...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Demuestra lo que en realidad vales EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Demuestra lo que en realidad vales EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Demuestra lo que en realidad vales EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Demuestra lo que en realidad vales EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Demuestra lo que en realidad vales EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Demuestra lo que en realidad vales EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Demuestra lo que en realidad vales EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Demuestra lo que en realidad vales EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Demuestra lo que en realidad vales EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Demuestra lo que en realidad vales EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Demuestra lo que en realidad vales

Ir abajo 
AutorMensaje
Rebo
Marine
Marine
Rebo


Profesión : Arqueólogo-Artillero.

Muy bueno

Berries 3900

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

Demuestra lo que en realidad vales Empty
MensajeTema: Demuestra lo que en realidad vales   Demuestra lo que en realidad vales EmptyVie Dic 30, 2011 3:13 pm

Al abrir los ojos me he encontrado en una habitación completamente blanca y austera, en ella, únicamente hay una cama y una pequeña mesita de noche, miro por la ventana para descubrir que ya es media tarde, al intentar reincorporarme una punzada de dolor en las costillas me recuerda los acontecimientos de las últimas horas. Por la mañana al recuperar el conocimiento me encontré con el Teniente William Francesco de la Marina el cual después de interrogarme, me requiso mis armas diciendo que como civil no debería ir con ellas por la calle y mucho menos utilizarlas contra otras personas aunque fuesen criminales, puesto que nadie debe tomarse la justicia por su mano, y muchas otras cosas que me echo en cara pero que como tenía la cabeza embotada por las heridas y los calmantes no entendí con claridad. Lo que sí recuerdo, es que no dijo nada de que me habían aceptado en la Marina ni de que me devolverían mis armas.
#Tengo que pensar la manera de convencerlo de que me permita alistarme, esta es mi oportunidad de hacerlo y a la vez de recuperar mi pistola, no puedo permitirme perderla… pero ¿Cómo lo hago? No tengo mucho tiempo, su barco seguramente partirá en unos días si no se ha marchado ya, tengo que salir de aquí cuanto antes.


Última edición por Rebo el Vie Dic 30, 2011 3:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rebo
Marine
Marine
Rebo


Profesión : Arqueólogo-Artillero.

Muy bueno

Berries 3900

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

Demuestra lo que en realidad vales Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que en realidad vales   Demuestra lo que en realidad vales EmptyVie Dic 30, 2011 3:14 pm

Mientras me levantaba y vestía, se abrió la puerta y entró el médico junto con un marine, no era uno de los dos que estaban en el puesto de guardia de la ciudad, ni tampoco de los que había acompañado al Teniente por la mañana.
-Bien chico, parece que tus costillas están mejor, no tienes ninguna rota en un par de días podrás quitarte las vendas y el brazo no lo tienes roto solo se te disloco, intenta no forzarlo mucho. Lo mejor será que te tumbes y descanses.
-No hay tiempo para eso doctor, el Teniente Francesco reclama su presencia antes de partir.
-No saldrá del hospital hasta que esté en condiciones.
-Tranquilo doctor, no soporto estar tumbado sin hacer nada. Y mucho menos cuanto tengo tantas cosas que hacer todavía.
Mientras me terminaba de vestir, el doctor se dio por vencido y se fue.
-Muy bien, tu verás lo que haces, pero luego no me vengas quejándote que te el costado.
Volver arriba Ir abajo
Rebo
Marine
Marine
Rebo


Profesión : Arqueólogo-Artillero.

Muy bueno

Berries 3900

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

Demuestra lo que en realidad vales Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que en realidad vales   Demuestra lo que en realidad vales EmptyVie Dic 30, 2011 3:16 pm

Mientras caminábamos hacia el lugar donde estaba atracado el barco de la Marina, me pudo la curiosidad y decidí preguntarle al marine.
-¿Cómo es el Teniente?
-Es un buen hombre, pero no soporta a los débiles. Es muy serio en su trabajo y sus entrenamientos son verdaderamente demoledores. Si te hace alguna pregunta, se sincero e intenta no dar muchos rodeos o conseguirás hacerlo enfadar.
Anduvimos el resto del trayecto sin decir nada más
#Debe de haber alguna forma de convencerlo para que me admita en la marina, pero si no le ha impresionado lo suficiente lo que hice ayer, no sé que más podría hacer.
Cuando llegue al lugar donde estaba el Teniente, estaba sentado en una silla mientras sus hombres formaban delante de él.
Volver arriba Ir abajo
Rebo
Marine
Marine
Rebo


Profesión : Arqueólogo-Artillero.

Muy bueno

Berries 3900

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

Demuestra lo que en realidad vales Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que en realidad vales   Demuestra lo que en realidad vales EmptyVie Dic 30, 2011 3:18 pm

-Buenas tardes señor, ¿me ha mandado llamar?
-Hola señor Rebo, me alegra ver que esta tarde se ha podido levantar, espero que no se desmaye mientras hablamos como esta mañana.
-Me encuentro muy recuperado señor.
-Tengo entendido que quiere ser usted entrar en la Marina, pero después del incidente de ayer, no sé si debería dejarle, parece usted un tipo problemático.
-Vera señor, he pasado gran parte de mi vida viviendo en la calle, he sufrido las acciones de las personas fuera de la ley y he visto lo que son capaces de hacer. Y convertirme en marine es la única forma que conozco de hacer de este un mundo mejor y más seguro.
-Sí, eso es lo que me ha dicho la mayoría de muertos de hambre que se alistan en la Marina para tener tres comidas al día y un techo donde guarecerse. ¿Cuáles son sus verdaderas razones?
#Con este tipo no va a valer un cuento tan viejo… será mejor ser lo más sincero que pueda sin decir nada de las Armas Ancestrales…
Volver arriba Ir abajo
Rebo
Marine
Marine
Rebo


Profesión : Arqueólogo-Artillero.

Muy bueno

Berries 3900

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

Demuestra lo que en realidad vales Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que en realidad vales   Demuestra lo que en realidad vales EmptyVie Dic 30, 2011 3:19 pm

-Viajar y los libros.
-¿Cómo dice?
-Verá, durante mi vida he estudiado muchas otras culturas y leyendas, he descubierto que en la historia algunos secretos incluso derrocaron reyes en su día, se que estudiando la historia moderna se puede encontrar información que podría ser útil al mundo. Y si tuviese acceso a los archivos del Gobierno Mundial y a viajar a los distintos países, podría adquirir muchos conocimientos útiles para poder combatir a la llamada armada revolucionaria. Y aunque suene a tópico, quiero evitar las injusticias que he visto a lo largo de mi vida, si no, no me habría jugado la vida luchando contra ese maldito tabernero traficante que casi me mata.
-La Marina no necesita más ratas de biblioteca, tiene ya demasiadas. Necesita marinos que sean fuertes en el campo. Dudo mucho que logre entrar. Pero ha sido un placer conocerle.
-Bien, ahora si me disculpa, debo concentrarme con el entrenamiento de mis hombres, es algo muy importante para mantenerse siempre alerta si quieres navegar por los mares en estos días. Seguiremos hablando cuando termine mi deber. Siéntese y procure descansar.
- Si señor.
Volver arriba Ir abajo
Rebo
Marine
Marine
Rebo


Profesión : Arqueólogo-Artillero.

Muy bueno

Berries 3900

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

Demuestra lo que en realidad vales Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que en realidad vales   Demuestra lo que en realidad vales EmptyVie Dic 30, 2011 3:20 pm

Mientras me alejaba de él, sentía su mirada inquisitiva en mi espalda. Me gire y supe que me estaba probando con todo esto.
#Es extraño, el marine que vino a por mí al hospital dijo que era muy severo con los entrenamientos, pero apenas les está haciendo correr y algunas flexiones y no me ha quitado ojo desde que me ha dicho que me siente. Debo hacer algo.
Sin llegar a sentarme, comencé a caminar hacia donde se encontraban los marines entrenando y me coloque al lado de uno de ellos y comencé a imitarle. El Teniente hablo con uno de sus sargentos el cual se acercó hacia mí.
-No sé que se cree que está haciendo pero este entrenamiento es exclusivo para marines y tú no eres uno de ellos.
-No me importa, pocas veces se tiene la oportunidad de asistir a uno de estos entrenamientos.
Se giró hacia el teniente el cual asintió y este volvió a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Rebo
Marine
Marine
Rebo


Profesión : Arqueólogo-Artillero.

Muy bueno

Berries 3900

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

Demuestra lo que en realidad vales Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que en realidad vales   Demuestra lo que en realidad vales EmptyVie Dic 30, 2011 3:36 pm

Cuando veía a los marines entrenar a un principio, no imagine que únicamente era el calentamiento. Jamás podre olvidar ese día, fueron posiblemente las dos horas más agotadoras de toda mi vida. Pese a que creía que me encontraba en una forma envidiable, era completamente incapaz de aguantar el ritmo de los soldados, incluso si no hubiese estado herido, dudo que lo hubiese podido terminar. Me caí rendido al menos cinco veces, intente no darme por vencido, pero finalmente sucumbí al dolor y el cansancio y me derrumbe por última vez cuando apenas quedaban 10 minutos para que finalizase, intente levantarme pero me resulto imposible, mis piernas no tenían fuerzas para levantarme, el pecho y la espalda me ardían y el brazo izquierdo me dolía horrores golpee el suelo furioso conmigo mismo cuando note pisadas a mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Rebo
Marine
Marine
Rebo


Profesión : Arqueólogo-Artillero.

Muy bueno

Berries 3900

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

Demuestra lo que en realidad vales Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que en realidad vales   Demuestra lo que en realidad vales EmptyVie Dic 30, 2011 3:37 pm

Me levantaron entre dos soldados y me llevaron de nuevo a la silla que había declinado.
#Si después de esto no lo he impresionado lo suficiente, más vale que por lo menos intente recuperar mis pertenencias. Aunque no me voy a dar por vencido.
Aguarde sentado en silencio viendo como los reclutas del Teniente Francesco terminaban su entrenamiento. A todos se les veía agotados, pero ninguno daba muestras de flaquear. Si hacían esto todos los días, deberían de tener una fuerza y una resistencia increíble, había visto antes a muchos marines, pero nunca a ningunos como estos.
Cuando termino el ejercicio, el Teniente Francesco les dirigió unas palabras a todos y se acerco a algunos para susurrarle unas palabras al oído, a unos los animo y a otros les reprendió, pero lo que sí que les dijo a todos, que mañana todo sería un poco más difícil que hoy, que no se confiasen.
Tras esto, regresó a su asiento y mientras me miraba hablo con su sargento, que una vez más se dirigió hacia mí con cara de pocos amigos.
-El teniente quiere volver a hablar contigo.
Me levanté y camine pesadamente hasta donde se encontraba el Marine que me miraba de nuevo inquisitivamente, me cuadré y me dispuse a escuchar lo que me tenía que decir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Demuestra lo que en realidad vales Empty
MensajeTema: Re: Demuestra lo que en realidad vales   Demuestra lo que en realidad vales Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Demuestra lo que en realidad vales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demuestra lo que en realidad vales II
» Demuestra tu capacidad , Recluta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Villa de Orange-
Cambiar a: