...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
El comienzo(Prólogo Endawn) EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
El comienzo(Prólogo Endawn) EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
El comienzo(Prólogo Endawn) EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
El comienzo(Prólogo Endawn) EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
El comienzo(Prólogo Endawn) EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
El comienzo(Prólogo Endawn) EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
El comienzo(Prólogo Endawn) EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
El comienzo(Prólogo Endawn) EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
El comienzo(Prólogo Endawn) EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
El comienzo(Prólogo Endawn) EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 El comienzo(Prólogo Endawn)

Ir abajo 
AutorMensaje
Endawn
Pirata
Pirata
Endawn


Profesión : Luchador / Espadachín

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 600.000
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/02/2012

El comienzo(Prólogo Endawn) Empty
MensajeTema: El comienzo(Prólogo Endawn)   El comienzo(Prólogo Endawn) EmptyVie Feb 03, 2012 6:07 am

Desde que nací,siempre me refugié en cosas místicas.Mi madre murió en el parto,y a mi propio padre ni lo conocí.Siempre he estado solo,excepto por una persona muy especial para mí. Mi hermano Tai. Debió ser muy duro para él.Siempre he sabido que,aunque el dijera lo contrario,que yo fui el responsable de la muerte de mi madre.Si yo no hubiese nacido,ella seguiría aqui.... Pero no me arrepiento de haberlo hecho.Mi hermano fue una gran persona,con solo 7 años se hizo cargo de un recién nacido, sin padres ni más familia a la que acudir. Trabajaba hasta muy tarde casi como un esclavo,sólo para darme de comer a mí. Yo lo quería y el me quería mucho. Desde pequeños nos refugíabamos en la religión,éramos muy devotos, e íbamos siempre a Misa,escuchábamos todos los sermones del cura e íbamos todos los días a catequesis. Yo,en realidad,iba a Misa por mi hermano,porque me educaron así,y nunca hice más preguntas.Recuerdo una vez que mi hermano estaba realmente enfermo,y en vez de pedirme que me quedara con él (estaba realmente muy enfermo), me dijo que fuese a Misa a honrar a nuestro Dios,que sino se enfadaría. Realmente comencé a pensar que se pasaba un poco con ese fanatismo,pero como siempre,no hice preguntas y fuí a Misa.
Nuestra Aldea era muy devota,me atrevería a decir que casi la más devota de todo el Suth Blue, Iglesias por todos los lados,crucifijos,gente rezando,Misa cada 30 minutos,casi no había descansos,más de 40 Órdenes Sacerdotales... no venían muchos turistas en realidad,y estabamos bastante aislados,nos concentrabamos en nuestro pueblo y en nuestro culto, era nuestra vida,era NUESTRO DEBER.
¿Y por qué digo esto? Pues porque era así.Todos éramos devotos,pero por si acaso alguien no lo era, ya se encargaban los marines de que lo fuéramos.Si no lo éramos,podíamos ser arrestados o incluso exterminados,aunque había muy pocos casos de esos.El capitán George se encargaba de que no hubieran más como esos.Era un hombre bastante grande, y bastante apreciado y respetado por los hombres de la marina,con una gran Daga que mediría sobre 1 metro de largo por 30 cm de alto.No salía de la base a no ser que fuesen emergencias....
Crecimos entre ese ambiente hasta que cumplí 16 años,era el año en el que me tocaba hacer la confirmación,pero algo sucedió el mismo día antes...
Volver arriba Ir abajo
Endawn
Pirata
Pirata
Endawn


Profesión : Luchador / Espadachín

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 600.000
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/02/2012

El comienzo(Prólogo Endawn) Empty
MensajeTema: Re: El comienzo(Prólogo Endawn)   El comienzo(Prólogo Endawn) EmptyVie Feb 03, 2012 6:59 am

Era por la noche.Mi hermano se había quedado en casa para hacer la cena,celebrando mi cumpleaños,que,aunque solos,lo íbamos a pasar bien.Yo volvía del mercado del pueblo,que eran los viernes,de comprar el postre para la cena,aun lo recuerdo,me parece que eran natillas,todo un lujo para nosotros, que éramos pobres.Llegaba a casa cuando ya estaba anocheciendo,así que debía apurar el paso.Llegué al recinto de mi casa y enseguida noté que algo iba mal:La puerta estaba forzada. Solté las bolsas rápidamente y me dirigí corriendo a casa.Lo que ví a continuación no lo podré quitar de mi cabeza hasta morir,esa escalofriqante imagen: Mi hermano,con una gran herida en el pecho,ya sin vida. Su... su sangre... manchaba todo el suelo, era espantoso... lo cogí en brazos e intenté despertarlo,pero no pude. Yo voy a decirlo,y no me averguenzo de ello,que si lloré,pero en seguida hoy unos pasos fuera de la casa.Me asomé,pero solo pude ver un gran abrigo blanco que tenia escrita la palabra:JUSTICIA,era un marine.Era de alto rango,eso seguro,pero no acerté a ver quien era.Desde entonces,perdí todo.
Le hice un entierro como pude en el jardín.Me despedí de él,y desde entonces guardo un gran resentimiento a los marines y a Dios.Si el me quisisese,como yo le había adorado hasta el momento,no hubiese permitido esto.
Me pasé todo el día llorando,y,obviamente,no hubo ni celebración nu confirmación.
Lo que ocurrió a continuación no me lo esperaba.No había dormido en toda la noche,y había pasado medio día ya.Alguien golpeó a mi puerta.Eran los marines.Sólo oí la palabra de uno de ellos:
-Por qué tenemos que arrestarlo?Es sólo un niño,puede hacer la confirmación más tarde!
Eso me dejó de piedra.Decidí huir donde nunca venía nadie de la aldea iba.Al bosque...entrenaría,y encontraría al asesino de mi hermano de una vez por todas,mi sed de venganza había empezado.
Volver arriba Ir abajo
Endawn
Pirata
Pirata
Endawn


Profesión : Luchador / Espadachín

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 600.000
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/02/2012

El comienzo(Prólogo Endawn) Empty
MensajeTema: Re: El comienzo(Prólogo Endawn)   El comienzo(Prólogo Endawn) EmptyVie Feb 03, 2012 11:21 am

Pasaron 4 meses en ese maldito bosque.Entrenando día y noche con mis espadas,también mi lucha cuerpo a cuerpo,tenía que matar a pobres animales para comer,y para dormir tenía que deshacerme de bastantes,tardé como unos 2 meses en acostumbrarme y otros 2 en perfeccionar mis técnicas.Por una parte,me hicieron un gran favor.Me hice mucho más fuerte.Pasé los 4 meses seguidos luchando,hasta que por fin,decidí que sería el momento de tomar mi venganza.Asique decidí que mañana saldría del bosque al mar,pero había un problema:no tenía bote.No quería más problemas en esta isla,asique decidí que iba a robar un bote modesto e irme sin causar más alboroto,aunque algún día volvería.
Cogí mis cosas.Por primera vez en 4 largos meses salí del bosque.El Sol me pegó en la cara como nunca lo había hecho.Pero no podía estar perdiendo el tiempo.Sabía que iba a ser buscado por esos fanáticos religiosos.
Salí,y cruzé el pueblo rápidamente,sin correr para no llamar la atención,pero con paso rápido.Decidí buscar un pequeño bote.Lo ví en el puerto,era un pequeño bote para 2 personas.Era lo que buscaba.Decidí ir a por el, pero en ese instante oí el ruido de unos pasos.Decidí esconderme entre los cabos y las redes que estaban en el suelo.Eran marines,sorprendentemente vi en el suelo un cartel con mi cara que ponía:Se busca por herejía.Aunque no era un cartel de la marina ni mucho menos,me dejó de piedra,pero eso me daba igual,debía salir de aqui cuanto antes.
Salí de mi escondite,aprovechando que los marines se habían dado la vuelta,para ir rápido hacia el bote,pero torpemente tropecé,cayendo contra unas cajas y haciendo un gran ruido... Esto no pintaba demasiado bien para mi,ya que los 5 marines se dieron la vuelta.
Y uno de ellos era el capitán George.
Volver arriba Ir abajo
Endawn
Pirata
Pirata
Endawn


Profesión : Luchador / Espadachín

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 600.000
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/02/2012

El comienzo(Prólogo Endawn) Empty
MensajeTema: Re: El comienzo(Prólogo Endawn)   El comienzo(Prólogo Endawn) EmptyVie Feb 03, 2012 11:39 am

Después de caer,los 5 marines que se estaban yendo se dieron la vuelta,y para mi asombro,uno de ellos era el capitán George.Al darse la vuelta,el mismo sonriendo dijo:
¡Vaya vaya!Asique estás vivo aún!!
Pues claro,después de que me quisieséis arrestar,¡malditos!
Jajajajaja!!!Después de todo,eres un hereje!
Tengo una cuenta pendiente con Dios,el asesinato de mi hermano...fuiste tu?!
Jajajaja,no,no fui yo,solo puedo decirte que merecía morir,y que viene de las altas esferas!!!
Eso me llenó de rabia,de una rabia incontenible,que nunca había sentido desde la muerte de mi hermano,y desde mi corazón,le di un gran puñetazo en toda su cara,en el que lo dejé tumbado,yo mismo me sorprendí de mi puñetazo,no pensaba que fuese tan potente.
Capitán!!!
Dijo uno de los marines.
Aproveché el momento de confusión para marcharme de aí. Los marines intentaron cogerme,pero por suerte no llegaron y no debían haber barcos disponibles,asique por suerte pude marchar,rumbo al East Blue,para visitar varias islas,y después comenzaría mi viaje por el mar más grandioso y peligroso de todo el mundo:GRAND LINE.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El comienzo(Prólogo Endawn) Empty
MensajeTema: Re: El comienzo(Prólogo Endawn)   El comienzo(Prólogo Endawn) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El comienzo(Prólogo Endawn)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prólogo de Paco: Comienzo de un espadachin cocinero
» Ficha Endawn
» Diario Endawn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
Cambiar a: