...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
De compras en una isla de libros EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
De compras en una isla de libros EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
De compras en una isla de libros EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
De compras en una isla de libros EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
De compras en una isla de libros EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
De compras en una isla de libros EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
De compras en una isla de libros EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
De compras en una isla de libros EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
De compras en una isla de libros EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
De compras en una isla de libros EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 De compras en una isla de libros

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

De compras en una isla de libros Empty
MensajeTema: De compras en una isla de libros   De compras en una isla de libros EmptySáb Ago 11, 2012 9:00 pm

Nos habíamos separado el alado y yo el iba hacer algo en la villa o cuidar el barco no me acuerdo yo tenía que ir de compras y adquirir una nueva arma, que me habían dejado aquí encargada el gobierno porque aquí este lugar lleno de científicos locos y otro tanto de cosas empecé a caminar por la ciudad mirando las tiendas me habían dicho una de armas donde estaría mi arma así que empecé a caminar buscándola esquivando algunos ciudadanos y deteniéndome en las tiendas muchos colores la mayoría ofrecía libros y otras variedades de cosas inútiles, nada allí parecía servir y la gente toda idosa y los que no lo eran estaban con lentes o libros en sus manos jorobados todos traumados en libros y esas cosas piratas por allí no se veían también quien vendrá a una isla de libreros no vale nada esto, pero me mandaron aquí hacer lo que
Volver arriba Ir abajo
Saxg
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Saxg


Profesión : Arquelogo/Thief

Muy bueno

Berries 2300

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/08/2012

De compras en una isla de libros Empty
MensajeTema: Re: De compras en una isla de libros   De compras en una isla de libros EmptyDom Ago 12, 2012 1:40 pm

Laila se había quedado durmiendo en el camarote del barco, entre 2 personas no podíamos hacer navegar ese barco tan grande asi que decidimos descansar allí. Ya que las provisiones nos escaseaban, mientras ella descansaba yo me dirigí al mercado para conseguir comida. El dinero escaseaba así que tenia que realizar actos que no me enorgullecían. Pero por Laila iba ha hacer lo que hiciese falta.

Llegue al mercado, muchos libros y objetos antiguos, y solo un par de tiendas de comida , una frutería y una carnicería. Los berres solo me llegaban para una de las dos cosas, pero estaba dispuesto a arriesgarme un poco mas asi que me acerque a la carnicería y pedí el venado que le quedaba y acto seguido en la frutería con total discreción trato de llevarme una bolsa llena de manzanas. El tendero no se da cuentas hasta que estoy a punto de salir por la puerta.

- Eh tu, paga eso!- Y empece a correr.- Al ladrón!!
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

De compras en una isla de libros Empty
MensajeTema: Re: De compras en una isla de libros   De compras en una isla de libros EmptyDom Ago 12, 2012 4:02 pm

Estaba caminando en busca de mi tienda militar cuando escuche un ruido extraño un ruido nada familiar en un lugar así, un tipo gritando ladrón ladrón parece que no aquí se salvaban de tales fenómenos que pena era algo despreciable pero lo peor era que ese chico venia hacia aquí a una velocidad preocupante, apenas me dio por esquivarlo por no notarlo más bien y estar distraído el chico corría con alimentos algo bastante intrigante para ser un ladrón eso me llamo la atención y lo empecé a seguir olvidándome totalmente de lo que venía hacer a ver a donde llevaría eso, compartía que piratas no merecían vivir pero civiles que deseaban proteger y sobrevira no me molestaba
Volver arriba Ir abajo
Saxg
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Saxg


Profesión : Arquelogo/Thief

Muy bueno

Berries 2300

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/08/2012

De compras en una isla de libros Empty
MensajeTema: Re: De compras en una isla de libros   De compras en una isla de libros EmptyDom Ago 12, 2012 4:36 pm

Fui demasiado rápido como para que nadie me atrapase, doble un par de esquinas atravesando un par de calles y me encontré de nuevo en el puerto. Hacia un día esplendido, la brisa marina ayudaba a soportar el radiante sol que brillaba en lo alto del cielo. Llegue al muelle numero 12 donde se encontraba nuestro barco, subí la rampa, atravesé la cubierta y llegue al camarote donde Laila se encontraba. Deje en su mesilla un par de piezas de fruta y salí para dirigirme al almacén donde guarde el venado y las manzanas restantes. Volví a subir donde ella se encontraba. Me senté a su lado y la trate de despertar suavemente.

- Ey... ya traje la comida- le dije ofreciéndole una manzana.- también he traído carne, luego la cocinaremos. - y le regale una amplia sonrisa.

Sin decir nada, contesto con una leve sonrisa y empezó a comer la fruta. Ya había pasado una semana desde lo ocurrido y poco a poco la cosa mejoraba. Hablábamos mas y comenzábamos a pensar en vender el barco para poder comprar uno mas pequeño y así poder partir lejos de aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

De compras en una isla de libros Empty
MensajeTema: Re: De compras en una isla de libros   De compras en una isla de libros EmptyDom Ago 12, 2012 7:19 pm

Seguí al chico cuando se metió en los callejones para despistarnos salte por los tejados para seguirle más bien tuve cuidado para no perderle de vista por ir más rápido que el me detuve al ver que iba a un puerto cuando mire que entraba a un barco me calenté un poco seria un maldito pirata o algo por el estilo, aunque el barco estaba deplorable mas bien no podría navegar con aquello de modo ninguno suspire sentándome sobre el techo de la casa al ver que el joven partía aproveche para acercarme el navío y entrar sin hacer ruido a ver si era un barco pirata o abandonado, camine algunos lugares pobre barco abandonado estaba casi desecho cuanto hacia que no lo reparaban, escuche unos ruidos humanos por algún lugar así que camine hacia allí sin decir ni hacer nada y me encontré con una chica, que dormía tranquilamente me acerque a ella pero como estaba señalaba que no dormía bien ni estaba del todo bien y ni cómoda eso me daba a entender o que estaban de incognito en este navío o eran los dueños de esta mierda así que escuche en minutos que algo venia debía ser el chico así que me escondí en la sala de alado esperando que la cosa se calmara un poco para escaparme o quizás escuchar, la chica se levanto y querían vender el barco interesante me recosté contra el barco y fue inevitable que se escuchara el crujido de la madera maldita madera podrida
Volver arriba Ir abajo
Saxg
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Saxg


Profesión : Arquelogo/Thief

Muy bueno

Berries 2300

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/08/2012

De compras en una isla de libros Empty
MensajeTema: Re: De compras en una isla de libros   De compras en una isla de libros EmptyLun Ago 13, 2012 6:39 am

Un ruido se escucho en la habitacion que estaba pegando a la de Laila y por viejo que estuviese el barco ese ruido no podia haber sido mas que de una persona. ¿Han vuelto los angeles? No podia ser no sabian que este barco era propiedad del maestro, pero aun asi podrian haber vuelto con mas hombres... Mierda.

- Laila quédate aquí- Cogí mi arma con mi brazo izquierdo y me dispuse a entrar en la habitacion.

Le pegue una patada a la puerta que salio volando pues la bisagras estaban destrozadas y no pusieron resistencia alguna. Busque al responsable de los ruidos y ahi estaba recostado contra el barco... Pero no era un angel.

- ¿Que haces aqui y que quieres? -Pregunte empuñando el arma dispuesto a atacar con cualquier movimiento extraño que hiciese.
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

De compras en una isla de libros Empty
MensajeTema: Re: De compras en una isla de libros   De compras en una isla de libros EmptyLun Ago 13, 2012 3:17 pm

Escuche el ruido del chico y hablaba con una chica así que baje la mirada y escuche el movimiento del en mi dirección se paro delante de la puerta y su próximo movimiento fue cómico voló la puerta para el fondo del cuarto y lo quede mirando me apuntaba con alguna cosa rara suspire

-Tranquilo chico, robar no le hace bien nadie

Dije mientras caminaba por el cuarto mirando las cosas que estaban viejas y otro tanto de cosas raras ya podridas camine hasta el otro lado de la habitación sin mirarle

-Deja de apuntar con esa cosa rara, si no tienes intención de matarme
Me voltee mirándole y me apoye despacio en la mesa mirándola y riéndome a ver
Volver arriba Ir abajo
Saxg
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Saxg


Profesión : Arquelogo/Thief

Muy bueno

Berries 2300

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/08/2012

De compras en una isla de libros Empty
MensajeTema: Re: De compras en una isla de libros   De compras en una isla de libros EmptyLun Ago 13, 2012 3:28 pm

El chico que estaba en frente de mi, empezo a caminar por la sala, bastante tranquilo, y me pidio que bajase el arma. En el caso de que hubiese querido hacernos daño nos lo hubiese hecho antes o lo que es peor se lo podia haber hecho a Laila en mi ausencia. Asi que baje el arma, pero no la solte. No podia permitirme el lujo de bajar la guardia del todo, no despues de todo lo que ha pasado aqui, en esta isla y en nuestras vidas. Le vi curiosear el barco bastante, yo tenia preguntas que hacerle y el respuestas que darme asi que hable.

- ¿Por que estas aqui?, si hubieses querido hacernos daño lo hubieses hecho y no ha sido asi.- Le mire a los ojos fijamente, queria una mirada sincera. Ya estaba mas tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

De compras en una isla de libros Empty
MensajeTema: Re: De compras en una isla de libros   De compras en una isla de libros EmptyLun Ago 13, 2012 5:32 pm

Lo escuche hablar y me voltee a mirarlo y camine en su dirección mirándole a los ojos mientras me interrogaba, queriendo saber sobre mi y sobre mis intenciones cuando termino de hablar seguí encarándolo hasta suspira r y bajar la mirada

- Pensé que eras un pirata ladrón en el pueblo y por eso me tome el lujo de seguirte los odio a los piratas

Dije mientras caminaba por su lado y salía al corredor con las manos en los bolsillos mire la otra puerta de done haba salido y pude ver a una muchacha no en muy buen estado por así decirlo comiendo lo que el había robado

- Quien es ella?

Pregunte mientras sacaba uno de mis dedos para señalarla sin mostrar emoción alguna pena ni risa nada en absoluto
Volver arriba Ir abajo
Saxg
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Saxg


Profesión : Arquelogo/Thief

Muy bueno

Berries 2300

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/08/2012

De compras en una isla de libros Empty
MensajeTema: Re: De compras en una isla de libros   De compras en una isla de libros EmptyMar Ago 14, 2012 5:56 am

La tensión del ambiente se había esfumado, o mejor dicho la tensión que yo tenia en el cuerpo. Me dijo que pensó que yo era un pirata... Un sucio pirata. Por supuesto yo sabia que no todos los piratas eran malos, pero si la mayoría aun así deje pasar la frase como si nada. Se acercaba a la puerta poco a poco hasta pararse delante de ella, miro a Laila y me pregunto por la chica. Suspire me senté en el suelo apoyando la cabeza contra la pared y le conté parte de la historia.

- Supongo que sabes lo que paso en esta isla hace poco... somos los únicos supervivientes. - Mire al suelo, no quería recordar aquello, pero la necesidad de contárselo a alguien era mayor, así que le conté todo lo que paso... Los Ángel Buster... Lo que le paso a la academia... Mi transformación... - Solo queremos salir de este lugar y olvidar todo. Después de que les arranque el corazón a esos ángeles. - Dije mirando a los ojos de mi acompañante. Era una mirada llena de odio, la luz se reflejaba en mis ojos.

- Ya sabes lo que querías saber. ¿Que hay de ti?
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

De compras en una isla de libros Empty
MensajeTema: Re: De compras en una isla de libros   De compras en una isla de libros EmptyMar Ago 14, 2012 7:44 am

Suspire escuchando a la chica y oyendo a al joven los mire escuchando su historia así que los ángel buster estuvieron por aquí una banda de la Grand line así que eran ciertos los rumores únicos supervivientes la mire a la chica de nuevo suspirando y saque unos barries y lance en las piernas de la chica, así que él era un usuario su transformación interesante

-Esto es para cubrir los gastos que tu amigo hizo en el mercado

Luego seguí caminando mirando el navío

-Yo he venido por un encargo pero si había oído hablar de esa banda una banda de la Grand line de ángeles pero que ellos quieren contigo
Camine un poco más por el navío hacia la zona principal suspirando y mirando el navío


-Soy un cazador de piratas, y andaba buscando un navío para partir a la Grand line y cazar a mocosos como esos


Me voltee mirando a al chico a ver que decía
Volver arriba Ir abajo
Saxg
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Saxg


Profesión : Arquelogo/Thief

Muy bueno

Berries 2300

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/08/2012

De compras en una isla de libros Empty
MensajeTema: Re: De compras en una isla de libros   De compras en una isla de libros EmptyMar Ago 14, 2012 8:02 am

El chico lanzo unos berries a nuestros pies, por los crímenes que cometí hace unas horas en el mercado. El estaba aquí por un encargo y lo que buscaba era un barco para dar caza a piratas como ellos. Así que cazarlos...

- Espera un momento. Cazas piratas? - Pensé un momento, mire a Laila y como si ya supiese lo que yo estaba pensando, asintió con la cabeza.- ¿Buscas un barco verdad? Te ofrezco este barco, pero solo te pido una cosa. Llévanos contigo, sabemos como manejarlo aunque no teníamos personal suficiente para partir, también se pelear... Y estoy dispuesto a todo con tal de dar con esos ángeles. También tengo conocimientos arqueólogos avanzados, este barco... era de nuestro maestre.

Una oportunidad para ir a por esos piratas, no puedo perderla, haré lo que haga falta, el parece un tipo fuerte y espero en verdad que así sea.

- Te seguiremos a donde quieras ir, si eso me lleva a encontrarles. Después de eso no te dejaremos, pero ella no peleara. ¿Estas de acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

De compras en una isla de libros Empty
MensajeTema: Re: De compras en una isla de libros   De compras en una isla de libros EmptyMar Ago 14, 2012 9:46 am

Seguí caminando por el navío al escucharlo preguntarme si cazaba a esos inmundos pero no le respondí, sino que me encamine hacia afuera mientras él hablaba entregándome el barco y sus servicios me detuve en el puerto a mis espaldas el navío me voltee mirándole

-Este barco hecho mierda

dije apuntando al barco cayendo del pedazo, suspire y agregue

- Tsk… bueno es mejor que nada y dices que peleas bien bueno me lo tendrás
que demostrar tendrás que pelear por los dos


Me pare de lado mirando la nubes y suspirando

-por que los Angels te perseguía no te veo un chico con madera de bandido para robarles algo

Empecé a analizar el lugar era campo abierto perfecto para una peleíta o más bien un duelo, el chico había cometido un error contarme su logia de humo así que tendría que tener cuidado con ello

Lo mire mientras mantenía mi mano en mis bolsillos levante una ceja para mirarle
Volver arriba Ir abajo
Saxg
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Saxg


Profesión : Arquelogo/Thief

Muy bueno

Berries 2300

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/08/2012

De compras en una isla de libros Empty
MensajeTema: Re: De compras en una isla de libros   De compras en una isla de libros EmptyMar Ago 14, 2012 10:02 am

Salí del barco tras el, mientras despreciaba el barco y no le faltaba razón. El barco estaba descuidado, hacia tiempo que el maestro no lo usaba... Así que no estaba al 100%. Aun así, se podía navegar en el y con un poco de carpintería el barco volvería a su estado natural. Cuando salimos a campo abierto, dijo que lo Ángel Buster no me perseguían por haberles robado y así era, tampoco seria capaz de robar a una banda de piratas.... Pero eso iba a cambiar.

- Es cierto que aun no tengo lo necesario para todo eso, pero no dudes en que conseguiré lo que me proponga.

Vi como me miraba, quería probar mi fuerza y yo estaba dispuesto a demostrársela. Pero no a campo abierto, ahí mis fuerzas se verían reducidas así que tendría que tratar de atraerle a uno de los barcos cercanos para así poder luchar con algo de ventaja. Había practicado algo aquello de mi cuerpo de humo, pero aun así necesitaba perfección. Tenia que prepararme para ello. Baje del barco donde el estaba y puse mi espalda en dirección a uno de los barcos cercanos, posición de batalla y deje que hiciese el primer movimiento.

- Te mostrare lo que tengo.
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

De compras en una isla de libros Empty
MensajeTema: Re: De compras en una isla de libros   De compras en una isla de libros EmptyMar Ago 14, 2012 9:32 pm

Lo mire de lado al ver su posición de batalla no pude evitar reírme mientras lo miraba suspire moviéndome hacia su posición con las manos en los bolsillos a gran velocidad por ser luchador tenía una buena velocidad, en un piscar de ojo estaba casi arriba de su cuerpo para darle un rodillazo pero me detuve con la pierna a medio metro ya levantada para bajarla rápidamente y clavarla en el suelo debido a la velocidad y al movimiento brusco gire todo mi cuerpo en contra peso intentando darle una patada en el rostro con la otra pierna y di dos saltos para atrás mirándole nuevamente con las manos en los bolsillos aun y los pies uno delante del otro, en caso de que le hubiera acertado lo mandaría contra aquel barco en sus espaldas, mierda pensé ya estaba causando perjuicio en esta pelea estrellar a mi futuro subordinado en otro barco manera genial de hacer eso abrí los ojos nuevamente y lo mire a ver si había sido arrebatado en aquel barco esperaba no haberme pasado y que pasara todo el barco

-Espero que eso no sea todo
Volver arriba Ir abajo
Saxg
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Saxg


Profesión : Arquelogo/Thief

Muy bueno

Berries 2300

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/08/2012

De compras en una isla de libros Empty
MensajeTema: Re: De compras en una isla de libros   De compras en una isla de libros EmptyMiér Ago 15, 2012 6:30 am

Ahí viene... El chico en frente de mi se movió a una velocidad enorme, apenas me dio tiempo a reaccionar. Sus movimientos me confundían y en el instante que me iba a golpear, me di cuenta de que la dirección a la que iba a ir era hacia el barco. Aunque el golpe que me iba a llevar iba a ser duro. Me prepare para recibirlo e impacto. Salí despedido hacia el barco y me incruste en los camarotes.

*Cof Cof* El golpe fue mas duro de lo que me esperaba y me había hundido el pecho un instante. Trataba de recuperar el aliento cuando vi el farolillo sobre la mesa de uno de los camarotes, sin perder tiempo me levante mientras tosía y encendí el farolillo para tirarlo hacia uno de los armarios y prenderle fuego. El sabia que mi habilidad era el humo, así que iba a tratar de engañarle haciéndole pensar que yo me escondía en el humo del techo. Me escondí en una de las esquinas del camarote donde la oscuridad me protegía.

Tan solo esperaba que el chico no hubiese visto nada de lo ocurrido y pensase que el fuego fue creado al chocar yo con el camarote y las cosas que había dentro.
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

De compras en una isla de libros Empty
MensajeTema: Re: De compras en una isla de libros   De compras en una isla de libros EmptyMiér Ago 15, 2012 4:17 pm

Salió volando con mi impacto sobre el barco se arrebato contra él esperaba no haberlo lastimado mucho pero humo empezó a salir del navío, un humo extraño seria el usando su akuma, empezó a caminar con el mayor tiempo del mundo aquel sujeto rápido se volvió lento cuando le convenía mire desde una zona segura el humo que interesante el quedaría escondido allí dentro esperando o me atacaría a distancia si el dominaba el humo también así como para crear ese humo quede afuera esperándole, sería más fácil esquivar golpes

-Así que tu estilo hace esconderse y atacar por las espaldas chico?

Pregunte como sorprendido pero mi verdadera intención era provocarle a salir sino ya yo me las vería como atacarle hay dentro o obligarle a salir asi que me pare a una distancia prudente y continúe repitiendo la misma pregunta, esperando respuesta de adentro, por la historia que me había contado si llegaba a ser verdad, el era bueno con los escondites y ese barco era prefecto para gente así y más si esta todo roto
Volver arriba Ir abajo
Saxg
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Saxg


Profesión : Arquelogo/Thief

Muy bueno

Berries 2300

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/08/2012

De compras en una isla de libros Empty
MensajeTema: Re: De compras en una isla de libros   De compras en una isla de libros EmptySáb Ago 18, 2012 6:35 am

El chico me grito quedándose fuera del barco, no tenia intención de entrar y si yo salia tenia todas las de perder... No creo que pueda ganarle cuerpo a cuerpo pero no va a caer en las trampas... Asi que me dispongo a salir, lo que me queda es tratar de evitar los golpes usando mi poder... Espero que funcione. Salgo del barco y me dirijo a el.

- Aun no me has dicho como te llamas.- Digo sin darle importancia. De un nuevo salto me he puesto a su par.
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

De compras en una isla de libros Empty
MensajeTema: Re: De compras en una isla de libros   De compras en una isla de libros EmptyLun Ago 20, 2012 5:27 pm

Miro como el chico salía levanto una ceja y suspiro el chico parecía bastante valiente al preguntarme mi nombre y estaba dispuesto a pelear cuerpo a cuerpo, por lo que él me había dicho esta no era uno de sus fuertes ni una de sus ventajas pero en cambio la mía si sabía que él era un logia pero por la falta de experiencia no debería ser capaz de defenderse de mi poder ni de mi habilidad de combate suspire mirando al suelo al escuchar su pregunta empece a caminar hacia el levantando progresivamente mi cabeza cuando mis ojos entraron en contacto con los suyos le guiñe el ojo

-Soru

Dije desapareciendo de su vista, Salí corriendo hacia el mismo navío que yo había roto tomando dos pedazos de madera se los lance con fuerza sobre humana apareciendo en su frente antes que las mismas tablas dieran en el

-Si sobrevives te lo cuento.. Soru!!
Pero antes de desaparecer le intente dar un rodillazo en el estomago suspirando y moviéndome a increíble velocidad saltando y quedando sentado sobre el navío roto mirándole a ver cuánto tiempo llevaría para darse cuenta de que allí estaba simplemente me mantuve en silencio
Volver arriba Ir abajo
Saxg
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Saxg


Profesión : Arquelogo/Thief

Muy bueno

Berries 2300

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/08/2012

De compras en una isla de libros Empty
MensajeTema: Re: De compras en una isla de libros   De compras en una isla de libros EmptyMar Ago 21, 2012 11:41 am

No me dijo su nombre, en vez de eso, se dispuso a atacarme. Utilizo un movimiento que yo desconocía, era rapidísimo y para cuando quise saber donde estaba unas tablas del barco salieron disparadas hacia mi. Me dispuse a esquivarlas cuando a mis espaldas escuche que me hablaba de nuevo. Volví a girarme pero esta vez recibí un rodillazo potente en el estomago.
Me puse de rodillas aunque no me olvide de las tablas y estas traspasaron mi cuerpo hecho de humo.

Tosía y tosía por el golpe recibido. Pero esto no había terminado, intente ponerme de pies pero apenas pude. Con uno de mis brazos sobre mi cuerpo busque con los ojos al sujeto y le encontré sentado tranquilamente en el barco el cual estaba empezando a destrozarse por completo. Entendí que no tenia nada que hacer, solo sobrevivir.

- Vamos... - Dije jadeando.
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

De compras en una isla de libros Empty
MensajeTema: Re: De compras en una isla de libros   De compras en una isla de libros EmptyVie Ago 24, 2012 8:18 am

Salte del barco mientras se estaba derribando, dando una mortal doble y cayendo a 10 metros del joven su poder era interesante aun no era amenazador pero seguía siendo llamativo suspire y aun con las manos en los bolsillos me reí al verlo en un estado tan deplorable y levante la mirada mirándole

-por mi basta, mi nombre es Lyon Vastia y serás útil con ese poder, aunque no lo domines todavía
Empiezo a caminar hasta el navío del joven ignorándolo por completo a mitad de camino me detengo

-Por mi todo bien ella puede acompañarnos, pero su seguridad corre por tu cuenta

Dije sin ni siquiera mirarle para luego seguir avanzando hasta este, podía verlo en un estado peor o igual al joven que recién habíamos combatido suspire tendría que arreglarlo o más bien pagarle a alguien para que lo hiciera rápidamente así podríamos empezar la casería de piratas
Volver arriba Ir abajo
Saxg
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Saxg


Profesión : Arquelogo/Thief

Muy bueno

Berries 2300

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/08/2012

De compras en una isla de libros Empty
MensajeTema: Re: De compras en una isla de libros   De compras en una isla de libros EmptyVie Ago 24, 2012 8:33 am

El chico saltó del barco medio destrozado y se puso cerca mía. "Lyon Vastia" Ese era su nombre, me lo había dicho ya. Supongo que ya podía confiar en el, aunque no le había demostrada nada excesivamente útil. Tenia que hacerme mas fuerte, no podía dejar que dañasen de nuevo a Laila y muchísimo menos no podía fallar a quien me había confiado su compañía y había permitido mi viaje con el en busca de mi venganza.

Se acerco a mi, no podía mostrar debilidades así que me levante. Con un brazo cubriéndome aun el estomago me enderece por completo y mire hacia el horizonte. Estaba atardeciendo y la vista era preciosa con un cielo que se tornaba rosado donde las gaviotas planeaban cerca del agua para cazar sus presas. Laila se asomo al puerto para ver que es lo que ocurría, con sus cabellos al viento me miro con cara de preocupación y yo le ofrecí una sonrisa. Entonces extendí mi mano hacia Lyon ofreciéndole un saludo.

- Saxg Fullbuster. No te fallaré.
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

De compras en una isla de libros Empty
MensajeTema: Re: De compras en una isla de libros   De compras en una isla de libros EmptyVie Ago 24, 2012 9:46 am

Note como la chica se asomo del barco para ver la situación suspire notando también el ruido del joven acercándose a mi por detrás parece que quería hablarme o otra cosa se paró a mi lado ofreciéndome su mano suspire y lo mire digne a sacar mi mano de los bolsillos del pantalón extendiéndole la mano al joven de perfil viendo la reacción de la chica suspire bajando la mirada él tendría que explicarse para ella

-Bueno, tengo que hacer unas compras y avisarle a un compañero que me estaba acompañando, los veo más tarde a eso de la bajada del sol

Sin más me despedí de de la joven en un saludo y empecé a caminar tranquilo con mis manos de nuevo dentro de los bolsillos en dirección a al centro de la ciudad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De compras en una isla de libros Empty
MensajeTema: Re: De compras en una isla de libros   De compras en una isla de libros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De compras en una isla de libros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Realizando unas compras
» Isla Desmanes
» La isla de las bestias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: West Blue :: Ohara-
Cambiar a: