...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Nuevo comienzo EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Nuevo comienzo EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Nuevo comienzo EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Nuevo comienzo EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Nuevo comienzo EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Nuevo comienzo EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Nuevo comienzo EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Nuevo comienzo EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Nuevo comienzo EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Nuevo comienzo EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Nuevo comienzo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yamamoto Takeshi
Pirata
Pirata
Yamamoto Takeshi


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1

Recompensa 54,800,000
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

Nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Nuevo comienzo   Nuevo comienzo EmptyJue Oct 20, 2011 12:07 pm

** Al fin había pasado un tiempo desde que salieron de Ohara, el tiempo necesario y justo para que ya pudiera observar las cosas de una “nueva isla”, el inicio y el final de una vida. Longuetown, de nuevo era el objetivo de los Vongola Famiglia. El astro rey ese día apremia, era como si supiese que dos personas estuvieran regresando, que aunque jóvenes, son poseedores de un gran poder digno de envidiar así como un estilo de lucha casi inquebrantable. Las nubes y el cielo, como siempre en días como aquellos, despejados y sin mucha presencia. El mar de gran manera, era pasivo, era como si sus aguas solas guiaran a Varia.

Vongola Famiglia, ahora sí eran una tripulación ¿Coo News? Aún de seguro no había salido, ya que no había mayor seguridad en el puerto que la de costumbre, era algo que se podía manejar. Jacobo, Kiricco y Yamamato, eran sus integrantes de momento, el resto de poder, tenía que buscarlo en su ciudad natal, ya que se dice que por esas épocas hay personas fuertes que por lo general se encuentran solas…

Yamamoto, se encontraba mirando fijamente el puerto… Tenía dibujada una sonrisa a la vez que apretaba sus manos, se había olvidado en gran parte de lo sucedido en Ohara, ahora tenía la nostalgia y el conjunto de emociones revoloteando por su cabeza debido a que regresaba a la ciudad que lo vio nacer. Sus orbes parecían tiritar, de seguro Kiricco al mirarlo sabía que era lo que sentía…


-Ya debes de haberte dado cuenta hermano. Hemos regresado a Longuetown para que nos ve partir nuevamente… Es un poco irónico.

Concluyó. **

Volver arriba Ir abajo
Kiricco Madarame
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kiricco Madarame


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1

Recompensa 56,000,000
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

Nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo   Nuevo comienzo EmptyJue Oct 20, 2011 12:30 pm

Un nuevo día comenzaba, aires conocidos comenzaban a empujar aquel navío que se disponía solo en la inmensidad y espesura oceánica, alrededor de el, los tumultos de peces se movían de aquí para allá y algún que otro delfín disfrutaba allí de las frescas aguas cristalinas que tocaban sus brillantes pieles. Hacía ya unos días que habían salido de aquella isla llamada Ohara, destruida casi completamente había aumentado en gran medida el valor de las cabezas de los jóvenes quienes ya superaban a aquella pirata llamada Ninet Reina´s a pesar de que ella había comenzado su aventura tiempo antes, incluso el mas “débil” de Vongola Famiglia, ya valía 42.000.000 de Berries. Un bostezo fue soltado por el lider de la tripulación, y capitán del navío llamado Varia, el cual remontaba las olas fervientemente a la vez que apuntaba con su proa con forma de ave encendida, hacia aquella isla que anteriormente había presenciado Loguetown “La isla del comienzo y del final”.

La seriedad estaba presente en aquel barco, además de la desconfianza hacia el mundo, tenían que estar cien por ciento alertas, después de todo, seguramente en el Cuartel General ya les tomaban en cuenta, los Contra Almirantes y Comodoros, ya temían a aquellos tres jovenes que complementaban sus habilidades para salir victoriosos en cada combates y se las habían arreglado hasta ahora para sobrevivir a las enardecidas aguas que el mundo había puesto contra ellos.

-Si... lo es-

Dijo Kiricco presenciado aquella hermosura de paisaje ya habiendo terminado de escuchar las melancólicas y graciosas palabras que Yamamoto brindaba para su deleite. Todos estaban decididos a ir con todo, el Grand Line, les esperaba, y tampoco se rendirían allí ¡No pararían hasta conquistar el mundo y convertirse en Yonkou! Pero... ¿De verdad podrían? Solo unos pocos elegidos, usualmente cuatro se podían llamar Emperadores Piratas, incluso ser Señor de la Guerra ya era una hazaña que claro Kiricco no quería cumplir, pero si se daba la oportunidad y había factores convenientes, seguramente aceptaría el titulo de Shichibukai, si se lo ofrecieran claro ¿Que harán si cumplen la primera parte del Grand Line? Pues... ¡Shin Sekai! El peor mar de todos... allí librarían sus mas entretenidas batallas.

-Yamamoto... Jacobo... la cosa será así... Seguramente hay muchos potenciales piratas aquí... nuestro deber es encontrarles ¿Como lo haremos? Frecuentaremos los lugares mas concurridos... Pero lo haremos juntos. Como ya se habrán dado cuenta somos muy conocidos, y corremos el riesgo de que una flota venga a por nosotros. Yamamoto y yo... anteriormente hemos despertado el Busôshoku Haki, pero claro aún tu no puedes Jacobo, por lo que tendremos que estar contigo por si algún usuario de akuma no mi intangible aparece, ademas de Yamamoto ser un logia, nos podría ayudar si hay algún material que se puede quemar-

Dijo con porte firme y magnánimo, parecía no querer que alguno de sus tripulantes saliera herido, incluso planeaba no salir el mismo herido, y seguramente si armaban algún revuelo... las peleas serían inevitables.
Volver arriba Ir abajo
Jacobo Nicolao Cabelleiro
Pirata
Pirata
Jacobo Nicolao Cabelleiro


Profesión : Carpintero

Muy bueno

Berries 100

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

Nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo   Nuevo comienzo EmptyJue Oct 20, 2011 7:41 pm

Ambientación: no mams:

Timmy is an average kid,
That no one understands,
Mom and Dad and Vicky always giving him commands.
Vicky: Bed twirp!

Doom and Gloom up in his room,
Is broken instantly,
By his magic little fish who grant his every wish,
Cuz in reality they are his Odd Parents, Fairly Odd Parents,
Wanda: Wands and wings,
Comso: Floaty Crowny things,

Aquel silbido de Nicolao lo distraía de tener que mirar las aburridas y poco científicas caras de sus “compañeros” de viaje, o como él mejor gustaba decir “sus colaboradores experimentales temporales” (CET). Puliendo unos tornillos, ajustando unos grados las brújulas en los cañones y puliendo un poco el riel de espiral que tenía cada cañón dentro, le daba los últimos toques a su invento para aventurarse en algo nuevo y mucho más excitante.

En su mente se trazaban cientos de planes, miles de ideas y millones de parámetros a considerar con sus nuevos experimentos a trabajar. Por un momento pensó en dedicarle algo de tiempo a la astrología, como simple afición de tiempo libre. Le hubiera gustado observar las estrellas, la luna, el cielo de noche y de día, sus infinitos fenómenos y sus aun inexplorados mares estrellados. Pero… ¿Para qué molestarse? Después de todo, ya había quien no paraba de observar “astros reyes”, con tanta imaginación, con tanto talento en sus cuerpos mortales, ¿Para qué Jacobo iba a entrometerse en un universo de tal magnitud? Era un suicidio… Y, hasta la fecha, Nicolao no había considerado los suicidios como ideas aceptables de investigación, con sus irremediables inconvenientes no era normal realizar experimentos… Experimento.

Odd Parents, Fairly Odd Parents,
Really ood, pea pod, buff bod, hot rod,
Timmy:Obtuse, rubber goose, green moose, guave juice,
Giant snake, birthday cake, large fries, chocolate shake,

Odd Parents, Fairly Odd Parents,
It flips your lid when you are the kid,
With Fairly Odd Parents,

Vicky: Yeah right,

Seguía silbando, y soltando en parte y parte alguna letra de la canción que estaba componiendo. Hasta que, finalizado su trabajo, se levantó con tranquilidad, sin prestarle atención a las palabras del capitán. Miro hacia los lados, observando que nada lo podía rescatar de ese mundo, así que solo le quedaba continuar y transformarlo hasta que se viera lo más cercano a sus deseos.

Se giró, miro de frente a Kiricco, levantando una ceja y entrecruzando los brazos, muy típico de él cuando está analizando una compleja formula química o matemática. Inclino apenas sus hombros hacia delante, otro gesto personal. Con la mirada ligeramente inclinada, giro su rostro hasta encontrar a sus ojos con el cielo, ignorando de nuevo a aquellas personas; además, el capitán ya había acabado de hablar.

— Como sea. En cualquier caso— Comenzó a decir Jacobo, aproximándose un paso hacia los dos chicos—. Debemos de ir a un bar, es la mejor opción— Continuo, después volteando pensativo al cielo—. Tengo interés de diseccionar algunas porquerias en masa— Concluyo, y sin espera ni respuesta, se dio media vuelta y comenzó a caminar tranquilamente, pensando en las herramientas, en los utensilios y sustancias que requeriría para su trabajo, posiblemente las camillas que ocuparía, los frascos para guardar higiénicamente los miembros arrancados a sus experimentos y su aparato favorito: “La mola de aguja”, su aparato y técnica de tortura personal, entre sus diez favoritas personales.

OFF:Si quieren:
Volver arriba Ir abajo
Yamamoto Takeshi
Pirata
Pirata
Yamamoto Takeshi


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1

Recompensa 54,800,000
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

Nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo   Nuevo comienzo EmptyJue Oct 20, 2011 10:28 pm

** Al fin… De nuevo Varia había chocado con las costas de Longuetown, después de una buena cantidad de días alejado de sus costas, de sus personas, de todo lo que pudieran llamar hogar. Yamamoto era el más emocionado al parecer, no podía evitar el querer volver a pisar la tierra que lo vio nacer… Sin decir nada, corrió donde estaba el ancla y sin darse cuenta de cuanta fuerza o como lo hacía, hizo que cayera de donde estaba ¿Hubo problemas? No, tan sólo un leve tirón del barco por el lado donde se tiró el objeto, nada que pudiera hacer caer algo. Había escuchado las palabras tanto de su hermano como Nicolao, pero no esperaría para ser el primero en pisar suelo…

-*No puedo evitar esta sensación… No queda mucho tiempo para alejarme de tus empedradas calles por mucho tiempo, años quizás.*

Ese fue el pensamiento que rondaba su mente en esos instantes… Instantes en los que ponía su pie derecho sobre la proa, para darse impulso y pegar un gran salto ¿Imprudencia? Quizás, pero no había nadie cerca que los pudiera reconocer, de todos modos no los reconocería por una persona o dos, sino por el barco, así que el joven se expedía de toda culpa.

Sus orbes se movía de un lado a otro, observando todas y cada una de las estructuras… No era común en el, sólo podía apreciarlas desde el punto de vista de una persona normal. En el tiempo que estuvieran en Longuetown, estaba dispuesto a algo, a conseguir a más de un Nakama, dos o tres… No planeaba conformarse con la unidad, sino con el conjunto, debería de conseguir más guardianes, aparte de que tenía que buscar unas “joyas” que había encargado poco antes de partir de la ciudad del inicio y el final por primera. Sin decir nada y seguir maravillado por estar de regreso, esperaba a Nicolao y Kiricco, que de seguro se encontrarían bajando de la forma más aburrida y natural... **
Volver arriba Ir abajo
Kiricco Madarame
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kiricco Madarame


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1

Recompensa 56,000,000
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

Nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo   Nuevo comienzo EmptySáb Oct 22, 2011 9:31 am

Aque navío llamado Varia, continuó su camino lentamente impulsado por el fuerte viento marítimo, minutos pasaron antes de que los jóvenes pudieran decir "Estamos nuevamente en nuestra isla natal". Antes de que el barco estuviera a veinte metros de la costa (no el puerto oficial puesto que somos muy buscados) La vela fue izada para poder así hacer ir disminuyendo poco a poco la velocidad que llevaba el Galeón. Kiricco, girando el timón para poder así frenar lateralmente a la tierra, grito -¡Suelta el Ancla Yamamoto!- Con contento y satisfacción, pues aunque poco hacía que había comenzado su aventura, tenía Nakamas de confianza ademas de todos estar de acuerdo con las locuras de el ¿Que podía ser mejor que unos Nakamas que te apoyen? Nada seguramente... mas cuando se los perdía, podía ser el peor sentimiento del mundo. Las indicaciones fueron tomadas en cuenta con velocidad y astucia, así frenando el barco, junto a una pequeña parcela verde de tierra no muy alejada de la ciudad, no querían armar mas problemas hasta poder llegar al Grand Line donde serían muy conocidos seguramente, o bueno por las islas cercanas a los Blue... aunque parecía que el único que no quería armar problemas era Kiricco, quien con un bufido saltó por la borda así cayendo a la suave y frondosa tierra de aquel pequeño campo rodeado por bosque.

Poniéndose las manos en el bolsillo tardó unos segundos en mirar de reojo a su hermano el cual había bajado dos segundos antes, este parecía mirar embobado a todo lo que le rodeaba, como si no lo conociera, parecía contento y extaciado por volver a la tierra que le había visto nacer. Kiricco echó a reir velozmente y mirando a su hermana, y sin previo aviso y criticándolo graciosamente dijo -Si ves así la tierra Grajajaja te orinaras cuando veas mujeres- Dijo sin parar de reír hasta que unos segundos luego inhaló un poco de aire fresco, para luego comenzar a caminar fresco y tranquilo.

-Vamos que tenemos trabajo por hacer... Grajaja... Mujeres...-

Dijo soltando una ultima risa recordando lo que había dicho a su hermano. No había camino alguno en aquel lugar, deberían cruzar por el bosque que tanto conocían y en el que tanto habían entrenado para poder acercarse a la ciudad, por suerte para ellos los arboles estaban bien separados por lo que podrían cruzar entre ellos, claro siempre bandeando entre animales e insectos que molesten, pero para ellos eso no era un problema. Mirando a su alrededor, Kiricco parecía tener un poco de nostalgia por aquel lugar, recordaba todo lo que había vivido con Yamamoto, y ahora ya no volverían mas, quizá algún día cuando estuviera en la cumbre... volvería para mostrar al anciano que le había entrenado, lo fuerte que se había vuelto.
Volver arriba Ir abajo
Jacobo Nicolao Cabelleiro
Pirata
Pirata
Jacobo Nicolao Cabelleiro


Profesión : Carpintero

Muy bueno

Berries 100

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

Nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo   Nuevo comienzo EmptyLun Oct 24, 2011 6:42 pm

Bajaba con tranquilidad, mientras que uno de esos chicos se abalanzaba y preparaba su propia bienvenida hacia el extraño lugar. Un sitio que para Nicolao no tenía más interés que geográfico, pues era todo lo que podía decir de ese sitio, al recordar hace unos años cuando tuvo un repentino interés por las formas de la tierra, las técnicas que se usaban en su clasificación e incluso los más interesantes métodos para poder observarlas. Esto sí, en su momento, se pudo haber considerado a sí mismo como un aficionado de topología avanzado, si es que la media docena de volúmenes y problemas que resolvió no habían sido pan de un día (pero casi), le tomaría al menos sus tardes libres al atardecer poder trabajar con casos como el problema de los cuatro colores y otros tantos enigmas que venían surgiendo en la investigación. Claro, Jacobo le perdería el interés una vez que los retos para él desaparecieran, y no duraron más de unas semanas en dejar de representar algo interesante en sus arcas de conocimientos, pero eso sí, Cabelleiro no olvidaba ni la última palabra de cada tomo con su engorrosa pasta de tres centímetros.

Observando la tierra y el bosque, notaba la lejanía del pueblo, que por decisión de los de arriba, habían tenido que llegar a parar en un lugar apartado. Esto, le sería apenas útil a Jacobo, así que si quería hacer algo enriquecedor de su caminata hasta las primeras casas y comercios donde el ruido de la gente en el mercado y las voces de sus futuros especímenes de experimentación se distraían en trivialidades. Queriendo distraer su mente, empezó a dibujar en su mente su última modificación al barco Varia.

Oh… Aquel momento fue un poco más interesante que la modificación tan de “principiante”, como decía él mismo, a los cañones. Sentía que no había hecho gran cosa más que maximizar sus posibilidades con las técnicas base de toda ingeniería. Claro, ahora tenía un mejor trabajo, debía hacerle un revestimiento y una ampliación de algunos metros cúbicos totales. Quizá no tenía deseos de pensar mucho en eso, tenía su mente ya satisfecha, y no le era muy importante recordar su gran trabajo, que pecaba de modesto decir que era solamente “excelente”. Pero claro, “Se podía mejorar, lo único que no, era la muerte” era una de las frases recurrente del científico. La ampliación fue importante, teniendo recubrimientos a nivel de máxima ingeniería sobre un barco expandido a dieciséis metros, además de que se le instalaron dos mástiles nuevos de gran calibre para su mejora. Eran muchos los detalles, y Nicolao quisiera poder presumir de ellos en ese momento, ¿Pero, para qué? Lo mejor, sin duda alguna, era esperar hasta su próximo viaje sobre sus recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
Triss Strato
Pirata
Pirata
Triss Strato


Profesión : Luchador/Cocinero

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

Nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo   Nuevo comienzo EmptyVie Nov 04, 2011 10:22 am

Solemnes sentimientos volaban por los alrededores de una ciudad que parecia ser opresa por el temor y la ambicion, aquellos cielos que cubrian todo bajo su manto perturbados se cubrian por varias nubes grises llenas de malas vibras, las calles parecian albergar a delincuentes y seres con mayores objetivos, cuyas acciones eran las de quitar a los ciudadanos sus pertenencias mas valiosas.
Un humano como todos los demas parecia no importarle mucho todo lo que pasa por los alrededores, viajando por las calles y callejones de aquella inmunda ciudad que se dejo llevar por las acciones de un imperio ambicioso y obscuro, el andar parecia ser algo despreocupado lleno de sonidos que alertaban a todos de su presencia, cubierto por una gran gabardina roja, que parecia ocultar algo por debajo de ella, su cabello plateado cubria parte de su cara que por los callejones no se le podia ver quien era.

En una de las calles del lugar sin temerle un sujeto de aspecto singular, portador de una navaja y varios tatuajes en sus brazos le pedia que le diera todo su dinero, con una leve sonrisa que se le marco al instante en el rostro el joven de cabellos plateados con un leve y rapido movimiento le toma el brazo donde llevaba aquella arma con la que lo amenazaba, doblandole la mano lo hace girar dejandolo a espaldas de el, lanzandolo con una fuerte patada lo estrella en las paredes de un edificio cercano, su mirada que se veia algo seria la posicionaba en aquel pobre humano que se habia puesto en su camino, lanzandole la gabardina a la cabeza para asi cubrirle la vision, al instante toma con su mano derecha la espada que estaba sostenida en su espalda y la apunta hacia el individuo.

Al parecer no nos toco tanta suerte este dia...

Aquellas palabras venian acompañadas de una sonrisa burlona que dejaba escuchar sus carcajadas por lo que estaba sucediendo en el momento, acercandose rapidamente hacia aquel pobre humano, con un movimiento desesperado se quita la gabardina tan solo para encontrarse con la mirada sadica de su contrincante, teniendole tan cerca como para escuchar su respiracion, sin poder observar que la espada que aquel poseia estaba encajada en su pecho, moviendola a los lados y retorciendola dentro de aquel pobre sujeto que se encontraba en el suelo, el joven de cabellos color plata simplemente se burlaba de la suerte que le habia tocado vivir en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Miyu D. Blass
Pirata
Pirata
Miyu D. Blass


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5200

Recompensa 3.800.000
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 29
Localización : Detras tuyo...

Nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo   Nuevo comienzo EmptySáb Nov 05, 2011 2:11 pm

Otro día mas en el valle de cemento, las grandes estructuras, el movimiento normal entre cada uno de esos grandes cuerpos que llegaban a una considerable altura, yo me encontraba bajo la caliente luz de la bola de fuego, paseándome entre la multitud de gente que tenia sus cosas por hacer, o bien quien sabe, estarían disfrutando de un día como este, el exquisito y fresco viento que silbando levemente rozaba mi cuerpo y el de todos los caminantes y pasivos que me rodeaban, que mejor que aprovechar el tiempo, por lo que en mi mente ya se había atravesado una idea para molestar otra vez como si de un rayo se tratase, una calida sonrisa se dibujo en mi blanco rostro y mis azules ojos giraban de lado a lado buscando un objetivo con el cual iniciar mis ya clásicos "ejercicios", corridas y peleas, lo normal en mi rutina, podía ser un alto grado de monotonía pero a mi me entretenía, tal vez ir a un bar, pero no había uno que no este enbroncado con mi burlón rostro, ya pensaría en algo que hacer, no me tardaría mucho pues para estas cosas me declaraba una genio...En ese momento pude observar unos marines, estaban llevando a un tipo con negra barba, remera a rayas, botas y un pantalón color marrón además de un parche en su ojo...¿Podía ser posible?, un perfecto estereotipo de pirata ante mi visión, tenia una cara tan larga como esperanza de pobre, la cual había tocado mi lado sensible, por lo que de un momento a otro me había decidido a ayudar a ese hombre por lo que pensé "Bueno, ese si que tiene cara de tristón, de seguro se lo habrá buscado, tendría que dejarlo pero ya que, no puedo engañarme a mi misma, me encanta contradecir a esos tipejos vestidos de blanco", acto seguido subir a la terraza de un edificio haciendo uso de mi akuma y seguirlos a escondidas por un buen rato, vaya que se movían lento, ahora mi cara era mas larga que la de el, por lo que no aguante y me lancé hacia ellos, los cuales me dieron una calida bienvenida, ya era conocida y por lo tanto, se habían saltado la parte de "QUEDAS BAJO ARRESTO" pasando directamente a la acción, siendo el primero de ellos el cual se encontraba a la izquierda del preso quien dirigió un gran y veloz puñetazo hacia mi linda cara, otro maniaco mas, por lo que rápidamente me agache lanzándome un tantito hacia delante levantando mi brazo izquierdo para darle un golpe en la boca del estomago a mano abierta, al mas puro estilo de artes marciales...luego de que ese predicador de la "justicia" cayera abatido ante mi prominente golpe dije...


Bueno chicos, no quiero entrar a mayores por favor, así que si pudieran hacerle un favor a esta dama, que sea el que liberen a este tipo, el pobre infeliz no se llevara bien en la cárcel con los demás así que, bueno que me dicen, porque sino tendré que actuar por la fuerza y, ¿ya sabemos como termina todo o no?...


Directas y fuertes habían sido las palabras que había declarado ante la gente que menos apreciaba en esta ciudad, aunque les debía la diversión que me daban cada día por así decirse, cada pelea, cada corrida, sin eso me aburriría a mi parecer, entonces cerré mis ojos un momento, para abrirlos y llevarme con la grata sorpresa de que no tenia tiempo de esquivar un latigazo en medio de mi cara, al momento de habérmelo despegado había quedado una mancha roja que atravesaba el largo de mi cara por lo que me la frote como si de un cupón de sorteo se tratase, luego gire mi cabeza para mirar al Marine con una cara tan despiadada que hasta el mismo demonio temblaría de solo contemplarla, por lo que de saberse, al otro marine portador del arma la cual había osado el tocar mi cara se le habían saltado los ojos y su boca se abrió tanto del susto, y ni loca iba a perdonarlo por nada del mundo, no creía suficiente un puñetazo o una buena patada en sus partes bajas, sino una probadita del don que una vez una amarga fruta me había otorgado, levantando suavemente mi brazo derecho, extendiendo mi mano, y haciendo que un barril de madera que se encontraba allí posando tranquilamente como todo objeto inanimado comenzara a levitar sobre la cabeza de mi atacante, por lo que comencé a subir y a bajar mi mano haciendo que el cilíndrico objeto subiera y bajara una y otra vez sobre la cabeza de ese tonto, deteniéndome recién cuando el barril se encontraba hecho pedazos y con pedazos me refería al tamaño de escarbadientes "literalmente"...Ya ese sin vergüenza yaciendo en el tibio suelo yo me acerque al esposado prisionero, por lo cual le saque su grillete el cual le dificultaba su movimiento y romper sus esposas con mi poder, el también tenia una cara de muy sorprendido, por lo cual salio corriendo en dirección opuesta a mi, frenándose mas o menos en la mitad del trayecto gritándome "GRACIAS" por lo cual finalmente se esbozo una sonrisa en mi cara, entonces puse mis manos detrás de mi cabeza y me dirigí directamente a un bar que no quedaba a mas de dos calles de donde me encontraba actualmente, aunque no podía evitar el pensar en el día que por fin pudiera zarpar de esta enorme isla para dirigirme sola o acompañada hacia el peligroso mar, terroríficas masas de agua, insaciables criaturas marinas hundidoras de barcos, en síntesis el Grand Line...

Mmm que voy a pedir, ¿cerveza? o me dignare a pedir algo nuevo...no tengo idea pero de que pienso emborracharme un poco hoy es un hecho, espero encontrar a alguien interesante en el bar, desde gente con quien charlar hasta alguien con quien pelear, aunque espero algún día encontrarme nuevamente con aquellos 3 que me hicieron pasar un día bastante entretenido, aunque no creo que suceda...bueno debería dejar de hablar sola jeje, sip pediré cerveza...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo comienzo   Nuevo comienzo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo comienzo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo comienzo.
» El Comienzo de la caceria.
» El comienzo del Final.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Loguetown-
Cambiar a: