...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Diario del Fenix Negro EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Diario del Fenix Negro EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Diario del Fenix Negro EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Diario del Fenix Negro EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Diario del Fenix Negro EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Diario del Fenix Negro EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Diario del Fenix Negro EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Diario del Fenix Negro EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Diario del Fenix Negro EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Diario del Fenix Negro EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Diario del Fenix Negro

Ir abajo 
AutorMensaje
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Diario del Fenix Negro Empty
MensajeTema: Diario del Fenix Negro   Diario del Fenix Negro EmptyDom Jun 24, 2012 10:13 am


Diario del Fenix Negro T1300210
INFORMACION GENERAL
Nombre:Kenner Dragneel
Apodo: El fenix Negro
Edad: 25 Años
Sexo: Masculino
Clase: Humano
Profesión:Luchador
Banda: Pirata


0-Prologo
0-1 Nacimiento
0-2 Juventud
0-3 El apocalipsis
0-4 Mi destino
0-5 El dia que nuestros destinos se cruzaron
1-0 Una nueva banda
1-1 Probando valia


Última edición por Kenner el Miér Jul 04, 2012 2:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Diario del Fenix Negro Empty
MensajeTema: Re: Diario del Fenix Negro   Diario del Fenix Negro EmptyDom Jun 24, 2012 10:27 am

-Prologo-

Me encuentro aquí en un barco mi vida no ha sido nada fácil, como mis padres hubieran deseado que fuera, soy pirata estoy en una nueva tripulación, no conozco a mucha gente aquí, pero aquel sigue con odio y rencor tengo que controlarme, un día de estos contare como llegue a este navío y a tener nuevos nakamas, muy distintos a los que conocí, os contare como un joven llego a este mundo en un verso de oro y luego termino en un mundo de oscuridad.

Nacimiento

Era de noche en una de las islas del west blue, el viento soplaba suave, la luna iluminaba la isla, en su fase total.

Allí se veía un castillo con gran actividad, las luces estaban prendidas y parecía que nadie se disponía a descansar a lo lejos música y fiesta se escuchaban, algo especial se esperaba en esa isla en especial todos los habitantes esperaban aquel acontecimiento, el nacimiento del primogénito de la familia Dragneel, y todos esperaban que naciera un varón para ser el nuevo líder de la familia, aunque padres con jóvenes varones, suplicaban al kami-sama que fuera mujer para casarla con sus respectivos hijos.

En el salón principal se escuchaba música y fiesta cuando un guardia levanto la mano y solicito la presencia de los médicos en el recinto de la señora Dragneel, el castillo se silencio el momento estaba llegando, solo se escucharon retumbar los gritos de una mujer en trabajo de parto, en el segundo piso, los gritos cesaron y se escucharon llanto de un niño y los gritos de júbilo volvieron a escucharse en el castillo y gritos de es varón se rumoreaban por el fuerte que no demoro en expandirse por toda la isla.

La Señora Drangeel recogiendo su fruto en brazos dijo:

-Bienvenido al mundo mi primogénito Kenner Dragneel.

Allí se encontraba su padre también orgulloso por el bebe varón que acababa de nacer. La fiesta duro dos días y dos noches más después del nacimiento del niño que fue criado en verso de oro como era de esperarse.
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Diario del Fenix Negro Empty
MensajeTema: Re: Diario del Fenix Negro   Diario del Fenix Negro EmptyDom Jun 24, 2012 10:29 am

Juventud

Mi niñez y adolescencia fue igual a la de todos los niños ricos, todos te respetan hacen lo que mandes, sales con las chicas más bellas de la isla, arrojadas por sus padres mi juventud fue así crecí en un mundo de oro, pero a los 18 años comencé a relacionarme con amistades poco recomendadas para mi estatus, quizá por eso lo hacía, me acuerdo de mi primer amor era una chica bastante más joven que yo, todo empezó como amigos, más bien como su salvador la encontré mal y lastimada, ella parecía asustada y con miedo lo que se le fue durante los siguientes meses la joven se volvió muy cariñosa conmigo, se hacía llamar Erza escarlet, y con los años también me atrajo pero era algo raro ella crecía y cada vez se volvía mas linda, hasta que un día desapareció, me sentí como un niño chico al que le rompen el corazón, y me quejaba y maldecía a todos ni me imaginaba lo que pasaría después o porque ella me abandono aquel día
Me olvidaba de contarles mi madre unos años después dio a luz otro niño mi hermano el cual le tuve un gran cariño el siempre quería seguirme y yo no lo dejaba…..

Quizás aquello no hubiera ocurrido si lo hubiese dejado seguirme….

Un día mi hermano se enamoro de erza que gustaba mío me acuerdo la pelea que tuvimos los dos y me juro que la tendría para sí y yo no estorbaría sus planes


Última edición por Kenner el Jue Jun 28, 2012 8:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Diario del Fenix Negro Empty
MensajeTema: Re: Diario del Fenix Negro   Diario del Fenix Negro EmptyDom Jun 24, 2012 10:32 am

El apocalipsis

Una tarde como otras tantas se veía el cielo naranja en el horizonte mi amiga Amanda, venia corriendo a saludarme, habíamos quedado de vernos en uno de los peñascos de la isla allí estaba yo sentado cuando ella corría en mi dirección para saludarme yo oía gritos

-Kenner ken, llegaste muy temprano…. Habíamos quedado más tarde…. Ufff.. ufff
La mire y sonreí cerrando los ojos:

-Tranquila sabes que me gusta llegar antes, estas agotada para ser una pirata…. Jejejej

Ella apenas podía respirar en cuanto tomaba aire me respondió medio enojada:
Ja j aja… Claro como diga Lord Kenner, se tuvo que escapar de su clase de gramática… y no te atrevas a meterte con los piratas o te saqueo ricacho.

Y los dos nos echamos a reír, acostándonos en el pasto corto que había allí, el viento empezó a correr un poco mas fuerte debido a que el sol ya se estaba ocultando se podía ver el cielo todo rojizo, era linda la vista, el sol ya casi no era visible cuando se escucharon ruidos extraños los dos nos levantamos de golpe para ver que se veían buques de guerra de la marina, poniéndose de lado yo no estaba acostumbrado con eso pero ella, me miro con un rostro de preocupación en cuanto se paraba aterrada

- Vamos vamos, VAN A ATACAR!!!!

Apenas me pude parar cuando empezaron a escucharse estruendos de tiro de cañón algunos cayeron cerca nuestro, haciendo que tropezara y me caí en cuanto trataba de seguirla hacia la ciudad, ella paro y me ayudo a pararme y a seguir corriendo la ciudad ardía en llamas y se oían gritos

- Matadlos a todos que ninguno viva!!!

Gracias a lo que ella sabía de piratería pudimos escabullirnos de los marines tratando de llegar al castillo de mi familia los soldados trataban de resistir, pero era en vano la ciudad se quemaba minuto a minuto, ella me guio hasta una de las casas, entramos por una ventana rota yo me encontraba mas aterrado que ella aquello no era mi vida, todo se derrumbaba me senté en el piso agarrando mis piernas de miedo en cuanto ella miraba por la ventana y me miraba riéndose:

- Que paso Lord no era que yo no servia para pirata creo que se equivoco my lord jejeje,…. Glup N…No..Nooooo!!!!

Al oírla diciendo eso tuve coraje para mirar por la ventana y ver como ejecutaban a los ciudadanos y uno de ellos era la hermana de Amanda, la mire viendo como corría lagrimas por sus mejillas y su puño se cerraba con rabia, enseguida se seco las lágrimas con rabia los haría pagar a todos lo que acabaran de hacer

-Vamos tenemos que salvar a tus padres ni que sea, muévete!!!

Yo la mire y engullí saliva, afirmando con la cabeza.

Ambos corrimos esquivando los marines que estaban ejecutando a la gente niño mujeres, ancianos todo lo que perteneciera a la isla, ni los animales se estaban salvando, en quistión de minutos llegamos a la cima donde estaba mi castillo pero ya esta ardía en llamas.

Mire incrédulo cuando un oficial sacaba a mi madre de los pelos hasta afuera, aquello me dio rabia trate de salir por un impulso salvaje, cuando Amanda me sostuvo y me miro con cara de decepción.

-Vámonos, seremos piratas y juntos vengaremos nuestra isla y estos animales pagaran por habernos hecho esto.

Sus ojos liberaban lágrimas en cuanto me sostenía el brazo y no me quería soltar.

La mire baje la cabeza sabía que tenía razón pero no le haría caso intentaría salvar a mi madre o mi hermano aunque fuera, moví mi brazo bruscamente soltándome de ella y corriendo en dirección a donde estaba mi madre.

Ella suspiro corriendo en diagonal para recoger un rifle ya que yo no tenía cabeza para pensar pero ella sí, el guardia disparo en el torso de mi madre yo solo pude gritar.

-Nooooo… DEJALA!!!!!

En cuanto el otro marine me apuntaba para matarme se escucho otro tiro, proveniente de atrás mío era ella matando al marine yo me abalance sobre el otro le arranque la espada y lo atravesé con ella, no me importo ver si el marine estaba muerto solo recogi mi madre en los hombres sus cabellos se estaban bañando en sangre su vestido blanco se había teñido en cuanto ella apena habría los ojos y intentaba decir algo:

-Hijo que bien poder verte una ultima vez, estas mas lindo que nunca,
Me dijo en cuanto ponía su mano en mi rostro y me secaba las lagrimas y de reojo veía como Amanda se acercaba.

-No llores mi niño eres el primogénito cuida de tu hermano… cof cof…Toma esto tu padre… me pidió… que te lo diera…..

Ella puso su mano en su escote y saco un reloj de mano con la fotografía de mi familia del lado de afuera y dentro la de Amanda no entendí por que la foto de ella estaba aquí.

Ella miro a Amanda que también estaba impresionada por aquella fotografía:

-Amanda queri…da cui..da a mi… hijo sie…mpre.. fuiste la chi…ca perfec…ta cui..dalo p..o..r m..i por fa..vor.

Mi madre cerró los ojos con una sonrisa y lagrimas de felicidad en sus ojos que yo no pude diferenciar, la recosté y me fui a meter dentro de castillo a buscar a mi hermano en cuanto guardaba el reloj. Pero las puertas del castillo empezaron a derribarse y ya no podía entrar, Amanda me agarro del brazo y me dijo:

Vamos vamos, tenemos que escapar antes que cierren el perímetro.

El Marine que yo había apuñalado no estaba muerto el tipo con las últimas fuerzas que le quedaban estiro su mano recogiendo su pistola y me apunto en las espaldas Amanda se dio cuenta y se tiro adelante dándole el tiro a ella, yo por intuición me voltee y al verla herida y el tipo con el arma, me acerque a él y lo volví a apuñalar con su espada varias veces, volví mi atención nuevamente a ella que estaba de pie con la mano derecha sosteniéndose la herida en la cintura del lado izquierdo ella parecía no importarle la herida señalándome que nos dirigiéramos al puerto, también estiro su mano y enseguida yo le ayude cargándola de hombros, tenía una de su manos por arriba de mi hombro para que pudiera caminar sin esforzarse.

Nuestro caminar era lento pero seguro evitamos alguno de los marines estábamos en el puerto, cuando quedamos a descubierto estábamos llegando al barco cuando escuche algo que me gritaba:

-Quieto animal, voltéate.

Me voltee para verle el rostro era unos marines apuntándonos con sus rifles, yo mire para los lados parecía que no había un escape solo alado de nuestro bote un gran barco pirata que ya estaba por zarpar cuando el marine me dice.

-Encontramos al chico procedemos a la limpieza.

Amanda pareció entenderlo y con lo último de fuerza que le quedaba ella apoyo el pie izquierdo delante de mi girando todo su cuerpo herido y poniéndose de escudo cuando escuche tiros y el pelo de Amanda vino hacia delante y por su boca empezó a salir sangre ella se desplomo arriba mío ambos caímos y ella me miro con la misma mirada que tenía mi madre y yo le grite:

-Por que por qué, haces esto tu eres pirata yo no, s..oy un ricacho no merezco vivir.

Ella sonríe y gotas cayeron sobre mis ojos.

- Qu..erido lo..ss piratas ten..emos hon..ra le prome..ti a tu ma..dre que te cuidari..a y as..i lo hize.

Yo asustado toque sus cachetes y le dije:

-No eso no importaba, quédate aquí te preciso viva para que lo hagamos juntos.

Ella se acerco a mis labios y me beso dejando sangre sobre mis labios y en mi rostro y agrego como último aliento.

-Pro..mete..me que se..ras pi..ra..ta por nos..otros y no..s ven..garas tu isl..a t..u pue..blo s..e pir..ata y cu..mp..le mi su..eño de ve..rlo se..re tus oj..os .
Ella cerró los ojos tocando los míos y callo inerte sobre mi mis ojos se llenaron de lagrimas y solo grite.

-TEEEEE LO JUROOOOOOOOO LOS VENGAREEEEEEEEEEEEEEE!!!.

Mis gritos se escucharon en el barco de donde tiros salieron matando los marines y yo me desmaye aquello era mucho para mí.
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Diario del Fenix Negro Empty
MensajeTema: Re: Diario del Fenix Negro   Diario del Fenix Negro EmptyDom Jun 24, 2012 10:35 am

Mi destino

Pasaron semanas de aquel incidente, no quise salir del camarín donde el capitán me había dejado, ya no quería vivir aquello era terrible había perdido todo lo que me importaba y lo que no en una nochecita el lugar había sido erradicado, totalmente limpia la ciudad de seres vivos.

Pasaron otras semanas y yo y salía a la proa del barco ayudaba en lo que podía pasaron unos meses y ya me sentía un pirata, pero el peor momento del día era el atardecer aquel atardecer me traía malos recuerdos nunca quería verlos, los piratas les gustaba pero yo no podía, me metía dentro del barco para no sentir todo las muertes de ese momento del día.

Pasaron mas meses y ya era más uno de los piratas había aprendido y mejorado mis técnicas de combate de cuerpo a cuerpo, que siempre entrene desde chico. Aprendí también el lenguaje de los mares conocí muchos lugares nuevos pero ya no era el mismo, me había vuelto un hombre callado que no hablaba mucho y siempre cumplía su misión me tocaba ser el guarda espaldas del capitán por mis habilidades de combate y disciplinado yo tenía un objetivo y el jefe lo sabia matar a los marines y él se aprovechaba de eso para darme motivo para vivir y sabia que yo quería más poder así que emprendió un viaje a un lugar extraño. Yo estaba cumpliendo el deseo de mi Amanda pero no me sentía bien no veía esto con buenos ojos, aquella palabra que ella seria mis ojos me molestaba, sabía que esto no eran los piratas que ella quería que estuviera no valía la pena matar por esto pero mientras tendría que seguirles no tenía otro lugar donde vivir. .


El día que nuestros destinos se cruzaron

Ya les conté parte de mi historia pero ahora empieza aquello que me cambio mi encuentro con el ave, que me hizo lo que soy un ser de pura maldad como me conocéis, todo empezó con un simple trabajo de robo:

Era de noche estábamos anclados en un peñasco hacia un frio grande estábamos esperando la señal de un infiltrado para entrar y robar una caja, a mi no me importaba lo que tenía la caja pero, me habían informado de que esta era mi prueba para ser aceptado oficialmente como miembro de la tripulación. Yo no demostraba ningún entusiasmo ya que piratas no servían para nada estaba aquí porque no tenía otra, mientras pensaba una luz se encendió en el templo, estaba todo listo el capitán me toco el hombro indicándome que era hora.

Suspire y me acerque al borde del barco donde había una cuerda para escalar el peñasco, recogí la cuerda y empecé la escalada a mi destino mientras subía el capitán miraba de brazo cruzados y sonreía junto con la tripulación que gritaban cosas que no pude distinguir, termine mi escalada encontrándome con un montón de césped muy alto, suspire y no tuve más remedio que meterme dentro caminando despacio en dirección a la luz encendida por el infiltrado, mientras pensaba en el plan, tendría que saltar sobre el templo bajar robar una caja y perderme en las montañas… cuando de golpe pare había un precipicio allí delante casi me caigo y sería el fin (por que será que no me caí.. me hubiera ahorrado todo lo que sigue) Empecé a caminar rodeando el peñasco y evitando la caída, hasta que pude ver el templo no tendría que caminar mucho, agradecí al kami-sama aunque sabía que no existía, por lo que había vivido, el peñasco se termino cerca de donde estaba así que camine un poco mas contorneándolo, el jefe nunca me dijo sobre esto, va seria parte de la prueba, podía ver la punta del templo de donde yo estaba así que tome carrera y salte sobre el techo que estaba más debajo de donde yo me encontraba.

Caí sobre el techo rompiéndolo un poco y me lastime había caído mal pero eran daños menores, mas hice bastante ruido y se escucho rumores debajo de donde estaba camine por el techo medio transversal típico oriental hasta llegar al medio y salte para abajo el templo contaba con tres pisos y yo estaba en el tercer por suerte allí estaba la caja no precisaría bajar pero cuando toque el piso me di cuenta que no estaba solo dos hombres monjes me esperaban, que enseguida se pusieron en posición para pelear , tendría que luchar con ellos para pelear.

Me recompuse llevando mi puño izquierdo al rostro cerrado con la mano derecha termine de acomodar el guante, estire la mano derecha y acomode este guante mis ojos se volvieron frio mi, cuerpo perfectamente armonizado delante de ellos, entrenaba mucho para poder pelear como era debido, puse el pie izquierdo delante del derecho como preparándome para luchar, levante mi mano izquierda y di señal de que vinieran a mi dirección inmediatamente, los dos se miraron y rieron como diciendo que estaba loco y se lanzaron al ataque , ambos me lanzaron sus puños juntos uno el izquierdo y el otro el derecho hacia mí, yo baje las cejas como diciendo ahora voy yo, con la mano izquierda que tenía delante de mi cuerpo toque su ataque combinado desviándolo hacia la derecha, por inercia ambos perdieron el equilibrio y yo con el codo de la mano izquierda le di en la estomago al que estaba a mi izquierda, mi cuerpo acompaño al ataque haciendo que quedara de lado por lo tanto aproveche para mover mi pie derecho atrás y hacer fuerza con la mano derecha que enseguida se sujeto en su cabellos por el impulso de su velocidad y mis golpes el siguió hacia delante y yo gire sobre mi mismo apoyando mi mano sobre su espaldas y por segundos que dé en el aire apoyado en las espaldas del monje al caer deje mi pie izquierdo golpear con una aérea al rostro del otro monje que enseguida se atonto al tocar el pise me encontraba parado frente a el que había recibió un fuerte impacto de mi patada sin dejarlo recuperarse lo tome por el cuello y lo apreté sobre la pared, apretándole con mis dedos sus nudos en la garganta para que no pudiera gritar ni hablar hasta que se desmayo, no llegue a matarlos , al desmayarse lo solté y su cuerpo se desplomo en el piso me voltee para mirar donde estaba la tan codiciada caja allí estaba, en el medio de esta sala.

Me dispuse a caminar despacio hacia ella, para recogerla cuando un bastón me paso por el lado, era un viejo y una monja la monja venia decidida a atacarme.

- Forastero no te puedo permitir que toques esa caja maldita, vete de aquí y perdonare tu vida.

Yo la mire y no pude evitar reírme duraría más de 5 segundos como esos dos de ahí.

-Mira lo que les paso a tus amigos muchacha no te metas en mi camino.

Y extendí mi mano para recoger la caja cuando sorprendentemente allí estaba ella sosteniéndomela, había sido muy rápido, la mire y me acertó un golpe en la cara que me hizo retroceder unos dos pasos cuando volví a mirar ella estaba en el aire y me impacto una patada aérea en el rostro que me derribo en el piso en cuestión de segundos, enseguida abrí los ojos mirándome en el piso y ella estaba de espalda mirando el maestro, mi rabia broto y apoye mis manos sobre la cabeza y me impulse para ponerme de pie, nuevamente coloque mi pie izquierdo delante del cuerpo y la mano izquierda cerrada delante del rostro, pero no antes de limpiarme la sangre de mi boca me había dado una mujer de lleno en la cara , la mire con una sonrisa sádica.

-Vamos a ver si solo eso puedes hacer.

Ella se volteo y sin esperar nada me lanzo una pata aérea con la derecha la cual bloque, levantando mi brazo derecho a la altura de mi cara pero eso le sirvió de impulso para poner la mano en el piso y darme otro golpe con la izquierda que esquive por echar el cuerpo para atrás y yo como contraataque, me lance hacia delante apoyando mi mano sobre sus piernas cayendo alado de la caja, pasando por arriba de ella, cogí la caja con la mano derecha y me voltee para pararle un golpe de mano que venía de la derecha lance la caja para los aires lo que hizo que ella la mirara coloque mi mano desocupada atrás de su espalda entre el brazo y la espalda calce su pie con resistencia y la hice dar una voltereta, cayendo al piso y yo recogí la caja antes que callera, no perdí tiempo y Salí corriendo hacia la ventana la mire y sonreí .

- Lo siento señorita no tengo tiempo para citas.

Tome impulso en una de las paredes de madera y me prendí del techo subiendo con un poco de esfuerzo y me eche a correr por el tejado , no mire para atrás solo escuche la voz de aquella mujer gritándome que aquello era maldito y solo me traería desgracia pero no me siguió el viejo algo le dijo, a mi no me importaba, recorrí rápidamente el mismo camino y allí estaba el barco esperándome y en rostro de satisfacción de mi capitán , baje por la misma cuerda y le entregue la caja estaba cansado y lastimado el solo miro la caja y se dio media vuelta y se fue, que mierda era esa él me trato como no existiera no me dijo nada solo alguno de los piratas me golpearon las espaldas y me ayudaron con las heridas. Pase el día siguiente con rabia del capitán que había allí que él no se importo conmigo.

Había llegado la noche y estábamos en alta mar, el capitán pidió que todos subiéramos para hacer una reunión yo de mala gana fui, después de una larga charla el me pidió que fuera hasta el, camine despacio todos susurraban murmuraban a escondidas y a mis espaldas sobre lo que el haría, a su lado extendieron aquella caja que yo había robado. El me la dio y me dijo que aquello que estaba dentro era mío y debía comerlo, para mostrarme digno, mi curiosidad me gano y abrí la pequeña caja bañada en oro y dentro había una fruta negra, cogí la fruta cuando todos la vieron empezaron a hablar a murmurar sobre la fruta maldita, el ser oscuro, la escogida de la muerte. Hice caso omiso de lo que decían y la mordí no sentí nada hasta que la mordí de nuevo y le sentí un gusto horrible en cuanto mi mano se prendía fuego, pero no era un fuego cualquiera era un fuego negro, llamas negras, estaba rodeando mi cuerpo, el jefe me dijo que quedara tranquilo aquella fruta era una akuma no mí y yo había comido una zoan mítica el fénix negro, estaría bien que descansara que mañana empezaría a usarla en su provecho. Me fui a dormir casi enseguida y tuve un sueño extraño.

Un ave negra me hablaba

-tú no quieres servirlos, no quieres ser su marioneta prefieres morir a eso, tienes gente que vengar o te quedaras aquí y ver como estos idiotas te usan a su antojo yo te concedo el poder para acabar con todos tus enemigos pero debes entregarte a mi es el precio por mi poder....

Al despertar me encontraba en tierra firma, no sabía dónde ni porque pero aquel sueño pareció tan real yo había apoyado a aquella águila.

Este es nada mas el inicio algún día les contare como llegue a esta embarcación.

Atte: Kenner “el Fénix Negro”
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Diario del Fenix Negro Empty
MensajeTema: Re: Diario del Fenix Negro   Diario del Fenix Negro EmptySáb Nov 24, 2012 10:21 am

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario del Fenix Negro Empty
MensajeTema: Re: Diario del Fenix Negro   Diario del Fenix Negro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Diario del Fenix Negro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario de Kenner
» Diario de Mirai.
» Diario de Oka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Laboratorios :: Archivos del oceano :: Registro de cronologia-
Cambiar a: