Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
|
| De compras en una isla de libros | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Saxg Cazarrecompensas
Profesión : Arquelogo/Thief
2300
| Tema: Re: De compras en una isla de libros Miér Ago 15, 2012 6:30 am | |
| Ahí viene... El chico en frente de mi se movió a una velocidad enorme, apenas me dio tiempo a reaccionar. Sus movimientos me confundían y en el instante que me iba a golpear, me di cuenta de que la dirección a la que iba a ir era hacia el barco. Aunque el golpe que me iba a llevar iba a ser duro. Me prepare para recibirlo e impacto. Salí despedido hacia el barco y me incruste en los camarotes.
*Cof Cof* El golpe fue mas duro de lo que me esperaba y me había hundido el pecho un instante. Trataba de recuperar el aliento cuando vi el farolillo sobre la mesa de uno de los camarotes, sin perder tiempo me levante mientras tosía y encendí el farolillo para tirarlo hacia uno de los armarios y prenderle fuego. El sabia que mi habilidad era el humo, así que iba a tratar de engañarle haciéndole pensar que yo me escondía en el humo del techo. Me escondí en una de las esquinas del camarote donde la oscuridad me protegía.
Tan solo esperaba que el chico no hubiese visto nada de lo ocurrido y pensase que el fuego fue creado al chocar yo con el camarote y las cosas que había dentro. | |
| | | Lyon Vastia Chiper Pool
Profesión : Cocinero/Luchador
3800
| Tema: Re: De compras en una isla de libros Miér Ago 15, 2012 4:17 pm | |
| Salió volando con mi impacto sobre el barco se arrebato contra él esperaba no haberlo lastimado mucho pero humo empezó a salir del navío, un humo extraño seria el usando su akuma, empezó a caminar con el mayor tiempo del mundo aquel sujeto rápido se volvió lento cuando le convenía mire desde una zona segura el humo que interesante el quedaría escondido allí dentro esperando o me atacaría a distancia si el dominaba el humo también así como para crear ese humo quede afuera esperándole, sería más fácil esquivar golpes
-Así que tu estilo hace esconderse y atacar por las espaldas chico?
Pregunte como sorprendido pero mi verdadera intención era provocarle a salir sino ya yo me las vería como atacarle hay dentro o obligarle a salir asi que me pare a una distancia prudente y continúe repitiendo la misma pregunta, esperando respuesta de adentro, por la historia que me había contado si llegaba a ser verdad, el era bueno con los escondites y ese barco era prefecto para gente así y más si esta todo roto
| |
| | | Saxg Cazarrecompensas
2300
| Tema: Re: De compras en una isla de libros Sáb Ago 18, 2012 6:35 am | |
| El chico me grito quedándose fuera del barco, no tenia intención de entrar y si yo salia tenia todas las de perder... No creo que pueda ganarle cuerpo a cuerpo pero no va a caer en las trampas... Asi que me dispongo a salir, lo que me queda es tratar de evitar los golpes usando mi poder... Espero que funcione. Salgo del barco y me dirijo a el.
- Aun no me has dicho como te llamas.- Digo sin darle importancia. De un nuevo salto me he puesto a su par. | |
3800
| Tema: Re: De compras en una isla de libros Lun Ago 20, 2012 5:27 pm | |
| Miro como el chico salía levanto una ceja y suspiro el chico parecía bastante valiente al preguntarme mi nombre y estaba dispuesto a pelear cuerpo a cuerpo, por lo que él me había dicho esta no era uno de sus fuertes ni una de sus ventajas pero en cambio la mía si sabía que él era un logia pero por la falta de experiencia no debería ser capaz de defenderse de mi poder ni de mi habilidad de combate suspire mirando al suelo al escuchar su pregunta empece a caminar hacia el levantando progresivamente mi cabeza cuando mis ojos entraron en contacto con los suyos le guiñe el ojo
-Soru
Dije desapareciendo de su vista, Salí corriendo hacia el mismo navío que yo había roto tomando dos pedazos de madera se los lance con fuerza sobre humana apareciendo en su frente antes que las mismas tablas dieran en el
-Si sobrevives te lo cuento.. Soru!! Pero antes de desaparecer le intente dar un rodillazo en el estomago suspirando y moviéndome a increíble velocidad saltando y quedando sentado sobre el navío roto mirándole a ver cuánto tiempo llevaría para darse cuenta de que allí estaba simplemente me mantuve en silencio
| |
2300
| Tema: Re: De compras en una isla de libros Mar Ago 21, 2012 11:41 am | |
| No me dijo su nombre, en vez de eso, se dispuso a atacarme. Utilizo un movimiento que yo desconocía, era rapidísimo y para cuando quise saber donde estaba unas tablas del barco salieron disparadas hacia mi. Me dispuse a esquivarlas cuando a mis espaldas escuche que me hablaba de nuevo. Volví a girarme pero esta vez recibí un rodillazo potente en el estomago. Me puse de rodillas aunque no me olvide de las tablas y estas traspasaron mi cuerpo hecho de humo.
Tosía y tosía por el golpe recibido. Pero esto no había terminado, intente ponerme de pies pero apenas pude. Con uno de mis brazos sobre mi cuerpo busque con los ojos al sujeto y le encontré sentado tranquilamente en el barco el cual estaba empezando a destrozarse por completo. Entendí que no tenia nada que hacer, solo sobrevivir.
- Vamos... - Dije jadeando. | |
3800
| Tema: Re: De compras en una isla de libros Vie Ago 24, 2012 8:18 am | |
| Salte del barco mientras se estaba derribando, dando una mortal doble y cayendo a 10 metros del joven su poder era interesante aun no era amenazador pero seguía siendo llamativo suspire y aun con las manos en los bolsillos me reí al verlo en un estado tan deplorable y levante la mirada mirándole
-por mi basta, mi nombre es Lyon Vastia y serás útil con ese poder, aunque no lo domines todavía Empiezo a caminar hasta el navío del joven ignorándolo por completo a mitad de camino me detengo
-Por mi todo bien ella puede acompañarnos, pero su seguridad corre por tu cuenta
Dije sin ni siquiera mirarle para luego seguir avanzando hasta este, podía verlo en un estado peor o igual al joven que recién habíamos combatido suspire tendría que arreglarlo o más bien pagarle a alguien para que lo hiciera rápidamente así podríamos empezar la casería de piratas
| |
2300
| Tema: Re: De compras en una isla de libros Vie Ago 24, 2012 8:33 am | |
| El chico saltó del barco medio destrozado y se puso cerca mía. "Lyon Vastia" Ese era su nombre, me lo había dicho ya. Supongo que ya podía confiar en el, aunque no le había demostrada nada excesivamente útil. Tenia que hacerme mas fuerte, no podía dejar que dañasen de nuevo a Laila y muchísimo menos no podía fallar a quien me había confiado su compañía y había permitido mi viaje con el en busca de mi venganza.
Se acerco a mi, no podía mostrar debilidades así que me levante. Con un brazo cubriéndome aun el estomago me enderece por completo y mire hacia el horizonte. Estaba atardeciendo y la vista era preciosa con un cielo que se tornaba rosado donde las gaviotas planeaban cerca del agua para cazar sus presas. Laila se asomo al puerto para ver que es lo que ocurría, con sus cabellos al viento me miro con cara de preocupación y yo le ofrecí una sonrisa. Entonces extendí mi mano hacia Lyon ofreciéndole un saludo.
- Saxg Fullbuster. No te fallaré. | |
3800
| Tema: Re: De compras en una isla de libros Vie Ago 24, 2012 9:46 am | |
| Note como la chica se asomo del barco para ver la situación suspire notando también el ruido del joven acercándose a mi por detrás parece que quería hablarme o otra cosa se paró a mi lado ofreciéndome su mano suspire y lo mire digne a sacar mi mano de los bolsillos del pantalón extendiéndole la mano al joven de perfil viendo la reacción de la chica suspire bajando la mirada él tendría que explicarse para ella
-Bueno, tengo que hacer unas compras y avisarle a un compañero que me estaba acompañando, los veo más tarde a eso de la bajada del sol
Sin más me despedí de de la joven en un saludo y empecé a caminar tranquilo con mis manos de nuevo dentro de los bolsillos en dirección a al centro de la ciudad
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: De compras en una isla de libros | |
| |
| | | | De compras en una isla de libros | |
|