...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
C-003
Pirata
Pirata
C-003


Profesión : Luchador / Carpintero

Muy bueno

Berries 3300

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Ni idea. Si alguien lo sabe me avisa por favor.

Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante...   Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2012 2:41 pm

C-003 abrió los ojos y miró alrededor de su celda mientras recuperaba la consciencia. Le dolía la cabeza...

Poco a poco sus sentidos iban despertándose más y más...

-...¿pero qué?...- Murmuró el cyborg al ver a unos marines desafortunados fallecidos en el suelo.

- Listo calixto...- Dijo una voz conocida....- Toma anda, que no tardarías nada en pedírmela.-

"¡Tiene las llaves de las celdas!"

-¿Que hacemos ahora...capitana?- Preguntó una voz no conocida esta vez...

Pero antes de que la... capitana ¿Esa persona era una capitana? No tenía pinta ni nada, pero bueno, las apariencias engañan...
El caso es que antes de que la capitana contestase, el cyborg interrumpió la conversacion ajena diciendo con suma educación...

-Ejem, ejem. Me haría usted un gran favor si me abriese la cerradura de esta estrecha celda con esas llaves que ha... hurtado a esos marines guardianes tendidos en el suelo, que en paz descansen.-

Es cierto que puede sonar cursi y todo eso, pero era peor idea decir lo siguiente ¿no?:

-¿Qué passssssa, tronco? Oye... colegui...Andaaaaa... Abremé la
Spoiler:
puerta pa' que pueda salir... Vengaaaaaaaaaaa.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante...   Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2012 3:07 pm

Jack intenta agarrar la espada pero Norcissa, al parecer se ha levantado esta mañana graciosa, se la aparta y juega un poco con el chico.

¿Qué hacemos ahora, capitana? –pregunta Jack mientras nos sonríe. Yo le devuelvo la sonrisa y suspiro.

Estás loca, capitana –susurro mientras pongo un pie fuera de la celda. Hay una fila completa de celdas pegadas a la que habíamos dejado.

Ejem, ejem. Me haría usted un gran favor si me abriese la cerradura de esta estrecha celda con esas llaves que ha... hurtado a esos marines guardianes tendidos en el suelo, que en paz descansen –la voz viene de la celda contigua. Miro asustada, creo que es la misma en la que habían tirado algo “O a alguien”, me dice mi mente.

¿Qué gano a cambio de abrirte? –pregunta Norcissa mientras nos mira sonriente. Miro a mi capitana alzando una ceja mientras frunzo el ceño. ¿Qué hacemos ahí? ¿Por qué no nos vamos? ¿Quién diablos es con quién está hablando la capitana? ¿Qué hará aquí? Si está aquí no creo que haya hecho nada demasiado bueno.

Suspiro algo incómoda mientras desvío la mirada y miro hacia la puerta en repetidas ocasiones. Me estoy empezando a poner nerviosa y no hay una buena razón para ello. No sé qué hacer para tranquilizarme un poco.
Volver arriba Ir abajo
T-rot
Pirata
Pirata
T-rot


Profesión : Bardo / Asesino.

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 0
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante...   Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2012 7:48 am

Cuando Norcissa se dispone a contestarme, una voz que proviene de una jaula cercana nos pide que la saquemos.

Ejem, ejem. Me haría usted un gran favor si me abriese la cerradura de esta estrecha celda con esas llaves que ha... hurtado a esos marines guardianes tendidos en el suelo, que en paz descansen

Me pongo alerta y desenvaino la espada, aunque la voz pedía las cosas con educación eso no significa que sea de fiar, al contrario, me parece aun mas extraño.

Norcissa se acerca a la jaula y pregunta que saca ella por ayudar, mirándonos a nosotros con una sonrisa en la cara.

" No esta loca " - Advierto cuidadoso - " No tanto como creía, al menos. "

Observo la cara de Norcissa, sonriente y con un toque de inocencia. Sin embargo, si uno se fijaba bien, en esa cara se adivinaba una inteligencia planificadora.

" Es como una hiena " - Pienso sin dejar de mirarla - " Analiza la situación, para ver si destroza a su presa o puede sacar algo de ella... "

Me doy cuenta de que he pasado mas segundos de lo necesario mirando a Norcissa, por lo que me dirijo a la celda para mirar a su inquilino. En ella hay un hombre todo vestido de negro.

Bueno, ¿que piensas hacer con el? - Pregunto a Norcissa.
Volver arriba Ir abajo
C-003
Pirata
Pirata
C-003


Profesión : Luchador / Carpintero

Muy bueno

Berries 3300

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Ni idea. Si alguien lo sabe me avisa por favor.

Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante...   Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2012 9:32 am

"¿Cómo? ¿Qué quiere algo a cambio? Yo no le daré nada. ¡Mira tú que lista!"

C-003 bajó la mirada y comenzó a maquinar cierto plan. No le iba a dejar opción a la tal capitana, le iba a tender una trampa.

-Bien, bien.- El cyborg levantó la mirada lentamente amenazadoramente. -Realmente no necesito la ayuda de nadie para salir de aquí, tan solo me daba un poco de vagancia arreglármelas yo solo...-

C-003 se quitó sus gafas de sol y comenzó a preparar el Bionic Eye

-Yo no tengo hogar... y mi dinero escasea. No creas que te voy a pagar nada por que me abras una mísera cerradura que estoy más pobre que el hambre...-

Apuntó con el ojo a una de las paredes que formaban parte de su prisión, pues así podría abrirse camino para huir mediante explosiones de pared en pared.

Si Norcissa no abría la cerradura por las buenas, C-003 no tendría más remedio que usar su técnica cyborg... y eso alertaría a los marines de la base. Malo para la capitana y para sus camaradas...
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante...   Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2012 9:53 am

Arqueé una ceja, ya le recordaba, del barco de aquella peliazul y cómo casi destroza un barco con ese ojo suyo.
- Tranquilo muchacho... si no puedes darme nada a cambio, veamos que puedo tener yo para tí, un hogar, y la oportunidad de viajar conjunto a la banda de piratas de la que todos hablarán...- intruducí la llave en la cerradura y abrí la puerta.
- No hay porqué recurrir a la violencia... aún.

Me gustaría saber cuanto de humano le queda al pobre desdichado... y cómo fue de grave su incidente para que le reconstruyeran parte del cráneo.( Por extensión del ojo)

Avanzó, apagando de nuevo el ojo, por suerte, saliendo.
- No es necesario que aceptes, pero una asociación sería una perfecta simbiosis...-uní mis manos como si fuera un engranaje- pero claro... aún es demasiado pronto para eso... primero debemos salir toodos de aquí.Vivos preferentemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante...   Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2012 10:11 am

Norcissa estiró una de sus manos y me hizo entrega, al fin, de mis armas.

Demasiado estabas tardando, ya creía que te las quedarías para ti –le comenté con burla y una sonrisa torpe y nerviosa apareció en mis labios. No me podía concentrar bien ya que ese mal presentimiento todavía seguía ahí. “Maldición”, pensé. Alguien salió de la celda pero no le presté mucha atención. Pronto se darían cuenta de que Norcissa había mentido y traerían más marines. La escapada no sería para nada un camino de rosas.

Miré a los lados y fruncí el ceño. El sonido de rápidas pisadas hizo acto de presencia en mis oídos. Alguien se acercaba, pero no sabía cuántos eran. Bueno, lo mejor era salir de aquí antes de que llegaran.

Norcissa tenemos un problema, por si no te habías dado cuenta –musité mientras me acercaba a ella a pasos lentos. Apreté los dientes y le mandé una sonrisa forzada mientras señalaba, con la cabeza, hacia la única puerta de entrada y salida– no tardarán mucho en darse cuenta de que todo ha sido una falsa alarma, si no se han dado cuenta ya, y cuando eso pase no tardarán en venir aquí y ver que no estamos. ¿No crees que sería buena idea salir de aquí antes de que nos confundan con dianas para sus armas?

Suspiré mientras intentaba apartar de mí esa mala sensación.
Volver arriba Ir abajo
T-rot
Pirata
Pirata
T-rot


Profesión : Bardo / Asesino.

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 0
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante...   Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2012 12:38 pm

Al parecer Norcissa conocía al tipo de la celda, ya que cuando este se quito las gafas Norcissa enseguida le abrió la puerta, como temerosa de que el tipo de negro le hiciese algo.
Me quede observando al tipo que vestía de negro mientras salia de la celda, no parecía tener nada de especial, pero había algo raro en el, como si su cuerpo no estuviese sincronizado con el resto...al contrario, era demasiado preciso.

" Extraño " - Pienso mientras le observo

Antes de que pueda decir nada, Namida se acerca a Norcissa y le cuchichea al oído. Me las quedo mirando con indiferencia cuando de pronto oigo unas pisadas que se acercan a la puerta. Por suerte, reacciono lo suficientemente rápido como para afrontar la situación. Me giro rápidamente encarando la puerta mientras unos tres marines entran por ella armados con fusiles. Levanto el brazo, mientras de mi espalda salen unas alas del blanco mas puro, unas runas aparecen en mi piel y mis iris se vuelven de un azul casi blanco, y mientras los marines alzan sus fusiles para disparar. Medio segundo antes de que disparen consigo crear un muro de luz delante de nosotros, sin embargo, debido a la falta de practica y a la poca luz que hay en la estancia, una bala consigue romper el muro, rozándome el brazo y haciendo que doble el codo cerrando el puño. Aun así, vuelvo a reaccionar y estiro el brazo abriendo la mano, para que los fragmentos del muro se lancen hacia los marines, dejándolos inconscientes. Mi cuerpo vuelve a la normalidad mientras me miro la herida del brazo con expresión cansada. Tras eso miro al resto de mis compañeros.

¿Nos vamos?
Volver arriba Ir abajo
C-003
Pirata
Pirata
C-003


Profesión : Luchador / Carpintero

Muy bueno

Berries 3300

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Ni idea. Si alguien lo sabe me avisa por favor.

Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante...   Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2012 1:23 pm

-No, todavía no me puedo ir.- Dijo C-003, que comenzó a registrar a toda velocidad los escasos muebles de la estancia hasta dar con lo que buscaba: La extraña vara Bo metálica que los marines le habían confiscado poco antes de encerrarlo entre rejas.

"Me pregunto cómo demonios habrán conseguido cogerla sin salir electrocutados. Tal vez mis teorias acerca de este arma son falsas..."

-Ok, ya estoy listo, Norcissa.- C-003 acababa de acordarse del nombre de aquella misteriosa capitana por la aventura del restaurante Baratie. -Estoy de acuerdo en hacer una pequeña alianza, después, me iré.-

El cyborg no confiaba en nadie ni en nada, porque todos los humanos poseen una excelente habilidad para mostrar amistad y después apuñalarte por la espalda en la menor ocasión. Bien lo sabía él, que ni siquiera confiaba en sí mismo.

-Entonces, ¿cuál es el plan?- Dijo poniéndose las gafas de sol otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante...   Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2012 4:15 pm

...madre del cordero.
Aquella gloriosa figura refulge con la cristiandad de las iglesias, eliminando a sus enemigos sin esfuerzo... tengo la mayor suerte del mundo al encontrar cada vez compañeros más poderosos... quizás demasiado...

-...vamos a tener un problema si naufragamos con el barco...-digo aún ligeramente afectada por la transformación de mi compañero.

- Bueno, plan, un plan... ya se, podríamos correr hacia el puerto sin importar lo que se nos ponga en nuestro camino, ese es un buen plan.

Todos miran a la capitana con expresión de
Are you fucking kiding us?
La alarma suena.
- !No es tiempo para discutir¡ VAmos vamos vamos.

Soy la primera en correr, los disparos se arremolinan, pero en cuanto lleguemos a la puerta estaremos a salvo, o eso creo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante...   Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 EmptyMiér Feb 29, 2012 6:02 am

Mis ojos estaban completamente abiertos, era completamente imposible lo que acababa de ver. Tragué saliva e intenté respirar para que el oxígeno llegara a los pulmones. Me fijé en el brazo que acaba de bajar. Una herida, larga y sangrante, estaba marcada en él.

Bueno, plan, un plan... ya sé, podríamos correr hacia el puerto sin importar lo que se nos ponga en nuestro camino, ese es un buen plan –sé que antes había dicho algo, pero no estaba pendiente de ella. Suspiré, cuando estemos a salvo tengo que curar la herida de ese chico.

E... Espera un momento, por favor –musité mientras tomaba a Jack del brazo que no se había herido. Él se detuvo antes de comenzar a correr y me lanzó una mirada. Saqué, rápidamente, una venda de la mochila que me acompañaba y le di algunas vueltas en su brazo herido. Con una sonrisa le agregué– con esto bastará por el momento, será mejor que nos larguemos de aquí.

Norcissa estaba ya a unos metros de nosotros y los disparos se escuchaban resonando por toda la base. Volví a sonreír al chico y comencé a correr, esperando que me siguiera. Cuando estemos a salvo lo curaré mejor ya que eso solo conseguiría detener, momentáneamente, la hemorragia.
Volver arriba Ir abajo
T-rot
Pirata
Pirata
T-rot


Profesión : Bardo / Asesino.

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 0
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante...   Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 EmptyMiér Feb 29, 2012 7:00 am

Tanto Namida como Norcissa se quedan embobadas tras mi cambio, aunque el tipo raro de la celda no dice nada. Norcissa se recupera la primera, diciendo que el plan es salir pitando cargándonos todo lo que se nos ponga por delante

Por mi perfecto - Comento ausente mirando la puerta - Pero no contéis mucho con que vuelva a hacer eso.

Cuando vamos a salir, Namida me dice que me espere un poco y me venda el brazo. Tras eso me dice que eso bastara.

Pero si es solo un corte - Le sonrio - Gracias, en todo caso.

Le devolví la sonrisa y me dispuse ha salir de la base.

" Bueno " - Pienso mientras salimos - " Como nos la armen no se que haré... "
Volver arriba Ir abajo
C-003
Pirata
Pirata
C-003


Profesión : Luchador / Carpintero

Muy bueno

Berries 3300

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Ni idea. Si alguien lo sabe me avisa por favor.

Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante...   Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 EmptyMiér Feb 29, 2012 10:21 am

"Correr... Yo puedo correr indefinidamente si se me antoja... Será pan comido..."

Es cierto que para C-003 huir corriendo como un gamo es sencillo, sin embargo, esquivar balas no lo es tanto. Pero la suerte había sonreído al cyborg, y esta vez no hubo herida.

-Si quereís, puedo entreteneme con estos majos marines y así podreís ir con menos estrés ¿no? Estoy realmente cabreado y necesito desahogarme...-

Sin esperar respuesta, C-003 dió marcha atrás y comenzó a hacer girar la vara Bo en su mano derecha con velocidad asombrosa y golpeó con ella a los desafortunados reclutas que habían recibido la orden de apresar o matar a los piratas.

Realmente esa vara de metal era pesada, siniestramente pesada... Aunque también tremendamente contundente... No se abollaba ni se rompía lo más mínimo.

Un trío de marines armados (entre ellos se encontraba el pesado que había mandado encerrar enigmáticamente y sin motivo a C-003) cayeron estrepitosamente al suelo por culpa de un barrido de Bo que un cyborg enfurecido había ejecutado sin vacilar...

C-003 levantó su pierna aproximadamente unos 80º grados, y la dejó caer con gran fuerza contra el esternón del soldado de alto rango que minutos antes le había tratado de arrestar por la cara y que ahora se hallaba tendido en el suelo, humillado por un simple barrido de un palito de metal demasiado singular...

Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante...   Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 EmptyJue Mar 01, 2012 6:54 am

Ya nos alcanzará, no es de esos que se dejan vencer.
Los golpes se van sucediendo, pero son sólo propiciados por mis espadachines, yo no lucho, evito la pelea de todos los modos, incluso llega un momento en que lanzo a Namida hacia delante para que pare ella los golpes... ya le pediré disculpas luego, parece que anda un tanto enfadada conmigo.

Pero por fin, llegamos al puerto, atrapando un barco mercante, aunque claro, el plan no es del todo perfecto y algunos marines aún nos dan la tabarra siguiendonos, bueno, para eso están mis guerreros, que vayan matando mientras pongo en marcha el barco con la ayuda de unos extorsionados por su vida mercaderes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante...   Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 EmptyJue Mar 01, 2012 11:27 am

Maldita bruja sin sentimientos –musité mientras lanzaba un par de estocadas a unos marines. Llegamos al puerto y allí dejamos de correr buscando un barco para largarnos.

Suspiré, tenía un mejor manejo de la katana. “Y eso que no la he usado más de un par de horas”. Los marines no dejaban de perseguirnos pero sabía que teníamos las espaldas cubiertas por Jack. Grité mientras uno de los marines arremetía contra mí. Había conseguido herirme en el brazo, no más que un rasguño.

Suspiré, no funcionó. Conté mentalmente hasta diez, no funcionó. Conté mentalmente desde diez, no funcionó. Intenté gritar, y eso fue lo que salvó a más de uno de una muerte cruel y dolorosa. Un grito escapó de mis labios mientras me lanzaba contra mi enemigo y le daba un tajo en el pecho que lo había mandado, rápidamente, al otro barrio.

Miré por un segundo a Norcissa, le mandé una mirada furiosa al ver como se alejaba hacia el barco y nos dejaba allí, peleando. Jack también blandía su espada y peleaba duramente contra ellos “Pero si parecen conejos, no dejan de aparecer”, pensé mientras negaba con la cabeza.

Jack me protegía, queriendo o sin querer, las espaldas y yo se las protegía a él. Me detuve para visualizar nuestra condición, y fue entonces cuando me di cuenta de una cosa. Nos habían rodeado. No eran muchos, pero yo ya estaba agotada de tanto pelear y el agotamiento de la anterior transformación hizo acto de presencia también.

Mierda –susurré mientras respiraba agitadamente y me lanzaba otra vez a la batalla.
Volver arriba Ir abajo
T-rot
Pirata
Pirata
T-rot


Profesión : Bardo / Asesino.

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 0
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante...   Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 EmptyJue Mar 01, 2012 12:19 pm

" Puta bicharraca, malnacida, pecora, vaga, mala capitana, asquerosa " - Pensaba mientras veia como Norcissa pasaba de nosotros y nos abandonaba entre decenas de marines. - " ¿Y esta va a ser mi capitana? En buena te has metido, imbécil "

Si en el bar me había vuelto loco, ahora parecía que tenia un cohete en el culo con 5 kilos de cocaína en cada orificio nasal. Estaba con un semblante desquiciado, los ojos reflejando una locura demoníaca que asustaba a los marines contra los que luchaba. Y eso no me servia de nada. Por cada marine asustado aparecían dos que se me tiraban encima. Aunque me manejaba mucho mejor con la espada que ellos, mi espada era mejor que las suyas, y tenia a Namida de mi parte...

" Joder, como ha mejorado " - Pienso observando como lucha - " Si aprendiese la Gnosis podría ser mejor que yo..."

Un marine se me hecho encima, le rechace poniendo la espada en diagonal por lo que quedo atravesado. Use el cuerpo del marine atravesado como escudo contra las estocadas de sus compañeros. Lo mejor de todo es que el marine seguía vivo, así que oía perfectamente sus gritos de dolor y veía perfectamente las caras de horror de sus compañeros cuando le oían gritar. Los marines empezaban a retroceder, asustados por mis carcajadas maníacas cada vez que uno de ellos, sobretodo el atravesado, gritaba de dolor. Cuando el marine murió, le lance con un fuerte movimiento horizontal con la espada, para que se estrellase contra un grupito de marines que me venían de frente. Me subí sobre ellos conforme caían y les corte las cabezas antes de que tocasen el suelo. Al aterrizar sobre la fuente de sangre en la que los dos cuerpos decapitados se habían convertido, mire hacia Namida, justo a tiempo de ver como le herían el hombro y esta se lanzaba contra un marine, matándole en el acto. Cuando volví a mirar al frente, vi que estaba rodeado de marines temblequeantes, mirándome con una expresión de horror en la mirada.

¿Que pasa niños? - Dije con una voz paternal falsa y horripilante - ¿Os da miedo papa?

Acto seguido, me lance hacia ellos con una carcajada que hizo que uno de ellos soltase el arma.

" Esto cada vez es mas divertido "
Volver arriba Ir abajo
C-003
Pirata
Pirata
C-003


Profesión : Luchador / Carpintero

Muy bueno

Berries 3300

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Ni idea. Si alguien lo sabe me avisa por favor.

Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante...   Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 EmptyJue Mar 01, 2012 2:10 pm

-¡Ya! ¡Parad de una vez!- Gritó C-003 a los dos espadachines cuando los divisó cortando cabezas. Matar no es nunca la solución, y eso el cyborg lo sabía... pero parecía ser el único.

-¡Dejad a esos desgraciados asustados que solo se están ganando su mísero sueldo! ¡Corred como vuestra capitana!-

Y era una buena recomendación, porque poco a poco llegarían más refuerzos, y más refuerzos, y más refuerzos... Sería obvio que en algún momento cayesen los cuatro piratas al estar luchando contra centenares de tropas locales y de otras islas...

Norcissa era muy inteligente, prefería huir a entretenerse por el camino. Seguro que estaría a punto de finalizar la preparación del barco. Pero si los guerreros de su banda querían luchar, que lo hiciesen en el muelle, pues tarde o temprano los soldados de la marina tratarían de hundir la embarcación de huida y eso acarrearía el fin.
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante...   Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 EmptyDom Mar 04, 2012 9:25 am

- Listo calixto.- los tripulantes del barco habían sido atados, y las cuerdas que antes ya se habían movido con mi poder estaban en su sitio. El timón giraba lentamente dando el tiempo suficiente para que mis muchachos subieran al barco y salir de allí...bueno, cagando leches.

Un grave acorde retumbó en el puerto, estaba depie en la proa del barco, en la base del palo de bauprés ( Off:palo de delante del barco cuyo nombre la misma vida me ha costado encontrar)
- Partimos, ahora.- me giré, avanzando gloriosamente por el barco... al menos los primeros pasos en los que mis compañeros podrían verme, pues los demás se convirtieron en una caminata rápida en búsqueda de cobertura por los posibles tiros que podríamos recibir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante...   Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 EmptyDom Mar 04, 2012 10:06 am

Podía escuchar claramente los gritos de dolor de alguien, en mi mente, entre todo el barullo de gente. No me gustaba matar, pero no tenía otra opción. Me detuve un momento, respirando agitadamente mientras negaba con la cabeza para intentar librar mi mente de los gritos.

Aquel contra el que me estaba enfrentando me envió, de una brutal embestida, al suelo haciendo que me faltara el aire. En pie, se colocó a mi lado y alzó su espada. Una sonrisa maliciosa corrió por su rostro y, creyendo yo que me iba a matar de una estocada, me hirió el hombro derecho.

¡Maldito! –chillé de dolor mientras me removía en el suelo. Con la katana, que mantenía sujeta con la otra mano, atravesé el estómago del tipo. Eso hizo que borrara su sonrisa y se arqueara de dolor. Eso fue suficiente para decapitarlo. Me levanté y, una vez guardada la katana, apretando la herida con la mano contraria corrí en dirección al barco esquivando algunas balas lanzadas en mi contra.

Una mueca entre dolor y triunfo apareció en mi rostro al llegar al barco. Caí de rodillas mientras rompía una venda. La até como pude en mi hombro y vi como poco a poco tomaba un tinte rojizo. “Ya me curaré después mejor” pensé. Me levanté, dispuesta a seguir ayudando.
Volver arriba Ir abajo
T-rot
Pirata
Pirata
T-rot


Profesión : Bardo / Asesino.

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 0
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante...   Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 EmptyLun Mar 05, 2012 9:01 am

El tipo raro de la celda nos gritaba que no matásemos marines, que no teníamos por que. Mi yo enloquecido no aceptaba tal afirmacion.

Hombre - Dije macabro - Si quieres dejarte cortar la cabeza para que uno de ellos gane unos berries, adelante - Atravesé a otro marine con la espada - Yo no pienso dejarme matar.

En eso Norcissa anuncio que había terminado con el barco, por lo que me aleje de los marines y me subí al barco.

Adios, nenes - Dije enfundando la espada - Nos veremos luego

Cuando me di la vuelta, ya estaba tranquilo y frío como siempre. Me dirigí con Namida, que tenia un feo corte en el hombro, pero aun así estaba trabajando.

Deja - Le sonrío - Me encargo yo, que te debo una - Le dije, para luego señalarle el hombro herido - Ve a curarte eso.


Última edición por T-rot el Lun Mar 05, 2012 10:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
C-003
Pirata
Pirata
C-003


Profesión : Luchador / Carpintero

Muy bueno

Berries 3300

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Ni idea. Si alguien lo sabe me avisa por favor.

Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante...   Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 EmptyLun Mar 05, 2012 9:45 am

Tras la respuesta de aquel tipo de la espadita, C-003 dijo con voz baja sin intención de que nadie le oyera:

-Esos marines no han matado a nadie en su vida... Y aunque hubiesen matado, siempre les entregan más berries si el pirata está vivo... Está bien pelear y defenderse... pero no matar...-

El cyborg se subió al barco de Norcissa y le agradeció a esta la ayuda como buenamente pudo. Tras eso se quedó de pie sin saber de verdad qué hacer. Seguro que los marines no tardarían en enviar buques a la zona y debían escapar si querían vivir.

Sin querer crujió sus nudillos y sintió la necesidad de hacer algo, de echar una mano...

-¿Ayudo en algo?- Preguntó al fin a la tripulación pirata.

Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante...   Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 EmptyMar Mar 06, 2012 5:47 am

La huida fue rápida, la dejada a la deriva de los antiguos poseedores del barco en varias barcas auxiliares que disponía el barco permitió que los marines se pensaran bien el disparar contra nosotros. Todo había salido bien... no lo mejor que pudiera haber salido, pero bien.
Off: Omito la ayuda que le pediría a C-003 para navegar o algo, el es carpintero, algo de manejar barcos sabrá . También la sanación del brazo de Namida (tras seguramente alguna mirada de muerte por parte de ella hacia mí). Y por supuesto el acilacamiento de los combatientes para quitarse la sangre seca de los marines.

- Veamos... - la tela había sido enganchada a la bandera para ser sustituída- He aquí nuestra nueva efigie...-fui alzándola tirando de las varias poleas. - Se que éste ultimo plan ha sido... ha sido visto cómo algo descabellado, pero si nos hubiésemos enfrentado desde un principio a los marines, en pleno pueblo podrían haber sido muchos más los destrozos y... inconvenientes, posiblemente siquiera hubiéramos salido vivos... - sentí la mirada levemente culpadora de Namida, parecía que le debía una disculpa...- Si, si, casi mueres, mi culpa.- levanté la mano, bajando levemente la mirada resignada.- Aún así , ahora nos deparan a todos millares de aventuras en pos a alcanzar nuestro objetivo muchachos, y hoy acabamos de ganar una batalla en contra de la muerte. Y adivinaad... el barco está plagado de licores.- aunque porsupuesto ya había reservado una parte privada en la que designé mi habitación.

Dejé las botellas que llevaba en ese momento cojunto a algunas viandas en un mantel sobre el suelo-
- ¡Comed y celebradlo¡- aunque mientras, volví a mi habitación... pues ya era hora de arrancar la máscara.... aunque sospechaba de que alguien querría hablar con el capitán.

Off: Esto es para cerrar ya, si alguien quiere hablarme algo, puede hacer algun post, aunque yo prefiero rolearlo por el chatbox en un plis o algo. Ahora partiremos a por los otros dos integrantes, llevaré al de menor nivel conmigo para ganar niveles. Y los dos de mayor nivel si queréis hacer misiones. ( no se quien tiene menos nivel)


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante...   Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se alzan los Demonsfire, un nuevo integrante...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Se alzan los Demonsfire, los últimos en llegar.
» Convivencia de los DemonsFire
» Ayuda Demonsfire

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Loguetown-
Cambiar a: