...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» registro de personaje
Wan, wan. EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Wan, wan. EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Wan, wan. EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Wan, wan. EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Wan, wan. EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Wan, wan. EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Wan, wan. EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Wan, wan. EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Wan, wan. EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Wan, wan. EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Wan, wan.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hachikō
Pirata
Pirata
Hachikō


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Wan, wan. Empty
MensajeTema: Wan, wan.   Wan, wan. EmptyJue Oct 06, 2011 4:03 pm

-Nombre: Hachikō (ハチ公)

- Apodo: Con aspecto humano se le conoce como François “El Guardaespaldas” Chopin, mientras que los pocos que conocen su verdadera condición como perro le conocen como Chūken Hachikō (忠犬ハチ公, Hachikō, el perro fiel)

-Edad: 3 años y 7 meses.

-Clase: Lobo.

-Especialización: Luchador.

-Banda: Pirata.

-Cargo: Novato.

-Descripción Física: Nadie es capaz de dar con su raza canina y esto se debe a que en realidad es un lobo, sin embargo al haber sido criado desde cachorro como si fuera un perro todos –incluso él mismo- piensan que es un inofensivo can. Su pelaje es de color azul, con la panza y los pelos inferiores de la cola de color blanco al igual que la zona baja de sus patas, dando la sensación de que lleva calcetines. En los tobillos tiene unos aretes de pelo de color blanco y amarillo, y entre las orejas se puede vislumbrar una mata de pelo de un color azul más claro que en el resto del cuerpo, del mismo color que sus ojos. Como rasgos característicos destacan la pipa de fumar que siempre lleva en la boca a pesar de que no consume ningún tipo de sustancia nociva por esta, la cadena que lleva alrededor del cuello y la funda del cuchillo que lleva amarrado en la pata delantera derecha. Cuando se pone a dos patas alcanza los 170 centímetros de altura fácilmente y demuestra tener una gran fuerza en sus extremidades, pues es capaz de alcanzar enormes velocidades en poco tiempo y de soportar el peso de un adulto.
Spoiler:

Su aspecto humano es el de un adulto de 26 años, una estatura de 182 centímetros y complexión atlética, con pelo de color castaño oscuro hasta los hombros, peinado hacia atrás a excepción de un flequillo que le cae por el lateral izquierdo del rostro. Sus ojos son marrones claros, dando en ocasiones la sensación de que son rojos. Como atuendo lleva una chaqueta de cuero marrón de cuello amplio sobre una camiseta blanca y una bufanda oscura con los bordes naranjas alrededor del cuello. En la zona inferior del tronco viste unos pantalones vaqueros de un marrón un poco más oscuro que la chaqueta y unas botas blancas que le cubren la pantorrilla casi por completo.
Spoiler:

En su forma híbrida su condición física mejora visiblemente, obteniendo una complexión musculosa y superando con facilidad los dos metros de altura estando completamente erguido. Tiene el cuerpo cubierto por completo con un pelaje grisáceo y una cola de lobo bastante potente le nace de la rabadilla, como una prolongación de su columna vertebral que se separa del cuerpo. Conserva la camiseta blanca en el torso y los vaqueros marrones de su forma humana, estando estos últimos llenos de desgarrones.
Spoiler:

-Armas: Cuchillo.

-Descripción Psicológica: Debido a su linaje lupino tiene una mentalidad de manada, mostrándose receloso o distante con los recién llegados a la tripulación e incluso con los desconocidos, sobre todo si su instinto animal le da motivos para desconfiar. Por otra parte, gracias a su lado humano y su educación como perro le resulta más fácil relajarse y confiar en las personas que a un lobo común, y muestra un lado cálido con sus compañeros, sobre todo con Wei, para la cual es como una figura paterna. Tiene un gran sentido de la lealtad, llegando al punto de ser capaz de arriesgar su propia vida por el bien de sus compañeros o estallar en una ira homicida ante la más leve señal de estos en peligro. En otras palabras, su devoción por sus amigos no conoce límites.

-Sueños o metas: Siendo un perro y al no haber expandido su visión del mundo hasta hace poco no tiene un sueño propiamente dicho y por el momento su único objetivo en la vida es proteger a Wei.

-Historia:
-Mira, Natsumi, ¿ves ese callejón de ahí? Pues fue el escenario principal de una verdadera historia de amistad. ¿Quieres escucharla? Ah, veo que sí. Verás, hace un tiempo ese era el hogar de un pequeñín… Tranquila, no pongas esa cara era un perro, o al menos lo parecía. Y es que nadie lo sabía exactamente, si era un perro entonces era de una de las razas más raras que hay en todo el mundo, algunos decían que era un lobo o incluso algo mucho peor, como un monstruo que en cuanto creciera comenzaría a atacar a los nativos, aunque creo que eso lo dijo un borracho así que nadie le echó mucha cuenta. Pero claro, ya sabes la de enfermedades que pueden traer los perros callejeros, así que nadie se acercaba mucho a él, además siempre tenía esa cara de pocos amigos… Solamente se le acercaba un viejo, que le visitaba a la misma hora todos los días y cuidaba de él. Incluso le puso nombre. Era algo así como Hachi… ¿Hachijū? ¿Hachiku? ¡Ah, ya me acuerdo era Hachikō! Un día el pobre hombre falleció. Pero ni en su lecho de muerte se olvidó de Hachi, en su testamento le dejó su preciada pipa de fumar. ¿Raro, verdad? Según dicen el primer día que visitó a Hachi éste le cogió gusto a morder su pipa. Pero el perro tampoco se olvidó de su amigo, cada día, a la misma hora que solía visitarlo, podía vérsele sentado ahí, como si todavía estuviera esperando su regreso. ¡Y con la pipa en la boca!-
-¿Y que fue del perro, Tsukio?-
-Pues hará cosa de un año se fue con una niña pequeña. Pero la gente dice que todavía se puede sentir su presencia en el callejón, como si su alma se hubiera quedado aquí, esperando fielmente a su amigo. Y esa es la historia de Chūken Hachikō. ¿Te ha gustado?-
-Sí, es bastante bonita. ¡No sabía que pudieras inventarte cosas tan tiernas!-
-¿Inven…tarme? ¡Pero si es verdad! De hecho yo conocí al mismísimo Hachi y al viejo.-
-Claro, claro. ¿Nos vamos ya?-

-Datos extras: Hito Hito no Mi (Modelo humano)
Volver arriba Ir abajo
Seirey Jihibukai
Almirante de flota
Almirante de flota
Seirey Jihibukai


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 5000

Recompensa o
Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 35
Localización : Marinford~~

Datos de Personaje
Armas/Items:

Wan, wan. Empty
MensajeTema: Re: Wan, wan.   Wan, wan. EmptyJue Oct 06, 2011 7:39 pm

Jojo genial decisión ya que casi siempre en los foros esta fruta pasa inadvertida, no me queda más que darte el aceptado y tu fruta es otorgada.

Saludos y diviértete ^^.
Volver arriba Ir abajo
https://pirate-legend.superforo.net
 
Wan, wan.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
Cambiar a: