El apocalipsis
Una tarde como otras tantas se veía el cielo naranja en el horizonte mi amiga Amanda, venia corriendo a saludarme, habíamos quedado de vernos en uno de los peñascos de la isla allí estaba yo sentado cuando ella corría en mi dirección para saludarme yo oía gritos
-Kenner ken, llegaste muy temprano…. Habíamos quedado más tarde…. Ufff.. ufff
La mire y sonreí cerrando los ojos:
-Tranquila sabes que me gusta llegar antes, estas agotada para ser una pirata…. Jejejej
Ella apenas podía respirar en cuanto tomaba aire me respondió medio enojada:
Ja j aja… Claro como diga Lord Kenner, se tuvo que escapar de su clase de gramática… y no te atrevas a meterte con los piratas o te saqueo ricacho.
Y los dos nos echamos a reír, acostándonos en el pasto corto que había allí, el viento empezó a correr un poco mas fuerte debido a que el sol ya se estaba ocultando se podía ver el cielo todo rojizo, era linda la vista, el sol ya casi no era visible cuando se escucharon ruidos extraños los dos nos levantamos de golpe para ver que se veían buques de guerra de la marina, poniéndose de lado yo no estaba acostumbrado con eso pero ella, me miro con un rostro de preocupación en cuanto se paraba aterrada
- Vamos vamos, VAN A ATACAR!!!!
Apenas me pude parar cuando empezaron a escucharse estruendos de tiro de cañón algunos cayeron cerca nuestro, haciendo que tropezara y me caí en cuanto trataba de seguirla hacia la ciudad, ella paro y me ayudo a pararme y a seguir corriendo la ciudad ardía en llamas y se oían gritos
- Matadlos a todos que ninguno viva!!!
Gracias a lo que ella sabía de piratería pudimos escabullirnos de los marines tratando de llegar al castillo de mi familia los soldados trataban de resistir, pero era en vano la ciudad se quemaba minuto a minuto, ella me guio hasta una de las casas, entramos por una ventana rota yo me encontraba mas aterrado que ella aquello no era mi vida, todo se derrumbaba me senté en el piso agarrando mis piernas de miedo en cuanto ella miraba por la ventana y me miraba riéndose:
- Que paso Lord no era que yo no servia para pirata creo que se equivoco my lord jejeje,…. Glup N…No..Nooooo!!!!
Al oírla diciendo eso tuve coraje para mirar por la ventana y ver como ejecutaban a los ciudadanos y uno de ellos era la hermana de Amanda, la mire viendo como corría lagrimas por sus mejillas y su puño se cerraba con rabia, enseguida se seco las lágrimas con rabia los haría pagar a todos lo que acabaran de hacer
-Vamos tenemos que salvar a tus padres ni que sea, muévete!!!
Yo la mire y engullí saliva, afirmando con la cabeza.
Ambos corrimos esquivando los marines que estaban ejecutando a la gente niño mujeres, ancianos todo lo que perteneciera a la isla, ni los animales se estaban salvando, en quistión de minutos llegamos a la cima donde estaba mi castillo pero ya esta ardía en llamas.
Mire incrédulo cuando un oficial sacaba a mi madre de los pelos hasta afuera, aquello me dio rabia trate de salir por un impulso salvaje, cuando Amanda me sostuvo y me miro con cara de decepción.
-Vámonos, seremos piratas y juntos vengaremos nuestra isla y estos animales pagaran por habernos hecho esto.
Sus ojos liberaban lágrimas en cuanto me sostenía el brazo y no me quería soltar.
La mire baje la cabeza sabía que tenía razón pero no le haría caso intentaría salvar a mi madre o mi hermano aunque fuera, moví mi brazo bruscamente soltándome de ella y corriendo en dirección a donde estaba mi madre.
Ella suspiro corriendo en diagonal para recoger un rifle ya que yo no tenía cabeza para pensar pero ella sí, el guardia disparo en el torso de mi madre yo solo pude gritar.
-Nooooo… DEJALA!!!!!
En cuanto el otro marine me apuntaba para matarme se escucho otro tiro, proveniente de atrás mío era ella matando al marine yo me abalance sobre el otro le arranque la espada y lo atravesé con ella, no me importo ver si el marine estaba muerto solo recogi mi madre en los hombres sus cabellos se estaban bañando en sangre su vestido blanco se había teñido en cuanto ella apena habría los ojos y intentaba decir algo:
-Hijo que bien poder verte una ultima vez, estas mas lindo que nunca,
Me dijo en cuanto ponía su mano en mi rostro y me secaba las lagrimas y de reojo veía como Amanda se acercaba.
-No llores mi niño eres el primogénito cuida de tu hermano… cof cof…Toma esto tu padre… me pidió… que te lo diera…..
Ella puso su mano en su escote y saco un reloj de mano con la fotografía de mi familia del lado de afuera y dentro la de Amanda no entendí por que la foto de ella estaba aquí.
Ella miro a Amanda que también estaba impresionada por aquella fotografía:
-Amanda queri…da cui..da a mi… hijo sie…mpre.. fuiste la chi…ca perfec…ta cui..dalo p..o..r m..i por fa..vor.
Mi madre cerró los ojos con una sonrisa y lagrimas de felicidad en sus ojos que yo no pude diferenciar, la recosté y me fui a meter dentro de castillo a buscar a mi hermano en cuanto guardaba el reloj. Pero las puertas del castillo empezaron a derribarse y ya no podía entrar, Amanda me agarro del brazo y me dijo:
Vamos vamos, tenemos que escapar antes que cierren el perímetro.
El Marine que yo había apuñalado no estaba muerto el tipo con las últimas fuerzas que le quedaban estiro su mano recogiendo su pistola y me apunto en las espaldas Amanda se dio cuenta y se tiro adelante dándole el tiro a ella, yo por intuición me voltee y al verla herida y el tipo con el arma, me acerque a él y lo volví a apuñalar con su espada varias veces, volví mi atención nuevamente a ella que estaba de pie con la mano derecha sosteniéndose la herida en la cintura del lado izquierdo ella parecía no importarle la herida señalándome que nos dirigiéramos al puerto, también estiro su mano y enseguida yo le ayude cargándola de hombros, tenía una de su manos por arriba de mi hombro para que pudiera caminar sin esforzarse.
Nuestro caminar era lento pero seguro evitamos alguno de los marines estábamos en el puerto, cuando quedamos a descubierto estábamos llegando al barco cuando escuche algo que me gritaba:
-Quieto animal, voltéate.
Me voltee para verle el rostro era unos marines apuntándonos con sus rifles, yo mire para los lados parecía que no había un escape solo alado de nuestro bote un gran barco pirata que ya estaba por zarpar cuando el marine me dice.
-Encontramos al chico procedemos a la limpieza.
Amanda pareció entenderlo y con lo último de fuerza que le quedaba ella apoyo el pie izquierdo delante de mi girando todo su cuerpo herido y poniéndose de escudo cuando escuche tiros y el pelo de Amanda vino hacia delante y por su boca empezó a salir sangre ella se desplomo arriba mío ambos caímos y ella me miro con la misma mirada que tenía mi madre y yo le grite:
-Por que por qué, haces esto tu eres pirata yo no, s..oy un ricacho no merezco vivir.
Ella sonríe y gotas cayeron sobre mis ojos.
- Qu..erido lo..ss piratas ten..emos hon..ra le prome..ti a tu ma..dre que te cuidari..a y as..i lo hize.
Yo asustado toque sus cachetes y le dije:
-No eso no importaba, quédate aquí te preciso viva para que lo hagamos juntos.
Ella se acerco a mis labios y me beso dejando sangre sobre mis labios y en mi rostro y agrego como último aliento.
-Pro..mete..me que se..ras pi..ra..ta por nos..otros y no..s ven..garas tu isl..a t..u pue..blo s..e pir..ata y cu..mp..le mi su..eño de ve..rlo se..re tus oj..os .
Ella cerró los ojos tocando los míos y callo inerte sobre mi mis ojos se llenaron de lagrimas y solo grite.
-TEEEEE LO JUROOOOOOOOO LOS VENGAREEEEEEEEEEEEEEE!!!.
Mis gritos se escucharon en el barco de donde tiros salieron matando los marines y yo me desmaye aquello era mucho para mí.