...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» registro de personaje
Culpable de la deshonra. EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Culpable de la deshonra. EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Culpable de la deshonra. EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Culpable de la deshonra. EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Culpable de la deshonra. EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Culpable de la deshonra. EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Culpable de la deshonra. EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Culpable de la deshonra. EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Culpable de la deshonra. EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Culpable de la deshonra. EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Culpable de la deshonra.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Narrador

Narrador


Muy bueno

Berries 1000

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Culpable de la deshonra. Empty
MensajeTema: Culpable de la deshonra.   Culpable de la deshonra. EmptyMiér Mar 28, 2012 4:22 am

El sol cae por el horizonte, Loguetown por fin parece segura. Un buen día para estar libre... pero el papeleo se amontona de nuevo debido al ingreso de nuevos reclutas. Phantom D Gray escribe, tras dos montañas de papeles en su despacho de la base, han pasado tantas cosas en tan poco tiempo, y curiosamente todas relacionadas en algún aspecto con esclavos... hay algo que huele mal.

La puerta suena, mientras se abre y nadie hay detrás. Phantom levanta su mirada de los papeles, extrañado.
Volver arriba Ir abajo
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

Culpable de la deshonra. Empty
MensajeTema: Re: Culpable de la deshonra.   Culpable de la deshonra. EmptyMiér Mar 28, 2012 5:32 pm

¿Hola?, ¿hay alguien?.- Preguntaba Phantom mientras se levantaba del escritorio y se acercaba a la puerta.

Pero que demonios, ni que esto fuera un parbulario, ¿acaso los reclutas se aburren tanto que llaman a la puerta y salen corriendo?, bueno en este caso la abren y salen corriendo, como me entere de quien ha sido le voy a usar de saco de boxeo, estoy bastante estresado por este papeleo como para que me gasten bromas.- Se decia a si mismo mentalmente.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Muy bueno

Berries 1000

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Culpable de la deshonra. Empty
MensajeTema: Re: Culpable de la deshonra.   Culpable de la deshonra. EmptyJue Mar 29, 2012 4:14 am

Un olor llega a los orificios nasales de Phantom, es... dulce, confortable... el sueño ya producido por la noche en vela se ve agravado por el somnífero.

A la vuelta de la esquina parece haber alguien, que corre rapidamente... curiosamente en dirección a la habitación de aquella a la que había salvado;María.
Volver arriba Ir abajo
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

Culpable de la deshonra. Empty
MensajeTema: Re: Culpable de la deshonra.   Culpable de la deshonra. EmptyJue Mar 29, 2012 12:09 pm

Pero que...- Cuando note el olor que me estaba atontando hasta casi dormirme me arranque las mangas y las use para taparme la boca y la nariz, para intentar evitar dormirme y salir, ya que habia oido pasos, cosegui dar unos pasos hasta la puerta pero era demasiado tarde, cai dormido apoyado en la puerta.

Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Muy bueno

Berries 1000

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Culpable de la deshonra. Empty
MensajeTema: Re: Culpable de la deshonra.   Culpable de la deshonra. EmptyJue Mar 29, 2012 1:06 pm

Despiertas, ¿cuantas horas habrán pasado?, te encuentras apoyado en una pared que no reconoces, parece un salón, tablones de madera en el suelo, y un leve balanceo, sin duda alguna estás en un barco. En la sala se encuentra una mesa larga, ocn tres sillas, una presidiendo y dos a los lados. Tambien, por extraño que parezca hay una chimenea que parece funcionar.

Un "momificado" y muy tapado personaje se encuentra sentado en la silla que preside. Te mira con unos ojos verdes que destellan curiosidad. Su tez es oscura, bruñida por el sol y no genética( que no es negro vamos), destacando con sus blanquiazules ropajes. La mesa tapa su cintura, plagada de botellitas de múltiples colores.

- Phantom D.Gray...- menciona a modo de introducción con un tono ligeramente decepcionado.- Creía que te dedicarías a restaurar tu honor, en vez de ayudar a niños, ancianos, y mujeres , por las cuales, aunque lo niegues- concretó mientras una sonrisa se hacía notar entre las vendas- sientes una atracción mayor que la que sentías al partir una clavícula.
Volver arriba Ir abajo
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

Culpable de la deshonra. Empty
MensajeTema: Re: Culpable de la deshonra.   Culpable de la deshonra. EmptyJue Mar 29, 2012 3:10 pm

Todavia algo atontado, escuche al hombre que parecia una momia, sonrio y me dispongo a levantarme.

Tú no eres quien para hablar de mi honor, no sabes nada de eso, pero aun asi parece que estas muy seguro, de lo que dices, si quieres te demuestro lo contrario.- Me intente abalanzar contra el de un salto para darle un puñetazo.

Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Muy bueno

Berries 1000

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Culpable de la deshonra. Empty
MensajeTema: Re: Culpable de la deshonra.   Culpable de la deshonra. EmptyVie Mar 30, 2012 3:07 am

No se inmuta, el golpe rompe la silla, dejándole en el suelo, levemente encorvado, ha agarrado las botellas para que no se rompan ninguna, más parece ser que eso le ha costado un par de costillas.
-...mal... mira que eres belicista... piensa en las consecuencias que tendrá para ella...
Volver arriba Ir abajo
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

Culpable de la deshonra. Empty
MensajeTema: Re: Culpable de la deshonra.   Culpable de la deshonra. EmptyVie Mar 30, 2012 6:11 am

Cuando la palabra ella salio de los labios del tipo vendado Phantom no podia pensar en nadie mas que Maria, mientras su mente hablaba y su cuerpo reaccionaba con una mirada llena de sadismo y furia siguio golpeandole.
Maria, no, mierda mierda mierda, nunca debi dejarla sola, debi haberle asignado alguien para protegerla, maldita sea, maldita sea..- Pensaba mientras repartia puñetazos con ambas manos y hablaba a gritos. Cometiste un error no encadenandome, maldito perro sarnoso te matare por tocarla.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Muy bueno

Berries 1000

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Culpable de la deshonra. Empty
MensajeTema: Re: Culpable de la deshonra.   Culpable de la deshonra. EmptySáb Mar 31, 2012 3:14 am

Se ríe levemente, cual desquiciado mientras los golpes se van sucediendo.
- Sólo la agravas... estás cometiendo otro error, y esta vez, no es culpa mía.


Off: ¿Sabes que el pnj ,María, puede morir, no? Muaja, muajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

Culpable de la deshonra. Empty
MensajeTema: Re: Culpable de la deshonra.   Culpable de la deshonra. EmptyDom Abr 01, 2012 6:14 am

Off: Lo se perfectamente xD

Le agarre y le lance contra la pared, para despues sacar el cuchillo que guardaba en la suela falsa de mi zapato izquierdo, y me abalance de nuevo contra el apretando el cuchillo contra su cuello y agarrando este mismo con la mano derecha (el cuchillo) mientras le sostenia con la mano izquierda al desconocido.

Dime de que estas hablando o muere, desgraciado.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Muy bueno

Berries 1000

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Culpable de la deshonra. Empty
MensajeTema: Re: Culpable de la deshonra.   Culpable de la deshonra. EmptyDom Abr 01, 2012 6:25 am

- Culpa mía fue que perdieras aquella imporatnte misión- esputa sangre que es parada por las vendas que le tapan- Fui contratado para que perdieras... con mis venenos... por eso no estabas en tu máxima capacidad... estabas respirando una toxina de la que tu enemigo si tenía el antídoto...
- Y el error de ahora... es que yo... tambien soy un simple preso...- la mirada se dirigió hacia la puerta, donde una pequeña ventanita acababa de ser cerrada. Y unos pasos se agolpaban- Ahora ella... morirá. Porque no conseguiste demostrar que sabes controlar tu temperamento.
Volver arriba Ir abajo
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

Culpable de la deshonra. Empty
MensajeTema: Re: Culpable de la deshonra.   Culpable de la deshonra. EmptyDom Abr 01, 2012 9:32 am

Al oir la mencion de las toxinas y la importante mision, su mente volvio al combate contra Fon por un segundo, entonces en un rapido movimiento degollo al tipo, se levanto con la cara ensangrentada y corrio contra la puerta dispuesto a tumbarla de una embestida con el hombro, mientras en su cabeza lo unico que se formaban eran teorias conspirativas hechas por la familia Fon por lo que paso el dia, hasta que en su cabeza se formo una frase.
Matar a todo el que se encuentre aqui.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Muy bueno

Berries 1000

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Culpable de la deshonra. Empty
MensajeTema: Re: Culpable de la deshonra.   Culpable de la deshonra. EmptyLun Abr 02, 2012 4:55 am

La puerta cae bajo el empuje de tu cuerpo, mostrandote un barco mercante, hay alguien de espaldas sobre ( el palo de delante del barco), vestido con ropas largas y moradas, totalmente tapado . No se gira, no emite sonido, simplemente permanece ahí, espectante.
Volver arriba Ir abajo
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

Culpable de la deshonra. Empty
MensajeTema: Re: Culpable de la deshonra.   Culpable de la deshonra. EmptyLun Abr 02, 2012 9:07 am

Ignorando la persona de ropas largas y moradas intento buscar los poseedores de aquellos pasos apresurados de antes.
Ellos lo saben, ellos deben morir, nadie puede saber mi pasado.- Pensaba Phantom mientras corría de un lado a otro por el barco.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Muy bueno

Berries 1000

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Culpable de la deshonra. Empty
MensajeTema: Re: Culpable de la deshonra.   Culpable de la deshonra. EmptyLun Abr 02, 2012 10:11 am

No parece haber nadie más a excepción de unos gordos mercaderes atados, amordazados cuyos ojos están tapados con vendas y sus oídos con cera. Es un barco de telas, reconoces algunas, son propias de tu isla natal, resistentes para el combate.

Off: He deducido que has investigado las habitaciones y compartimentos de lbarco, pero no los palos hacia arriba ( viva la cofia)

Mientras, aquella figura envuelta en moradas ropas sigue ahí, cual vigilante mirando al mar. ( el barco se orienta mirando hacia afuera del puerto)
Volver arriba Ir abajo
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

Culpable de la deshonra. Empty
MensajeTema: Re: Culpable de la deshonra.   Culpable de la deshonra. EmptyLun Abr 02, 2012 11:52 am

OFF: xD efectivamente.

Al ver que no habia mas que rehenes y reconocer las velas me dispuse a averiguar quien era la persona de las ropas moradas, asi que me acerque para ver quien era quitandole lo que le cubria la cabeza.


Última edición por Phantom el Lun Abr 02, 2012 2:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Muy bueno

Berries 1000

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Culpable de la deshonra. Empty
MensajeTema: Re: Culpable de la deshonra.   Culpable de la deshonra. EmptyLun Abr 02, 2012 2:01 pm

Off: No se si lo has entendido bien, está depie en el palo ese de delante, casi al final, no está agarrada ni nada.
Volver arriba Ir abajo
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

Culpable de la deshonra. Empty
MensajeTema: Re: Culpable de la deshonra.   Culpable de la deshonra. EmptyJue Abr 05, 2012 10:05 am

OFF: Ya esta editado.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Muy bueno

Berries 1000

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Culpable de la deshonra. Empty
MensajeTema: Re: Culpable de la deshonra.   Culpable de la deshonra. EmptyJue Abr 05, 2012 1:20 pm

- Maldición- musita la figura que se hallaba en la cofia, confiando que con tu locura homicida mataras a la figura que estaba en el palo, enseñándote una lección; es María, amordazada y aparentemente drogada debido a la incapacidad de mover los ojos con soltura.

El sonido de un arco al destensarse inunda el pueblo, mientras el cable es destendido y la figura de una mujer se va, alejando se tras haber fracasado su plan, aunque en el fondo, alegrada de que fracasara.

Off: Si quieres puede acabar aquí o ir detrás de la tia esta.
Volver arriba Ir abajo
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

Culpable de la deshonra. Empty
MensajeTema: Re: Culpable de la deshonra.   Culpable de la deshonra. EmptyVie Abr 06, 2012 6:41 am

OFF: Si la dejara ir no tendria gracia esta aventura.

Al darme cuenta de la arquera que se marchaba, despues de desatar a Maria y dejarla con los mercaderes, amenazados de muerte si le hacian algo, empece a correr en busca de esa misteriosa arquera por el pueblo, debia encontrarla, debia saber quien era, debia entender porque demonios todo esto habia pasado.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Muy bueno

Berries 1000

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Culpable de la deshonra. Empty
MensajeTema: Re: Culpable de la deshonra.   Culpable de la deshonra. EmptySáb Abr 07, 2012 8:04 am

Tras mucho perseguirla, finalmente consigues arrinconarla en un callejón, más, parece tranquila, expectante... su figura te recuerda a la de aquel que ganó la competición. Es su hermana Aiko, crees recordar que era su nombre; aunque porsupuesto, el tiempo la ha cambiado. ( ni idea de como has puesto la familia de esa gente XD, así que tu dirás el aspecto)

Volver arriba Ir abajo
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

Culpable de la deshonra. Empty
MensajeTema: Re: Culpable de la deshonra.   Culpable de la deshonra. EmptySáb Abr 07, 2012 10:21 am

OFF: Yo me los imaginaba chinos xD

Tu, ¿que demonios es todo esto?, deberia mataros a todos por aquel dia.- Dijo Acercandose amenazante.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Muy bueno

Berries 1000

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Culpable de la deshonra. Empty
MensajeTema: Re: Culpable de la deshonra.   Culpable de la deshonra. EmptyDom Abr 08, 2012 5:03 am

- Sólo quería ver... si de verdad hubieras sido digno de ganar aquella batalla... pero has matado a uno de los pocos que podría haberla salvado, él quiso avisartelo... pero supongo que tampoco llegaste a matarla a ella, así que no se que pensar....
- habla cripticamente, como si pensara , mirando al vacío.
Volver arriba Ir abajo
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

Culpable de la deshonra. Empty
MensajeTema: Re: Culpable de la deshonra.   Culpable de la deshonra. EmptyDom Abr 08, 2012 1:56 pm

Phantom la cogio por el cuello con una mano levantandola y acercandola.
-Os doy un unico consejo para toda la familia Fon, no volvais a siquiera tocar a alguien que conozca, o os juro por mi nombre que hare que toda la marina os busque, encuentre y torture dia y noche, perdi todo por culpa de tu hermano,-aprieta un poco-mi familia, mi vida, mi honor, no tienes ni idea de lo que es vivir en las calles como un simple maton, yo era digno de ganar esa batalla, era mas fuerte que el, no me vengas con basuras de, si realmente merecia esa victoria, ¿quien era el de las vendas?, y ¿quien ha planeado esto?
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Muy bueno

Berries 1000

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Culpable de la deshonra. Empty
MensajeTema: Re: Culpable de la deshonra.   Culpable de la deshonra. EmptyDom Abr 08, 2012 2:19 pm

Off: Me da pereza cambiar de cuenta, no creo que te importe.

- Todo esto ha sido mi plan. Para ver si de verdad mi hermano merecía el título que le fue otorgado, aunque no me ha quedado claro del todo, porque aunque no hayas matado a María, has impedido que siga con vida al atacar al único que podría determinar la cura de la sobredosis que le fue dada... Siento una mezcla de admiración y pena por tí Phantom... todo lo que quieres... muere.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Culpable de la deshonra. Empty
MensajeTema: Re: Culpable de la deshonra.   Culpable de la deshonra. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Culpable de la deshonra.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Loguetown-
Cambiar a: