...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    Últimos temas
    » registro de personaje
    Plumas verdes. EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

    » hola
    Plumas verdes. EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

    » Wolf's Fantasy
    Plumas verdes. EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

    » Bienvenidos a Todos
    Plumas verdes. EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

    » Registro de personajes
    Plumas verdes. EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

    » Listado de Akumas Ocupadas
    Plumas verdes. EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

    » La Muerte del Cuervo
    Plumas verdes. EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

    » El primer movimiento
    Plumas verdes. EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

    » Reuniendo seguidores
    Plumas verdes. EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

    Compañeros
    Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
    Para Reactivacion
    Plumas verdes. EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
    Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

    Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
    Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

    Este formulario se debe …

    Comentarios: 10

     

     Plumas verdes.

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    Vamp D. Jin
    Marine
    Marine
    Vamp D. Jin


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 3000

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 24/02/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Plumas verdes. Empty
    MensajeTema: Plumas verdes.   Plumas verdes. EmptyLun Feb 27, 2012 1:30 pm

    Post numero : 1

    "Yo no me pongo el uniforme" Vamp

    " Otro dia de mierda, en la academia de mierda. Que si Jin ponte el uniforme, ¿Que como me has llamado?. Que te pongas a fregar el suelo. "

    Me encuentro encerrado en mi habitación de la academia, acostado en la cama, por no querer ponerme el uniforme.
    " La verdad es que el alférez no aprende " - Pienso riéndome - " No pienso ponerme esa mierda ni muerto vino. "

    A la mente me llegan recuerdos de la semana anterior, cuando ingrese en la academia y el alférez, al verme sin uniforme, intento obligarme a ponérmelo. Al negarme yo, lo intento por la fuerza. Craso error, el alférez se especializo en su época en espadas, por lo que a puño desnudo le igualaba fácilmente. Desde entonces, y en cuanto conocieron mi nombre, el resto de reclutas me obsequiaron con el apodo: "Yo no me pongo el uniforme" Vamp. La verdad es que me hacia gracia, y así de paso me hacia un ligero renombre, que siempre viene bien.

    " Bueno, hasta mañana no puedo salir de aqui... asi que es mejor que me duerma..." - Pienso mientras bostezo - " Buenas noches "
    Volver arriba Ir abajo
    Vamp D. Jin
    Marine
    Marine
    Vamp D. Jin


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 3000

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 24/02/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Plumas verdes. Empty
    MensajeTema: Re: Plumas verdes.   Plumas verdes. EmptyLun Feb 27, 2012 2:19 pm

    Post numero : 2

    El demonio despierta.

    Al final me habían dejado salir de mi habitación, pero no por buenas personas, no. El alférez seguía cabreado conmigo y me había hecho salir para poder usarme como saco de boxeo en los entrenamientos de los demás reclutas. Al llegar al campo de entrenamiento, tres reclutas, sin armas, se presentaron ante el alférez.

    Señor, listo para el entrenamiento - Dijo uno bajito y gordo.

    Señor, me presento - Dijo uno con cara de loco.

    Señor, a sus ordenes - Dijo el ultimo, alto y delgado.

    Los cuatro, tanto el alferez como los reclutas, se me quedaron mirando esperando a que me presentase.

    ¿Que? - Pregunto inocente - Todos me conocéis, no creo que sea necesario decir nada.

    Antes siquiera de que termine, los tres marines se me lanzaron encima y, aunque eran malisimos en el cuerpo a cuerpo, son tres y acabe recibiendo un buen numero de los golpes.

    " Joder, joder, joder " - Pienso mientras recibía mas y mas golpes - " Voy a tener que hacerlo "

    Tras pensar eso, pegue un gran rugido que consiguió que mis adversarios se estén quietos e incluso se alejen un poco. Y no es para menos, de mi espalda aparecen unas alas negras, en mi frente crecen unos grandes cuernos y mis manos se juntan con mis guantes para formar unas potentes garras. Mire a mis oponentes con mis ojos rojos y me lance hacia el primero de ellos. Impulsándome con las alas, gire sobre mi mismo con la pierna estirada para acabar golpeándole en el dorso de la cabeza de forma que, en cuanto mi pie toca su cara, bajo la pierna para clavarlo en el suelo. Pegando un pequeño salto encima de su cara me dispare hacia el segundo, dándole un gran puñetazo en la cara en cuanto me acerco. Al tercero simplemente no le hice nada, se fue corriendo. Cuando me vuelvo normal de nuevo, miro al alférez, que esta con una cara de loco que no se aguanta.

    Señor - Digo sonriendo sarcásticamente - ¿Algo mas?
    Volver arriba Ir abajo
    Vamp D. Jin
    Marine
    Marine
    Vamp D. Jin


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 3000

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 24/02/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Plumas verdes. Empty
    MensajeTema: Re: Plumas verdes.   Plumas verdes. EmptyMar Feb 28, 2012 9:25 am

    Post numero: 3

    La primera misión.

    Enga... - Digo sonriendo avergonzado al marine que tengo delante - Si no fue nada...

    Era el recluta de anoche, que estaba en la enfermería por el patadon que recibió de mi parte. Estaba intentando que no se cabrease conmigo, pero parecía decidido a tenerme miedo y no solo el, sino toda la academia. Los reclutas me miraban de reojo y cuchicheaban sobre un demonio. Me arrepentía de haber usado mi akuma, ahora todo el mundo lo sabia y seguro que constaba en mi expediente. Mientras pensaba en ello, el alférez abrio la puerta y se me acerco.

    Jin - Dijo cortesmente, ya estaba cabreado si no que me tenia miedo - Tenemos una misión para ti.

    ~~~ Dos horas después ~~~

    Me habían apoquinado una misión de mierda, con unos compañeros de mierda. La misión resulto ser una tontería, al parecer, un ladrón que robaba en reposterías dejaba plumas verdes en las tiendas donde robaba y me tocaba atraparlo. Me encontraba en una pastelería, hablando con el propietario.

    Solo se lleva galletas y pasteles - Me decía inquieto - No se lleva nada que no se haga con masa de galletas.

    Cuando salí de la tienda, pensando en lo de las galletas, vi como un tendero salia de su panadería a toda leche, gritando noseque de un demonio verde. Al entrar disparado a la tienda me quede de piedra. Había un loro comiendo galletas. Un loro. Verde. Con plumas. Comiendo galletas.

    " Vale " - Pienso riéndome - " La misión ya era una mierda de por si, ahora no ha mejorado "

    Para atraer la atención del loro cogí una galleta del suelo y la mordí, haciendo que crujiese de gran manera.
    Volver arriba Ir abajo
    Poly
    Marine
    Marine
    Poly


    Profesión : Luchador- Médico

    Muy bueno

    Berries 3700

    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Edad : 30

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Plumas verdes. Empty
    MensajeTema: Re: Plumas verdes.   Plumas verdes. EmptyMiér Feb 29, 2012 4:33 am

    Galleta, galleta, galleta...galleta...galleta...galleta...galleta...galleta...galleta...
    Pero entonces... no había una galleta... es decir, había una galleta menos.

    Poly Inglip Raisins
    Spoiler:

    - !Has osado comerte mi galleta¡- señaló a Jin, con multiples simbolos de cabreo no tan metafóricos flotando alrededor de su cráneo, mientras un humillo blanco salía a presión de sus orificios nasales.
    El gordo y el flaco habían quedado más impresionados por la escena, para simplemente luego saltar con un grito típico de este universo, desencajandoseles sus ojos de las órbitas y abriendo la boca, mientras de la nariz, afloraba un pequeño moquillo.
    Spoiler:

    - Maldito se...- sacó un pequeño libreto, a saber de donde, leyendo.- Veamos, comer galletas hecho. Leche, bebida, segunda tanda de galletas , hecho,ah aquí aquí, ¿Qué hacer si se encuentra con marines? Ajá... Huir... huir, curiosa palabra...- puso el libreto abierto tapandole por completo, para luego quitarlo y aparecer de color negro entero.
    Poly pensador.
    -Necesito meditarlo...-dijo posicionandose en la típica pose de la famosa estatua...
    - !¿ Pero que hago?¡- y derrepente volvió a correr entre las tartas y bandejas, buscando una rápida salida.
    Volver arriba Ir abajo
    Vamp D. Jin
    Marine
    Marine
    Vamp D. Jin


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 3000

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 24/02/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Plumas verdes. Empty
    MensajeTema: Re: Plumas verdes.   Plumas verdes. EmptyMiér Feb 29, 2012 6:08 am

    Post numero 4

    La primera misión II

    El loro se cogió un gran cabreo por que yo me hubiese comido una galleta. Incluso creí ver una especie de humo saliendo de sus orificios nasales.

    " Ostias..." - Pienso mirando al loro con cara de sorpresa - " A que explota "

    El loro, mientras yo pensaba saco un cuadernillo y se lo puso delante rezongando, al parecer, lo tenia todo preparado. Al quitarse el cuadernillo de delante, se había vuelto negro y puso una pose graciosa para meditar. De pronto, pego un salto gritando y se dio la vuelta para salir corriendo. Yo, que me habia estado quieto todo el rato, simplemente levante un brazo, transformándome en híbrido durante el movimiento, de forma que toda la estancia se oscureció, dando la impresión de que estebamos encerrados entre cuatro paredes totalmente oscuras.

    Ande vas... - Digo riendo

    Off: Solo he hecho que las paredes sean uniformes de color negro, por lo que parecen muros, la sala sigue estando iluminada, pero ya no se pueden ver ni puertas ni ventanas.
    Volver arriba Ir abajo
    Poly
    Marine
    Marine
    Poly


    Profesión : Luchador- Médico

    Muy bueno

    Berries 3700

    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Edad : 30

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Plumas verdes. Empty
    MensajeTema: Re: Plumas verdes.   Plumas verdes. EmptyMiér Feb 29, 2012 6:22 am

    No había salida, así que hice lo que debía hacer. Correr en circulos.
    - Kyaaaa¡

    - Jin, cojamos al loro y salgamos de aquí. Ya le tenemos.-decían con un temblor en las piernas los reclutas por el asombroso poder de su compañero. Prácticamente al unísono.
    Pero porsupuesto no iba a ser todo tan fácil, no iba a dejar que me cogieran sin luchar.

    Me armé con un plato de plastico y un tenedor.
    Poly "Aspartano"
    - !Aspartanos, hoy cenaremos anca la abuela¡- dió varias estocadas hacia delante, con aquel insulso tenedor de madera, tapándose con el escudo blanco.
    Volver arriba Ir abajo
    Vamp D. Jin
    Marine
    Marine
    Vamp D. Jin


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 3000

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 24/02/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Plumas verdes. Empty
    MensajeTema: Re: Plumas verdes.   Plumas verdes. EmptyMiér Feb 29, 2012 6:35 am

    El loro se vuelve mas loco aun, dando vueltas como un desquiciado por la sala. Mis compañeros, de paso un poco flipados, me recordaron de porque habíamos venido.

    Jin, cojamos al loro y salgamos de aquí. Ya le tenemos

    Pues vale - Digo un poco decepcionado, el loro me ha hecho gracia - Al final no ha estado tan mal esto.

    Me dirijo hacia el loro, que se a armado con un tenedor y un plato de plástico, lanzando estocadas hacia delante gritando no se que de unos "Aspartanos".

    Joder - Le espeto al loro cabreado - Cállate un rato.

    Al estar lo suficientemente cerca, le agarro con ambas manos, volviéndome normal de nuevo, por lo que las paredes se vuelven normales. El loro se retuerce entre mis manos, pero puedo mantenerlo cogido.

    Venga... - Digo riendome - Ya veras como te mola el cuartel de la marina, pequeñín.
    Volver arriba Ir abajo
    Poly
    Marine
    Marine
    Poly


    Profesión : Luchador- Médico

    Muy bueno

    Berries 3700

    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Edad : 30

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Plumas verdes. Empty
    MensajeTema: Re: Plumas verdes.   Plumas verdes. EmptyMiér Feb 29, 2012 6:43 am

    - Claro que me molaría, ya he estaaado, pero aquí hay galletas.- digo desde la mesa ataviado con mi disfraz Poly Ninja, mientras el remplazo de cartón se le cae la cabeza.

    -¿...No crees que es demasiado premeditado coger a un loro que habla?- aparecen unas gafas en su picudo rostro, limpiándolas, dándoselas de inteligente, aunque no tienen cristales.

    - Por favor, siquiera hemos batallado...- Ñom galleteril.
    ¿¡Me ha llamado pequeñín?¡

    - Y que sepas que tengo el tamaño apropiado para mi edad.

    Volver arriba Ir abajo
    Vamp D. Jin
    Marine
    Marine
    Vamp D. Jin


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 3000

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 24/02/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Plumas verdes. Empty
    MensajeTema: Re: Plumas verdes.   Plumas verdes. EmptyJue Mar 01, 2012 2:27 pm

    Joder con el puto loro - Sonrio soltando el reemplazo de cartón sin mirarlo siquiera - ¿De donde te sacas tanto trajecito?

    El loro ha sacado unas gafas sin cristales, limpiándolas y haciéndose el inteligente.

    " No se si es tonto, o demasiado listo "

    Tras eso me dice que ni siquiera hemos luchado y que tiene la altura propia para su edad.

    !Ja¡ Me estas cayendo bien, lorito - Hago una seña a mis compañeros para que se vayan - ¿Quieres luchar? Luchemos.

    Mientras digo lo ultimo paso a forma híbrida, colocándome en posición de combate, con las alas replegadas y la cabeza ligeramente inclinada hacia abajo, para poder atacar con los cuernos.

    ¿Nos jugamos las galletas de todo el barrio?
    Volver arriba Ir abajo
    Poly
    Marine
    Marine
    Poly


    Profesión : Luchador- Médico

    Muy bueno

    Berries 3700

    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Edad : 30

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Plumas verdes. Empty
    MensajeTema: Re: Plumas verdes.   Plumas verdes. EmptyMiér Mar 07, 2012 4:49 am

    - Todas las galletas del barrio...- empezó a hiperventilar, mientras una ligera babilla y un tic aparecieron, provocando una leve perdida de sentido hacia atrás, para luego reincorporarse de un saltito.
    Spoiler:

    - Lo que tu digas. ¡Pero no podrás vencerme¡. ¡Porque yo tengo el podeeer galletero¡- Poder galletero (Transformación en hibrido).
    Aunque curiosamente, aunque variara tan espectacularmente su tamaño, su voz, seguía igual de agudamente cómica.
    - ¿Vamos muchacho, rindete ya. No tienes nada que hacer... oye y esos dos?- los otros dos reclutas habían perdido el conocimiento por la impresión- Bah que más da.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Plumas verdes. Empty
    MensajeTema: Re: Plumas verdes.   Plumas verdes. Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    Plumas verdes.
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Plumas negras

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    ...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Loguetown-
    Cambiar a: