...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Rumores EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Rumores EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Rumores EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Rumores EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Rumores EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Rumores EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Rumores EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Rumores EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Rumores EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Rumores EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Rumores

Ir abajo 
AutorMensaje
Sebald
Pirata
Pirata
Sebald


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Rumores Empty
MensajeTema: Rumores   Rumores EmptyMar Dic 27, 2011 8:27 am

¿Cómo había llegado allí? Bueno, no lo sabía precisamente. La tragedia que había provocado que ese hombre abandonara su hogar, detonó la repentina decisión de escapar ¿Por qué? Pues porque desde entonces su dolor se convirtió en su nuevo y terrible hogar, el nido a donde necesariamente debía volver, para sufrir lo irresoluble: la muerte.
Un barco pesquero -repleto de personas que él no pudo menos de calificar imbéciles- lo arrastró hasta una famosa isla comercial por unos pocos berries; nadie se hubiera prestado a llevarlo gratis, así es el mundo. Allí, Sebald -el curioso hombre de nuestra historia- se reencontró con la muchedumbre, con la inmensa y amorfa multitud isleña ¿Qué hacía exactamente allí? ¿Cuál era el sentido? Pues en realidad, pese a sus conocimientos y a la propia consciencia que ejercía sobre los mecanismos de su psicología, no podía responder a esa pregunta. Simplemente había huido de su casa, para enfrentarse a un mundo desconocido, obscuro, pero que de alguna manera lo acogía, pues negaba su pasado y construía una nueva vida a partir de la misma ausencia.

-Vaya, esta isla está repleta... No sé si habrá mucho que hacer aquí; lejos está el Doctor Vegapunk de aparecer en el remoto North Blue, y él es al único que busco. De todas formas, para sobrevivir como un forajido -si es que así se podía considerar nuestro personaje- no podré conformarme con mis conocimientos. Me hará falta más que eso -pensó, y no sin razón, Sebald, quien era consciente de sus limitaciones en el arte de la lucha.

De pronto, mientras caminaba abriéndose paso entre el gentío, vislumbró entre el constante fluir de los paseantes, una taberna y decidió refugiarse allí, para aposentarse y quizá enterarse algo acerca de la isla.
Volver arriba Ir abajo
Sebald
Pirata
Pirata
Sebald


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Rumores Empty
MensajeTema: Re: Rumores   Rumores EmptyMar Dic 27, 2011 4:58 pm

En la taberna moraba todo tipo de individuos de baja calaña: piratas, ladrones, borrachos y demás escorias discriminadas por la sociedad. Sebald se sentó entre ellos, indiferente ante su presencia; hacía tiempo ya que no se preocupaba por las malas compañías, porque reconocía que una compañía física no era necesariamente una verdadera compañía moral.
Atenta y convenientemente, intentó escuchar las conversaciones de los otros, con el objetivo de tomar consciencia real de dónde se encontraba y, en especial, qué era lo que podía hacer allí. Debía perfeccionarse en la lucha, el mundo de los mares era peligroso y no podía merodear por cualquier lado sin poder hacerle frente a los peligros; sabía eso...
Pronto se enteró que el nombre de la isla donde se encontraba era Nestrade, un sitio conocido particularmente por la cantidad variada y múltiple de raras mercancías que allí se comerciaban. Escuchó a algunos hombres conversando un tanto en secreto que también se rumoreaba acerca de la existencia de un mercado negro que involucraba objetos tan preciados y extraños como frutas del diablo, entre otros tesoros altamente valuados. De pronto, el nombre Vegapunk llegó a sus oídos, como por una extraña magia, revelándole que el Gobierno Mundial estaba involucrado en las tranzas del mercado ilícito... Sebald, quien no solía emocionarse, porque su naturaleza se lo prohibía, no pudo evitar sentir en lo profundo un atisbo, un rayo de esperanza. El hecho de que allí, en esa misma isla, pudiese encontrar alguna información acerca del misterioso doctor lo animó y lo llenó, para su descontento, de un entusiasmo sobrehumano. No obstante, otra idea cruzó repentinamente su mente: había hallado la respuesta al conflicto que lo acuciaba. Pese a que sus capacidades de lucha no estaban aun en las mejores condiciones, lograría prontamente perfeccionarlas... ¡Se haría dueño de una fruta del diablo y, mientras tanto, obtendría los datos que tanto añoraba acerca del famoso doctor y su influencia en la isla!
Volver arriba Ir abajo
 
Rumores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rumores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
Cambiar a: