...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Técnicas de T-rot EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Técnicas de T-rot EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Técnicas de T-rot EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Técnicas de T-rot EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Técnicas de T-rot EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Técnicas de T-rot EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Técnicas de T-rot EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Técnicas de T-rot EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Técnicas de T-rot EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Técnicas de T-rot EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Técnicas de T-rot

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
T-rot
Pirata
Pirata
T-rot


Profesión : Bardo / Asesino.

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 0
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Técnicas de T-rot Empty
MensajeTema: Técnicas de T-rot   Técnicas de T-rot EmptyMiér Feb 22, 2012 1:31 pm

Numero: 1
Nombre: Saibansho no dansu. ( corte danzante )
Tipo: Ataque Gnosis ( físico empalador )
Nivel: ( pendiente de moderación )
Descripción:
Jack se lanza hacia el enemigo, desenvainado la espada a medio camino y cuando le tiene a punta de caramelo para cortarle suelta la espada de forma casi imperceptible mientras mueve la mano derecha como si tuviese la espada en ella y le cortase en diagonal de abajo arriba hacia la derecha, a mitad de ese movimiento coge la espada con la mano izquierda en el aire mientras esta caía y así, teniéndole distraído por el movimiento de la mano derecha,le lanza una estocada ligeramente doblada,para que si la bloquea de frente esta se desvíe,asegurando así un corte seguro como mínimo.

Numero: 2
Nombre: Furaingusōdo ( Espada voladora )
Tipo: Físico
Nivel: ( pendiente de moderación )
Descripción:
Jack suelta su espada para después pegarle una patada y lanzarla en la dirección escogida.

Numero: 3
Nombre: Hikarinotsurugi ga tonde iru ( Espada luminosa voladora )
Tipo: Físico de akuma no mi ( Forma híbrida )
Nivel: ( pendiente de moderación )
Descripción:
Al igual que en la técnica numero dos, pero pudiendo variar la dirección de la espada gracias a unas hebras de luz.

Numero: 4
Nombre: Niji no saibansho
Tipo: Akuma no mi ( Forma híbrida )
Nivel ( espero moderación )
Descripción:
Jack carga a Belfast ( la espada ) de luz y se lanza al enemigo para realizarle un corte transversal. En la trayectoria de ese corte se crea un arco iris que, al terminar el corte (tanto si alcanza al enemigo como si no ), se lanza hacia el enemigo, de forma que si este esquiva el primer ataque el arco iris sea una segunda oportunidad de dañarle.

Numero: 5
Nombre: Mirufīyu ( Mil hojas )
Tipo: Akuma no mi ( Forma completa )
Nivel: ( pendiente de moderación )
Descripción:
A partir de la luz que le envuelve Jack crea mil cuchillos de luz que rodean al enemigo formando una cúpula a su alrededor saliendo después disparados hacia el enemigo de forma que es casi imposible esquivarlos.

Numero:6
Nombre: Flash Grenade. ( Granada Flash )
Tipo: Akuma no mi ( Formas híbrida y completa )
Nivel: Pendiente
Descripción:
Jack se transforma rápida y momentáneamente, para aprovechar la luz de sus runas creando una explosión de luz que ciega a los enemigos.

Numero:7
Nombre:Taiyō ga shibō shita. ( Sol muerto )
Tipo: Akuma no mi ( Formas híbrida y completa )
Nivel: Pendiente
Descripción:
Jack llena a un cadáver u objeto inerte de luz, para " detonar " dicha luz cuando desee, creando un efecto parecido al de la técnica numero 6

Numero:8
Nombre: Sanbāsuto.( Explosion solar )
Tipo: Akuma no mi ( completa )
Nivel: Pendiente
Descripción:
Usando sus alas como combustible, Jack se " incendia " en luz, creando un resplandor tan fuerte que provoca quemaduras intensas y, con una exposición prolongada, melanoma. Deja a Jack al borde del desmayo e inclusive de la muerte, según el tiempo.

Numero: 9
Nombre: Yoake ikenie ni sasageru. ( Sacrificio al amanecer )
Tipo: Akuma no mi ( Completa )
Nivel: Pendiente.
Descripción:
Jack crea con la luz que le rodea una gran esfera de luz, que actúa como si fuese fuego puro, para lanzarsela al enemigo ( Como la Genki - dama de Goku )

Numero: 10
Nombre: Saigo no furasshu ( Ultimo destello )
Tipo: Akuma no mi ( Hibrida )
Nivel: Pendiente
Descripción:
Se rodea la espada de luz, para que cada corte deje una estela a su paso y reflejos perennes en cualquier superficie reflectante. Cuando se tiene una buena cantidad, se puede hacer lo que se desee con dichos brillos y reflejos, ya sea lanzarlos, explotarlos, incendiarlos o, como hace mas comúnmente, rodear la espada con ellos para aumentar la eficacia y el dolor producidos por esta, a parte de quemar.

Numero: 11
Nombre: Raion no uta ( Canción del león )
Tipo: Físico, puede combinarse con akuma no mi.
Nivel: Pendiente.
Descripción:
Es un desenvaine y envaine rápido con la espada, de menos de un segundo, capaz de cortar metal gracias a su rapidez. Si se hace en forma híbrida el rango de corte se amplia a un metro y si se hace en forma completa destroza todo lo te tenga delante en un rango de 10 metros.


Última edición por T-rot el Jue Abr 19, 2012 6:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
T-rot
Pirata
Pirata
T-rot


Profesión : Bardo / Asesino.

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 0
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Técnicas de T-rot Empty
MensajeTema: Re: Técnicas de T-rot   Técnicas de T-rot EmptyMiér Abr 18, 2012 4:19 pm

He añadido mas ataques, espero moderación.
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Técnicas de T-rot Empty
MensajeTema: Re: Técnicas de T-rot   Técnicas de T-rot EmptyJue Abr 19, 2012 8:28 am

Voy a ver.
1ª Me gusta. Muy puta la tecnica . Nivel 15 . A nivel iguales se es ejecutada si el otro no es espadachín, a niveles iguales
2 Nivel 10. Ofú como des una patada mal metida XD.
3 Nivel 30. Te recuerdos que no te puedes transforamr en hibrido ( al menos para usarlo en condiciones de combate a mas o menos este nivel)
4 Este ataque se rebautiza como el Nyan cat . XD. Nivel 22.
5 Salen tipo explosíon, no dirigidos. Si aceptas ese cambio nivel 25 .
6 Me mola. Nivel 22.
7 Nivel 40 . Ten en cuenta que si no está completamente cerrado el objeto brillará, pues la luz que se junta brilla. La explosion aumenta conforme a los niveles, pero depnede del tamaño del objeto.
8 Nivel 40. Puedes permanecer cosciente durante 2turnos. Al 60 durante 4. Al ochenta durante ocho. Y al 100 la podrías llevar pasiva.
9 Aceptada. Ten en cuenta que tienes que cargarla. Nivel 60. Cargas los turnos que quieras, a más turnos más chungo , pero te da cansancio.

10 Me requete mola. Nivel 70.
11 Puedes usarla sin akuma a nivel 30 y con akuma a 35.

Porcierto ten en cuenta que tus laseres- luz, tiene una gran debilidad, que pueden ser reflejados por superficies tipo espejo. Que te podrían devolver una bola genki si se tiene un ultra espejo eh, o un super espejo de hierro ultra pulido gigante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Técnicas de T-rot Empty
MensajeTema: Re: Técnicas de T-rot   Técnicas de T-rot Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Técnicas de T-rot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas
» Técnicas Endawn
» Técnicas de Vidaldus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
Cambiar a: