...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
La Mascota perdida. EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
La Mascota perdida. EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
La Mascota perdida. EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
La Mascota perdida. EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
La Mascota perdida. EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
La Mascota perdida. EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
La Mascota perdida. EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
La Mascota perdida. EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
La Mascota perdida. EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
La Mascota perdida. EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 La Mascota perdida.

Ir abajo 
AutorMensaje
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

La Mascota perdida. Empty
MensajeTema: La Mascota perdida.   La Mascota perdida. EmptyMar Sep 13, 2011 11:28 am

Habian pasada tan solo un par de dias, desde que conoci al Capitan Kirk y me uni a la marina, para formar parte de su tripulacion, aunque mas que sentirme integrado en un gran tripulacion me sentia como si me hubieran vendido gato por liebre, siempre pense que en la marina, seria como entrenar en mi isla natal, entrenamientos brutales, combates, misiones de alto riesgo, pero no, eran simples ejercicios rutinarios sin gran consistencia y tareas cotidianas y estupidas, hacer trabajo de limpieza, recados, cocinar, en fin cosas que nada tenian que ver con la imagen mental que tenia, aunque supongo que es asi solo cuando eres un recluta, ya que el capitan Kirk se la pasaba entrenando cuando no estaba en reuniones con otros capitanes o gente importante en la marina, pero hoy raramente despues de su entrenamiento matutino, vino a hacerme una visita en el patio, en el cual me encontraba limpiando, era raro puesto que aparte del primer dia, no habia vuelto a hablarme.
Volver arriba Ir abajo
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

La Mascota perdida. Empty
MensajeTema: Re: La Mascota perdida.   La Mascota perdida. EmptyMar Sep 13, 2011 11:35 am

Cuando estuvo a mi lado, con su imponenente traje ornamentado hasta mas no poder dijo.

¿Que tal esta el prometedor novato de los puños de hierro?

Le hice una mirada de desaprobacion, aunque no se notaba demasiado, la verdad no me apetecia meterme con un capitan, no se que tan fuerte sera pero si es capitan de la marina, habra alguna razon y probablemente sea su habilidad para el combate, y dije.

Divirtiendome limpiando el patio de entrenamiento, ya ves es una tarea muy excitante, como los epicos combates que vendeis con vuestra propaganda para reclutar gente, y tengo nombre, me llamo Phantom ya deberias saberlo.

El tipo empezo a reirse y dijo.

Si si, el pequeño Phantom, el heroe de la posada, no me esperaba que te pareciese excitante barrer, pero no he venido para charlar con un simple recluta como tu, uno de los nobles de la ciudad me ha encargado a mi especialmente que encuentre a su mascota perdida, pero prefiero entrenar que hacer chorradas como buscar gatitos o lo que sea, que haya perdido ese pomposo noble, asi que, quiero que tu vayas y encuentres a esa mascota, venga moviendose, que es para hoy, y recuerda, tiene una marca en forma de corazon en el pecho.

Acabo diciendo empujandome para que caminara y me fuera a hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

La Mascota perdida. Empty
MensajeTema: Re: La Mascota perdida.   La Mascota perdida. EmptyMar Sep 13, 2011 12:01 pm

Intentando resistir a que me moviera, sin ningun exito, dije.

Pero pero pero, te lo han pedido a ti, y como demonios se supone que voy a encontrar a esa mascota si nisiquiera se que raza de animal es, esto es abuso de poder, abuso de poder digo.

Y antes de darme cuenta y acabar mi pequeña rabieta intentando evitar tener que buscar un animal desconocido solo posible de reconocer por una marca en forma de corazon en su pecho, estaba ya fuera del cuartel, el bestia de Kirk me habia practicamente arrastrado hasta las puertas y me habia dejado fuera cerrando la puerta, cuando me gire para continuar con la rabieta le vi meneando la llave y dije.

Ahh, ¿has cerrado?, maldito esta me la pagaras.

Entre risas Kirk dijo.

Si si, te dare la recompensa del trabajo, ahora largate a encontrar esa estupida mascota.

Pero como demonios voy a encontrar algo que solo se que tiene una marca en forma de corazon en el pecho, ¿tu te crees que se puede ir mirando el pecho de todos los animales que me cruce?, simplemente por la cantidad de gatos y perros callejeros que haya por ahi, se me hara imposible.

Kirk me miro de forma penetrante y dijo.

He dicho que te largues a encontrar esa mascota ya, si no la encuentras hoy, no volveras a entrar al cuartel de la marina, y dejaras de ser marine.

Ahh, esta bien esta bien, ahora voy a encontrar esa estupida mascota tsk.

Y empece a caminar por la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

La Mascota perdida. Empty
MensajeTema: Re: La Mascota perdida.   La Mascota perdida. EmptyMar Sep 13, 2011 12:09 pm

Estuve andando un par de horas mirando todos los gatos y perros que me encontraba en los callejones, y como no llamando la atencion hasta mas no poder, ya que me encontraba vestido con el traje de recluta de la marina, y un marine mirando todos los perros y gatos que se encontraba era bastante extrafalario, hasta alguna que otra risa oi, y que hice callar con una sola mirada de frialdad mezclada con mirada de camorrista, infundir miedo se me daba bastante bien, despues de todo habia tenido que hacerlo durante muchos de mis trabajos para la mafia de distintas ciudades, despues de todo un guardaespaldas no solo tiene que ser una fuerza brutal capaz de destrozar a alguien con solo recibir una orden, sino que tambien tiene que saber frenar los enemigos solo con la mirada, despues de estar un buen rato andando entre callejones, me sentia muy cansado, asi que me sente en un barril para descansar y despues continuar con la busqueda.
Volver arriba Ir abajo
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

La Mascota perdida. Empty
MensajeTema: Re: La Mascota perdida.   La Mascota perdida. EmptyMar Sep 13, 2011 1:03 pm

Mientras estaba descansado, oi un extraño gemido cerca, gire la cabeza, y habia un par de tipos con mala pinta, seguramente ladrones que acechan en los callejones, junto a una extraña chica, no porque fuera rara, sino porque su aspecto era raro, iba como una de esas tipicas criadas de la gente rica, vestido con volantes, blanco y negro, de pelo largo y oscuro, unas buenes dotes femeninas, en definitiva bastante bella, no podia dejar que una chica asi fuera molestada por esos dos tipos, di un pequeño saltito hacia delante, para bajar del barril, y me acerque por detras a ellos silenciosamente, estaban tan ocupados babeando delante de esa pobre chica, que ni me notaron, entonces solo quedaba hacer lo de siempre, estampar caras contra superficies muy duras, les agarre las cabezas y les estampe contra el muro, uno a cada lado de la chica, la cual parecia bastante asustada.
Volver arriba Ir abajo
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

La Mascota perdida. Empty
MensajeTema: Re: La Mascota perdida.   La Mascota perdida. EmptyMar Sep 13, 2011 1:08 pm

Mis guantes y fuerza sumados a la dureza del muro, aparte de destrozarles la nariz y tal vez unos cuantos dientes, les tenia que dejar inconscientes, no tenian gran musculatura, asi que estaba claro que no eran muy resistentes y este golpe era mas que suficiente, mire a la chica con la cara mas amable que pude y dije.

Tranquila, ya estas a salvo, el gran marine D Gray te acaba de salvar, aun que mejor no lo vayas contando, no quiero que el capitan se entere de que voy por ahi pregonando ser un gran marine, bueno, ¿estas bien?

Antes incluso de poder acabar la frase la chica me abrazo, parecia realmente aterrada, hasta estaria llorando, solo lagrimas, no era como si estuviera llorando a pleno pulmon, la abrace tambien para calmarla, y cuando baje la cabeza para mirarla, ya que era algo mas bajita que yo, pude ver en sus bien dotados pechos, un hermoso tatuaje de un corazon, rojo, rodeado de flores y bastante decorado, formado por pequeños bucles espirales, era un bonito tatuaje, no era de mi estilo, pero supongo que a las mujeres les gustaran estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

La Mascota perdida. Empty
MensajeTema: Re: La Mascota perdida.   La Mascota perdida. EmptyMar Sep 13, 2011 1:17 pm

Despues de estar unos segundos admirando el tatuaje y bueno lo que no era el tatuaje, volvi a mi ser y dije.

Ya ya, tranquila, ya no te molestaran mas, ¿puedes decirme almenos tu nombre o donde vives ?, para acompañarte y todo eso.

La chica me miro, aun con algunas lagrimas en sus ojos, y nego con la cabeza.

Ehm, ¿no puedes hablar o es que no quieres?

La chica volvio a negar cuando le pregunte si no podia hablar.

¿Eres muda?

La chica volvio a negar.

Asi que, ¿alguien no te deja hablar?

La chica asintio.

La aparte lentamente de mi, y le tome la mano y mientras empece a caminar le dije.

Bueno, de momento te llevare al cuartel, ahi habra mas gente, que podra ayudarte, ami no se me dan bien estas cosas, seguro que el capitan sera el primero en ofrecerte ayuda.

Estoy seguro de que es un pervertido jajaja. Pense mientres la llevaba hacia el cuartel.

Volver arriba Ir abajo
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

La Mascota perdida. Empty
MensajeTema: Re: La Mascota perdida.   La Mascota perdida. EmptyMar Sep 13, 2011 1:47 pm

Me encontraba lejos del cuartel, habia caminado mucho hasta llegar a aquel sitio, asi que tarde, aproximadamente otro par de horas en llegar, ya que me perdi, no conocia el sitio, la chica se habia abrazado a mi brazo, y me agarraba con fuerza, ahora se veia bastante mas tranquila y feliz, cuando llegue a las puertas del cuartel, ahi estaba un marine sentado en una silla y parecia esperar a alguien, al verme se levanto y dijo.

¿Porque vuelves? ¿acaso ya encontraste lo que estabas buscando?, si no es asi, olvidate de entrar jajajaja, eso es lo que dijo el capitan kirk, aun que creo que sera mejor que entres, esta reunido con el noble que le pidio que encontrara a su mascota, no se que excusa vas a poner, pero mas vale que sea buena, el capitan esta en una situacion muy vergonzosa, y seguro que le encantara echarte por no cumplir la mision.

Tranquilo, ya se me ocurrira algo, y no creo que me eche solo por pasar verguenza, no le conozco pero no parece ese tipo de persona.

Ande un rato, hasta llegar a la sala de reuniones, en la puerta habia otro marine que me abrio la puerta nada mas verme, al abrirla vi algo que me dejo anonadado, el capitan kirk estaba de rodillas ante un gordinflon con ropas mas ornamentadas que las que nunca hubiera visto antes, en su cinturon un latigo y no hacia mas que quejarse.

Como que voy a tener que esperar a que vuelva un recluta con mi mascota, pedi claramente que la buscaras tu, Kirk, ¿como piensas pagar por este insulto hacia un noble como yo?

Esto yo...

Entonces dirigio la mirada hacia mi y levantandose dijo notablemente alegre.

Ahi esta el recluta, señor Redin, seguro que ha traido a su mascota, siento la tardanza, vamos chico saca la mascota, ¿donde la llevas?

El Gordinflon dirigio la mirada hacia mi y alegrandose dijo.

¿Acaso no lo ve capitan kirk?, su fiable recluta ha traido a mi mascota, y esta agarrada a su brazo.

¿Al brazo?, un momento, esta hablando de esta chica, un momento, ella tenia un corazon en el pecho, ¿como puede ser posible que haya gente que trate a otras personas como mascotas?

La chica se agarro con mas fuerza a mi brazo, parecia volver a tener miedo y se agarraba mas fuerte cada paso que daba el gordinflon hacia nosotros, mientras Kirk estaba de piedra, al parecer el tampoco podia creer lo que estaba oyendo, y balbuceando dijo.

Que bien, muchacho, has conseguido encontrar a la mascota del señor Redin, ahora entregasela.

Redin asentiendo con la cabeza dijo.

Eso es recluta, ahora has de devolvermela, a esa estupida mascota mia, que ha osado escapar del precioso hogar que poseo.

Entonces saco su latigo y se dispuso a latiguearla, antes de que el latigo rozara siguiera su pelo, lo agarre, no pude pararlo por completo, las pequeñas colas del latigo me golpearon en la cara quitandome las gafas y haciendome un corte que pasaba por mi ojo izquierdo.

Que te crees que estas haciendo, estupido recluta.

Dijo el gordo de Redin, mientras Kirk, estaba totalmente inmovil, aun que era obvio que si intentaba algo contra Redin me mataria de un disparo.

Losiento señor Redin, pero estoy seguro de que esta chica no quiere volver con usted, y no creo que sea correcto moralmente usar a una chica como mascota, losiento pero no voy a dejarla a su cuidado, la cuidare yo si hace falta, como se merece, como una persona, que es lo que es.

Como te atreves, insensato, voy a hacer que te ejecuten, !KIRK!, castiga a tu recluta ahora mismo.

Kirk seguia inmovil y callado.

He dicho, que no voy a dejarla a su cuidado.

Dije con una mirada con ganas de matar, la misma que le dirigiria al maldito que me gano hace años, agarraba el latigo con mucha fuerza, y el gordito intentaba tirar de el, pero carecia de la fuerza necesaria para arrancarlo de mis manos.

Muy, bien, asi que asi es como tratas a un noble Kirk, recordare esta ofensa, tu perrito puede quedarse con esa perra.

Dijo Redin, mientras yo soltaba el latigo, y se marcho, Kirk entonces se acerco a mi, pense que me daria alguna palabra de aliento por lo que habia hecho, pero no fue asi, me dio un devastador golpe en el estomago, cai al suelo de rodillas, mientras el me decia.

Esta bien defender lo que creemos correcto, pero deberias aprender que al estar en la marina tienes que obedecer la mision antes que a tu mente, buen trabajo encontrandola, puede vivir aqui, hay una habitacion libre, esta al lado de la tuya.

Su voz era muy seca y parecia algo enfadado o alterado, se marcho sin decir nada mas, la chica, me ayudo a levantarme y me dirigi a mi habitacion junto a ella, cuando llegue ahi estaba Kirk, en la puerta de al lado, la cual abria a una habitacion vacia, en la cual la chica se iba a instalar, la mire y dije.

Tranquila, a partir de ahora, viviras aqui, nadie te hara nada, y si alguien lo intenta yo me ocupare de destrozar sus huesos, ya no tienes porque seguir las ordenes de ese gordo de Redin, puedes hablar.

La chica me abrazo y dijo.

Muchas gracias, mi nombre es Maria.

Yo soy Phantom, encantando de conocerte y ayudarte, Maria.

Dije con una sonrisa, Kirk abrio la puerta y dijo.

Adelante, esta todo limpio y nuevo.

Maria entro y Kirk cerro la puerta, entonces yo escupi un buen monton de sangre mientras me apoyaba en la pared, estaba sudando, y el golpe que parecia haberme dado en el estoamgo, enrealidad me habia partido en dos varias costillas.

Eres el primer recluta, que resiste uno de mis puñetazos, sientete orgulloso, y ahora que esa chica vive aqui, has de aceptar las consecuencias, tendras que mantenerla con tu salario, el cual no es grande, pero tranquilo, tienes suerte de que a ti te salga gratis vivir aqui, el medico vendra en un rato a verte, de momento no tengo nada mas que decirte, adios.

Entonces se marcho y yo entre a mi habitacion, me cai de frente en la cama y quede inconsciente, al dia siguiente, estaria vendado y listo para continuar con mi trabajo de marine.



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Mascota perdida. Empty
MensajeTema: Re: La Mascota perdida.   La Mascota perdida. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Mascota perdida.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mascota de Ken
» Una pequeña isla perdida (Personal)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Loguetown-
Cambiar a: