...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    Últimos temas
    » registro de personaje
    Ruka, La desconocida EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

    » hola
    Ruka, La desconocida EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

    » Wolf's Fantasy
    Ruka, La desconocida EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

    » Bienvenidos a Todos
    Ruka, La desconocida EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

    » Registro de personajes
    Ruka, La desconocida EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

    » Listado de Akumas Ocupadas
    Ruka, La desconocida EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

    » La Muerte del Cuervo
    Ruka, La desconocida EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

    » El primer movimiento
    Ruka, La desconocida EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

    » Reuniendo seguidores
    Ruka, La desconocida EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

    Compañeros
    Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
    Para Reactivacion
    Ruka, La desconocida EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
    Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

    Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
    Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

    Este formulario se debe …

    Comentarios: 10

     

     Ruka, La desconocida

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    Ruka
    Pirata
    Pirata
    Ruka


    Profesión : Cocinera/Bailarina

    Muy bueno

    Berries 3000

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 13/10/2011
    Edad : 31
    Localización : En el club las "Rameras" xD

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Ruka, La desconocida Empty
    MensajeTema: Ruka, La desconocida   Ruka, La desconocida EmptyJue Oct 13, 2011 7:43 am

    Nombre: Ruka

    -Apodo: La Bailarina mortal

    -Edad: 22 años.

    -Clase: Humano.

    -Especialización: Cocinera/Bailarina

    -Banda: Pirata.

    -Cargo: Novata

    -Descripción Física: Mido 1, 67 (anque digo que mido 1,70) y siempre voy bien vestida, conjuntada, con diseños bonitos y zapatos de tacón. Cambio muchísimo de look y me tiño constantemente . Tengo 22 añitos muy bien cumplidos y mis medidas... bueno... será mejor que las veas tu mismo, ¿no?. Lo que más suelo llevar son corsés y pantalones ajustados. Tiene muchos lunares por todo el cuerpo, uno en la barriga, otro debajo del labio, tres en la espalda y otro en el hombro. Su pelo es largo y muy liso. su color natural es un rosa tibio pero se suele teñir de vez en cuando y suele decorarlo con un lazo o simplemente una gomilla o una pasada. Tiene un tatuaje con forma de tribal en la zona lumbar. Normalmente lleva las puntas del cabellos teñidas de un color diferente o más oscuro. 

    Suelo llevar alguna que otra prenda algo transparente y provocadora aunque no es ninguna fresca (por ponerlo de algún modo) Me encanta disfrazarme y en las fiestas siempre hago algún numerito disfrazada


    -Armas: Dos katanas gemelas. Una negra y la otra blanca

    -Descripción Psicología: Presumida donde las haya y muy coqueta aunque se mosquea con facilidad y a veces llega a ser grosera y mal educada. Es seria y amable cuando tiene que serlo. Casi siempre está de compras y si ve algo rápidamente lo consigue. Es muy dura con sus enemigos y dulce y cariñosa con sus amigos. Busca el amor desesperadamente y es muy enamoradiza. Es algo mentirosilla y no capta las indirectas (ni las sabe lanzar). No soporta el mal gusto ni las estupideces sin embargo le encanta jugar al streap Poker y a juegos sexuales. Es muy insistente y valiente y no le da miedo perder la vida por alguien importante para ella. 

    Siempre procura tenerlo todo ordenado. Es muy maniática con la limpieza y procura tenerlo todo limpio. Es una mujer segura de si misma y de sus cualidades. No se suele enfadar fácilmente, tiene bastante aguante pero no la saque de quicio... O te arrepentirás. Es algo sado y le gusta que le hagan daño, dice que siente cosquillitas. Procura tener en mente algún objetivo para el día y si no lo consigue, se suele poner de mal humor. Le encanta cantar he ir haciéndolo por todos lados. Bailar es su pasión y le encanta hacerlo delante de sus amigos. Es muy fiestera y siempre encuentra alguna escusa para hacer una fiesta. Es mala, muy muy mala con los hombres, y le encanta el chocolate, y esas noches lujuriosas. Tiene ciertos lunares en ciertos sitios que es difícil encontrar.  Siempre se inventa cosas de su pasado aunque sabe que no concuerdan con su presente. Suele decir que ha trabajado o hecho ciertas cosas que al final, no son ciertas...¿O si?


    -Sueños o metas: En pocas palabras, Asesinar a su padre


    -Historia:
    La historia de esta chica es completamente desconocida, hasta el punto que tubo que cambiarse el nombre por el que usa hoy en día. Probablemente se hizo pirata por lo mismo que su padre... y su abuelo... y todos los hombres de su familia.
    Asesinar a su padre...

    Han pasado ya tres largos años desde que me fui de casa y no me veo capaz de contarlo con todas las palabras... Después de que el cabrón de mi padre asesinara a mi pobre madre, decidí lo que sería más justo para todos... O al menos, para mi.

    Con el viento como mi único acompañante, salí en busca de ese maldito hombre que nos arruinó la vida tanto a mi madre como a mi. -Dándome por muerta, nunca imaginará lo que se la va a caer encima...- Pensé en el momento en el que me subí al barco que me llevaría a una de las islas más visitada por mi padre...

    No recuerdo muy bien como llegué a la situación de estar siendo perseguida por cientos de monos en medio de la sabana pero no se como voy a salir de esta....

    Fruta:


    Última edición por Ruka el Vie Oct 14, 2011 4:14 am, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    Seirey Jihibukai
    Almirante de flota
    Almirante de flota
    Seirey Jihibukai


    Profesión : Espadachin

    Muy bueno

    Berries 5000

    Recompensa o
    Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 05/10/2010
    Edad : 35
    Localización : Marinford~~

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Ruka, La desconocida Empty
    MensajeTema: Re: Ruka, La desconocida   Ruka, La desconocida EmptyJue Oct 13, 2011 2:51 pm

    Todo correcto pero para ser aceptada tu historia debe ser más larga, ya que es una de la condiciones de la Ficha en el modelo una cierta cantidad de líneas, recuerda que aunque pongas más de tu historia igual será desconocida on rol para todos ya que nadie puede hacer el metarol de conocerla.

    Saludos ^^
    Volver arriba Ir abajo
    https://pirate-legend.superforo.net
    Ruka
    Pirata
    Pirata
    Ruka


    Profesión : Cocinera/Bailarina

    Muy bueno

    Berries 3000

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 13/10/2011
    Edad : 31
    Localización : En el club las "Rameras" xD

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Ruka, La desconocida Empty
    MensajeTema: Re: Ruka, La desconocida   Ruka, La desconocida EmptyVie Oct 14, 2011 4:14 am

    Editado, De todas formas iba a poner un Fic con TOOOODA la historia al completo con imagenes y todo ^^ Desde que nazco hasta que... Bueno xD no spoileo xD
    Volver arriba Ir abajo
    Seirey Jihibukai
    Almirante de flota
    Almirante de flota
    Seirey Jihibukai


    Profesión : Espadachin

    Muy bueno

    Berries 5000

    Recompensa o
    Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 05/10/2010
    Edad : 35
    Localización : Marinford~~

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Ruka, La desconocida Empty
    MensajeTema: Re: Ruka, La desconocida   Ruka, La desconocida EmptyVie Oct 14, 2011 5:38 am

    Ok ahora todo aceptado, si deseas colocar algo más detallado estilo prólogo lo puedes poner en tu registro de vida que se hace en el subforo correspondiente, si esa historia del pasado tiene delitos puedes pedir recompensa enumerándolos (también en el subforo que corresponde).

    Saludos ^^.
    Volver arriba Ir abajo
    https://pirate-legend.superforo.net
    Contenido patrocinado





    Ruka, La desconocida Empty
    MensajeTema: Re: Ruka, La desconocida   Ruka, La desconocida Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    Ruka, La desconocida
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Cruzada en su camino [Ruka]

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    ...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
    Cambiar a: