...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Diario de Sotram EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Diario de Sotram EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Diario de Sotram EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Diario de Sotram EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Diario de Sotram EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Diario de Sotram EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Diario de Sotram EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Diario de Sotram EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Diario de Sotram EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Diario de Sotram EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Diario de Sotram

Ir abajo 
AutorMensaje
Sotram
Pirata
Pirata
Sotram


Profesión : Espadachín

Muy bueno

Berries 4200

Recompensa 9,000,000
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Diario de Sotram Empty
MensajeTema: Diario de Sotram   Diario de Sotram EmptyMar Jun 19, 2012 2:53 pm

INFORMACION GENERAL
Nombre:Sotram
Apodo: 8ª Espada, Oni Midori
Edad: 25 Años
Sexo: Masculino
Clase: Humano
Profesión:Espadachín
Banda: Pirata

Mis Misiones:


Última edición por Sotram el Sáb Oct 27, 2012 9:30 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Sotram
Pirata
Pirata
Sotram


Profesión : Espadachín

Muy bueno

Berries 4200

Recompensa 9,000,000
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Diario de Sotram Empty
MensajeTema: Re: Diario de Sotram   Diario de Sotram EmptySáb Jul 07, 2012 4:58 pm

Prólogo


Tras abandonar la isla que podría llamar hogar por todo el tiempo que pasé entrenando con el anciano, mi primer destino resultó ser una pequeña isla del south blue. Al llegar dejé mi cochambrosa embarcación en una playa de la isla y me adentré en la isla atravesando un bosque en dirección a unas columnas de humo que había visto desde el mar.

- "Veamos si aquí puedo aprender algo nuevo" - Pienso mientras continuo caminando bosque a traves.




Última edición por Sotram el Sáb Jul 07, 2012 5:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sotram
Pirata
Pirata
Sotram


Profesión : Espadachín

Muy bueno

Berries 4200

Recompensa 9,000,000
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Diario de Sotram Empty
MensajeTema: Re: Diario de Sotram   Diario de Sotram EmptySáb Jul 07, 2012 5:09 pm

Tras caminar durante un rato comienzo a vislumbrar los edificios de la ciudad.

-"Parece que el bosque llega justo hasta el borde de la ciudad, será perfecto para una posible huida"- Pienso momentos antes de que una chica choque de repente contra mí.

- Aaa aaa ayudaaAAAA. Grita de repente la muchacha completamente aterrorizada.

Al ver su fatídica reacción me veo obligado a asestarle un golpe con la vaina de mi katana en la nuca dejando la inconsciente, evitando así que pudiese alertar a alguien. Me apresuro a paso ligero y entro en la ciudad por una calle entre dos grandes edificios.


Última edición por Sotram el Sáb Jul 07, 2012 6:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sotram
Pirata
Pirata
Sotram


Profesión : Espadachín

Muy bueno

Berries 4200

Recompensa 9,000,000
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Diario de Sotram Empty
MensajeTema: Re: Diario de Sotram   Diario de Sotram EmptySáb Jul 07, 2012 5:21 pm

Prólogo


A los pocos pasos por la calle de la ciudad me encuentro un grupo de 3 marines que se dirigen directo en la dirección en la que se encuentra la chica.

- Alto. Me dice uno de los marines.

- Señor que bien que les encuentro, acaba de suceder algo hace un instante he escuchado el grito de una muchacha que parecía estar en problemas. Le digo a los marines intentando parecer inofensivo y convincente.

- !!!!¿Una muchacha dices??¡¡ Me responde uno de los marines mientras sus caras se tornan pálidas y uno de ellos comienza a correr gritando "avisaré en la base" como si se le fuese la vida en ello.

-¿Ocurre algo? Le pregunto a los marines con cierta curiosidad por su repentina reacción.

- Sí, y mucho, esa muchacha puede que sea la hija de nuestro jefe. Me dice uno de los marines de manera exaltada.




Última edición por Sotram el Dom Jul 08, 2012 3:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sotram
Pirata
Pirata
Sotram


Profesión : Espadachín

Muy bueno

Berries 4200

Recompensa 9,000,000
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Diario de Sotram Empty
MensajeTema: Re: Diario de Sotram   Diario de Sotram EmptySáb Jul 07, 2012 5:31 pm

Prólogo


-"Si de verdad esa chica es la hija del jefe de la base de la marina de esta isla y la descubren y me delata estaré en problemas"- Pienso mientras los marines continuan como paralizados por la noticia.

- Bueno en tal caso no les entretendré más, el grito sonaba por allí. Les digo a los marines ayudandoles a reaccionar mientras les señalo el bosque.

Los marines rápidamente me lo agradecen y me sobrepasan despreocupados dirigiendose hacia el bosque, momento que aprovecho para asestarles varios cortes utilizando todas la aberturas en sus defensas causadas por su alterado estado. Asesto varios golpes con mi katana pillandoles totalmente desprevenidos y cusándoles graves heridas dejandoles al borde de la muerte, al menos por el momento.
Imagen:



Última edición por Sotram el Sáb Jul 07, 2012 6:12 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sotram
Pirata
Pirata
Sotram


Profesión : Espadachín

Muy bueno

Berries 4200

Recompensa 9,000,000
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Diario de Sotram Empty
MensajeTema: Re: Diario de Sotram   Diario de Sotram EmptySáb Jul 07, 2012 5:41 pm

Prólogo

-"Supongo que ha sido la mejor opción, no puedo dejar testigos, al menos por ahora es demasiado arriesgado declararme enemigo de alguien con tanto poder abiertamente"- Reflexiono mientras me encamino al lugar en el que dejé a la chica arrastrando unos metros adentro del bosque los cuerpos de los marines quejombrosos.

Tras dejar los cuerpos de los marines ya casi muertes les asesto un último golpe en la garganta, tras lo que de nuevo reanudo la marcha aumentando mi ritmo. Rápidamente llego al lugar en el que la chica todavía yacía inconsciente. Tras colocarme a su lado decido asesinarla de tal manera que los cortes dificulten su reconocimiento. No me lleva demasiado tiempo ni cortes el cercenar su cuerpo hasta la saciedad, tras lo que sacudo la sangre de mi katana dejando un regero en forma de 8 al lado del cuerpo y me encamino de regreso a mi embarcación.


Volver arriba Ir abajo
Sotram
Pirata
Pirata
Sotram


Profesión : Espadachín

Muy bueno

Berries 4200

Recompensa 9,000,000
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Diario de Sotram Empty
MensajeTema: Re: Diario de Sotram   Diario de Sotram EmptySáb Jul 07, 2012 6:01 pm

Prólogo


-"Bien esperemos que tarden en reconocer el cuerpo lo suficiente como para que cualquier persona que haya podido verme se olvide de mi aspecto"- Pienso cuando de repente frente a mi aparece un joven calvo con una lanza. -"Maldita sea, no tengo tiempo para continuar peleando contra gente en esta maldita isla, cuanto más tarde en irme más probabilidades habrá de que me descubran" - Pienso mientras continuo avanzando con intención de pasar de largo.

- Alto no tan rápido, si quieres pasar por aquí deberas pagarme el tributo por usar mi playa. Me dice el extraño personaje mientras me apunta con su lanza.

- No tengo tiempo para jugar con un adolescente con alopecia prematura. Le digo mientras me avalanzo contra él en un rápido movimiento de desenvaine y corte con mi katana.
Imagen:

Tras herir al joven inexperto me percato de que sólo se trataba de un fanfarrón, que a punto estaba de perder el conocimiento por el dolor. Pensando que ya no suponía una amenaza y que no relaccionarían este incidente con el asesinato de la muchacha continué hacia el bote y con cierta prisa me hice de nuevo a la mar.

-"Supongo que definitivamente mi sitio está en el mar"- Pienso mientras me alejo de la costa.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario de Sotram Empty
MensajeTema: Re: Diario de Sotram   Diario de Sotram Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de Sotram
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario de Little Girl
» Diario Endawn
» Diario de AzarunEvans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Laboratorios :: Archivos del oceano :: Registro de cronologia-
Cambiar a: