...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Normas Del Foro EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Normas Del Foro EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Normas Del Foro EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Normas Del Foro EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Normas Del Foro EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Normas Del Foro EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Normas Del Foro EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Normas Del Foro EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Normas Del Foro EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Normas Del Foro EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Normas Del Foro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Seirey Jihibukai
Almirante de flota
Almirante de flota
Seirey Jihibukai


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 5000

Recompensa o
Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 35
Localización : Marinford~~

Datos de Personaje
Armas/Items:

Normas Del Foro Empty
MensajeTema: Normas Del Foro   Normas Del Foro EmptyDom Oct 10, 2010 2:19 pm

Normativas


1.- Ser irrespetuoso con tus semejantes a nivel de usuario, queda totalmente fuera de lugar, y por tanto prohibido. Insultos, lenguaje vulgar, irrespetuoso o cualquier otra ofensa que pueda incomodar tendrá consecuencias. Implicará que sean amonestados vía rol o, si la ofensa es imperdonable, Banneo directo. Cualquier problema a nivel de Usuario deberá se resuelto vía msn. No se podrá utilizar el foro en ningún aspecto (ni siquiera los MP, salvo si se trata de un problema que incluya el rol propiamente tal).
Así mismo, abrir temas polémicos de carácter político o religioso, no se aceptará bajo ninguna circunstancia.

2.- El odio entre PJ’s SI esta permitido; Esto es rol y puede darse el caso. Si como usuario te sientes ofendido de algún modo y sientes que eres agredido, puedes intentar un acercamiento de Usuario a Usuario y llegar a mutuo acuerdo; No nos haremos cargo de problemas que se lleven entre jugadores, salvo que afecten la buena convivencia en el foro.

3.- El usuario que no se comporte en el foro, provocará que su PJ sea castigado de diversas maneras, provocando la ira de los Dioses. Cualquier castigo conllevara humillación publica, sanciones económicas e incluso de experiencia. Sus negocios podrían verse afectados, sus empleos perdidos, etc. Por supuesto, si su rebeldía es algo más descomunal, ya se sabe el paso siguiente.

4.- El foro es de rol, y por tanto, se debe respetar la temática del mundo de One Piece. Así pues, en cada panel se encontrarán descripciones, instrucciones y demás. Es muy importante recordar que existe un mínimo de roleo que se debe hacer en el foro que es de 15 líneas. No cumplir esto se traduce en castigo vía rol. Si te das cuenta que has posteado menos de 5 líneas, edita el mensaje. Se pide que todos los Usuarios estén atentos a esto y es que el rol es muy importante. Evitemos disgustos para la Administración y para los mismos jugadores.

5.- Está prohibido hacer SPAM, entendido como cualquier publicidad a otro foro de rol ajeno a Pirates~Age. Si gustas de decirle a alguien que su rol es maravilloso y que lo admiras, le mandas un MP. Sólo se admiten como máximo tres líneas de Off Rol y en casos necesarios, como por ejemplo que vas a editar mensaje y que eso pudiera afectar a un grupo de jugadores. Una excepción a esta regla son las explicaciones que el Master pueda realizar de la partida. Así mismo se considerará SPAM el "doble-post" (es decir, escribir dos mensajes uno a continuación del otro en vez de editar el primero) y hablar de otros foros en Utopía.

6.- Cualquier duda, queja o sugerencia, se puede postear en el lugar adecuado para ello (Zona Zero), o si va dirigida directamente a nosotros como administradores se pueden enviar MP. Importa lo que pienses, pero ten en cuenta una cosa: Si no nos lo dices no lo sabremos y si no lo sabemos no actuaremos en consecuencia.

7.- En el foro puedes ser de sexo masculino o femenino, Independiente del género del propio Usuario. Además, el PJ podrá tener la orientación sexual que desee sin ningún problema, pero se deberá ser consciente con el rol y los demás jugadores.

8.- En el foro puedes poseer varias cuentas, siempre y cuando atiendas debidamente a todas ellas, sin dejar roles pendientes, parados o disminuyendo tu calidad de rol. En caso de ser así, aquellas cuentas que no rindan, serán clausuradas. Cabe decir que las cuentas secundarias, podrán intervenir parcialmente con las principales, ademas las limitantes serán las siguientes:
No podrá poseer akuma no mi superior al nivel básico/medio.

9.- Atrocidades como el Metajuego y el Powergaming son totalmente imperdonables y como tal no habrán avisos, no habrá oportunidades, solo Banneo inmediato y la peor de las maldiciones. Así mismo la manipulación de PNJ’s de los Masters y cerrar indiscriminadamente las acciones de los mismos, será penado vía rol, llegando incluso a la muerte de los PJ’s que no cumplan con esta norma.

10.- Es de carácter obligatorio que todos los usuarios porten la imagen de un avatar que represente a sus PJ’s lo más fielmente posible. Además, deberán portar en su firma, el enlace de su Ficha de Personaje.

~~~~Normas Del Chat~~~~


~ Mayúsculas: Las mayúsculas, están prohibidas, ¿El motivo? En el lenguaje escrito, las mayúsculas implican gritos y a nadie le gusta que le peguen voces.

~ Imágenes: Está permitido poner links de imágenes, pero no la imagen propiamente dicha. Imaginaos estar teniendo una conversación agradable con alguien, al mismo tiempo otras personas, hablan de temas diversos y deciden poner una ilustración para clarificar algo sobre el asunto. A ti, te ven interrumpida tu conversación y te dificulta leer los comentarios que tu interlocutor te hace. Si, es molesto. Por lo tanto, Imágenes, no, Links, si. Esto, no se ve sujeto a los emoticonos, que son de pequeño tamaño y usados con moderación, no tienen porque ser molestos. Para hacer más facil la indicación del link de la imagen , debe colocarse [URL]link de la imagen[/URL]

~ Temas delicados: El tema de la religión y de la política, están prohibidos, dado que son temas muy conflictivos que pueden dar lugar a disputas graves, las cuales queremos evitar en este foro. No hace falta mencionar el respeto hacia los demas usuarios.

~ Temas concernientes al sexo: Esta prohibido rolear y o insultar con temas de sexuales explicitos. A nadie le gusta estar en medio de una platica tranquila y que de pronto otro mas llegue a rolear con lujo de detalles un encuentro sexual. El limite de lo que se puede hacer o no, inicia y termina en el respeto del otro.

~ Groserías en el chat: Estan prohibidas las palabras altisonantes que sean agresivas hacia otro user, ya sea con la intencion de ofender o no.

___________-Normas De Roleo-__________



1.- Concepto de "metarroleo": Dicese "metarroleo" de aquellas acciones, palabras o fragmentos de informacion que un pj emplea sin tener posesion real de ellos. Ejemplo: los pensamientos de los personajes son muy dificilmente adivinables, asi como sus intenciones reales. Metarroleo seria que un pj A que actuase/mencionase/ divulgase lo que piensa un determinado pj B, sin haber tenido opcion a enterarse mas que por el hecho de que el USER del PJ B ha leido dicha informacion.Esta tajantemente prohibido y penalizado y es horriblemente molesto, asi que se ruega evitarlo en la medida de lo posible.

2.- Orden de posteo: A veces puede surgir que varios pjs participen en un topic y surja la duda de "¿A quien le toca postear?".

Para evitar no tener respuesta a estas situaciones vamos a establecer la siguiente norma: el user que inicia un topic decide si quiere seguir un orden a la hora de postear o no. Para ello simplemente debe indicar que modalidad descrita a continuacion prefiere en su primer post:

-"Pactado": Los pjs postean en un orden establecido (que puede ser en orden de llegada o no). Como consejo, es mejor si al principio del topic, en el primer post, escribis una lista pequeñita con el nombre de cada pj y el orden en el que le toca postear

-"Libre": Los pjs postean cuando deseen, sin tener que esperar obligatoriamente por nadie. A pesar de tener esta "libertad" se ruega un poquito de paciencia y respeto con los demas pjs para que no sean uno o dos los que acaparen toda la accion del post

3.- Masters: Nuevamente nos encontramos con dos modalidades o casos diferentes:

-"Rol Libre": En un hilo que surge entre varios pjs sin preparación alguna puede suceder que los users no lograsen ponerse de acuerdo sobre como desean llevar su post o, simplemente, quieren darle una dimension mas relevante y trascendental porque consideran que podria afectar a la historia del foro. En ese caso pueden solicitar a un "master" que supervise su post y deje constancia de lo que en el suceda. Como "premio" por este tipo de topics estos quedaran recogidos en las cronicas del foro, afectando de una manera u otra al tejido argumental. Tambien existe la posibilidad de ganar experiencia y premios en las aventuras. La contrapartida es que los turnos seran siempre "Pactados" (el master determinara como) y que siempre estara la figura del Master dirigiendo un poco la partida, por lo que lo que en ella suceda no dependera ya solo de los pjs, sino tambien de la suerte y la interpretacion del Master.

-"Aventuras": Un hilo guiado o "Masteado". Eventualmente existiran topics especiales que desde el primer momento hasta el ulitmo post estaran guiados por un Master. Dichos topics estan sujetos a las normas habituales de un post "Supervisado" (turno prefijado, premios, enemigos, ect), y seran los "mecanismos" que los users tendran para influir en la historia global del foro, pues de esos topics siempre saldra una conclusion que afectara (o no) a la trama del foro.

4.-Combate Básico: Es posible que durante vuestro rol os toque interpretar una pelea. Cada jugador, por turno, es decir, por post, tiene derecho a:

-"Movimiento": Un movimiento. Moverse, dar un numero determinado de pasos, saltar, agarrar algo... Se considera que todo aquello que este aproximadamente a cinco pasos de distancia esta al alcance del pj.

-"Acción": Respuesta o actuacion de un determinado pj ante una situacion concreta. Las acciones mas "basicas" son el ataque.

Recordad que todos los pjs tiene derecho a un movimiento y una accion, luego esta terminantemente prohibido que las acciones y movimientos de uno impidan las acciones y movimientos de otro. Esto mismo NO es aplicable a los pnj, que siendo manejados por los Masters tienen derecho a mas de un movimiento y una accion.
Volver arriba Ir abajo
https://pirate-legend.superforo.net
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Normas Del Foro Empty
MensajeTema: Re: Normas Del Foro   Normas Del Foro EmptyLun Mayo 21, 2012 2:53 pm

Corrección de la normativa N° 8:

- En el foro puedes poseer varias cuentas, siempre y cuando atiendas debidamente a todas ellas, sin dejar roles pendientes, parados o disminuyendo tu calidad de rol. En caso de ser así, aquellas cuentas que no rindan, serán clausuradas. Cabe decir que solo se permite una cuenta secundaria, y bajo NINGUNA circunstancia podrá intervenir de ninguna manera con la principal, ademas las limitantes serán las siguientes:
Nivel mínimo para cuenta secundaria: 20
No podrá poseer akuma no mi superior al nivel básico/medio.
Se podrá "reiniciar" una cuenta secundaria, el coste sera de 8 niveles. Esto es para que no se pierda todo el tiempo invertido en un personaje, que a todos nos cuesta.

- En caso de muerte de personaje (con moderación), o de cambio de personaje (moderado también) se pondrá una penalización de niveles con este cambio, pero se mantendrán algunos de los mismos.(a moderar)

Agregado a las normas de roleo:
-Los post tendrán un mínimo de 5 lineas cada uno sin excepción para los usuarios.
Volver arriba Ir abajo
 
Normas Del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas De Afiliación
» Paralizar el foro.
» Segunda limpieza foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: General :: Reglas, Informacion & Guias :: Informacion General-
Cambiar a: