...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    Últimos temas
    » registro de personaje
    El reclutamiento secreto EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

    » hola
    El reclutamiento secreto EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

    » Wolf's Fantasy
    El reclutamiento secreto EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

    » Bienvenidos a Todos
    El reclutamiento secreto EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

    » Registro de personajes
    El reclutamiento secreto EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

    » Listado de Akumas Ocupadas
    El reclutamiento secreto EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

    » La Muerte del Cuervo
    El reclutamiento secreto EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

    » El primer movimiento
    El reclutamiento secreto EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

    » Reuniendo seguidores
    El reclutamiento secreto EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

    Compañeros
    Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
    Para Reactivacion
    El reclutamiento secreto EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
    Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

    Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
    Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

    Este formulario se debe …

    Comentarios: 10

     

     El reclutamiento secreto

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Phantom
    Marine
    Marine
    Phantom


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 5100

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Edad : 28

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    El reclutamiento secreto Empty
    MensajeTema: El reclutamiento secreto   El reclutamiento secreto EmptyMar Sep 20, 2011 11:27 pm

    Dias antes, Momoi.

    Me encontraba en momoi debido a mi reciente encomendacion de atrapar a esa chica pirata, la peliazul que me engaño en esta misma isla, segun la marina esta habia sido su ultima localizacion, no creo que siga aqui, pero era mi trabajo venir a asegurarme, aunque lo que yo no sabia, es que ese dia iba a formar parte de un grupo especial de marines, estaba caminando por las calles disfrazado al igual que la ultima vez que vine aqui, es decir con mi traje negro y una mascara blanca y negra cuando de repente alguien por detras puso su mano sobre mi hombro, me di la vuelta, y era otro tipo enmascarado, que raro en esta isla, pero este era diferente parecia haber estado corriendo para alcanzarme, y eso que yo no habia corrido en todo el tiempo que estaba en la isla, igual tenia algo urgente que hacer, como hablar conmigo, algo que supuse porque me toco en el hombro en vez de atacarme.
    Volver arriba Ir abajo
    Phantom
    Marine
    Marine
    Phantom


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 5100

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Edad : 28

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    El reclutamiento secreto Empty
    MensajeTema: Re: El reclutamiento secreto   El reclutamiento secreto EmptyMar Sep 20, 2011 11:34 pm

    El tipo despues de estar unos segundos jadeando y sudando del cansancio de la carrera dijo quitandose la mascara, susurrandome.

    ¿Eres el sargento D Gray?, he venido a buscarte, tienes que ir a otra localizacion ahora mismo.

    Quitandome la mascara dije.

    Es muy descuidado por tu parte venir y preguntarle al primero que pasa si es un sargento de la marina, piensa que estas en momoi, la isla que no se lleva bien con los marines, y si, soy yo, dile a Kirk que todavia no he acabado de capturar a la pirata y que ya me encargare de sus otros asuntos otro dia, pues como dije, ahora estoy ocupado, puedes irte.

    Cuando iba a irme el tipo agarro mi brazo por la muñeca y dijo.

    No, no es una orden del capitan Kirk, es una orden de mucho mas arriba, de momento solo puedo decirte que hay un vice almirante esperandote en Shelltown y tienes que ir a su encuentro cuanto antes, suerte.

    Acabo diciendo para luego marcharse.
    Volver arriba Ir abajo
    Phantom
    Marine
    Marine
    Phantom


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 5100

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Edad : 28

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    El reclutamiento secreto Empty
    MensajeTema: Re: El reclutamiento secreto   El reclutamiento secreto EmptyMar Sep 20, 2011 11:43 pm

    Mi cara palidecio unos instantes, un vice-almirante me estaba esperando en Shelltown, que motivo podia tener para alguien de tan alto rango para hacerme llamar, me pregunto si tendra que ver con el incidente de Redin, aun que me sorprenderia que me reprendieran despues de tanto tiempo, bueno, dudo que se trate de eso, ademas de que no mandarian a alguien a buscarme tan rapido, pienso que los altos rangos prefieren estar en los cuarteles esperando hasta que la persona que buscan vuelva, en fin, creo que tendre que ir a Shelltown, por primera vez, espero que sea para algo interesante, porque importante esta claro que ya es, me pregunto si Kirk sabra algo de esto o si tiene algo que ver con esto, suficientes hipotesis por ahora, sera mejor que me vaya cuanto antes, no creo que le guste esperar a ese vice-almirante, empece a andar para coger un barco y llegar a shelltown cuanto antes.
    Volver arriba Ir abajo
    Phantom
    Marine
    Marine
    Phantom


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 5100

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Edad : 28

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    El reclutamiento secreto Empty
    MensajeTema: Re: El reclutamiento secreto   El reclutamiento secreto EmptyMiér Sep 21, 2011 11:51 am

    Actualmente en Shelltown

    Habian pasado unos cuantos dias desde que me habia marchado de Momoi debido a que al parecer un vice-almirante me habia hecho llamar para venir a Shelltown, todavia no me habia encontrado a ningun marine asi que estaba totalmente andando a ciegas, no sabia ni el lugar exacto de la reunion ni el motivo, aun que creo que es mas que obvio que el motivo si involucraba a un vice-almirante tenia que ser clasificado, y probablemente si el motivo se hiciera publico alarmaria no solo a los civiles de la zona sino tambien a los novatos marines que se encontraban aqui, por tanto no podia ir preguntando por la reunion, solo podia ir andando hasta que alguien me encontrara y me llevara ante el vice-almirante, o podria tambien ir al cuartel de la marina de Shelltown, aunque, casi que prefiero quedarme por las calles, pense mientras observaba a un par de bellas mujeres las cuales paseaban por el lugar al parecer estaban de compras.
    Volver arriba Ir abajo
    Phantom
    Marine
    Marine
    Phantom


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 5100

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Edad : 28

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    El reclutamiento secreto Empty
    MensajeTema: Re: El reclutamiento secreto   El reclutamiento secreto EmptyMiér Sep 21, 2011 4:23 pm

    Mientras estaba embobado mirando las bellezas que se paseaban por el lugar un tipo trajeado de marine se me acerco era algo mas alto que yo, tenia una espada y una pistola en el cinturon, el uniforme era algo distinto al comun, era bastante mas ajustado y de un color mas brillante, tenia el pelo largo recogido en una coleta, el cual era de color rojo, unos ojos negros que impedian ver lo que realmente pensaba, despues de plantarse delante de mi como una estatua, puso su mano delante de mi cara y dijo lo siguiente, lo cual me molestaria algo.

    En shelltown no nos gustan los pervertidos y posibles criminales de abuso contra mujeres, como tu, que tienes pinta que vamos, es que seria raro que no lo fueras ya, asi que mejor puedes acompañarme al cuartel y hablamos de esto, o puedes resistirte y tendre que destrozarte las manos y las piernas para llevarte sin problemas, asi que, ¿que me dices, te fracturo huesos, o vienes conmigo de forma tranquila y sin intentar nada raro?
    Volver arriba Ir abajo
    Phantom
    Marine
    Marine
    Phantom


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 5100

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Edad : 28

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    El reclutamiento secreto Empty
    MensajeTema: Re: El reclutamiento secreto   El reclutamiento secreto EmptyMiér Sep 21, 2011 4:27 pm

    Le mire, y puse una cara de desaprobacion y de algo de asco la verdad, entonces me dispuse a hablar, pero me distrai con otra mujer, rapidamente gire la cara hacia el tipo el cual parecia perder la paciencia a cada segundo que pasaba, asi que rapidamente hable.

    No te preocupes, yo soy un hombre que ama a las mujeres, no soy ningun criminal, me parece asqueroso que pienses eso de mi, porcierto, tu eres marine, aun que tu traje, es bastante raro, en fin, creo que sera mejor que vaya al cuartel, deben de estar esperandome, es una pena que no pueda pasar mas tiempo observando a las bellezas, asi que, dime ¿como te llamas?

    Acabe diciendo mientras empece a caminar a su lado, el tipo me miro y dijo.

    Me conocen como maxi, y si soy un marine, la verdad poca gente sabe que este traje es autentico y la gran mayoria piensa que es un disfraz, ¿porque has aceptado que sea marine sin preguntar nada?
    Volver arriba Ir abajo
    Phantom
    Marine
    Marine
    Phantom


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 5100

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Edad : 28

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    El reclutamiento secreto Empty
    MensajeTema: Re: El reclutamiento secreto   El reclutamiento secreto EmptyMiér Sep 21, 2011 4:31 pm

    Le mire y soltando un par de risas, dije mientras nos acercabamos al cuartel, donde esperaba encontrarme con ese vice almirante que sabia de mi existencia, ahora que lo pienso, no creo haberme vuelto famoso entre los marines, aunque haya desafiado a ese noble, me pregunto porque justo a mi me ha hecho llamar, en fin, cuando deje de reir dije.

    Pues veras, es muy sencillo, no necesito hacerte preguntas, simplemente si realmente vamos al cuartel los marines te reconoceran, y yo no tendre problemas, porque yo tambien soy marine, me conocen como El sargento Phantom D Gray, bueno, al menos los que me conocen, y bueno asi que Maxi, y porque estas aqui en Shelltown llevando un uniforme ¿que es confundible con un disfraz?

    Seguiamos caminando, y en la cara de maxi se marco una sonrisa, no podia imaginarme por que sonreia pero estaba claro que podia ser debido a la pregunta sobre su traje, probablemente se la hagan mucho, pero no se la plantean de este modo.
    Volver arriba Ir abajo
    Phantom
    Marine
    Marine
    Phantom


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 5100

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Edad : 28

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    El reclutamiento secreto Empty
    MensajeTema: Re: El reclutamiento secreto   El reclutamiento secreto EmptyMiér Sep 21, 2011 4:45 pm

    Cuando ya estabamos delante del cuartel, delante el cual habia un gran grupo de marines formando filas o barricadas para que nadie entrara al edificio excepto los propios marines, al ver a Maxi todos los que estaban alli, abrieron un pasillo y le saludaron, como si fuera alguien importante, entonces se me paso por la cabeza de que el podia ser el vice almirante, pero lo dudaba, y lo dudaria hasta que el me lo dijera en ese mismo instante.

    Pues veras, los Vice-Almirantes como yo, tenemos total libertad de vestimenta y tambien de lugar de residencia, podemos desde viajar por todo el mundo patrullando el mar, o podemos quedarnos en una ciudad para defenderla junto al capitan de la ciudad, aunque es mas comun lo primero, yo estoy aqui porque te he hecho llamar, a ti y a otros muchos marines, cuando entremos a la sala de la reunion te explicare el motivo, junto a los demas.

    Me quede palido, aquel extravagante tipo era un vice-almirante y al mismo tiempo era el vice almirante que me habia hecho llamar, ya entiendo porque se me acerco, me conocia y queria ver mi reaccion ante otros marines, supongo que le habre caido bien al no ser desagradable como muchos lo serian pensando que el tipo que se les acaba de plantar es un simple recluta que no conoce a los altos rangos, aunque mi rango tampoco es que fuese muy alto, estuvimos caminando durante un buen rato hasta llegar a una sala enorme llena de marines, algunos sentados otros de pie y otros simplemente estaban hablando con grupos de marines, al parecer obviamente no todos se conocian, y a mi nadie me conoceria, pero tampoco habria problema, despues de todo es nuestro trabajo estar aqui y debemos llevarnos bien, al entrar Maxi hablo a gritos.

    Bienvenidos marines de todos los rincones de los Blue, soy Maxi el vice-almirante a cargo de esta importante mision, hace ya tiempo que el gobierno mundia ha controlado todas las islas de los blue, erradicando poco a poco la era pirata desde los novatos, todas, excepto una, Berelia, en esta ciudad donde el gobierno no puede entrar y la marina tampoco sin arriesgarse a una guerra entre los habitantes y los agentes, se han refugiado muchos de los piratas que viajan por los Blue para llegar hasta Grand Line, desde simples novatos sin nombre ni recompensa hasta el famoso pirata del Blue, Jean´s Rocket, habeis sido reunidos para infiltraros en la isla, sin llamar la atencion y capturar a todos los piratas que encontreis, debeis tener en cuenta de que todo signo de formar parte de la marina sera un problema pero no os desespereis, los piratas tampoco son bienvenidos a la isla, si podeis desenmascararlos en publico provocareis que los habitantes los ataquen, disfrutad de esta caceria a gran escala y ante todo, sobrevivid a cualquier posible batalla con piratas o habitantes, todos sois Sargentos o de mas rango, sois importantes, sois el futuro de la marina, asi que dadlo todo.

    Sin decir nada mas Maxi se fue a una habitacion reservada para el en el cuartel, mientras todos los demas se preparaban para ir a Berelia, yo no era una excepcion, me prepare para tomar el barco al dia siguiente y comenzar con la gran caceria de Berelia, una gran oportundiad para hacerme un nombre entre la marina.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    El reclutamiento secreto Empty
    MensajeTema: Re: El reclutamiento secreto   El reclutamiento secreto Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    El reclutamiento secreto
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Prólogo: Asalto Marine y el secreto de la Hone Hone No Mi

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    ...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Shelltown-
    Cambiar a: