...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Taiyō no tenshi Taiyō no tenshi no mi (angel angel) EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Taiyō no tenshi Taiyō no tenshi no mi (angel angel) EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Taiyō no tenshi Taiyō no tenshi no mi (angel angel) EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Taiyō no tenshi Taiyō no tenshi no mi (angel angel) EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Taiyō no tenshi Taiyō no tenshi no mi (angel angel) EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Taiyō no tenshi Taiyō no tenshi no mi (angel angel) EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Taiyō no tenshi Taiyō no tenshi no mi (angel angel) EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Taiyō no tenshi Taiyō no tenshi no mi (angel angel) EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Taiyō no tenshi Taiyō no tenshi no mi (angel angel) EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Taiyō no tenshi Taiyō no tenshi no mi (angel angel) EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Taiyō no tenshi Taiyō no tenshi no mi (angel angel)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
T-rot
Pirata
Pirata
T-rot


Profesión : Bardo / Asesino.

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 0
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Taiyō no tenshi Taiyō no tenshi no mi (angel angel) Empty
MensajeTema: Taiyō no tenshi Taiyō no tenshi no mi (angel angel)   Taiyō no tenshi Taiyō no tenshi no mi (angel angel) EmptySáb Feb 18, 2012 4:20 pm

-Nombre: Taiyō no tenshi Taiyō no tenshi no mi ( 天使; ángel solar )

-Tipo: Zoan mitologica.

-Descripción: Akuma no mi que da al usuario el convertirse en un ser parecido al ángel del cristianismo, pudiendo pasar de una forma híbrida a una completa. En la forma híbrida el usuario consigue unas alas blancas con las que poder volar y el poder de controlar la luz del sol que le rodea para poder lanzarla en forma de rayo o para poder cubrirse creando un muro solido. Este poder se manifiesta con unas runas que se dibujan en su cuerpo. En forma completa su piel se vuelve grisácea, con las runas en un dorado brillante, las alas mucho mas grandes y afiladas aparte de que sus ojos se vuelven de un color plata brillante. Su control sobre la luz del sol mejora mucho,siendo capaz de crear armas a partir de ella.

-Debilidad: Aparte de las debilidades lógicas de las akumas no mi en ambientes oscuros no sirve de mucho,ya que pierde sus poderes de manipulación de luz.Los golpes en las runas le duelen bastante, ya que allí se concentran sus poderes. En caso de que le corten o le golpeen en el principio de un ala pueden llegar a matarle.

Claro esta, me gustaría reservar esta akuma para mi pj, a ser posible.


Última edición por T-rot el Dom Feb 19, 2012 9:06 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Poly
Marine
Marine
Poly


Profesión : Luchador- Médico

Muy bueno

Berries 3700

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30

Datos de Personaje
Armas/Items:

Taiyō no tenshi Taiyō no tenshi no mi (angel angel) Empty
MensajeTema: Re: Taiyō no tenshi Taiyō no tenshi no mi (angel angel)   Taiyō no tenshi Taiyō no tenshi no mi (angel angel) EmptyDom Feb 19, 2012 6:16 am

Lo peta, me recuerda a un fanfiction que leí una vez... creo XD.
Pues aceptada con los cambios de abajo., por fin una zoan mitológica pro, hablando de zoan mitológicas a ver si creo la del tigre de rayo, que lo petaría tela.

Tu cuerpo no es de luz, es solo control de la luz que te rodee ( por si no queda claro, aunque tu no has puesto alusión a transformación en luz, pero por si acaso).
Creo que las zoan mitológicas no tienen una forma intermedia... pero tu forma intermedia tampoco es una cosa así muy basta, así que se deja. Y concretando ando ponte Angel SOLAR, para que no puedas usar luz de la luna, o al menos no tan efectivamente.

Volver arriba Ir abajo
T-rot
Pirata
Pirata
T-rot


Profesión : Bardo / Asesino.

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 0
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Taiyō no tenshi Taiyō no tenshi no mi (angel angel) Empty
MensajeTema: Re: Taiyō no tenshi Taiyō no tenshi no mi (angel angel)   Taiyō no tenshi Taiyō no tenshi no mi (angel angel) EmptyDom Feb 19, 2012 9:04 am

Perfecto, gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Taiyō no tenshi Taiyō no tenshi no mi (angel angel) Empty
MensajeTema: Re: Taiyō no tenshi Taiyō no tenshi no mi (angel angel)   Taiyō no tenshi Taiyō no tenshi no mi (angel angel) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Taiyō no tenshi Taiyō no tenshi no mi (angel angel)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Medianoche. Un angel cae.
» Ficha del angel de la oscuridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
Cambiar a: