...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» registro de personaje
Técnicas y Forma de Pelea - Shan Wei EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Técnicas y Forma de Pelea - Shan Wei EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Técnicas y Forma de Pelea - Shan Wei EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Técnicas y Forma de Pelea - Shan Wei EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Técnicas y Forma de Pelea - Shan Wei EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Técnicas y Forma de Pelea - Shan Wei EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Técnicas y Forma de Pelea - Shan Wei EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Técnicas y Forma de Pelea - Shan Wei EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Técnicas y Forma de Pelea - Shan Wei EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Técnicas y Forma de Pelea - Shan Wei EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Técnicas y Forma de Pelea - Shan Wei

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shan Wei
Pirata
Pirata
Shan Wei


Profesión : Artista / Músico

Muy bueno

Berries 3000

Recompensa 1.000.000
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 30

Datos de Personaje
Armas/Items:

Técnicas y Forma de Pelea - Shan Wei Empty
MensajeTema: Técnicas y Forma de Pelea - Shan Wei   Técnicas y Forma de Pelea - Shan Wei EmptyLun Oct 03, 2011 12:53 pm

T_é_c_n_i_c_a_s__y__F_o_r_m_a__D_e__P_e_l_e_a
Técnicas Akuma no Mi:

  • 1.
    “Wù tǐ” 物体 (“Cuerpo”):
    Tipo: Akuma no Mi - Senga Senga no Mi
    Nivel: 10
    Descripcion: Wei consigue trasponer a la realidad objetos inanimados, como piedras, utensilios, ropa, armas, etc. El efecto de esta técnica y todas las demás, duran el tiempo que Wei consiga mantenerlo o hasta que acabe siendo destruido. Cuanto más tiempo está activo un dibujo en el plano real hace un mayor gasto de energía puesto que Wei actúa como puente.


  • 2.
    “Dào zhì Wù tǐ” 倒置物体 (“Cuerpo invertido”):
    Tipo: Akuma no Mi - Senga Senga no Mi
    Nivel: 15
    Descripcion: Se trata de la misma técnica que "Cuerpo" pero esta vez invertida, Wei dibuja un símbolo en un objeto inanimado para trasponerlo a la dimensión imaginaria. De esta manera puede “guardar” cosas en un corto espacio de tiempo y luego devolverlas al plano real en otro momento o lugar. Al igual que con las demas tecnicas, el tiempo que dicho objeto quede dibujado depende del nivel de Wei pues cuanto más aguante ella más tiempo estará haciendo efecto.


  • 3.
    “Yīn hún” 阴魂 (“Alma”):
    Tipo: Akuma no Mi - Senga Senga no Mi
    Nivel: 20
    Descripcion: Sirve para dibujar materia elemental, que carece de pensamiento, como árboles, tierra, agua, etc. Tiene el mismo principio de estancia en el plano real que todas las técnicas, cuanto más debil esté Wei, menos tiempo soportara.

  • 4.
    “Dào zhì Yīn hún” 倒置阴魂(“Alma invertida”):
    Tipo: Akuma no Mi - Senga Senga no Mi
    Nivel: 28
    Descripcion: Se trata de la misma técnica que Dào zhì Wù ti, con la diferencia de que se mueven objetos y seres inanimados al otro lado, estos no morirían, simplemente se quedarían en un estado carente de energía y pasarían a dibujo. Recuperarían la “vida” al volver al mundo real. Su permanencia en el plano imaginario está sujeta al nivel de Wei.

  • 5.
    Bì 臂 (“Brazo”):
    Tipo: Akuma no Mi - Senga Senga no Mi
    Nivel: 29
    Descripcion: Wei puede añadir propiedades no específicas de un objeto o materia elemental mediante el dibujo. Es decir, puede añadir un par de ramas a un árbol, tinta a un bolígrafo, una pata a una silla y cualquier cosa imaginable. Únicamente se puede utilizar en objetos inanimados y en seres vivos no animados. Este añadido viene del mundo imaginario y al finalizar la técnica desaparece del lugar donde ha sido implantado. Sigue aplicando las mismas normas de permanencia que todas las técnicas.


  • 6.
    “Nèi xīn” 内心 (“Corazón”):
    Tipo: Akuma no Mi - Senga Senga no Mi
    Nivel: 35
    Descripcion: De extrema complicación, consigue hacer realidad dibujos de seres animados y con vida, animales, insectos, personas, etc. Sigue el mismo proceso de mantenimiento que las anteriores.

  • 7.
    -“Dào zhì Nèi xīn” 倒置内心 (“Corazón invertido”):
    Tipo: Akuma no Mi - Senga Senga no Mi
    Nivel: 45
    Descripcion: Al igual que en Alma invertida, los seres tan solo serían enviados y transformados en dibujo, de manera que todas sus propiedades en el plano real desaparecen hasta que vuelven otra vez al mismo. Sigue el mismo proceso de mantenimiento que las anteriores.

  • 8.
    “Gēng zhuàng” 更状 (“Cambia Forma”):
    Tipo: Akuma no Mi - Senga Senga no Mi
    Nivel: 56
    Descripcion: Mediante distintos símbolos(de color rojo) y dibujos, Wei puede privar de cualidades a cualquier medio natural, pero estas cualidades no desaparecerían sino que serían sustituidas por otras distintas dibujadas por la chica. De esta manera, un trozo de bosque puede convertirse en un árido desierto. Solo se puede utilizar con paisajes naturales. Al finalizar la técnica el paisaje real vuelve a su lugar. Sigue el mismo proceso de mantenimiento que las anteriores.


  • 9.
    “Huàn shì jiè” 幻世界 (“Mundo Imaginario”):
    Tipo: Akuma no Mi - Senga Senga no Mi
    Nivel: 80
    Descripcion: Necesita “El Eco”, con el que imagina en la totalidad a una persona y al contacto de esta con Wei, la chica dibuja unos caracteres en el objetivo enviándole al mundo imaginario para siempre. Es decir, le transforma en un dibujo, provocando la finalización de todas las técnicas u habilidades que pudiera o pudiese tener activadas en el mundo real. Las consecuencias de utilizar esta técnica son muy graves pudiendo llegar a incluso acarrear la muerte. El oponente se encontrara al menos 10 minutos encerrado en ese mundo, a partir de esos diez minutos tendrá ocasión de escaparse si es mayor en rango. Esta técnica se disipará con la muerte de Wei y el regreso al mundo real del oponente

Volver arriba Ir abajo
Shan Wei
Pirata
Pirata
Shan Wei


Profesión : Artista / Músico

Muy bueno

Berries 3000

Recompensa 1.000.000
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 30

Datos de Personaje
Armas/Items:

Técnicas y Forma de Pelea - Shan Wei Empty
MensajeTema: Re: Técnicas y Forma de Pelea - Shan Wei   Técnicas y Forma de Pelea - Shan Wei EmptyLun Oct 03, 2011 1:08 pm

Forma de Pelea y Técnicas Físicas

Wei utiliza el bastón tanto para defenderse como arma ofensiva. Su forma de lucha se basa en las artes marciales de más agilidad, y de lucha con bastón. Se basa en un antigua arte marcial china: el Wushu, en la que predominan movimientos de contacto. Se guía para ello en su bastón y en su desarrollado sentido del oído. Otras técnicas especiales vienen dadas por una habilidad especial del bastón, que debido a su material puede realizar ultrasonidos y otro tipo de sonidos y melodías.

  • 10.
    “Lún” 轮 ("La Rueda"):
    Tipo: Física
    Nivel: 10
    Descripcion: Hace girar el bastón en círculos a la vez que mueve su brazo en todas las direcciones, evitando los golpes directos.

  • 11.
    “Lóng juàn fēng” 龙卷风 ("El Tornado"):
    Tipo: Física
    Nivel: 12
    Descripcion: Mueve el bastón en círculo por encima de su cabeza para conseguir impulso y a continuación agacharse moviéndose en un círculo en sentido contrario con el fin de desarmar y tirar a sus oponentes al suelo.

  • 12.
    “Qí zi” 旗子 ("La Bandera"):
    Tipo: Física
    Nivel: 20
    Descripcion: Coloca el bastón sobre el suelo con un golpe y se agarra con ambas manos a él para impulsarse con los pies y levantar el cuerpo del suelo con el fin de girar en círculo para golpear al oponente.

  • 13.
    “Huí shēng” 回声: (“El Eco”):
    Tipo: Propia del PJ
    Nivel: 25
    Descripcion: Esta técnica es un sistema de eco-localización mediante ondas sonoras que permite a Wei ver todo lo que haya a su alrededor mediante un ligero golpe en el suelo con el bastón. Al no ser ciega de nacimiento y haber experimentado temporalmente el sentido de la vista se forma en su mente una imagen de su entorno con gran precisión pero carente de colores o cualquier tipo de dibujo no saliente.

  • 14.
    -“Lóng zǐ” 聋子 (“El Sordo”):
    Tipo: Propia del PJ
    Nivel: 32
    Descripcion: Se trata de un método por el cual Wei es capaz de privar de sonido un área. Normalmente esa área son los oídos del enemigo o el enemigo en sí. Con un ligero golpe de bastón, se transmiten por el propio cuerpo del enemigo unas ondas ultrasónicas que desvían todo tipo de sonido de manera que no llega a un área determinada (los oídos del enemigo). Sólo necesita que el bastón llegue a golpear al enemigo y en ese momento golpear de determinada manera el bastón, como si se tratase de un piano.

  • 15.
    “Xuán lǜ” 旋律 (“Melodias”):
    Tipo: Propia del PJ
    Nivel: 40
    Descripcion: Wei mueve el bastón de determinada manera cada vez, como si cada movimiento fuera una nota musical. Combinando distintas notas musicales se obtienen distintas melodías que tienen tres efectos distintos: adormecer, marear o dejar inconsciente.
Volver arriba Ir abajo
Seirey Jihibukai
Almirante de flota
Almirante de flota
Seirey Jihibukai


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 5000

Recompensa o
Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 35
Localización : Marinford~~

Datos de Personaje
Armas/Items:

Técnicas y Forma de Pelea - Shan Wei Empty
MensajeTema: Re: Técnicas y Forma de Pelea - Shan Wei   Técnicas y Forma de Pelea - Shan Wei EmptyLun Oct 03, 2011 6:07 pm

Shan Wei escribió:

  • 1.
    “Wù tǐ” 物体 (“Cuerpo”):
    Tipo: Akuma no Mi - Senga Senga no Mi
    Nivel: 10
    Descripcion: Wei consigue trasponer a la realidad objetos inanimados, como piedras, utensilios, ropa, armas, etc. El efecto de esta técnica y todas las demás, duran el tiempo que Wei consiga mantenerlo o hasta que acabe siendo destruido. Cuanto más tiempo está activo un dibujo en el plano real hace un mayor gasto de energía puesto que Wei actúa como puente.

    Nota: Aceptada, pero las cosas que crees no podrán tener las resistencia de uno real pero no por ello serán completamente vulnerables.

  • 2.
    “Dào zhì Wù tǐ” 倒置物体 (“Cuerpo invertido”):
    Tipo: Akuma no Mi - Senga Senga no Mi
    Nivel: 15
    Descripcion: Se trata de la misma técnica que "Cuerpo" pero esta vez invertida, Wei dibuja un símbolo en un objeto inanimado para trasponerlo a la dimensión imaginaria. De esta manera puede “guardar” cosas en un corto espacio de tiempo y luego devolverlas al plano real en otro momento o lugar. Al igual que con las demas tecnicas, el tiempo que dicho objeto quede dibujado depende del nivel de Wei pues cuanto más aguante ella más tiempo estará haciendo efecto.

    Nota: Aceptada


  • 3.
    “Yīn hún” 阴魂 (“Alma”):
    Tipo: Akuma no Mi - Senga Senga no Mi
    Nivel: 20
    Descripcion: Sirve para dibujar materia elemental, que carece de pensamiento, como árboles, tierra, agua, etc. Tiene el mismo principio de estancia en el plano real que todas las técnicas, cuanto más debil esté Wei, menos tiempo soportara.

    Nota: no puedes crear agua, ni fuego ni otro elemento ya que eso sería demasiado poder y ninguna otra akuma entre las fuertes domina los 5 elementos como podrías con esta técnica. Lo que si puedes crear es arboles pero ellos solo serán dibujos no arboles reales así como una pistola no sera una real (es decir no tendrá su resistencia) pero de igual forma puede disparar

  • 4.
    “Dào zhì Yīn hún” 倒置阴魂(“Alma invertida”):
    Tipo: Akuma no Mi - Senga Senga no Mi
    Nivel: 28
    Descripcion: Se trata de la misma técnica que Dào zhì Wù ti, con la diferencia de que se mueven objetos y seres inanimados al otro lado, estos no morirían, simplemente se quedarían en un estado carente de energía y pasarían a dibujo. Recuperarían la “vida” al volver al mundo real. Su permanencia en el plano imaginario está sujeta al nivel de Wei.

    Nota: Aceptada pero como condición deben ser guardadas en hojas de papel.


  • 5.
    Bì 臂 (“Brazo”):
    Tipo: Akuma no Mi - Senga Senga no Mi
    Nivel: 29
    Descripcion: Wei puede añadir propiedades no específicas de un objeto o materia elemental mediante el dibujo. Es decir, puede añadir un par de ramas a un árbol, tinta a un bolígrafo, una pata a una silla y cualquier cosa imaginable. Únicamente se puede utilizar en objetos inanimados y en seres vivos no animados. Este añadido viene del mundo imaginario y al finalizar la técnica desaparece del lugar donde ha sido implantado. Sigue aplicando las mismas normas de permanencia que todas las técnicas.

    Nota: lo mismo que los anteriores similares, no tendrán la misma resistencia que los anteriores por ejemplo balas, pero de igual forma por la potencia del disparo podrían causar daños.


  • 6.
    “Nèi xīn” 内心 (“Corazón”):
    Tipo: Akuma no Mi - Senga Senga no Mi
    Nivel: 35
    Descripcion: De extrema complicación, consigue hacer realidad dibujos de seres animados y con vida, animales, insectos, personas, etc. Sigue el mismo proceso de mantenimiento que las anteriores.

    Nota: Esta quiero saber si a lo que te refieres es que vuelves un árbol dibujado uno real o una persona dibujada una real de carne y hueso (estilo pinocho XD)


  • 7.
    -“Dào zhì Nèi xīn” 倒置内心 (“Corazón invertido”):
    Tipo: Akuma no Mi - Senga Senga no Mi
    Nivel: 45
    Descripcion: Al igual que en Alma invertida, los seres tan solo serían enviados y transformados en dibujo, de manera que todas sus propiedades en el plano real desaparecen hasta que vuelven otra vez al mismo. Sigue el mismo proceso de mantenimiento que las anteriores.

    Nota: Esta se refiere a los seres que vuelves ""reales"" ¿volverlos dibujo de nuevo?


  • 8.
    “Gēng zhuàng” 更状 (“Cambia Forma”):
    Tipo: Akuma no Mi - Senga Senga no Mi
    Nivel: 56
    Descripcion: Mediante distintos símbolos(de color rojo) y dibujos, Wei puede privar de cualidades a cualquier medio natural, pero estas cualidades no desaparecerían sino que serían sustituidas por otras distintas dibujadas por la chica. De esta manera, un trozo de bosque puede convertirse en un árido desierto. Solo se puede utilizar con paisajes naturales. Al finalizar la técnica el paisaje real vuelve a su lugar. Sigue el mismo proceso de mantenimiento que las anteriores.

    Nota: Denegada, muy fuerte ya que seria el cambio de un ambiente de batalla completo y con suerte una logia puede hacer eso y esforzándose demasiado


  • 9.
    “Huàn shì jiè” 幻世界 (“Mundo Imaginario”):
    Tipo: Akuma no Mi - Senga Senga no Mi
    Nivel: 80
    Descripcion: Necesita “El Eco”, con el que imagina en la totalidad a una persona y al contacto de esta con Wei, la chica dibuja unos caracteres en el objetivo enviándole al mundo imaginario para siempre. Es decir, le transforma en un dibujo, provocando la finalización de todas las técnicas u habilidades que pudiera o pudiese tener activadas en el mundo real. Las consecuencias de utilizar esta técnica son muy graves pudiendo llegar a incluso acarrear la muerte. El oponente se encontrara al menos 10 minutos encerrado en ese mundo, a partir de esos diez minutos tendrá ocasión de escaparse si es mayor en rango. Esta técnica se disipará con la muerte de Wei y el regreso al mundo real del oponente

    Nota: Denegada, ni la Yami Yami no Mi te lleva a otro mundo tan rápido como esta técnica cuya akuma es de menor nivel para adquirir su perfeccionamiento, además los puedes encerrar para siempre eso es más que over, lo siento.





De momento corrige estas y responde a las preguntas que puse en algunas de las notas y luego pasare a corregir las siguientes, saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://pirate-legend.superforo.net
Shan Wei
Pirata
Pirata
Shan Wei


Profesión : Artista / Músico

Muy bueno

Berries 3000

Recompensa 1.000.000
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 30

Datos de Personaje
Armas/Items:

Técnicas y Forma de Pelea - Shan Wei Empty
MensajeTema: Re: Técnicas y Forma de Pelea - Shan Wei   Técnicas y Forma de Pelea - Shan Wei EmptyVie Oct 14, 2011 9:48 am

[quote="Seirey Jihibukai"]
Shan Wei escribió:

  • 1.
    “Wù tǐ” 物体 (“Cuerpo”):
    Tipo: Akuma no Mi - Senga Senga no Mi
    Nivel: 10
    Descripcion: Wei consigue trasponer a la realidad objetos inanimados, como piedras, utensilios, ropa, armas, etc. El efecto de esta técnica y todas las demás, duran el tiempo que Wei consiga mantenerlo o hasta que acabe siendo destruido. Cuanto más tiempo está activo un dibujo en el plano real hace un mayor gasto de energía puesto que Wei actúa como puente.

    Nota: Aceptada, pero las cosas que crees no podrán tener las resistencia de uno real pero no por ello serán completamente vulnerables.
Vaaaaleee desu, no problemo n.n

Citación :

  • 3.
    “Yīn hún” 阴魂 (“Alma”):
    Tipo: Akuma no Mi - Senga Senga no Mi
    Nivel: 20
    Descripcion: Sirve para dibujar materia elemental, que carece de pensamiento, como árboles, tierra, agua, etc. Tiene el mismo principio de estancia en el plano real que todas las técnicas, cuanto más debil esté Wei, menos tiempo soportara.

    Nota: no puedes crear agua, ni fuego ni otro elemento ya que eso sería demasiado poder y ninguna otra akuma entre las fuertes domina los 5 elementos como podrías con esta técnica. Lo que si puedes crear es arboles pero ellos solo serán dibujos no arboles reales así como una pistola no sera una real (es decir no tendrá su resistencia) pero de igual forma puede disparar
  • Ni siquiera si esa materia/elemento no es igual que uno real, me refiero, por mucho que sea agua, se parece al agua en que moja y nada más, no se puede beber, ni nada por el estilo, y con la tierra lo mismo, es tierra no fertil, no se puede hacer nada con ella, y fuego igual, un fuego que no queme ni nada, solo daria un poco de calor, ¿eso tampoco sería posible desu?

    Citación :

  • 4.
    “Dào zhì Yīn hún” 倒置阴魂(“Alma invertida”):
    Tipo: Akuma no Mi - Senga Senga no Mi
    Nivel: 28
    Descripcion: Se trata de la misma técnica que Dào zhì Wù ti, con la diferencia de que se mueven objetos y seres inanimados al otro lado, estos no morirían, simplemente se quedarían en un estado carente de energía y pasarían a dibujo. Recuperarían la “vida” al volver al mundo real. Su permanencia en el plano imaginario está sujeta al nivel de Wei.

    Nota: Aceptada pero como condición deben ser guardadas en hojas de papel.

  • Para eso esta el cuaderno desu n.n

    Citación :

  • 5.
    Bì 臂 (“Brazo”):
    Tipo: Akuma no Mi - Senga Senga no Mi
    Nivel: 29
    Descripcion: Wei puede añadir propiedades no específicas de un objeto o materia elemental mediante el dibujo. Es decir, puede añadir un par de ramas a un árbol, tinta a un bolígrafo, una pata a una silla y cualquier cosa imaginable. Únicamente se puede utilizar en objetos inanimados y en seres vivos no animados. Este añadido viene del mundo imaginario y al finalizar la técnica desaparece del lugar donde ha sido implantado. Sigue aplicando las mismas normas de permanencia que todas las técnicas.

    Nota: lo mismo que los anteriores similares, no tendrán la misma resistencia que los anteriores por ejemplo balas, pero de igual forma por la potencia del disparo podrían causar daños.

  • Haaai, son como unas reales fisicamente hablando pero son más faciles de eliminar y menos peligrosas.

    Citación :

  • 6.
    “Nèi xīn” 内心 (“Corazón”):
    Tipo: Akuma no Mi - Senga Senga no Mi
    Nivel: 35
    Descripcion: De extrema complicación, consigue hacer realidad dibujos de seres animados y con vida, animales, insectos, personas, etc. Sigue el mismo proceso de mantenimiento que las anteriores.

    Nota: Esta quiero saber si a lo que te refieres es que vuelves un árbol dibujado uno real o una persona dibujada una real de carne y hueso (estilo pinocho XD)

  • Pues ambas owo, lo que ocurre es que la persona sería un poco zombie, más bien una carcasa, casi como un "muñeco" desu

    Citación :

  • 7.
    -“Dào zhì Nèi xīn” 倒置内心 (“Corazón invertido”):
    Tipo: Akuma no Mi - Senga Senga no Mi
    Nivel: 45
    Descripcion: Al igual que en Alma invertida, los seres tan solo serían enviados y transformados en dibujo, de manera que todas sus propiedades en el plano real desaparecen hasta que vuelven otra vez al mismo. Sigue el mismo proceso de mantenimiento que las anteriores.

    Nota: Esta se refiere a los seres que vuelves ""reales"" ¿volverlos dibujo de nuevo?

  • Se supone que son todo lo real que no haya dibujado yo desu pero también es aplicable a lo que dibuje o.o Es como si "capturase" a alguien en el papel, claro esta necesitaria de un papel donde guardarlo y si hace falta podría poner un tiempo limite en el que se mantuviesen.

    Citación :

  • 8.
    “Gēng zhuàng” 更状 (“Cambia Forma”):
    Tipo: Akuma no Mi - Senga Senga no Mi
    Nivel: 56
    Descripcion: Mediante distintos símbolos(de color rojo) y dibujos, Wei puede privar de cualidades a cualquier medio natural, pero estas cualidades no desaparecerían sino que serían sustituidas por otras distintas dibujadas por la chica. De esta manera, un trozo de bosque puede convertirse en un árido desierto. Solo se puede utilizar con paisajes naturales. Al finalizar la técnica el paisaje real vuelve a su lugar. Sigue el mismo proceso de mantenimiento que las anteriores.

    Nota: Denegada, muy fuerte ya que seria el cambio de un ambiente de batalla completo y con suerte una logia puede hacer eso y esforzándose demasiado

  • En realidad solo sería meter el paisaje en un papel y cambiarlo por uno que dibuje, claro esta de forma temporal, con un limite si es necesario

    Citación :

  • 9.
    “Huàn shì jiè” 幻世界 (“Mundo Imaginario”):
    Tipo: Akuma no Mi - Senga Senga no Mi
    Nivel: 80
    Descripcion: Necesita “El Eco”, con el que imagina en la totalidad a una persona y al contacto de esta con Wei, la chica dibuja unos caracteres en el objetivo enviándole al mundo imaginario para siempre. Es decir, le transforma en un dibujo, provocando la finalización de todas las técnicas u habilidades que pudiera o pudiese tener activadas en el mundo real. Las consecuencias de utilizar esta técnica son muy graves pudiendo llegar a incluso acarrear la muerte. El oponente se encontrara al menos 10 minutos encerrado en ese mundo, a partir de esos diez minutos tendrá ocasión de escaparse si es mayor en rango. Esta técnica se disipará con la muerte de Wei y el regreso al mundo real del oponente

    Nota: Denegada, ni la Yami Yami no Mi te lleva a otro mundo tan rápido como esta técnica cuya akuma es de menor nivel para adquirir su perfeccionamiento, además los puedes encerrar para siempre eso es más que over, lo siento.

  • ¿No se puede desu ó_ò? No encierra a alguien para siempre, siempre se puede volver a salir en diez minutos, otra cosa es que te cueste más o menos. ¿Ni aunque se suba el nivel de la akuma? ó_ò Dx Buenu, esperare respuestas y editaré en base a lo que me digas desu *cruza los dedos*
    Volver arriba Ir abajo
    Seirey Jihibukai
    Almirante de flota
    Almirante de flota
    Seirey Jihibukai


    Profesión : Espadachin

    Muy bueno

    Berries 5000

    Recompensa o
    Mensajes : 428
    Fecha de inscripción : 05/10/2010
    Edad : 35
    Localización : Marinford~~

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Técnicas y Forma de Pelea - Shan Wei Empty
    MensajeTema: Re: Técnicas y Forma de Pelea - Shan Wei   Técnicas y Forma de Pelea - Shan Wei EmptyVie Oct 14, 2011 4:56 pm

    Muy bien comencemos ^^:

    La número 1 ya es toda tuya.

    la tercera, el fuego que dibujes se vera como el pero no dará calor, no generas elemento como logia ni dominas temperaturas como paramecia esa es la razón, el agua mojara por cosa obvia que esta hecha de tinta y es un liquido ^^U, y la tierra pues tendrá algo de peso y se vera como tierra claro que sin las características de ella, en resumen dependiendo del elemento se vera más similar o no pero el fuego no dará calor.

    La sexta, nada de carne ni hueso así que zombis no, quizás se puedan ver como personas reales ya cuando seas nivel 60 por ahí y este más que perfeccionado tu arte pero de momento se verán algo artificiales al nivel 35, pero solo serán como clones de tinta estilo sai de naruto, nada de ser el hada madrina y crear personas de carne y hueso XD. Para el árbol real lo mismo, tu dibujas no eres dios para dar vida ^^U, tus arboles se verán iguales iguales a los reales pero estarán hechos de tintas así que será más para engaño.

    La séptima ahora que la explicaste mejor la denegaría completamente por encerrar seres vivos, pero te dejare volver dibujos las cosas inanimadas de pequeño tamaño como mesas, espadas, revólveres y cosas de ese estilo, no dominas la materia eso es de Dios ^^U..o Chuck Norris. Lo que si dibujaste puedes hacer eso.

    La octava sigue denegada por lo mismo que otras, estas manejando ""completamente"" un ambiente en cosas de segundos, hasta Enel tuvo que preparar por minutos para borrar una parte pequeña de una isla con sus ataques y tu lo haces y cambias por uno a tu gusto, lo siento.

    La novena sigue denegada igual, ya te lo he dicho en anteriores "no" dominas la materia y de por si tu akuma te da una gran variedad de cosas por hacer pero solo dibujas, tu poder es sacar tinta para dibujar y el cuaderno que usas es uno normal, no puedes andar convirtiendo cosas de la realidad en dibujos que sean seres vivos, como dije antes podrías encerrar cosas inanimadas, si quieres para esta en nivel 70 puedes encerrar casas de dos pisos y barcos de tamaño mediano, es lo máximo que puedo ofrecerte.


    Saludos
    Volver arriba Ir abajo
    https://pirate-legend.superforo.net
    Contenido patrocinado





    Técnicas y Forma de Pelea - Shan Wei Empty
    MensajeTema: Re: Técnicas y Forma de Pelea - Shan Wei   Técnicas y Forma de Pelea - Shan Wei Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    Técnicas y Forma de Pelea - Shan Wei
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    ...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
    Cambiar a: