...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Encuentro en Loguetown - Página 3 EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Encuentro en Loguetown - Página 3 EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Encuentro en Loguetown - Página 3 EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Encuentro en Loguetown - Página 3 EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Encuentro en Loguetown - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Encuentro en Loguetown - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Encuentro en Loguetown - Página 3 EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Encuentro en Loguetown - Página 3 EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Encuentro en Loguetown - Página 3 EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Encuentro en Loguetown - Página 3 EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Encuentro en Loguetown

Ir abajo 
+6
T-rot
Scott Anderson
Vamp D. Jin
Erza Scarlet
SirAndres
Englund
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Encuentro en Loguetown - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en Loguetown   Encuentro en Loguetown - Página 3 EmptyJue Mayo 24, 2012 12:38 pm

Luego de tratar de marcahrme con algo de dignidad y mis sentimientos heridos, el ridiculo del sombrero se me acerca por detras y me insulta aun mas... "Este joputa se la come entera..."

No pierdo el tiempo, dando un giro en mi mismo lo ataco con una patada giratoria apuntando a su cuello para rompérselo en pequeños pedazos, mientras una lagrimas de furia contenida caen por mi rostro.

-Cabrón, me acabas de eliminar el poco humor que tenia y te va a caer una gorda encima ahora- Le decía mientras luego del primer golpe lo seguía otra patada con la otra pierna para no desaprovechar el giro.
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Encuentro en Loguetown - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en Loguetown   Encuentro en Loguetown - Página 3 EmptyVie Mayo 25, 2012 12:33 pm

Vio como Yotta se marchaba tras disculparse, adelantandose a cualquier palabra que ella pudiera decirle. Torció los labios en una leve mueca de tristeza ¿Lo habría ofendido? Miró a su alrededor, era cierto, tanto Icigo como Coyote habían desaparecido, suspiró ahora tendría que buscarlos.

Miró a Kaeru -como le había escuchado decir que se llamaba- que tras una aparente indiferencia, se acercó al pirata para burlarse de él y pronunciar unas hirientes palabras, lo que no le gustó en lo más mínimo, aquello no era necesario, que lengua más víperina. Se giró hacía ella y se acercó pero -tomando por sorpresa tanto al chico rana como a ella- un ofendido Yotta se había girado con velocidad, intentando golpear con una ágil patada al peliverde. Miró como por sus mejillas resvalaba una solitaria lágrima de frustración y rabia, sintió como algo se estrujaba en su pecho y un nudo se le formaba en la garganta. Ahora lo veía, lo había herido ¿Cómo podía criticar el comportamiento de Kaeru habiendose ella comportado de la misma forma?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en Loguetown - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en Loguetown   Encuentro en Loguetown - Página 3 EmptyVie Mayo 25, 2012 1:06 pm

Kaeru no era estupido, sabia perfectamente que aquellos comentarios solian traer violentas reacciones con las que el peli azul siempre contaba, sin embargo, sabia que en aquella ocasion se habia pasado, puede que ese sujeto fuera algo extraño, pero burlarse de esa manera solo le trajo malos recuerdos de epocas pasadas, por lo que, usando su saber medico y una rapida flexion de piernas, el muchacho recibio la primera patada, concretamente sobre su hombro izquierdo, aprovechando la incercia de la misma para desviarse en una rapida voltereta de la segunda, de un nivel mucho mas mortal que la anterior. Con ello, trataba de apaciguar la furia del enemigo, ya que descargar golpes en aquello que odias suele desestresar en gran medida al atacante.

-Borracho-san-. Dijo mientras se llevaba la mano al hombro, evidentemente dolorido por la patada, indicando a Kaeru que habria sido mortal de haberla recibido en el cuello. - Simplemente dije la verdad, si por quedar mal huyes de las situaciones que se te presentan tendras problemas en un futuro-. Musitaba en un tono mucho mas serio, evitando tonterias y expresiones infantiles...Algo habia cambiado, parecia estar analizando a su enemigo con la mirada.

Mientras aquello ocurria, sus piernas se encontraban levemente flexionadas, no podia permitir otra de esas patadas si queria conservar la movilidad de sus miembros o la simple cosciencia...Si aquel hombre queria pelear, Kaeru deberia responderle.

-No me disculpare, no todos en este mundo te trataran como tu deseas-. Finalizo Kaeru mientras sus palabras se acompañaban de miradas sin pestañeos ni gestos a su rival.
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Encuentro en Loguetown - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en Loguetown   Encuentro en Loguetown - Página 3 EmptyVie Mayo 25, 2012 11:32 pm

El chico rana esquivo hábilmente mis ataques y entonces comienza a darme otro discurso.
Lo miro directo a los ojos, los míos están inyectados de furia mientras que los suyos no demuestran sentimiento alguno, limpio mi mejilla antes de continuar.

-No busco una disculpa, solo darte una paliza para que aprendas modales maldito raro- Le digo mientras vuelvo a tomar posición. -Existe una diferencia muy grande entre huir por verguenza o miedo a las situación y saber cuando retirarse, aunque sea, por tratar de mantener un poco de orgullo propio y tener el corazón herido... Pero eso no importa ya, te dejare medio muerto tal ves así aprendas-

Entonces tengo un momento de lucidez y sin dejar de mirar al chico me dirijo a Erza -Señorita, no me gustaría que viera lo que esta por ocurrir, así que le pido que se vaya y me diga donde dejarle a este tonto-
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Encuentro en Loguetown - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en Loguetown   Encuentro en Loguetown - Página 3 EmptySáb Mayo 26, 2012 10:28 am

Vio a Kaeru recibir el primer impacto y esquivar la segunda patada con algo de dificultad, no pudo negar que este acto le sorprendió. Teniendo en cuenta que las patadas de Yotta eran realmente fuertes no debía gustar mucho dejarte golpear por una, sabiendo que el chico rana no hubiera tenido mayores problemas para esquivarla. Sonrío, se había dejado golper para que el pirata se desahogase, al final no era tan mala persona.

Vio a Kaeru sujetarse el hombro golpeado, y si bien esa arrogancia y bordería que había visto en sus ojos había desaparecido y ahora miraba con seriedad al que aceptaba como su enemigo, un leve deje de dolor luchaba por hacerse ver en su rostro. Asintió a sus propias divagaciones, con los brazos cruzados y una sonrisa. Había decidido sacrificar su hombro para que otra parte del cuerpo más sensible no recibiera la patada, la que hubiera provocado un daño mucho mayor, inteligente.

Escuchó como se explicaba Yotta con algo de rencor y le decía que se retirara con tal de que no viera lo que ''estaba por ocurrir''. Se sorprendió y una leve risilla escapó de sus labios .
-¿Irme? - sonrío, aún riendose. -Una batallita de resentimiento entre niños no es algo por lo que deba irme, ni mucho menos. - se dirigió a Yotta, acercandose a él hasta quedar frente suyo. -Tonto impulsivo. - dijo en un tono entre reprobatorio y divertido, dandole un leve coscorrón con el puño. -¿Cómo puedes dejarte llevar por las provocaciones de otra persona? Si te dejas llevar por unas palabras que no significan nada solo le das lo que quieres y te rebajas a su nivel, deja de hacerte el ofendido. - su mirada divertida adoptó un matiz más serio. -Lo que él ha dicho, las palabras que ha ponunciado no significan ni valen nada, tu le has dado el significado y valor que has querido. Si te dejas llevar por el dolor, el resentimiento o algún tipo de sentimiento similar te vuelves vulnerable y fácil de destruir. - le sonrío y le giñó un ojo para girarse a Kaeru, le miró el hombro, ya habían hecho suficiente, Yotta había golpeado y Kaeru se había dejado golpear y aunque en ocasiones querrías golpearlo todo y cuando se te acaban las cosas por destruir, llorar hasta quedarte sin energías, esa no era la ocasión, el momento ni el lugar.

-Controla tu lengua o algún día te la acabarán por cortar. - se limitó a decirle, y aunque esa forma de hablar acabaría por ser su perdición, sus habilidades en combate no eran malas, ni mucho menos, su cabeza, podía asegurar que era excepcional y teniendo en cuenta que sus dos únicos -y nuevos- tripulantes habían desaparecido, necesitaba a más gente. -Soy Erza Scarlet. Unéte a mi tripulación. - se presentó y ofreció como si nada de lo anteriormente ocurrido hubiera pasado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en Loguetown - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en Loguetown   Encuentro en Loguetown - Página 3 EmptySáb Mayo 26, 2012 12:21 pm

Kaeru escucho atentamente las palabras de aquella pelirroja, sonriendo internamente al ver que ella si habia entendido sus palabras.

*Mmm, esta chica resulta mas interesante de lo que habia pensado* divagaba el muchacho en sus pensamientos mientras observaba todas las acciones de aquella mujer, terminando por una presentacion y la propuesta de unirse a su banda.

-Claro-. Respondio con total confianza, nada podria ir a peor, su primera isla y su primer enemigo, ¿porque no unirse a una banda que nisiquiera conoce?, ademas, que esa chica tuviera el valor de meterlo en su tripulacion despues de lo acontecido decia mucho de ella...Podria ser interesante.

Como no le gustaba en lo mas minimo dejar asuntos pendientes, el muchacho echo a un lado a Erza.

-Disculpe capitana, no tengo intencion de contrariar sus palabras, pero considero que este hombre necesita desahogarse y no quiero causar problemas nada mas llegar a la banda-. Dijo Kaeru mientras avanzaba un par de pasos y recobraba una postura algo mas normal, evitando el dolor del hombro moviendolo lentamente.

-Ya has escuchado las versiones de cada uno, no te culpo si quieres continuar la pelea, tan solo esperare-. Dijo mientras de nuevo flexionaba las piernas y aguardaba la decision de aquel hombre, quien podria tomarselo como algo bueno y marcharse, o quien, cegado por la ira, podria arremeter sin piedad contra el peliazul.
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Encuentro en Loguetown - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en Loguetown   Encuentro en Loguetown - Página 3 EmptyDom Mayo 27, 2012 2:58 pm

Me daba igual todo, el raro azulito hirió mi orgullo y no se lo iba a permitir.

-Lo siento my lady pero vete a buscar al otro, luego te entrego los pedazos que queden de el- Dejo de mirar a Erza para ponerme frente a Kaeru en posición.

-¿Listo para que te muela los huesos?- Luego de la charla ya estoy mas calmado y pienso mejor como actuar, el tipo sabia como pelear y no debía tomármelo a broma.
Decido aumentar mi fuerza de pelea creando licor directo en mi estomago y me dispongo a pelear. Comienzo con una serie de puñetazos al cuello y al torso.
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Encuentro en Loguetown - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en Loguetown   Encuentro en Loguetown - Página 3 EmptyLun Mayo 28, 2012 4:59 am

Se le hinchó la vena cuando vio que aquellos dos insensatos pensaban contradecirla. Y aunque Kaeru era ahora su compañero y quería ver su forma de lucha no era el momento ni el lugar.
Miró a los alrededores, la gente no quería acercarse a ellos, intimidados por su presencia o sed le lucha, los niños que jugaban por los alrededores hacía mucho que se habían visto obligados a marcharse por sus madres y aún así, aquellos dos querían luchar allí en medio, poniendo en peligro la vida de muchos ciudadanos.

Quiso llevarse volando a Kaeru y dejar allí abajo a Yotta, que tendría la oportunidad de escapar y no verse arrestrado con los marines, pero con aquello solo conseguiría poner más nerviosa a la gente y tener ella tambien problemas con los marines. Sonrío y empezó a marcharse, tendría que pagar la fianza de Kaeru. ¿Pero que sería más divertido que ver como arrestaban a esos dos niños?

Off: Erza Scarlet se marcha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en Loguetown - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en Loguetown   Encuentro en Loguetown - Página 3 EmptyLun Mayo 28, 2012 10:59 am

Al escuchar las palabras de aquel borracho, Kaeru se llevo una de sus manos a la cara...De verdad pensaba que habia conseguido calmarle y al mismo tiempo Erza, habria conseguido detener aquellos instintos asesinos, por desgracia no ocurrio como el esperaba.

No tardo mucho en comprobar el aura de negatividad que rodeaba a los combatientes, el no era tan euforico, de echo ya trataba de buscar la manera de librarse del combate y para ello atendio a lo que creyo mas inteligente.

-¡Aaaaltooo!-. Exclamo mientras colocaba la palma de su mano contra el cuerpo del borracho, quien aun se encontraba a un par de metros de distancia para comenzar con sus puñetazos. -Antes de que quieras matarme, deberias considerar el sitio en el que estamos-. Dijo mientras miraba los rostros de miedo de aquellos niños, a los que previamente habia entregado unas piruletas. -Porque no nos alejamos y vamos a una zona menos poblada, donde no rompamos nada ni golpeemos a ninguna de estas personas-. Pregunto Kaeru con la mirada pasiva de siempre, observando los movimientos de aquel tipo incluso cuando la pelea aun no habia comenzado...Sabia que tendria algun punto debil, y por lo pronto tenia la ligera ventaja de que no conocia el poder de su fruta, y ello podria decantar la ventaja a su favor.

-Lo siento, era una pequeña actuacion, estamos tratando de sincronizarnos para crear una batalla acrobatica-. Mintio de forma penosa mientras se llevaba la mano al gorro, disimulando la seriedad de aquel momento con leves movimientos sobre el mismo, marchandose instantes despues por los callejones del lugar, evitando cualquier encontronazo con la marina o agentes que pretendieran detenerlos por alterar el orden publico.

*Al final la capitana no me dijo donde debia reunirme...En fin ya la encontrare* Pensaba mientras caminaba con un desparpajo sin igual a pesar de las palabras amenazantes de quien se encontraba en su espalda. Ademas, gracias al tiempo que habia ganado, el muchacho comenzaba a aliviar gradualmente el dolor de su hombro, pronto no seria una molestia y eso le vendria muy bien.
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Encuentro en Loguetown - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en Loguetown   Encuentro en Loguetown - Página 3 EmptyLun Mayo 28, 2012 11:16 am

Escucho lo que el rarito anda diciendo y observo a mi alrededor, la gente nos mira espantados y sabia que pronto llegarían los marines para detenernos y arrestarnos.

Me uno a la mentira siguiéndolo y hablando -Maldito idiota, con esa cara tan apatica asustas a la gente- Le doy un golpe en la cabeza tirando su gorro al suelo, pisandolo, tomo la delantera y me meto en un callejón alejado, desierto y bastante angosto "Aquí tengo la ventaja del cuerpo a cuerpo, que te den maldito chico rana"
Lo espero en posición, apenas entra y estando ambos fuera de la vista vuelvo a hacer el combo de antes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en Loguetown - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en Loguetown   Encuentro en Loguetown - Página 3 EmptyLun Mayo 28, 2012 12:18 pm

Kaeru se encontraba por detras de aquel sujeto, no entendia el afan por quedar delante de el cuando no se iba a ninguna parte en concreto, sin embargo lo dejo estar con la simple idea de librarse de aquella pelea, pues para el resultaba un fastidio tener que andar en trifulcas por usar de manera erronea su lengua.

De pronto, el muchacho observo como su enemigo se volteaba, comprensiblemente impaciente ante tantas interrupciones y burlas por parte del peliazul, sin embargo aquel mismo callejon, que de primeras daba la ventaja al enemigo, pues ya habia comprobado que sus ataques eran bastante potentes, resulto ser el terreno perfecto para que alguien como Kaeru, de gran potencia en las piernas pero poca habilidad con las mismas, pudiera golpear sin temor, evitando que sus patadas fueran desviadas.

Tan pronto vio el ataque enemigo, Kaeru se inclino ligeramente, colocando su mano derecha en el suelo y flexionando sus rodillas, convirtiendose en un ente verdoso de pupilas horizontales, para despues, salir despedido hacia su enemigo, para usar la propia propulsion de sus piernas, golpeandole con ambas en el estomago, utilizando el impulso previo como agravante en su golpe, tratando de central el impacto en el higado, punto mas vulnerable del cuerpo humano por sus conocimientos medicos.

Con esto no solo esperaba sorprenderle por su nuevo tono de piel, si no anticiparse a sus puñetazos, al quedar visiblemente claro que un brazo tiene una longitud inferior a unas piernas, las cuales, ya contaban con una longitud superior al tener las articulaciones propias de la rana.
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Encuentro en Loguetown - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en Loguetown   Encuentro en Loguetown - Página 3 EmptyMar Mayo 29, 2012 11:59 am

Yotta es lanzado hacia atrás, al repetir su movimiento Kaeru tiene el conocimiento de cómo antes ha pegado, y por la longitud de las ancas de ranas siquiera el alcance del brazo de borracho es suficiente; el cual, sale hacia atrás volando para el callejón, chocando con un par de cubos de basura.

Situación: Kaeru trasformado a la entrada del callejón, y Yotta cubierto de basura. Distancia 8 m.
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Encuentro en Loguetown - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en Loguetown   Encuentro en Loguetown - Página 3 EmptyMar Mayo 29, 2012 12:49 pm

Me levanto y reviso mi herida "Jodidas frutas... siempre molestando... Ok veamos: Zoan, varias formas y mejoras físicas, sabe sobre el cuerpo porque apunto al hígado pero como no estoy muerto no es un luchador, medico o relacionado, una técnica muy burda y fácil de esquivar pero mortal con ese poder de ataque. Mejor me cuido"

Vuelvo a crear mas licor para hacerme mas fuerte y cargo hacia el, intento conectarle una patada pero solo para distraerlo, cuando trate de esquivarla tomare una de sus piernas con una llave y le romperé la rodilla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en Loguetown - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en Loguetown   Encuentro en Loguetown - Página 3 EmptyMar Mayo 29, 2012 1:05 pm

Podria haber descubierto su poder, pero la mente de Kaeru estaba en constante funcionamiento y aunque, por los resultados de la patada, iba a necesitar mas de una si queria derribar a aquel tipo, estaba claro que contaba con la ventaja estrategica, y asi lo hizo ver aprovechando el ultimo momento para actuar.

Dejo que se acercara, confiandole para recibir la patada, sin embargo, utilizando los reflejos que la fruta le otorgaba, dando un salto leve hacia atras, tomando la pierna de aquel hombre con su lengua, antes de que esta se flexionara por completo, tirando de ella hacia abajo. Al tener el cuerpo descompensado por estar apoyado en una pierna, este gesto provoco que todo su cuerpo se balanceara y cediera hacia delante, momento que aprovecho el muchacho para saltar, y estirar las piernas violentamente para romper la rodilla de la pierna que estaba sujetando con la lengua.

Kaeru sabia o , mejor dicho, su faceta de medico le decia, que por muy leve que hubiera sido la patada, golpear un organo como el higado recude la movilidad de las piernas (de ahi los puñetazos que se dan los boxeadores), ventaja que se acumulaba a la hora de golpear.

En el mismo instante en que sus piernas terminaron de apoyarse en la rodilla, trato de encardenar una patada en la barbilla, lo que, tras una voltereta, le colocaria de nuevo al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Poly
Marine
Marine
Poly


Profesión : Luchador- Médico

Muy bueno

Berries 3700

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30

Datos de Personaje
Armas/Items:

Encuentro en Loguetown - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en Loguetown   Encuentro en Loguetown - Página 3 EmptyMar Mayo 29, 2012 1:10 pm

Si , si, todo eso muy bien. Pero sir aún no tiene moderada la tecnica y no es efectiva, y kaeru no es luchador, así que todo queda de la siguiente manera.

Sir, con lo boorracho que está , falla la patada y cae al suelo, mientras que kaeru, al agarrarle con la lengua, cede ante su peso.

Notas el horrible sabor a basura.
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Encuentro en Loguetown - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en Loguetown   Encuentro en Loguetown - Página 3 EmptyVie Jun 01, 2012 7:59 am

Sin entender muy bien por que estaba en el suelo trato de levantarme, pero siento algo raro en mi pierna y veo que hay una enorme lengua que me agarra.

-jajajj te tengo...- Me tiro sobre ella y me la enredo en el brazo, mientras que también la piso con mi pierna suelta. -Hoy cenare ancas de rana!!- Grito emocionado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro en Loguetown - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en Loguetown   Encuentro en Loguetown - Página 3 EmptyVie Jun 01, 2012 5:14 pm

Era absurdo...¿Porque debia pelear con alguien que nisiquiera podia tenerse en pie?...Kaeru no lo entendia, mas el sabor de aquel hombre le estaban dando serias arcadas por lo que decidio retirar la lengua...Cosa que no pudo hacer ya que el enemigo se habia acostado sobre ella.

Resultaba algo agotador, pero al muchacho se le encendio de nuevo la lucecita, y vio, en el tiempo que invertia en rodear con su mano la lengua del medico, la oportunidad perfecta para asestarle un buen golpe. Aprovechando ese preciso momento, el muchacho se inclino de nuevo y, con un gran impulso por parte de sus piernas, se desplazo rapidamente hasta quedar a unos centimetros de su enemigo, mirandole fijamente a los ojos mientras un rodillazo le alcanzaba de lleno en el estomago, contrayendo su lengua dentro de la boca para que el brazo de su enemigo actuara de amarre y evitara que pudiera esquivarlo.

Tras eso, el muchacho aprovecho el instante de dolor para desenredar su lengua, la cual no estaba liada en demasia sobre el brazo ya que le habia cortado en seco aquella accion, pudiendo retirarse despues un par de metros hacia atras.

-Lo siento Borracho-sempai, pero ni tu pareces estar en condiciones, ni yo tengo el talento necesario aun para derribarte como me gustaria...Este combate queda aplazado, ten por seguro que algun dia tu y yo ajustaremos cuentas-. Tras aquel pequeño monologo, el muchacho salto entre las paredes del callejon con gran habilidad y se perdio por el tejado, poniendo rumbo hasta donde se encontraba su nueva capitana.
Volver arriba Ir abajo
Poly
Marine
Marine
Poly


Profesión : Luchador- Médico

Muy bueno

Berries 3700

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30

Datos de Personaje
Armas/Items:

Encuentro en Loguetown - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en Loguetown   Encuentro en Loguetown - Página 3 EmptySáb Jun 02, 2012 11:50 am

Erza 5 niveles.
Sir 5 niveles
Kae 4niveles.
Coyote 2 niveles.
Phantom otros 2 niveles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro en Loguetown - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro en Loguetown   Encuentro en Loguetown - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro en Loguetown
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Llegando a la base de LogueTown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Loguetown-
Cambiar a: