...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
!Overadas con frutas¡ EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
!Overadas con frutas¡ EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
!Overadas con frutas¡ EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
!Overadas con frutas¡ EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
!Overadas con frutas¡ EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
!Overadas con frutas¡ EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
!Overadas con frutas¡ EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
!Overadas con frutas¡ EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
!Overadas con frutas¡ EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
!Overadas con frutas¡ EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 !Overadas con frutas¡

Ir abajo 
+2
Lleid
Poly
6 participantes
AutorMensaje
Poly
Marine
Marine
Poly


Profesión : Luchador- Médico

Muy bueno

Berries 3700

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30

Datos de Personaje
Armas/Items:

!Overadas con frutas¡ Empty
MensajeTema: !Overadas con frutas¡   !Overadas con frutas¡ EmptyJue Oct 06, 2011 2:06 am

Aquí pongo un tema para los combos brutales que se les haya ocurrido hacer alguna vez con las frutas de la serie pero cómo algunos personajes que las llevan ( de la seeerie geente) no piensan, te dan ganas de decir, tio, pero haz esto¡.

Blueno ( Doa-doa) a ver chiquillo, tu pa que carayo vas a cuerpo?, pillate un bazoca, te metes en la segunda dimensión esa paranoica, y matas a gente a bazocazos que no te ven, abriendo una ventanita para el cañón.

Califfa ( awe-awe) : a ver... a ver, si la debilidad de tu fruta es que se quita con el agua, para que cojones luchas en un baño?

Gecko Moriah (kage-kage): A ver, para qué la cagas dopandote ciento un mil sombras? Que parecía que era otra cosa cuando se pone to berraco, a ver, si te puedes cargar a la banda con cien, pa que te metes mil? No te han dicho que sobremedicarse es malo?

REina no se qué, de la pelicula de King bear: ( agua agua?): a ver, si eres logia, y eres de liquido, pa que carayo huyes, si no te van a poder hacer daño? Empieza a ahogar a gente, anganga.

Perona: ( fantasmas) A ver, pa que te pones a dormir cuando sacas tu espiritu en un sitio que es EVIDENTE que estás ahí? Por favor, al menos cierra la puerta con pestillo.

Y para mí la tontería mas grande del mundo.
A ver, Foxy (noro-noro), si tus rayos hacen que hagas lento durante 30 segundos? Los segundos que esté así, aprovecha y lanzale mas rayos, y ya luego te preocupas de meterles de ostias cuando se le haya acumulado cinco minutitos.

Y otra mazo grande,
Enel, si vas a la velocidad del rayo, porque no cojes, pillas una moneda de oro de tantas que tienes, que estás podrío de oro, y se la incrustas a lufy en el cerebro a 80.000 grados de calor? La goma se funde, sabes?, yo creo que le dejaron las orejas así porque la madre le tiraba cada vez que hacía una tontería, y fiijaos como esta XD
Volver arriba Ir abajo
Lleid
Revolucionario
Revolucionario
Lleid


Muy bueno

Berries 1390

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 29
Localización : West Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

!Overadas con frutas¡ Empty
MensajeTema: Re: !Overadas con frutas¡   !Overadas con frutas¡ EmptyJue Oct 06, 2011 10:40 am

JAJAJAJA muy buenas, esta es una de esas cosas que todos hemos pensado. La única que se me ocurre añadir en que desde cuando un rayo no funde la goma???, pues como sabrán, la goma simplemente te aisla si tocas un cable, pero de nada te sirven si te lanzan un rayo de tropocientos mil voltios XD.
Volver arriba Ir abajo
Aile D. Jacqueline
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Aile D. Jacqueline


Profesión : Artillera

Muy bueno

Berries 4810

Recompensa 6, 300, 000
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 30
Localización : Buscando Skypeia

Datos de Personaje
Armas/Items:

!Overadas con frutas¡ Empty
MensajeTema: Re: !Overadas con frutas¡   !Overadas con frutas¡ EmptyJue Oct 06, 2011 11:23 am

Foxy habría sido un crack si Dios le hubiese puesto también un cerebro xD Porque salvo que el efecto es propagado por ondas (que si las esquivas, no te afecta), y que se refleja en los espejos, no tiene ninguna otra debilidad salvo las comunes, y 30 segundos son 30 segundos xD

Otro que se lleva la palma es Gecko Moria, sí, que podría haber ganado si hubiese esperado al amanecer, pero no, le apetecía arriesgarse a que le derrotaran.

La verdad es que ahora mismo no se me ocurren más, has dicho por las que más frustración tengo, así que ya añadiré si se me ocurren xD

Edit. Ah, sí, la Atsu Atsu no Mi (creo que sólo del anime, la que produce calor). ¿Cómo coño no se fundió todo el hielo alrededor al instante con 10000 ºC? Por no hablar de Luffy, que parece que aparte de sobrevivir a rayos, la goma también resiste temperaturas que funden el hierro.
Volver arriba Ir abajo
Veku D. Smoker
Marine
Marine
Veku D. Smoker


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 3400

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : En las nubes

Datos de Personaje
Armas/Items:

!Overadas con frutas¡ Empty
MensajeTema: Re: !Overadas con frutas¡   !Overadas con frutas¡ EmptyJue Oct 13, 2011 10:47 am

Bueno sus overdas son bestiales pero aqui les traigo dos que tambien lo son ^^:
- La akuma no mi de Bonney ( la supernova) puede hacer a quien quiera un bebe de un dia o un viejo de 200 años, porque no lo hizo contra Teach? ._. hubiera sido yo y le fundia a rayos envejederos o rejuvenecedores hasta convertirlos a todos en bebes
- Y la de Wapol, con ella podrias nose cojer aire y transformarte en ello? beberte un poco de liquido y hacer lo mismo? da que pensar a que si lol
Volver arriba Ir abajo
Poly
Marine
Marine
Poly


Profesión : Luchador- Médico

Muy bueno

Berries 3700

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30

Datos de Personaje
Armas/Items:

!Overadas con frutas¡ Empty
MensajeTema: Re: !Overadas con frutas¡   !Overadas con frutas¡ EmptyJue Oct 13, 2011 1:42 pm

1- Bonney no pudo hacerlo porque barbanegra tiene seguramente Hakki.
2- Solo son objetos físicos, y además creo que tienen que ser construidos, como casas, pistolas etc. Su fruta es la waku-waku que imita el sonido de una fábrica...

Close enought XD.
Volver arriba Ir abajo
Aile D. Jacqueline
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Aile D. Jacqueline


Profesión : Artillera

Muy bueno

Berries 4810

Recompensa 6, 300, 000
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 30
Localización : Buscando Skypeia

Datos de Personaje
Armas/Items:

!Overadas con frutas¡ Empty
MensajeTema: Re: !Overadas con frutas¡   !Overadas con frutas¡ EmptyJue Oct 13, 2011 2:13 pm

No creo que Teach tenga Hakki, sino lo habría utilizado en los golpes que le metieron Luffy y Ace respectivamente xD Por eso no deja de ser raro que Bonney no pudiera con él, así que algo tendrá su poder que le limita de alguna forma.
Volver arriba Ir abajo
Poly
Marine
Marine
Poly


Profesión : Luchador- Médico

Muy bueno

Berries 3700

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30

Datos de Personaje
Armas/Items:

!Overadas con frutas¡ Empty
MensajeTema: Re: !Overadas con frutas¡   !Overadas con frutas¡ EmptyJue Oct 13, 2011 4:05 pm

TEndrá haki , pero con su fruta activada hace que tenga que Absorber, como la naturaleza de su fruta, todo daño xD. O a lo mejor tu tienes razon
Volver arriba Ir abajo
Miyu D. Blass
Pirata
Pirata
Miyu D. Blass


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5200

Recompensa 3.800.000
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 29
Localización : Detras tuyo...

!Overadas con frutas¡ Empty
MensajeTema: Re: !Overadas con frutas¡   !Overadas con frutas¡ EmptyDom Oct 16, 2011 3:28 am

lo q pasa es q teach, al tener la fruta on al tener contacto con los usuarios de frutas este "anula" sus poderes, recuerden cuando peleo con ace...un ejemplo, tal vez tenga hakki, pero la razon principal es su fruta :p
Volver arriba Ir abajo
Gorgan Phylicks
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Gorgan Phylicks


Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29

Datos de Personaje
Armas/Items:

!Overadas con frutas¡ Empty
MensajeTema: Re: !Overadas con frutas¡   !Overadas con frutas¡ EmptyVie Mayo 18, 2012 6:07 am

Nada, nada.. La mejor de todas es la del narizotas, nuestro querido Buggy, bueno, realmente la segunda mejor, porque la mejor es la Kurohigue xD
Yo digo, si puede separar cualquier parte de su cuerpo... Se descompone atómicamente y mata a quién quiere ·-· Se puede cargar hasta el Universo... ¡AUPA BUGGY! XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





!Overadas con frutas¡ Empty
MensajeTema: Re: !Overadas con frutas¡   !Overadas con frutas¡ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
!Overadas con frutas¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda: Frutas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Manga/Anime-
Cambiar a: