...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Misión: Piratas Piratas EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Misión: Piratas Piratas EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Misión: Piratas Piratas EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Misión: Piratas Piratas EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Misión: Piratas Piratas EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Misión: Piratas Piratas EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Misión: Piratas Piratas EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Misión: Piratas Piratas EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Misión: Piratas Piratas EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Misión: Piratas Piratas EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Misión: Piratas Piratas

Ir abajo 
AutorMensaje
Davy Jones
Chiper Pool
Chiper Pool
Davy Jones


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3200

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Localización : Isla Gyojin

Datos de Personaje
Armas/Items:

Misión: Piratas Piratas Empty
MensajeTema: Misión: Piratas Piratas   Misión: Piratas Piratas EmptyLun Dic 19, 2011 2:41 am

Según los datos que me dieron de la misión, un pirata espadachín estaba molestando en este pueblo así que el gobierno me mandó para capturarlo debido a que cerca de este pueblo existe un reino de nobles. Al llegar a la villa todos se quedarón sorprendidos debido a mi aspecto Gyojin. Empecé a caminar por el pueblo y a buscar piratas. Caminé por el interior del pueblo pero no veía nada excepto casitas de madera. Al llegar a una taberna entre en el interior y ví a una jovencita que atendía a los clienes, me acerque a ella y le dije:

-Davy Jones: Disculpe, ¿has visto ultimamente piratas por aquí?
-Jovencita: Sí, ultimamente ha habido un pirata que nos tiene aterrorizados a todos.
-Davy Jones: ¿Y donde esta ese pirata?
-Jovencita: No lo se, pero seguramente en unos minutos venga a esta taberna para llevarse todo el dinero....
-Davy Jones: En ese caso, lo esperaré aquí.
-Jovencita: ¿Puedo hacerle una pregunta?
-Davy Joes: Claro.
-Jovencita: ¿Para que quieres ver a ese pirata?
-Davy Jones: Trabajo para el gobierno y estoy aquí en una misión, no puedo decirte nada mas.
-Jovencita: Am...... vale.

Pasaron los minutos y de repente, se oyó una pelea así que decidir salir del local, miré al frente y allí estaba el pirata al que buscaba, aquel espadachín. Me acerqué a él y empezamos a conversar.

-Espadachín: Pero que pez tan grande me han traido.
-Davy Jones: Que gracioso eres pero siento decirte que hoy es el ultimo día que seras un pirata.
-Espadachín: ¿Y quien dice eso?
-Davy Jones: Lo digo yo.
-Espadachín: ¿Y tu quien eres?
-Davy Jones: No necesitas saber mi nombre, solo necesitas saber de que trabajo para el Gobierno Mundial.

Al terminar la frase el espadachín desenvainó su espada y se puso en posición para atacar.
Volver arriba Ir abajo
Davy Jones
Chiper Pool
Chiper Pool
Davy Jones


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3200

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Localización : Isla Gyojin

Datos de Personaje
Armas/Items:

Misión: Piratas Piratas Empty
MensajeTema: Re: Misión: Piratas Piratas   Misión: Piratas Piratas EmptyLun Dic 19, 2011 2:50 am

El espadachín comenzo lanzandose corriendo hacia mí, yo reaccióne saltando y esquivandolo facilmente, después el se giro para cortarme con su espada, yo reaccioné agachandome y cargué con mi codo derecho para golpearle en el pecho, el espadachín puso su espada de por medio cortandome un poco el codo pero, al cortarme el codo se dejó sangre mía en su espada lo que provocó reaccionar a mi instinto de tiburón así que sin pensar me lancé contra su espada mordiendola y quitandosela de las manos con un giro de cuello. Después salté hacia atrás poniendome a cuatro patas y usando mis garras para agarrarme a la tierra.

-Espadachín: No esta mal, eres el primero que aguanta tanto tiempo contra mí pero... lamentablemente esto terminará pronto.
-Davy Jones: Yo tambien lamento de que no dures lo suficiente como para que puedas ganarme.
-Espadachín: ¿Acaso insinuas que me ganarás?
-Davy Jones: No lo insinuo, lo sé. Soy un Gyojin, un ser de una raza superior a la tuya.

En ese momento ambos nos miramos a los ojos fijamente, el espadachín reaccionó corriendo hacia su espada cosa que yo impedí saltando sobre él y pegandole una patada empujandolo varios metros.
Volver arriba Ir abajo
Davy Jones
Chiper Pool
Chiper Pool
Davy Jones


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3200

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Localización : Isla Gyojin

Datos de Personaje
Armas/Items:

Misión: Piratas Piratas Empty
MensajeTema: Re: Misión: Piratas Piratas   Misión: Piratas Piratas EmptyLun Dic 19, 2011 3:00 am

Después de darle la patada, el espadachín se levantó, saco un pequeño cuchillo que portaba sobre su cintura y dijo:

-Espadachín: No necesito mi espada para ganarte, con este pequeño chuchillo bastará.
-Davy Jones: Si tan confiado estas de que me ganaras, adelante.

El espadachín se lanzo contra mi, saltó y conforme iba cayendo encima mía este uso su cuchillo con la intención de clavarmelo en la cabeza. Yo reaccioné desplazandome hacia la derecha, el espadachín cayó en el suelo y yo le di una patada en la cabeza estampandolo contra el suelo y aprentandole la cabeza.

-Davy Jones: ¿Donde esta esa seguridad de ganarme ahora?
-Espadachín: Está aquí, en mi mano.

El espadachín uso su cuchillo que estaba en su mano clavandomelo en el pie, acto seguido yo lo quite debido al dolor y salté hacia atrás.

-Davy Jones: De acuerdo, lucharemos como quieres, ha muerte...

El espadachín aprovecho y fue corriendo hasta su espada cogiendola y poniendose en posición defensiva.
Volver arriba Ir abajo
Davy Jones
Chiper Pool
Chiper Pool
Davy Jones


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3200

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Localización : Isla Gyojin

Datos de Personaje
Armas/Items:

Misión: Piratas Piratas Empty
MensajeTema: Re: Misión: Piratas Piratas   Misión: Piratas Piratas EmptyLun Dic 19, 2011 3:08 am

Yo me lancé contra el usando mis garras a lo que el espadachín reaccionó bloqueandome con su espada, yo use mis dos codos alzandolos hacia arriba y empujando su espada y parte de su pecho hacia arriba lo que provoco que el espadachín saliera volando.

Muchos de los habitantes se encontraba algo lejos observando el combate y la jovencita de la taberna se encontraba en el interior de esta pero mirando por una ventana.

Al llegar el espadachín al suelo le golpee con mis garras en su espalda provocando unos arañazos en esta y rasgandole la camiseta. El espadachín se levantó y uso su espada contra mí pero yo olí su sangre y lo esquive facilmente y me fuí hasta su espalda mordiendole en donde le hice los arañazos.

Espadachín: Ahhh

Yo continué usando mis garras contra él provocando mas arañazos en su espalda mientras podía oir al espadachín agonizando del dolor. Después me puse de pie y empecé a darle pàtadas en la cabeza satisfaciendome escuchando como grita del dolor.
Volver arriba Ir abajo
Davy Jones
Chiper Pool
Chiper Pool
Davy Jones


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3200

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Localización : Isla Gyojin

Datos de Personaje
Armas/Items:

Misión: Piratas Piratas Empty
MensajeTema: Re: Misión: Piratas Piratas   Misión: Piratas Piratas EmptyLun Dic 19, 2011 4:46 am

Al rato de estar pateando su cabeza, paré y me aleje un poco, el espadachín se levantó con su cara ensangrentada y empezó a girar su espada para que cualquier ataque que lanzara rebotara contra mí. Posteriormente yo observé el terreno y me di cuenta de que el mar no estaba demasiado lejos, así que me lance a correr pero dando vueltas alrededor del pirata para buscar un punto en el que es vulnerable a ataques físicos, me dí cuenta de que ese punto vulnerable estaba en el costado izquierdo justo entre la cadera y la costilla, entonces me lancé hacia allí y lo cogí fuerte agarrándole con las garras, con mi aleta superior le golpee en las manos haciendo que soltara su espada y con mi boca le mordí en el hombro haciendo que se desmayara del dolor ya que estaba perdiendo mucha sangre.

-Davy Jones: Así que yo iba a perder.... pues date cuenta de quien ha perdido.

El espadachín ya desmayado cayo al suelo, fui a la taberna y pedí una cuerda, la jovencita tabernera me la dió diciéndome:

-Jovencita: Muchas gracias por salvarnos de ese pirata.

Cogí la cuerda ignorando el comentario de aquella tabernera, até las manos y piernas del pirata y me lo lleve hasta el puerto.
Volver arriba Ir abajo
Davy Jones
Chiper Pool
Chiper Pool
Davy Jones


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3200

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Localización : Isla Gyojin

Datos de Personaje
Armas/Items:

Misión: Piratas Piratas Empty
MensajeTema: Re: Misión: Piratas Piratas   Misión: Piratas Piratas EmptyLun Dic 19, 2011 4:53 am

-Al llegar al puerto no veía ningún barco marine, pensé que era normal ya que en esta isla no suele haber problemas con piratas, en ese momento decidí usar mis habilidades naturales por ser Gyojin. Cogí en peso al espadachín, me lance al mar y empece a nadar hacia alguna isla. Mientras me alejaba podía oír como los habitantes de aquella isla me daban las gracias a gritos por haberles salvado de este espadachín pirata. Al alejarme me estaba fijando de que el espadachín se estaba despertando así que me pare y me fui bajo el agua, a unos 10 metros bajo el agua y le dije a aquel espadachín.

-Davy Jones: Si no te estas quieto iré bajo el agua hasta alguna isla con cuartel de la marina, ¿prefieres que pase eso?

El espadachín no podía hablar debido a que estabamos bajo el agua pero me hacia señas de que se estaría quieto así que salí a la superficie y continué nadando. Cuando llegamos a la superficie el espadachín me respondió a mi pregunta.

-Espadachín: Me estaré quieto pero por favor, no me mates.
-Davy Jones: Así me gusta, que estés quietecito.
Volver arriba Ir abajo
Davy Jones
Chiper Pool
Chiper Pool
Davy Jones


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3200

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Localización : Isla Gyojin

Datos de Personaje
Armas/Items:

Misión: Piratas Piratas Empty
MensajeTema: Re: Misión: Piratas Piratas   Misión: Piratas Piratas EmptyLun Dic 19, 2011 4:59 am

Después de un rato nadando, llegué a una isla llamada ShellsTown, era una isla dirigida por una base naval de la marina. Salí del agua, me dirigí a la base naval de la armada mientras el espadachín se intentaba resistir pero de un golpe lo derribe al suelo haciendo que el pirata parara de oponer resistencia. Lo levanté y lo lleve al cuartel de la marina. Allí se lo entregué al oficial encargado de la isla.

-Davy Jones: Este pirata estaba causando problemas en Villa Fuschia, cerca del reino de goat, en el que viven muchos nobles.
-Oficial Marine: Bien, a partir de aquí nosotros nos haremos cargo de él. Ya puedes continuar con tu próxima misión, llamaré por den den mushi al almirante de la flota para informarle de lo sucedido.
-Davy Jones: Bien, me debo ir.

Me fui caminando al puerto, me lance al mar y me fui buceando a la sede del CP1-8.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misión: Piratas Piratas Empty
MensajeTema: Re: Misión: Piratas Piratas   Misión: Piratas Piratas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Misión: Piratas Piratas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Piratas
» Los piratas del vapor
» Piratas Conocidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Villa de Fuschia-
Cambiar a: