...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» registro de personaje
Akumu Akumu no Mi EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Akumu Akumu no Mi EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Akumu Akumu no Mi EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Akumu Akumu no Mi EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Akumu Akumu no Mi EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Akumu Akumu no Mi EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Akumu Akumu no Mi EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Akumu Akumu no Mi EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Akumu Akumu no Mi EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Akumu Akumu no Mi EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Akumu Akumu no Mi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Englund
Marine
Marine
Englund


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3200

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Akumu Akumu no Mi Empty
MensajeTema: Akumu Akumu no Mi   Akumu Akumu no Mi EmptySáb Feb 25, 2012 6:41 pm

Nombre: Akumu Akumu no Mi (Pesadilla Pesadilla)

Tipo: Paramecia

Descripción:
-Física: La fruta en si es de apariencia mediana y redonda. Parecida a una manzana de un color negro. Aparentemente podrida.
-Cualidades: Akumu Akumu no Mi le entrega al usuario la habilidad de introducirse en la mente de sus victimas. Esto le permite un acceso completo a la mente de esa persona. Puede crear horribles iluciones basadas en los miedos mas profundos de la victima. Extraer información. Causarle un dolor, y o torturarlo. Que si bien esto no pasa en la vida real la victima lo siente muy real. Aun así una voluntad fuerte permitiría en teoría revelarse al intruso. Pero no es fácil. Las pesadillas que extrae de la victima cuando se encuentra despierta, son "reales" no solo para el/ella sino también para todo aquel que se encuentre lo suficientemente cerca.

Al llegar al nivel 50 (Freddy), lo que le pase a la victima en el sueño, le pasara en la vida real.

-Debilidad: Agua de mar, Haki, Kairoseki. No puede introducirse en una victima despierta. Pero si volver visibles sus pesadillas. La voluntad de una "victima" le permitiría revelarse. La mente muchas veces es peligrosa para el intruso. El se introduce a la mente de la victima, por lo que a pesar de que la victima no puede recibir daño físico real de el (pero puede creer que si). El si puede recibir un daño físico real de la victima, en caso de que esta lograra romper la "pesadilla". Las "pesadillas" en una victima despierta no son tan fuertes, o dañinas como en una dormida. Y es un poco mas fácil romperlas.


Última edición por Englund el Sáb Mar 17, 2012 7:57 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Akumu Akumu no Mi Empty
MensajeTema: Re: Akumu Akumu no Mi   Akumu Akumu no Mi EmptyDom Feb 26, 2012 5:22 am

Anda mira Fredy Kruger... krueguer?... bueno yo me entiendo. Pues... la veo bien, pero la mente debería reflejar como es el personaje, su voluntad, su personalidad y demás, esta muy guay la fruta. Serían como castillos de la mente, en que cada habitacion da un recuerdo y demás. La limitación extra que tengo que ponerte es que no podrás entrar en la mente a menos que esté dormido-incosciente, aunque si podrás sacar , aunque estén conscientes ,sus pesadillas.

Ya se te moderarían las tecnicas en técnicas, y para las pesadillas de cada uno tendría que ponerte en contacto con los pjs si quieres hacereselo a un pj , para elegir una posible pesadilla.
Volver arriba Ir abajo
Englund
Marine
Marine
Englund


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3200

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Akumu Akumu no Mi Empty
MensajeTema: Re: Akumu Akumu no Mi   Akumu Akumu no Mi EmptyDom Feb 26, 2012 8:56 am

Bueno, ya que no puedo entrar en la mente cuando están despiertos. Hice una modificación para que no solo la victima vea la ilusión (pesadilla) sino todo aquel que este lo suficientemente cerca. También, las pesadillas en una victima despierta son un poco mas fáciles de romper.


Última edición por Englund el Dom Feb 26, 2012 10:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Akumu Akumu no Mi Empty
MensajeTema: Re: Akumu Akumu no Mi   Akumu Akumu no Mi EmptyDom Feb 26, 2012 9:12 am

Me parece bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Akumu Akumu no Mi Empty
MensajeTema: Re: Akumu Akumu no Mi   Akumu Akumu no Mi Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Akumu Akumu no Mi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
Cambiar a: