...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
mision Hejtor (Descubriendo la fruta.) EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
mision Hejtor (Descubriendo la fruta.) EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
mision Hejtor (Descubriendo la fruta.) EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
mision Hejtor (Descubriendo la fruta.) EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
mision Hejtor (Descubriendo la fruta.) EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
mision Hejtor (Descubriendo la fruta.) EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
mision Hejtor (Descubriendo la fruta.) EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
mision Hejtor (Descubriendo la fruta.) EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
mision Hejtor (Descubriendo la fruta.) EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
mision Hejtor (Descubriendo la fruta.) EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 mision Hejtor (Descubriendo la fruta.)

Ir abajo 
AutorMensaje
hejtor
Pirata
Pirata
hejtor


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 300

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/01/2012

mision Hejtor (Descubriendo la fruta.) Empty
MensajeTema: mision Hejtor (Descubriendo la fruta.)   mision Hejtor (Descubriendo la fruta.) EmptyMar Ene 31, 2012 3:52 am

hacía poco me había comido una akumanomo tipo zoan,la verdad es que todavia no sabía que tipo de zoan me había tomado,sali de mi ciudad natal donde llevaba viviendo toda mi vida ,pero al descubir que me había tomado una akuma,decidi cumplir mi sueño de vengarme de la muerte de mis padres y de convertirme en el mejor espadachin que halla existido,me fui hacía el puerto del pueblo y allí cogi un ote el mas normal que había ya que parecía que estaba abandonado,me subi al bote y empece a remar ,al primer sitio al que tenía intención de ir er a Loguetown que era donde había escuchado que iniciaban todos los piratas su viaje,antes de nada volvi a mi casa y cogi provisiones de comida y bebida al menos para una semana,me subi en el bote y me inicie como pirata en ese momento empezaba mi sueño de convertirme en el mejor espadachin y no pararía hata conseguirlo,de repente note como una sensación extraña,nueva que no sabía lo que era.
Volver arriba Ir abajo
hejtor
Pirata
Pirata
hejtor


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 300

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/01/2012

mision Hejtor (Descubriendo la fruta.) Empty
MensajeTema: Re: mision Hejtor (Descubriendo la fruta.)   mision Hejtor (Descubriendo la fruta.) EmptyMar Ene 31, 2012 4:45 am

Llevaba un buen rato sintiendo esa extraña situación sin saber bien que pasaba, era como que algo estuviese cambiando dentro de mi cuerpo ¿ sería la fruta?,no lo sabía pero seguí caminando en el bote sin preocuparme demasiado igual simplemente era que había comido algo en mal estado o que me estaba mareando ya que nunca había estado en mar abierto no sabía si me mareaba o no en un barco así que podía ser una causa, después de un rato empecé a sentir otra sensación mas extraña,me empecé a mirar el cuerpo y vi. como me cambiaba ,me empezaban a salí garras en las manos y los pies y me empezaba a salir un hocico,sin duda era cosa de la akuma pero por ahora no podía controlarla así que aparecería en ese modo sin quererlo de eso era malo debía entrenarlo
Volver arriba Ir abajo
hejtor
Pirata
Pirata
hejtor


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 300

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/01/2012

mision Hejtor (Descubriendo la fruta.) Empty
MensajeTema: Re: mision Hejtor (Descubriendo la fruta.)   mision Hejtor (Descubriendo la fruta.) EmptyMar Ene 31, 2012 9:54 am

no tenía mucho tiempo para practicar mis nuevos poderes ya que no sabía cuánto me iba a durar ese estado, así que me puse de pie sobre la balsa con mucho cuidado para no caerme y no destrozar la barca, y empecé a hacer movimiento con mi cuerpo para ver que agilidad ,fuerza e.t.c. podía tener con ese nuevo cuerpo, luego empecé a dar bocados al aire para ver qué fuerza tendría en mi boca, después cogí mis tres espadas que me había llevado con las que llevaba practicando desde pequeño, bueno en realidad eran robadas no mias,pero era las que había utilizado, cogí dos de las espadas y me puse a dar cortes al aire, luego cogí la otra que me faltaba y me la puse en la boca, en ese estado era mucho más cómodo podía cogerla con más fuerza y más firmemente para dar mejores cortes, con esa espada di también cortes al aire y lo comprobé ,todo era mejor en esa forma, lástima que no sabía cuánto tiempo iba a poder aguantar con ese modo.
Volver arriba Ir abajo
hejtor
Pirata
Pirata
hejtor


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 300

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/01/2012

mision Hejtor (Descubriendo la fruta.) Empty
MensajeTema: Re: mision Hejtor (Descubriendo la fruta.)   mision Hejtor (Descubriendo la fruta.) EmptyMar Ene 31, 2012 10:05 am

Pare de entrenar y me puse a remar con más rapidez y fuerza, tenía ganas de llegar ya a mi primera isla, además estando en ese estado podría remar con más fuerza ya que mis brazos eran más musculosos, estuve navegando durante un buen rato cuando de repente vi a lo lejos como se acercaba otro bote, los dos nos fuimos acercando el uno al otro, la persona que había en el otro bote lo paro a mi lado y me dijo:-jajajaja,vaya pintas de blandengue tienes, no te creas que te tengo miedo por que seas usuario de una akuma,si a ti ni siquiera se te puede llamar pirata y para denostarlo te reto a un duelo, si es que no eres un cobarde-, yo le conteste:-cobarde yo no me hagas reir,aceptare tu duelo sin ningún problema, además he de decirte que te demostrare que soy más pirata que tu y que no debes subestimar mi akuma,¿donde vamos a ir a combatir?-,el me miro y dijo:-jajaja,donde dice, combatiremos aqui,el que gane matara al otro y destruirá su bote-.Luego se lanzo hacía mi con sus katanas,este sería un duelo de katanas.
Volver arriba Ir abajo
hejtor
Pirata
Pirata
hejtor


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 300

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/01/2012

mision Hejtor (Descubriendo la fruta.) Empty
MensajeTema: Re: mision Hejtor (Descubriendo la fruta.)   mision Hejtor (Descubriendo la fruta.) EmptyMiér Feb 01, 2012 7:21 am

La verdad es que no me entusiasmaba demasiado la idea de tener que combatir allí mismo en los botes, pero no me quedaba más remedio ya había aceptado y mi enemigo se había lanzado hacía mi, así que esquive su golpe como pude y a punto estuve de caerme del barco, aunque a él le paso lo mismo ya que se había tirado de su bote al mío y casi lo hunde, aproveché que él estaba intentando colocarse bien en el bote para atacarle con dos de mis katanas a su pecho, mientras con la otra le intentaba ,dar un corte en la cara, podría hacerlo en el cuello pero no quería matarle tan pronto quería un poco de diversión, el lo esquivo con bastante facilidad, y me intento dar un corte con su katana,el solo tenía una y yo tres así que tenía ventaja, paré su golpe y haciendo un amago con dos de mis katanas,le di con la otra en su pierna izquierda y le hice un gran corte. Justo después dije:- jajajaja, ¿quien es ahora el pirata de pacotilla?, te voy a destrozar-.
Volver arriba Ir abajo
hejtor
Pirata
Pirata
hejtor


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 300

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/01/2012

mision Hejtor (Descubriendo la fruta.) Empty
MensajeTema: Re: mision Hejtor (Descubriendo la fruta.)   mision Hejtor (Descubriendo la fruta.) EmptyMiér Feb 01, 2012 7:33 am

Mi enemigo se lanzo hacía mi con bastante rabia, no le había gustado el corte que le había dado ni mis palabras. pero es lo que se merecía por haberme menospreciado, yo simplemente me eche hacía un lado y estuvo a punto de caerse del impulso que llevaba, se dio la vuelta y justo aproveche ese momento para darle un corte en el pecho y en el brazo en que tenía sujeta su katana,esta se le cayó y se quedo de rodillas retorciéndose de dolor, cuando se levanto le di un buen corte en el otro brazo para que no cogiese la katana con ese brazo ya que no sabía qué mano usaba o si podía usar las dos, en ese momento intento darme un puñetazo que era la única manera que le quedaba de golpearme ,pero lo pare con mi katana,justo en ese momento empecé a sentir algo extraño en mi cuerpo y mi poder de la akuma desapareció por suerte ya no me hacía falta porque mi enemigo ya estaba acabado, se puso de pie pero ya no tenía fuerza así que le di una patada y se cayó al agua sin poner resistencía,me pase a su bote que estaba en mejores condiciones, cogí todas mis cosas y le di un corte a mi antiguo bote, miré a mi enemigo y le dije:- espero que disfrutes del baño, y que tengas suerte y no te mueras, ya que dudo que ningún barco pase por aquí, y te recoja, adiós pringado-.
Volver arriba Ir abajo
hejtor
Pirata
Pirata
hejtor


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 300

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/01/2012

mision Hejtor (Descubriendo la fruta.) Empty
MensajeTema: Re: mision Hejtor (Descubriendo la fruta.)   mision Hejtor (Descubriendo la fruta.) EmptyMiér Feb 01, 2012 8:13 am

Despues de decirle esas ultimas palabras a mi enemigo me aleje,con mi bote,estaba muuy cansado por el viaje y por esa pelea,pero ya no debía quedar mucho así que no tenía de que preocuparme,estuve navegando durante un buen rato,meintras tanto bebía y comía para recuperar fuerzas y remar mejor,además intentaba volver a usar el poder de mi akuma,lo estuve intentando durante horas,y llegó un momento que consegui usar el poder,sin que el viniese solo sino habiendolo controlado yo,esa era buena noticia parecía que ya empezaba a poder controlarlo,segui remando peo ahora con mas fuerza debido a el poder cuando de repente empecé a ver una isla a lo lejos ,segun mis calculos y lo que me había contado esa debía ser la isla de Loguetown,segui remando acercandome cada vez más y más a la isla ,hasta que llegué a ella y me baje de el bote,una vez en tierra firme,deje de usar mi forma híbrida con bastante facilidad cosa que me extraño ya que no sabía que la ya la controlaba asi de bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mision Hejtor (Descubriendo la fruta.) Empty
MensajeTema: Re: mision Hejtor (Descubriendo la fruta.)   mision Hejtor (Descubriendo la fruta.) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mision Hejtor (Descubriendo la fruta.)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hejtor
» misiones Hejtor
» Fruta para Coyote

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Loguetown-
Cambiar a: