...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
La pesadilla mas lenta jamas pensada. EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
La pesadilla mas lenta jamas pensada. EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
La pesadilla mas lenta jamas pensada. EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
La pesadilla mas lenta jamas pensada. EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
La pesadilla mas lenta jamas pensada. EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
La pesadilla mas lenta jamas pensada. EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
La pesadilla mas lenta jamas pensada. EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
La pesadilla mas lenta jamas pensada. EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
La pesadilla mas lenta jamas pensada. EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
La pesadilla mas lenta jamas pensada. EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 La pesadilla mas lenta jamas pensada.

Ir abajo 
AutorMensaje
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

La pesadilla mas lenta jamas pensada. Empty
MensajeTema: La pesadilla mas lenta jamas pensada.   La pesadilla mas lenta jamas pensada. EmptyVie Mar 23, 2012 8:24 am

Alli estaba yo, dormido en el hospital del cuartel de Logue Town, habia pasado mucho tiempo desde que habia caido inconsciente a saber porque, ya tenia barba, el pelo me habia crecido, abri los ojos entonces, me sentia tan cansado, todo era tan extraño, era como si estuviera distorsionada la mismisima realidad, tenia todo el cuerpo entumecido, pero aun asi sentia un enorme dolor, era todo tan extraño y confuso que me entraban ganas de vomitar de tantas vueltas que me daba la cabeza, pero antes de que el vomito se convirtiera en realidad me levante, quedandome sentando en la cama, mire mi cuerpo, no tenia venda alguna, tampoco estaba conectado a nada, me pase los dedos por la cara lentamente para ver si realmente era yo, efectivamente, era yo, pero algo mas viejo, no creo que años, pero algunos meses habrian pasado, una barba en mi cara, mi pelo era mas largo, la cicatriz seguia ahi, en mi ojo izquierdo, sino fuera por eso no sabria que seguia siendo yo hasta verme en algun espejo.
Volver arriba Ir abajo
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

La pesadilla mas lenta jamas pensada. Empty
MensajeTema: Re: La pesadilla mas lenta jamas pensada.   La pesadilla mas lenta jamas pensada. EmptyVie Mar 23, 2012 8:26 am

Me levante entonces de la cama, mire a mi alrededor, supe que era el hospital y no mi habitacion, busque mis gafas y mi ropa, no las encontraba, ahi estaba yo casi desnudo, gracias a que habian tenido la amabilidad de dejarme los boxer puestos, me rasque la cabeza mirando a los lados, hasta que vi un armario blanco, fui hacia el y lo abri, bingo, ahi estaba mi ropa y mis gafas que habian sido reparadas, extraño, no recuerdo haberselo pedido a nadie desde que paso aquello, es mas crei haberlas tirado despues de ese dia, en fin mas da ahora, me vesti y extrañado me puse las gafas, habia sido tanto tiempo sin ponermelas que se me hacia raro acercar esas lentes azules a mis ojos de nuevo me las ajuste un poco y segui vistiendome, la chaqueta negra, la camisa blanca, los pantalones de igual color que la chaqueta, los zapatos negros con la falsa suela donde guardaba una daga.
Volver arriba Ir abajo
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

La pesadilla mas lenta jamas pensada. Empty
MensajeTema: Re: La pesadilla mas lenta jamas pensada.   La pesadilla mas lenta jamas pensada. EmptyVie Mar 23, 2012 8:28 am

Una vez con mis ropas habituales, me dispuse a salir de aquella habitacion y buscar respuestas, probablemente Kirk, o su hija o Maria, serian capaces de darme las respuestas que busco, en el momento que me dirigi hacia la puerta, esta se abrio, pero no era ni un marine, ni alguien que deberia estar aqui, era mi abuelo, ¿que hacia el aqui?, le mire atonito y balbucee unas palabras.

¿Abuelo...?, ¿que haces tu aqui?, ¿porque estas en Logue Town?, espera, esto es el cuartel ¿cierto?.- Dije acercandome lentamente a el casi temblando, todo era tan extraño para mi, estaba seguro de que el ultimo lugar en el que me encontraba era el cuartel de la marina, pero era imposible si el estaba aqui tenia que estar en la isla si o si, pero eso no podia pasar, nadie sabia que yo vivia alli.
Volver arriba Ir abajo
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

La pesadilla mas lenta jamas pensada. Empty
MensajeTema: Re: La pesadilla mas lenta jamas pensada.   La pesadilla mas lenta jamas pensada. EmptyVie Mar 23, 2012 8:29 am

El en vez de responderme de forma normal, pronunciaba las palabras de una forma extraña, no entendia nada de lo que me decia, se movia de forma muy lenta, era todo tan psicodelico hasta el punto que me empezaba a dar algo de miedo, entonces la cosa se puso peor, dejo de ser mi abuelo y paso a ser un recluta de la marina, no le conocia, pero tampoco tenia ganas de conocerlo, le aparte con mis manos, entonces me di cuenta de algo, mis guantes no estaban, no les habia visto en el armario, ni en ningun otro lado de la habitacion, me parecio tardar varios minutos en apartar al marine, supongo que seran imaginaciones mias, o quien sabe que demonios estara pasando, entonces sali corriendo al patio, lo que tarde en dar esos pasos era increible, todo se me hacia eterno, mire al cielo, los pocos pajaros que volaban estaban casi quietos.
Volver arriba Ir abajo
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

La pesadilla mas lenta jamas pensada. Empty
MensajeTema: Re: La pesadilla mas lenta jamas pensada.   La pesadilla mas lenta jamas pensada. EmptyVie Mar 23, 2012 8:30 am

Mi mirada entonces volvio a clavarse en lo que habia enfrente de mi, un monton de marines como de costumbre entrenando o limpiando, pero todo seguia igual de lento, ¿que demonios estaba pasando me estaba volviendo loco?, entonces empece a correr desesperado hacia el tejado del cuartel, en el camino que se me hizo como si fueran varias horas encontre a Kirk, quien se choco conmigo, quedado yo en el suelo aun despues de tanto tiempo y de tener el cuerpo cansado, sigo sin pensar que ese sea el motivo de mi caida, ese tipo, aunque era tirador era realmente corpulento y fuerte, tal vez era como un luchador, pero no tan bueno luchando como disparando.

Rascandome la cabeza le mire y levantandome empece a hablarle pidiendo explicaciones, necesitaba saber que estaba pasando y Kirk era alguien de fiar, asi que el seria capaz de darme una explicacion en la que creer.
Volver arriba Ir abajo
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

La pesadilla mas lenta jamas pensada. Empty
MensajeTema: Re: La pesadilla mas lenta jamas pensada.   La pesadilla mas lenta jamas pensada. EmptyVie Mar 23, 2012 8:31 am

Kirk, que demonios esta pasando, todos estan actuando de forma muy lenta, la gente habla de forma muy rara y hasta los pajaros parecen volar a la velocidad a la que caminan las tortugas, tambien tengo la impresion de que tardo horas en recorrer los pasillos del cuartel.- Dije casi ahogandome en las palabras, estaba tan nervioso que hasta podria estar asustado.

Kirk me miro extrañado y hablo algo mas rapido que los demas pero aun asi era demasiado lento, pero al menos le entendia.

¿Estas.... bien.... Phantom....?, ¿no...te...habras.... dado....muy....fuerte....en....la...cabeza....?

Entonces con el borde de la locura en mis ojos sali corriendo, para porfin llegar al tejado, cai de rodillas al ver aquel panorama, como lo habia imaginado, todo el mundo se movia a la velocidad de los caracoles, era como si yo fuera demasiado rapido para todos, o todos eran demasiado lentos para mi.
Volver arriba Ir abajo
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

La pesadilla mas lenta jamas pensada. Empty
MensajeTema: Re: La pesadilla mas lenta jamas pensada.   La pesadilla mas lenta jamas pensada. EmptyVie Mar 23, 2012 8:36 am

Me quite las gafas y las deje a un lado, realmente no podia creerlo, todo, desde las personas, los animales callejeros, hasta los pajaros y el sol se movian realmente lento, era como si, espera... era como si, yo le hubiera disparado rayos noroma a toda la ciudad, pero eso era imposible, no recuerdo haber hecho tal cosa y de todos modos el efecto de los rayos noroma dura tan solo treinta segundos, ya han pasado mas de treinta segundos tan solo en lo que he tardado en vestirme, entonces la unica explicacion que me viene a la cabeza es que mi poder se ha descontrolado, que poderio mas monstruoso poseen las frutas, ahora entiendo porque las denominan del demonio, pero tiene que haber alguna forma de arreglar esto, no quiero vivir en un mundo eternamente lento, es mas, no puedo vivir en un mundo asi, entonces por primera vez en años, una lagrima desde mi ojo izquierdo salio mojando mi mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

La pesadilla mas lenta jamas pensada. Empty
MensajeTema: Re: La pesadilla mas lenta jamas pensada.   La pesadilla mas lenta jamas pensada. EmptyVie Mar 23, 2012 8:55 am

Golpee el suelo haciendo algo de daño en los nudillos, pero no era nada que no pudiera soportar, mientras que con la otra mano me limpie la cara, entonces me levante, poniendome las gafas, dispuesto a encontrar un modo de volver a hacer que todos fuesen a velocidad normal, entonces me di la vuelta y vi lo que menos me esperaba ver, lo que mas odio me producia, lo que mas queria destrozar a golpes, era el representante de los Fon de aquel torneo, mi cara estaba cerca de parecer la de un animal rabioso, cuando sin pensarlo me lance contra el golpeando su torso, este respondio apartandose y agarrando mi brazo, para romperme el codo, lo que solo le llevo a recibir un puñetazo a la cara cuando me movi hacia su exterior girando y flexionando mi brazo agarrado impidiendo que pudiera romperlo o dislocarlo siquiera, no llevaba mis guantes pero mis puñetazos seguian siendo brutales, y mas cuando estaba furioso y con autenticas ganas de matar, consegui desestabilizar lo y lo que siguio fue un puñetazo en el estomago y un barrido al mismo tiempo, llevandole al suelo, para luego empezar a golpearlo sin parar hasta cubrir de sangre mis nudillos, incluso rompermelos, mi unico objetivo en ese momento era acabar con este tipo, justo cuando iba a matarlo porfin, despues de tanto tiempo, desperte por segunda vez.

Me encontraba en la misma habitacion, el hospital de la marina, estaba en las mismas exactas condiciones, pero esta vez no me sentia tan raro, me mire las manos y no tenia marcas, al parecer todo habia sido un sueño, entonces por la puerta entro Kirk junto a Maria, la cual al verme despierto corrio a abrazarme con lagrimas en los ojos, mientras Kirk se acercaba lentamente, como siempre, como si nada hubiera pasado.

Porfin despiertas eh Phantom, nos tenias preocupados, eso de estar en coma no es para tomarselo a broma, bienvenido de nuevo, justo antes de que te fueras al mundo de tus sueños, te ibamos a ascender, y bueno lo hicimos, pero ahora, oficialmente eres Teniente de la marina, disfrutalo, has subido muy rapido de rango, eso no siempre es bueno, aunque oye, tampoco parece que sea malo para ti.- Acabo diciendo la ultima palabra de la frase mientras se marchaba.

Asi es como me converti en Teniente y como volvi a la vida despues de caer en Coma.

OFF: Espero que no importe que narre mi ascenso, ya que bueno cuando acaba la mision soy nivel 21 y eso ya es Teniente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La pesadilla mas lenta jamas pensada. Empty
MensajeTema: Re: La pesadilla mas lenta jamas pensada.   La pesadilla mas lenta jamas pensada. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La pesadilla mas lenta jamas pensada.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ataques de Pesadilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Loguetown-
Cambiar a: