...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Yamamoto Bellwether. EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Yamamoto Bellwether. EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Yamamoto Bellwether. EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Yamamoto Bellwether. EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Yamamoto Bellwether. EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Yamamoto Bellwether. EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Yamamoto Bellwether. EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Yamamoto Bellwether. EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Yamamoto Bellwether. EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Yamamoto Bellwether. EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Yamamoto Bellwether.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yamamoto Takeshi
Pirata
Pirata
Yamamoto Takeshi


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1

Recompensa 54,800,000
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

Yamamoto Bellwether. Empty
MensajeTema: Yamamoto Bellwether.   Yamamoto Bellwether. EmptyMar Sep 20, 2011 2:01 pm

-Nombre: Yamamoto Bellwether

- Apodo: Aka Me [Ojos Rojos].

-Edad: 18.

-Clase: Humano.

-Especialización: Luchador

-Banda: Pirata.

-Cargo: Pirata Novato ~

-Descripción Física: De cuerpo atlético y de músculos no grandes, pero sí marcados, puede decirse que su cuerpo es envidiable para muchos. Mide 1.77 de altura, no es muy alto, pero el promedio es más alto que las personas normales. Sus ojos son marrones y transmiten confianza. El color de su piel es morena, no mucho. No tiene una vestimenta fija, por lo que suele cambiar de ropajes. Pesa 70 kilos.
Yamamoto:

-Armas: Espada.

-Descripción Psicología: Yamamoto siempre suele estar calmado, su personalidad es una persona bastante infantil, ya que suele tratar de resolver todo con palabras de aliento, a pesar de saber que también se encuentra en una situación bastante adversa. Aunque también puede llegar a ser extremadamente violento, por proteger los ideales que este cree, así como a sus amigos.
-Sueños o metas: Llegar a cumplir la promesa que se hizo con Kiricco Madarame.

-Historia: Bellwether, ese era el nombre de una casta familia de artistas, ubicados en una posición de clase media-alta, por representar su arte como ningún otro individuo, especializados en escultura y fotografía. Los máximos exponentes de ese tiempo, una joven pareja de esposos, unidos en un amor inseparable, dieron a luz a un pequeño, un pelinegro de nombre Yamamoto, Yamamoto Bellwether.

Como todas las familias de ese nivel familiar, desde muy temprano, a una edad que rondaba los ocho años, estaba siendo inculcado en lo que heredaría. Los meses que pasaban el los aceptaba como era, con una enorme sonrisa que ya lo caracterizaba, que nunca se enojaba ni ponía reproche por nada, era un buen niño. Sin embargo, un buen día para el mozalbete y uno malo para sus padres, un tío que había llegado de viaje, comenzó a contar historias de Piratas y de sus innumerables aventuras a su joven sobrino, que con asombro cobijaba todo lo que le contaba en su inocente pensar.

Cuando cumplió los diez años de edad, decidió huir de su casa, con el único fin de poder observar la plataforma de ejecución donde fue dada muerte al rey de los Piratas, Gol D. Roger, la inspiración para muchos piratas, así como también la persona más odiada por muchos, porque en sus tiempos represento un obstáculo. Ese mismo día regresó a su hogar, y le esperaba una gran reprendida por lo que había osado hacer, era un insulto a su familia, y estaría castigado por un largo tiempo, hasta que pierda la visión de ser un bandido de los siete mares, un sueño que no abandonaría, puesto que estaba muy bien sembrado en los más profundo de su persona, como su gran ideal para toda la vida, puesto quería sentir que era el verdadero vivir a base de adrenalina, y todas esas cosas que un día le contaron.

Pasaron unos meses, para que este escapara de casa, muy lejos, alejado de Longuetown, corrió y corrió. Cansado y de noche, cuando sus cortas y algo fuertes piernas ya no podían seguir, sus orbes marrones visualizaron un pequeño dojo, algo acabado, pero que llamaba seriamente la atención del puberto. Con lo que le quedaba de energía, caminó hasta dentro del lugar… Con un primer mirar, su corazón parecía que se lleno de una paz, había encontrado algo que le gustaba, que le gustaba de verdad. Al día siguiente, despertó y se encontraba un anciano sentado a su lado, con una taza de té, sorbiendo lentamente el contenido. Yamamoto se paró enseguida, y miró con temor, pero aquel viejo, comenzó a hablar con él, y fue una conversación larga y plácida. El anciano, como el Bellwether, había abierto sus sentimientos o algo parecido, por lo que no tuvieron ningún impedimento para contar sus historias.

El anciano entrenó al muchacho en el arte de la espada, todos los días entrenando con una espada de madera, pero sin darse cuenta, Yamamoto sentía que no estaba completo. Su “entrenador”, cuando cumplió los once años de edad exactamente, le regaló una katana y dos espadas cortas, del tamaño de una daga, con eso, el joven llevo un entrenamiento que lo hacía sentir completo, un estilo de lucha nunca antes visto.

Cuando ya el joven tenía años de edad, llegó un joven de nombre Kirricco, que a lo largo de largos y los mejores seis años de su vida, se convirtió en el hermano de Yamamoto, al menos así le consideraba el pelo negro. Al cumplir los 18, su entrenador, que era la misma persona, otorgó dos cajas, una para cada uno. Al abrirlas, dentro había unas frutas, de raro aspecto, pero que hacía que los ojos de los jóvenes brillaran de tan solo verlas, y por acción motora, las ingirieron de manera rápida. El cuerpo de Yamamoto, comenzó a prenderse entre naranjas y rojos, era el color del mismo fuego, mientras que Kirricco destellaba en un fuego parecido, pero de color azul. **

-Datos extras: Mera Mera no Mi (Fuego - Fuego): Es una Fruta del Diablo del tipo Logia que permite al usuario transformarse en fuego a voluntad, así como crear y controlar la misma. "Mera mera" es el ruido que hace el fuego cuando quema.


Última edición por Yamamoto Takeshi el Sáb Sep 24, 2011 2:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alexandr
Chiper Pool
Chiper Pool
Alexandr


Profesión : Luchador - CP8

Muy bueno

Berries 6000

Recompensa Uhf... CP y vago, mujeriego, y bla,bla.
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Ni idea !

Datos de Personaje
Armas/Items:

Yamamoto Bellwether. Empty
MensajeTema: Re: Yamamoto Bellwether.   Yamamoto Bellwether. EmptyMar Sep 20, 2011 4:37 pm

No veo grandes problemas, lo único que es que Podrías mejorar ciertas partes explicativas, ej: si tu piel es morena, lo es, desde ya se entiende que no eres "de piel super oscura o negra".

Aceptado por mi parte! Very Happy

_
Se te pide que coloques una imagen como AVATAR... puedes usar esa misma que aparece en tu ficha, si lo deseas.
___

Con respecto a la fruta, que no la habia visto, Como se dijo: Se te considerara para tal. Pero deberas demostrar un muy buen rol ya que es un Logia.


Última edición por Alexandr el Miér Sep 21, 2011 1:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yamamoto Bellwether. Empty
MensajeTema: Re: Yamamoto Bellwether.   Yamamoto Bellwether. EmptyMar Sep 20, 2011 5:30 pm

Antes de hacer algo, la mera mera aún no se te ha otorgado, debe discutirse primero y ver tu rol que aún no lo hemos evaluado, solo eso y saludos, veremos si la mereces conforme avance tu historia pero estarás considerado para ella ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yamamoto Bellwether. Empty
MensajeTema: Re: Yamamoto Bellwether.   Yamamoto Bellwether. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Yamamoto Bellwether.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Técnicas de Yamamoto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
Cambiar a: