...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
¿Qué os parecen los doblajes de One Piece al castellano? EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
¿Qué os parecen los doblajes de One Piece al castellano? EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
¿Qué os parecen los doblajes de One Piece al castellano? EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
¿Qué os parecen los doblajes de One Piece al castellano? EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
¿Qué os parecen los doblajes de One Piece al castellano? EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
¿Qué os parecen los doblajes de One Piece al castellano? EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
¿Qué os parecen los doblajes de One Piece al castellano? EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
¿Qué os parecen los doblajes de One Piece al castellano? EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
¿Qué os parecen los doblajes de One Piece al castellano? EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
¿Qué os parecen los doblajes de One Piece al castellano? EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 ¿Qué os parecen los doblajes de One Piece al castellano?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Scott Anderson
Marine
Marine
Scott Anderson


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 4300

Recompensa 2.700.000
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 28
Localización : Hoy aquí y mañana allá.

Datos de Personaje
Armas/Items:

¿Qué os parecen los doblajes de One Piece al castellano? Empty
MensajeTema: ¿Qué os parecen los doblajes de One Piece al castellano?   ¿Qué os parecen los doblajes de One Piece al castellano? EmptyMiér Dic 14, 2011 3:09 pm

Eso mismo: ¿Qué os parecen los doblajes de One Piece al castellano?

Spoiler:

Cuando tenía ocho o nueve años encendí la tele un día y me encontré de cara con aquel anime (doblado al castellano) y me dije que jamás volvería a ver aquella chorrada (puesto que el capítulo que vi de pequeño era el de Kuro vs. Luffy justo en la parte traumatizante en la que el señor "Freddie Krueger", con esa habilidad que es similar a el Soru pero que no lo es, atacaba tanto a sus contrincantes como a sus Nakama como un despiadado chalado). Dije que jamás iba a ver esa chorrada y ahora me veo y digo: "Soy un trolero de cuidado".

No sé por qué os he contado mi vida pero en fin.

Esta es mi opinión acerca de los doblajes:

Luffy: Luffy es interpretado por Jaime Roca y a mí me parece que es la mejor voz de todo el anime. Es graciosa cuando se precisa y seria cuando debe ser seria. Esa voz te cae simpática desde la primera vez que la oyes.

Este es Jaime Roca:

Spoiler:

Nami: Nami es interpretada por Diana Torres, también es en mi opinión una gran voz dentro de One Piece. Diana Torres también interpretó a Sanji de niño.

Esta es Diana Torres (la mujer, claro está).

Spoiler:

Sanji: Sanji es doblado al castellano por Alfredo Martínez. También interpreta a Yasopp. Personalmente a mí la voz me parece también genial.

Spoiler:

Usuff (O Ussopp): Doblado por José Carabias. Me parece una buena voz pero no tanto como la de Nami o la de Luffy. Tampoco me agrada mucho que en la versión castellana use expresiones de la religión musulmana porque en One Piece no existe el islam.

Spoiler:

Chopper: Luis Vicente Ivars hace el papel de Chopper. La idea de que la voz de Tony Tony Chopper cambiase al cambiar de forma es un gran idea, sin embargo en ocasiones a fallado esa idea.

No encontré imágenes de este doblador.

Zorro (O Zoro): Es interpretado por Jorge Saudinós. Es una buena voz pero me da la sensación de haberla escuchado en muchas otras series.

Spoiler:

Gol D. Roger: Es interpretado por Jorge Roca para mi sorpresa, pues no me había dado cuenta de ello.

Nico Robin: Interpretada por Rosa Campillo. Este doblaje ni me desgrada ni me disgusta.

No encontré imágenes de esta dobladora.


Si queréis saber el nombre de todos los dobladores de One Piece en castellano, visiten http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=6025 sale incluso el doblador que interpretará dentro de nada a Franky.

Bueno, pues ahora si podéis responderme a mi encuesta: ¿Qué os parecen los doblajes de One Piece al castellano?
Volver arriba Ir abajo
Ikari Honô
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Ikari Honô


Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 32
Localización : -----

Datos de Personaje
Armas/Items:

¿Qué os parecen los doblajes de One Piece al castellano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parecen los doblajes de One Piece al castellano?   ¿Qué os parecen los doblajes de One Piece al castellano? EmptyVie Mayo 11, 2012 2:39 pm

La verdad, el doblaje en castellano falla en muchas cosas y en otras tiene muy buenos aciertos, prefiero el doblaje en catalán, tal vez porque es con el que he crecido, pero me parece que las voces son más acordes (de hecho, muchos de lo que lo doblan al castellano lo doblan al catalán), pero es mi opinión personal
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué os parecen los doblajes de One Piece al castellano?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuál es el opening de One Piece que más os gusta?
» One Piece Manga
» Hacer juego RPG de One Piece

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Manga/Anime-
Cambiar a: