...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera. - Página 3 EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera. - Página 3 EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera. - Página 3 EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera. - Página 3 EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera. - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera. - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera. - Página 3 EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera. - Página 3 EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera. - Página 3 EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera. - Página 3 EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Poly
Marine
Marine
Poly


Profesión : Luchador- Médico

Muy bueno

Berries 3700

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30

Datos de Personaje
Armas/Items:

El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera.   El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera. - Página 3 EmptyVie Feb 24, 2012 4:33 am

Continuaron pues con su camino, el último de ellos se encontraba con otro pequeño pelotón en las inmediaciones de su destino... el ayuntamiento.

Y para desventura de nuestros héroes poseían rehenes... un grupo de niños y su anciana maestra habían sido capturados por los piratas.

Hora de los..

EXPEDIENTES DE LA MARINA


Spoiler:



Volver arriba Ir abajo
Rebo
Marine
Marine
Rebo


Profesión : Arqueólogo-Artillero.

Muy bueno

Berries 3900

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera.   El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera. - Página 3 EmptyDom Feb 26, 2012 3:24 pm

Rebo con el cuerpo dolorido, decidió seguir la recomendación de Scott y separarse unos metros de sus compañeros para buscar un lugar por donde trepar a algún tejado cercano con buena visibilidad sobre la plaza donde posicionarse para dar cobertura a sus aliados. No tardó mucho en encontrar la localización perfecta para tal cometido, pero le costó horrores llegar hasta el lugar era muy ágil, pero en las condiciones en las que se encontraba, dio gracias por no tener que saltar distancias muy largas para moverse por las alturas de la ciudad.

Se tumbo en el tejado y busco con la vista a sus compañeros que estaban a punto de entrar en la plaza donde se encontraban los piratas. La Capitana Paulie le hizo señas para que Rebo viese la situación de los rehenes que tenían los piratas, no parecía que hubiese ninguno lastimado, pero esta situación les obligaría a cambiar drásticamente su forma de actuar, si atacaban de forma frontal, alguien podría resultar herido, primero tenían que liberar a los niños y a su profesora y después deshacerse de los piratas. Los otros dos marines permanecían ocultos de momento mientras intentaban idear una forma de atacar las líneas enemigas cuando de repente sonó la campana del reloj del ayuntamiento para señalar la hora en punto, esto lo aprovecho el francotirador para acompasar el sonido del campanario con un certero disparo a la cabeza del pirata más cercano a Scott, el cual se desplomo sin que nadie se diese cuente dejándoles un poco más de espacio a los marines.

- Ahora os toca mover ficha a vosotros chicos.
Volver arriba Ir abajo
Scott Anderson
Marine
Marine
Scott Anderson


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 4300

Recompensa 2.700.000
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 28
Localización : Hoy aquí y mañana allá.

Datos de Personaje
Armas/Items:

El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera.   El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera. - Página 3 EmptyLun Feb 27, 2012 2:59 pm

Habían tomado rehenes... Eso era malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo y muy requetemalo, pues eso impedía que los marines limpiasen y apresasen libremente.

Rebo disparó a un pirata cercano a Scott, pero no había muerto... Al menos todavía... Así que el ex-pirata aprovechó y agarró al débil pirata y ejecutó su técnica de obtención de información:

"FREE INFORMATION"


Sacó uno de sus bisturíes de combate y se lo colocó en el cuello al desafortunado criminal y le dijo amenazadoramente:

-Como digas una sola palabra para avisar a tus compañeros, te rebano tu preciado cuello, y te advierto, los bisturíes se pueden considerar los objetos más cortantes del mundo... A ver, a ver... ¿Capitana Pauline? ¿Le apetece interrogar a este desgraciado? Nos podrá dar información útil de la organización de su grupo.-

Ahora mismo la prioridad sería crear una estrategia... ¿Y qué mejor manera de empezar que conociendo las tácticas del enemigo?
Volver arriba Ir abajo
Poly
Marine
Marine
Poly


Profesión : Luchador- Médico

Muy bueno

Berries 3700

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30

Datos de Personaje
Armas/Items:

El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera.   El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera. - Página 3 EmptyMar Feb 28, 2012 8:14 am

-...Scott... buen trabajo.- simplemente afirmo, dirijo mi mirada hacia el pirata, colocandome correctamente mi peludo mono azul.
- ¿ Qué pretendéis hacer en esta isla?
- ¡Saquearla, y demostrar que la era de los piratas será culminada con nuestro capitán¡- parece que le han lavado el cerebro a conciencia... quien podría culparle de comportarse de esa manera... ah si, yo.

-...Debemos separarles... hacer un intercambio, me ofrezco para ir cómo intercambio de los rehenes...
Espero a ver las reacciones, pero en caso de negativa simplemente una verdad se alzará entre todas.
-[color=green] No podéis cuestionarme por rango...[/color


Off: Si queréis me intercambiais, que me claven una espada o algo en el pecho, luego transformacion chachiguay molona de hibrido regenerativo por zoan despertar y terminamos que se nos está llendo mucho de las manos.
Volver arriba Ir abajo
Rebo
Marine
Marine
Rebo


Profesión : Arqueólogo-Artillero.

Muy bueno

Berries 3900

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera.   El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera. - Página 3 EmptyMiér Feb 29, 2012 3:00 am

OFF: Vamos a darle ritmo rápido a esto, Poly, te manejo un poco pero es para que hagas lo que escribiste en el off anterior.

Rebo no podía creer lo que veían sus ojos, primero había fallado un disparo fácil a uno de los piratas, el cual no solo no había muerto, sino que ni tan siquiera estaba inconsciente. Afortunadamente Scott estuvo atento y pudo capturarlo para interrogarlo. Seguidamente, la capitana Paulie se levantó saliendo de su escondite y se dirigió pausadamente hacia los piratas completamente al descubierto con los brazos alzados.

*¿Qué demonios está pasando? ¿Por qué va la capitana hacia los piratas, en que piensa?

-Soy la Capitana Pauline Dansin y estoy al mando del destacamento de la Marina en esta isla, quiero hablar con la persona que este al mando.

Apareció un tipo vestido con un poncho, pero había algo raro en el. Tenía parte de la cabeza y los brazos recubiertos de metal, era un cyborg, parecía ser el capitán de aquella tripulación pirata.

-Yo soy el Capitán Kyo, ¿qué es lo que quieres marine?
-Vengo a intercambiarme por los rehenes, seré más valiosa que ellos si pretendéis hacer algún tipo de trato con la Marina.

La cara del pirata cambio repentinamente, pasó de la absoluta indiferencia a una expresión asesina y lanzó un puñetazo contra la marine que intentó esquivarlo pero le golpeo en un costado, pero había algo extraño en aquel ataque, Pauline estaba sangrando y de su espalda sobresalía un trozo de espada metálica. El pirata tenía espadas ocultas en sus manos, acto seguido sacó de su mano izquierda otra espada y la dirigió directamente hacia la cabeza de la oficial.
-¡SOMOS PIRATAS NO HACEMOS TRATOS CON PERROS DEL GOBIERNO!

*Hay que hacer algo y rápido. Más vale que esta ampollita que me dio el médico ese sea tan maravillosa como dijo, porque si no, estaremos en problemas.

Lanzó la Dokuso regalada por Scott que le golpeo al pirata en la base del cuello, lo que le paralizó los nervios de los hombros temporalmente, imposibilitando el movimiento de su articulación robótica.

-¡Scott, ayuda a la capitana e intentad liberar a los rehenes rápido, en cuanto llegues a su altura lanzaré una bala de gas lacrimógeno para ocultaros y crear una distracción mientras os doy cobertura desde aquí arriba!

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Scott Anderson
Marine
Marine
Scott Anderson


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 4300

Recompensa 2.700.000
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 28
Localización : Hoy aquí y mañana allá.

Datos de Personaje
Armas/Items:

El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera.   El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera. - Página 3 EmptyMiér Feb 29, 2012 10:56 am

-Ok, ok. No me grites tanto, que ya voy, que ya voy...-

Scott salió a la carrera a cumplir con la arriesgada orden que Rebo le había mandado. Pero los camaradas de Kyo ya habían sacado sus espadas y ya estaban saliendo a la caza del joven recluta...

Así que el ex-pirata realizó dos Bistoury Boomerang a dos de los compinches, los cuales cayeron al suelo probablemente muertos, todo por culpa de los cortantes bisturíes que se encontraban clavados firmemente en sus respectivas carnes...

-Mierda, ¿y ahora cómo ataco al resto?-

De pronto, toda la escena excepto Anderson quedó congelada y una voz divina resonó en el interior del marine:

"SCOOOOOOOTT..."

-¿Quién me habla?-

"MIRA QUE ERES UN DESMEMORIADO, SOY TU CREADOR..."

-¿Creador? A mí nadie me ha creado... ¿Y porqué todo el mundo a mi alrededor está congelado?-

"PORQUE YO DIRIJO TU HISTORIA... Y TAMBIÉN LA DE C-003, PERO ESO ES OTRA HISTORIA QUE NO TE CONCIERNE..."

-Ahhh. ¿Y para qué me vienes a hablar justo ahora?.-

"ESO SOLO LO PUEDO DECIDIR YO... PERO DEJÉMONOS DE CHACHARA... DADO QUE TIENES UNA MEMORIA DE MOSQUITO TE RECORDARÉ QUE PUEDES USAR TU AKUMA NO MI AHORA QUE ESTÁS DESARMADO, IDIOTA...

-¡Yo no soy idiota!-

"ESO SOLO LO PUEDO DECIDIR YO... Y AHORA ME TENGO QUE IR, QUE ESTAS LLAMADAS DIVINAS A TU MUNDO ME SALEN MUY CARAS..."

-¡Espera!-

"NO PUEDO ESPERAR... [CRSHHH] HAY MU... [CRSHHH] INTERFERENCIAS [CRSHHH] ME TENGO [CRSHHH] IR"

Y de pronto la voz divina desapareció y el mundo volvió a seguir moviéndose...

Scott tras comprender lo que ya era obvio realizó su nuevo ataque: DOUBLE PISTOL. Por lo que sus dos manos se tornaron en dos pistolas que comenzaron a disparar proyectiles a diestra y siniestra que acabaron con los peones. El ex-pirata recogió sus bisturíes tras devolver a la forma original sus extremidades y los lanzó contra la cabeza de Kyo, pero no hubo ni sangre ni corte...

Anderson logró acercarse a la capitana e hizo todo lo que Rebo ordenó... Pronto todo acabaría...

OFF: Os doy permiso para manejar mi ficha y sus técnicas si lo necesitaís...
Volver arriba Ir abajo
Poly
Marine
Marine
Poly


Profesión : Luchador- Médico

Muy bueno

Berries 3700

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30

Datos de Personaje
Armas/Items:

El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera.   El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera. - Página 3 EmptyVie Mar 02, 2012 5:04 am

El sabor a sangre... la herida... con el mismo corte habían sido rotas varias costillas, afectados... quizá algún órgano... pero no es tiempo de preocuparse por eso.

- Saca a los niños antes de aquí...- espeté, mientras un poco de sangre impactaba sobre la cara de Scott.

Dudas deberían de aflorar en la mente de Scott, una vida de un capitán iba a ser sacrificada... pero comprendió que ese era el trabajo que estaba desempeñando, y que morir haciendo lo que crees correcto... sería el último regalo de mi vida.

Rápido como el rayo movió a los rehenes a un punto más a salvo. Pero los veinte segundos ya habían pasado, y los tiros de Scott impactaban sin más que algún u otro rayón en el duro metal.

Forma híbrida.
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Rebo
Marine
Marine
Rebo


Profesión : Arqueólogo-Artillero.

Muy bueno

Berries 3900

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera.   El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera. - Página 3 EmptySáb Mar 03, 2012 2:05 pm

Rebo iba a realizar el disparo con la bala de gas lacrimógeno cuando delante de él ocurrió algo que le dejo paralizado, la capitana Paulie se había convertido en monstruo delante de sus ojos. Era una especie de loro humanoide lleno de plumas y con pico y garras, tenía cierto parecido a un loro, aunque un loro que haya estado demasiado tiempo en el gimnasio de una central nuclear en mal estado. Y a su lado, Scott con sus manos convertidas en pistolas corría mientras atacaba a los piratas.
*¿Qué demonios le pasa a esta gente? Todos tienen Akuma no mi. Y yo que creía que solo eran leyendas.
La bala de humo que portaba en la mano se le cayó mientras observaba a sus extraños compañeros, cuando se dio cuenta que el capitán pirata, se estaba comenzando a mover y estaba realmente cerca de Paulie. Afortunadamente, no había extraído la bala común que tenía en la recamara del arma. Alzó el rifle y puso su mira telescópica buscando un objetivo y descubrió un tubo hidráulico en la parte interna del brazo del pirata. Apretó el gatillo y se oyó una detonación seguida de un paso atrás del pirata mientras partes de su brazo saltaban en pedazos. Ese brazo ya no lo podría utilizar ahora dependía de sus compañeros terminar con el o capturarlo con vida. Rebo giró su rifle en dirección a los otros piratas que todavía se encontraban en la plaza para terminar con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Scott Anderson
Marine
Marine
Scott Anderson


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 4300

Recompensa 2.700.000
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 28
Localización : Hoy aquí y mañana allá.

Datos de Personaje
Armas/Items:

El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera.   El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera. - Página 3 EmptyDom Mar 04, 2012 3:39 pm

-¿Qué demonios...?- Scott no había visto la súbita y repentina transformación de la capitana Pauline... y claro, ver un bicho de esas dimensiones... como que asusta al principio... creo yo...

El ex-pirata se quedó con la boca abierta durante dos minutos máximo contemplando a ese saco de plumas de 1,90 metros más o menos hasta que un cabezilla de Kyo tuvo la magnífica y brillante idea de dispararle. Aunque el problema radicaba en que tenía la puntería en el culo, pues la bala tenía como objetivo llegar a la cabeza de Anderson... pero tan solo pudo perforar su pulmón izquierdo... Qué suertudo el joven recluta, podría haber muerto tranquilamente...

-Mierda... Ahora sí que me tengo que ir al quirófano corriendo...- Dijo en voz baja mientras su traje comenzaba a empaparse de sangre.

Levantó la manos-pistolas y disparó como mucho a cinco piratas. Lo seguro es que iba a desmayarse de un momento a otro, pero antes se llevaría a algunas de esas escorias por delante.
Volver arriba Ir abajo
Poly
Marine
Marine
Poly


Profesión : Luchador- Médico

Muy bueno

Berries 3700

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30

Datos de Personaje
Armas/Items:

El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera.   El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera. - Página 3 EmptyLun Mar 05, 2012 4:44 am

Los ojos se mueven independientemente, se fijan en una cara, en un cráneo.

Parrot Claw.

El metal sólo ofrece la protección justa para que la muerte no se produzca, pero sí la sangrienta incosciencia, la garra izquierda está fijada en el capitán Kyo. Rodeando su craneo, perpretando su mandíbula.

Los enemigos caían, pero las balas se agotaban, tambien la sangre, y también la esperanza de que dos integrantes del grupo pudieran sobrevivir a esa batalla.

Pero un cuerno sonó en el cielo.

Off: ¿Mejor que nos vengan algun que otro refuercillo ahora que ya acabamos, no?
Volver arriba Ir abajo
Rebo
Marine
Marine
Rebo


Profesión : Arqueólogo-Artillero.

Muy bueno

Berries 3900

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera.   El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera. - Página 3 EmptyLun Mar 05, 2012 8:12 am

Rebo estaba agotado, le dolían la totalidad de las articulaciones y los músculos del cuerpo mientras disparaba contra todos los piratas que se ponían en su alcance de visión intentando proteger lo mejor que podía a sus compañeros envueltos en el fragor de la batalla cuerpo a cuerpo, la Capitana Paulie se encontraba luchando con el cyborg pirata mientras que Scott se veía gravemente herido, Rebo le ayudo eliminar a los piratas que tenía cerca de él y se quedó relativamente a salvo, pero de lo que no se dio cuenta, es de la pareja de piratas que le habían visto y estaban rodeando su posición. Se situaron detrás de él y comenzaron a golpearle, el marine estaba muy castigado por el combate anterior y apenas podía intentar cubrirse de los ataques de los bucaneros cuando se oyó un sonido, parecido a un antiguo cuerno de guerra, algunos piratas levantaron la vista para ver a Ha-Neul entrando por la calle principal con todos los marines que quedaban en la isla, por lo visto ya habían puesto a salvo a los civiles y arrestado a los piratas, únicamente quedaban los de la plaza y allí estaban para ayudar. Rebo logro levantar la cabeza para ver la entrada triunfal de los refuerzos, pero uno de los piratas que estaban pegándole le dio una patada en la cabeza que le hizo perder el norte y quedar semi-inconsciente.

Volver arriba Ir abajo
Scott Anderson
Marine
Marine
Scott Anderson


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 4300

Recompensa 2.700.000
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 28
Localización : Hoy aquí y mañana allá.

Datos de Personaje
Armas/Items:

El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera.   El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera. - Página 3 EmptyMiér Mar 07, 2012 9:01 am

OFF: Voy a acortar demasiado la misión. Esto es demasiado largo ¿ok?

Scott Anderson perdió el conocimiento y cayó al suelo mientras los refuerzos entraban a ayudar. Había hecho un esfuerzo sobrehumano... y no solamente él.

La oscuridad era lo único que el ex-pirata podía vislumbrar... pero poco a poco... empezó a oir... ¿gente hablando?

-...suerte, se recuperará.- Decía una voz.

El recluta al darse cuenta de que estaba vivo abrió los ojos de golpe, y se incorporó de un salto, asustando a todos los allí presentes.

Se encontraba en un hospital, precisamente en una sala abarrotada de camillas y de heridos. Habían enfermeras y doctores atendiendo y ayudando en todo lo que podían a curar a los pacientes.

Afuera llovía... Y era de noche...

-¿Qué ha pasado?- Preguntó Scott a un médico que estaba muy cercano a él.

-Calma, calma. Las explicaciones llegarán... Descansa mientras. Lo necesitas.-
Volver arriba Ir abajo
Poly
Marine
Marine
Poly


Profesión : Luchador- Médico

Muy bueno

Berries 3700

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30

Datos de Personaje
Armas/Items:

El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera.   El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera. - Página 3 EmptyJue Mar 08, 2012 3:20 am

El chirrido de unas ruedas por el suelo se repetía a intervalos, esa silla de ruedas no había pasado el mantenimiento que debía.

Hacía horas que había levantado del quirófano, por suerte el poseer una zoan despertar me dio las posibilidades de sobrevivir y de recuperarme rapidamente, aunque aún el dolor en el vendado pecho era practicamente insoportable y la columna se me agarrotaba; además tuve que lidiar con mi secretaria, y trás su monólogo fui a ver a los valerosos reclutas.

El pomo de la puerta fue girado con mi pie, mientras una leve patada fue lo suficiente para abrirla con cuidado.

Esquivando como podía a los doctores y sus pacientes conseguí disponerme entre el hueco de ambas camas, aparcando de espaldas la silla. Una leve mirada a los expedientes médicos indicó que se recuperarían favorablemente.

- ¿ Bueno, cómo habéis amanecido chicos?- por desgracia para los estilos de Scott y Poly todos llevabamos un pijama azul completo con una pequeña batita blanca.
Volver arriba Ir abajo
Rebo
Marine
Marine
Rebo


Profesión : Arqueólogo-Artillero.

Muy bueno

Berries 3900

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera.   El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera. - Página 3 EmptyJue Mar 08, 2012 3:51 am

Rebo se encontraba tumbado en la cama contigua a la de Scott, tenía prácticamente la totalidad del cuerpo vendada, únicamente se libraban sus dedos y la cara. Tras el combate con el luchador, sus tendones y músculos habían quedado dañados, pero por suerte para él no le quedarían secuelas. Aunque le estaban haciendo un tratamiento de choque consistente en masajes nada delicados y reposo absoluto. Este tiempo muerto lo había conseguido llenar hablando con su compañero marine, al que había acosado a preguntas sobre las Akuma no mi y su capacidad de convertir las manos en armas. Le había contado lo que recordaba del fin de la batalla, la entrada triunfal de los marines capturando al resto de piratas, lo que todavía desconocían ambos, era lo que había ocurrido con la Capitana Paulie, pues no se encontraba en el mismo pabellón que ellos. Aunque esta duda quedó resuelta cuando apareció en una silla de ruedas y se puso entre ambos para interesarse por su estado.
-Hola Capitana, los médicos dicen que estoy relativamente bien, en un par de días me quitaran las vendas y podré volver al servicio activo a sus ordenes, de los tres fui el único que no sufrió heridas graves y no tuve que pasar por el quirófano, aunque estos fisioterapeutas se las traen con sus “masajes terapéuticos”. ¿Cómo terminó todo con los piratas?
Volver arriba Ir abajo
Scott Anderson
Marine
Marine
Scott Anderson


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 4300

Recompensa 2.700.000
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 28
Localización : Hoy aquí y mañana allá.

Datos de Personaje
Armas/Items:

El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera.   El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera. - Página 3 EmptyVie Mar 09, 2012 8:58 am

Scott estaba malhumorado aquel día... Pues detestaba ser paciente de hospital... ¡Y además echaba de menos su exageradamente querido traje!

Pauline apareció de pronto en silla de ruedas y se situó entre las camillas de Rebo y la suya preguntando qué tal estaban esa mañana.

El artillero marine comenzó a contestar a la capitana, pero ni bien terminó de hablar, Ha-Neul hizo su aparición en escena abriendo brusca y estruendosamente la puerta. L@s médicos que allí estaban le rogaron que guardase silencio, pero ella pasó de largo y comunicó... bueno, más bien gritó:

-¡RECLUTA ANDERSON! ¡NI BIEN LE DEN EL ALTA MÉDICA VOLVEREMOS A NUESTRA BASE! ¡YA HEMOS PERDIDO MUCHO EL TIEMPO!-

Ni bien dijo esto, se dió la media vuelta para marcharse, pasándo un kilo de todos los presentes en la sala.
Volver arriba Ir abajo
Poly
Marine
Marine
Poly


Profesión : Luchador- Médico

Muy bueno

Berries 3700

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30

Datos de Personaje
Armas/Items:

El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera.   El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera. - Página 3 EmptyMiér Mar 14, 2012 4:37 am

- Buff, que mujer con más carácter...-una leve y divertida sonrisa apareció en mi rostro- Tranquilo Scott, ya he arreglado los papeles para que estés bajo mi mandato... ya verás como se cabrea cuando lo descubra...

- Pues bueno , tras haber salvado la población y haber apagado unos pequeños incendio, la compañía de la base se acercó a salvarnos, ayudados de civiles y un pequeño destacamento militar que se encontraba a los alrededores de la isla. Bien está lo que bien acaba.




Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera.   El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El loro y el Ex-pirata. Combinación justiciera.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» El resucitar de un loro
» Misiones de un loro.
» ¡Un loro os enseñará modales!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Loguetown-
Cambiar a: