...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» registro de personaje
Primera misión, (Hacerse notar.) EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Primera misión, (Hacerse notar.) EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Primera misión, (Hacerse notar.) EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Primera misión, (Hacerse notar.) EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Primera misión, (Hacerse notar.) EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Primera misión, (Hacerse notar.) EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Primera misión, (Hacerse notar.) EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Primera misión, (Hacerse notar.) EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Primera misión, (Hacerse notar.) EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Primera misión, (Hacerse notar.) EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Primera misión, (Hacerse notar.)

Ir abajo 
AutorMensaje
Caribou
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Caribou


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 2600

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

Primera misión, (Hacerse notar.) Empty
MensajeTema: Primera misión, (Hacerse notar.)   Primera misión, (Hacerse notar.) EmptyMiér Oct 26, 2011 2:16 pm

Llege a una gran isla llamada Loguetown, estaba buscando gente para mi tripulación, y me gustaria que fuesen unos piratas temidos y sangrientos como mi personalidad lo es. Iba andando por las calles hasta que me encontre con un gran callejon muy oscuro en el que no dude dos veces y decidi entrar en el. Al poco tiempo de entrar empeze a oir chillidos de gente dolorida, a lo lejos vi con un poco de dislumbro a unas personas que estaban matando a otra. Cuando me acerque a ellos, estos empezaron a mirarme con cara de pocos amigos y de repente un tio se me lanzo por detras para matarme con su cuchillo. Esquive su ataque y rapidamete le di con mi rodilla en su rostro y seguidamente le pege un puñetazo en su cara ensangrentada, partiendole la nariz y matandolo en el acto. Tenia el puño lleno de sangre y tambien tenia manchas de sangre en mi rodilla derecha.
Volver arriba Ir abajo
Caribou
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Caribou


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 2600

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

Primera misión, (Hacerse notar.) Empty
MensajeTema: Re: Primera misión, (Hacerse notar.)   Primera misión, (Hacerse notar.) EmptyMiér Oct 26, 2011 2:20 pm

Levante mi brazo derecho a la altura de mi boca y chupe la sangre con mi gran lengua alargada. Despues de eso vi como los demas piratas se acobardaban, eran una pareja de miedicas y cuando uno se me lanzo a pegarme yo reaccione rapidamente y lo enganche del cuello, levantandolo del peso y viendo como ponia una cara de aogamiento. El otro, con mucho miedo se me acerco corriendo con una navaja y cuando estaba a punto de clavarmela le lanze su compañero y le clavo la navaja en el cuello, matandolo por desangramiento. Despues de eso el pirata que quedaba empezo a correr como alma que lleva el diablo y yo seguidamente empeze a correr detras de el para asesinarlo cruelmente. El pirata se acorralo en el final del callejon y fue ahi donde presencio su fatalica muerte. Le enganche el cuello y empeze a darle rodillazos en su estomago y seguidamente lo lanze contra el suelo y le pise la cabeza con muchisima rabia contra el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Caribou
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Caribou


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 2600

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

Primera misión, (Hacerse notar.) Empty
MensajeTema: Re: Primera misión, (Hacerse notar.)   Primera misión, (Hacerse notar.) EmptyMiér Oct 26, 2011 2:24 pm

Me acerque al cuerpo del pirata muerto y empeze a ver lo que tenia en sus bolsillos, di con una carta que habia dibujado en el un barco no muy grande pero suficiente para navegar en el, no me lo pense dos veces y sali de aquel callejon, pero al salir vi a muchisimos marines mirando por las casas, yo me mire la camiseta y el pantalon que llevaba lleno de sangre, asi que me dirigi corriendo a la taberna que estaba a unos 7 metros del callejon, al entrar vi a muchisima gente sentada en las mesas, al verme tubieron una impresion algo fuerte, pero mas tarde me empezaban a ignorar casi todos, como era de esperar, aun era un pirata sin reputación. Me dirigi al centro de la taberna y empeze a chillar. -Pedazo de bastardos, hay algun cabrón que quiera unirse a mi, si no me veis lo suficientemente fuerte como para algo, os lo demuestrare rapidamente.-
Volver arriba Ir abajo
Caribou
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Caribou


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 2600

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

Primera misión, (Hacerse notar.) Empty
MensajeTema: Re: Primera misión, (Hacerse notar.)   Primera misión, (Hacerse notar.) EmptyMiér Oct 26, 2011 2:30 pm

La gente me seguia ignorando un poco, pero yo no me lo pense dos veces y empeze a romper los muebles de la taberna y seguidamente sali de ella para empezar a hacer estragos para que la gente empezase a reconocerme como un gran pirata. Los marines empezaron a mirarme con desprecio y seguidamente me apuntaron con sus espadas y uno de ellos llevaba una escopeta apuntandome. Me acerque a ellos lentamente mientras me decian que no me moviese mas, me pare en medio y rapidamente salte contra el marine de la escopeta y le di un puñetazo en su cara, y rapidamente le di una patada en el pecho partiendole algunas costillas, el marine empezo a echar sangre por la boca y los otros marines empezaron a mirarme con rabia y se me lanzaron todos por mi. Eran unos 3 marines con espadas, venian de 1 en 1 por mi, asi que cuando se me acerco el primero le enganche su espada y se la clave en el cuello y rapidamente la retorci y le raje el cuello. Despues se me acercaron los dos restantes de golpe, y cuando uno de ellos se me acerco le lanze la espada al pie y se la clave en el fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
Caribou
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Caribou


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 2600

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

Primera misión, (Hacerse notar.) Empty
MensajeTema: Re: Primera misión, (Hacerse notar.)   Primera misión, (Hacerse notar.) EmptyMiér Oct 26, 2011 2:36 pm

Vi como sufria de dolor el marine y mientras que sufria me acerque al otro y le esquive su golpe rapidamente poniendome detras de él, le di un codazo en el costado derecho y mientras caia de dolor le di un taconazo en su pecho fuertemente tirandolo para detras y rapidamente cogi su espada y se la clave en el pecho como un salvaje despiadado. Mientras veia como toda la gente me mirava asustada por los rincones, el marine que quedaba estaba sufriendo como un desgraciado de dolor, asi que le saque la espada del pecho al tipo muerto y me acerque al tipo que tenia la espada clavada en su pie. Levante la espada en alto y grite. -Todos los que se unan a mi banda, lograremos ser muy temidos y reconocidos por todos, aqui dejo la prueba de que lo cumplire como un despiadado sin pensamiento.- Baje la espada rapidamente y se la clave en la cabeza, matandolo en el acto.
Volver arriba Ir abajo
Caribou
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Caribou


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 2600

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

Primera misión, (Hacerse notar.) Empty
MensajeTema: Re: Primera misión, (Hacerse notar.)   Primera misión, (Hacerse notar.) EmptyMiér Oct 26, 2011 2:41 pm

Despues de esto la gente empezaba a mirarme como si fuese un gran pirata temido, me tenian miedo y sobre todo al ver la cantidad de sangre que tenia en mi camiseta, despues de un largo paseo por la calle me encontre con el muelle y recorde la nota que tenia aquel miserable pirata que habia matado antes, pense en robar aquel barco fuese de quien fuese, asi que me di una vuelta por el muelle, al poco tiempo me encontre con el barco y me acerque a el, lo mire de arriva a abajo y al poco tiempo subi en el, al subirme un tio me chillo y me pidio que bajara, yo me acerque al tipo y lo mire con mi cara de siempre antes de matar a una persona, saque la lengua como siempre y le pege un puñetazo en la cara y un codazo en la nuca desmayandolo, despues de desmayarlo lo lanze al mar para que se ahogase. Al poco de eso subi de nuevo al barco y zarpe de aquella isla con el barco que acababa de robar en ese mismo momento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera misión, (Hacerse notar.) Empty
MensajeTema: Re: Primera misión, (Hacerse notar.)   Primera misión, (Hacerse notar.) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera misión, (Hacerse notar.)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Loguetown-
Cambiar a: