...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    Últimos temas
    » registro de personaje
    Una buena comida EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

    » hola
    Una buena comida EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

    » Wolf's Fantasy
    Una buena comida EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

    » Bienvenidos a Todos
    Una buena comida EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

    » Registro de personajes
    Una buena comida EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

    » Listado de Akumas Ocupadas
    Una buena comida EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

    » La Muerte del Cuervo
    Una buena comida EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

    » El primer movimiento
    Una buena comida EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

    » Reuniendo seguidores
    Una buena comida EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

    Compañeros
    Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
    Para Reactivacion
    Una buena comida EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
    Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

    Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
    Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

    Este formulario se debe …

    Comentarios: 10

     

     Una buena comida

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    Byakuran
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Byakuran


    Profesión : Carpintero Navegador

    Muy bueno

    Berries 3000

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 26
    Localización : En un gran cañon saltando y saltando :D

    Una buena comida Empty
    MensajeTema: Una buena comida   Una buena comida EmptyMar Jul 05, 2011 11:13 pm

    Luego de zarpar desde el East Blue ibamos de camino al North Blue cuando vimos al Baratie y a un barco a su lado, parecia ser un barco pirata por su bandera, un poco mas grande que el nuestro, pero quizas eran piratas pacificos, que solo peleaban contra la marina, entonces fui en direccion hacia alli, al posicionarme al lado derecho del Baratie me diriji hacia adelante y solte el ancla, entonces subi hacia el mastil para ahcerle un nudo a la cuerda que mi compañero habia cortado para levantar la vela y que nuestro barco no se valla por ahi, entonces me dispuse a bajar mientras le gritaba a Belphegor

    -Oye, baja rapido que tengo hambre y no te esperare

    Diciendo esto me diriji hacia adentro, cuando entonces un tipo con una katana en la mano me la dirjio al cuello mientras me decia *Este barco ha sido tomado por nosotros apartate o muere insecto..*, una ira tremenda arremetio en mi cuerpo, aunque era ciborg tenia emociones y lo que mas me disgustaba era que me rebajen a su nivel, el de un insecto, movi mi cuerpo hacia la izquierda y en un movimiento veloz tome su muñeca asi retorciendola a tal punto que este solto la katana, cada vez giraba mas su muñeca a tal punto que este quedo arrodillado, entonces este salto hacia atras intentando darme una patada en la cara la cual esquive, al menos eso creia yo, pero este me habia enganchado de mi camisa haciendo que yo me caiga, aun con su mano tomada y retorcida, lo cual resulto en una sacada de hombro para el, yo estaba ileso gracias a que cai de pie, entonces le di una patada tan fuerte al punto de que su craneo se resquebrajo dejando salir el liquido cefalorraquideo matandolo al instante, entonces le dije al Belphegor

    -Unos piratas tomaron el barco, tal vez si ayudamos nos den comida gratis...

    Mientras decia esto caminaba con mis manos en los bolsillos hacia adentro donde habia otros sujetos, a los cuales liquide con una patada en los riñones y un golpe en la traquea dejandolos tirados en el piso, cuando yo creia que habia terminado habia piratas desde el barco de al lado disparando con los cañones, una de sus balas venia directo hacia mi, la cual esquive saltando y tomandome de una gran madera que componia el techo dejandola pasar de largo mientras caminaba con las manos en los bolsillos hacia el exterior del Baratie para subirme a ese barco y liquidarlos a todos
    Volver arriba Ir abajo
    Byakuran
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Byakuran


    Profesión : Carpintero Navegador

    Muy bueno

    Berries 3000

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 26
    Localización : En un gran cañon saltando y saltando :D

    Una buena comida Empty
    MensajeTema: Re: Una buena comida   Una buena comida EmptySáb Sep 17, 2011 6:08 pm

    OFF: Belphegor lleva inactivo mucho tiempo, y no me sirve de nada asi, asi que sucedera un cambio drastico en mi historia en este Post.

    Mientras iba yo, caminando, en ese dia soleado, el sol me molestaba, con mis manos en los bolsillos, me di media vuelta para volver a gritar hacia Belphegor, quien al parecer, o lo que yo creia no habia bajado del navio aun, entonces mientras daba media vuelta comenzando a pronunciar


    -Baj..

    Vi a Belphegor, ya tirado en el suelo, una bala de cañon le habia impactado directamente, corri rapidamente hacia el, mis pasos casi ni se sentian, ya que el tiempo que apollaba la planta del pie en el Baratie era casi ninguno, por la velocidad, al llegar a su lado, puse mi mano sobre su muñeca, casi calcinada, la cual ya desprendia solo latidos debiles, de lo que fue Bel alguna vez, puse mi mano en su rostro y cerre sus ojos mientras de mis ojos se desprendian lagrimas y lagrimas, mientras murmuraba


    -Te vere en el otro mundo, Bel.., gracias por enseñarme esta leccion, nunca me rendire, alcanzare esa meta...

    Me levante, rapidamente y con mi visibilidad casi nula, por las lagrimas, corri hacia lo que parecian ser mis objetivos, al llegar a ellos comence a dar golpes y patadas hacia cualquier cosa que se moviese, mis ropas, casi todas cortadas por las katanas enemigas, ya casi no podia pararme, mis enemigos.. muertos, yo.., casi a punto de morir, con mis ultimas fuerzas camine hacia mi barco, me subi, pero no podria llegar a soltar las velas, entonces recorde, cuando Bel corto la soga, tome uno de los cuchillos de Bel, los cuales estaban en una pequeña caja a un lado, tome una y la arroje con mis ultimas fuerzas, haciendo que la vela se caiga, el viento era muy fuerte, asi que me fui de alli rapidamente, hacia... quien sabe donde..., en aproximadamente 5 minutos cai desmayado dentro del barco, en el cual moriria si nadie hacia nada.
    Volver arriba Ir abajo
    Aile D. Jacqueline
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Aile D. Jacqueline


    Profesión : Artillera

    Muy bueno

    Berries 4810

    Recompensa 6, 300, 000
    Mensajes : 289
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 30
    Localización : Buscando Skypeia

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Una buena comida Empty
    MensajeTema: Re: Una buena comida   Una buena comida EmptyDom Sep 18, 2011 5:27 pm

    Jacqueline navegaba por las aguas del East Blue, con su viejo bote de vela, cuando lo divisó.

    Al principio, sólo vio un barco más y decidió esquivarlo. Sin embargo, apenas iba acercándose de fue dando cuenta de que algo ocurría con él. Iba a la deriva, la vela ondeaba sin orden ni destino, y no se vislumbraba a nadie manejándolo. La cubierta estaba vacía, o eso creyó observar Jacqueline.

    En cualquier caso, una bandera (no pirata, pues no había ninguna calavera en ella), ondeaba en el mástil. Antes de acercarse a curiosear, Jacqueline tuvo que pensárselo muy bien. ¿Y si sí que había alguien en el interior? ¿Y si, peor aún, eran tipos peligrosos? No era lo suficiente estúpida como para arriesgar así su vida.

    Aunque lo cierto era que se conocían de muchas historias sobre piratas caídos que abandonaban sus barcos a tiempo para salvar los tesoros que en ellos había…

    Pensar en que pudiese haber dinero abordo sin vigilancia fue suficiente para Jacqueline. Volvió a cambiar el rumbo de su bote y se dirigió hacia el barco. En cuanto llegó, lo amarró con una cuerda desprendida que encontró y subió a la cubierta. Allí, encontró el cuerpo de un joven algo mayor que ella, muy gravemente herido.

    Jacqueline, que no poseía conocimientos médicos, lo primero que hizo fue darle una patada en la espinilla, para ver si reaccionaba, pero el chico estaba inconsciente. La pirata suspiró y se agachó para tomarle las pulsaciones. Eran lentas, sí, pero aún estaba vivo. Volvió a suspirar.

    ¿Y qué se supone que tengo que hacer contigo? —preguntó en voz alta, como si esperase que el muchacho la respondiera.

    Finalmente, decidió cargárselo en el hombro y llevarlo dentro. Lo tumbó en una de las hamacas que encontró y le ató ambas manos, por si acaso despertaba. Luego, inspeccionó el barco en busca de los tesoros, aunque no halló nada. Por suerte, no se le ocurrió registrar al chico, pues sino quizá sí hubiese encontrado algo de valor.

    Cuando no tuvo nada más que hacer, llenó un bol de agua de mar y lo derramó sobre la cara del chico.

    Despierta, cabrón. No me obligues a tener que deshacerme de tu cadáver —decía, mientras volvía al mar para llenar el bol y seguir con el método brusco para despertarlo.
    Volver arriba Ir abajo
    Byakuran
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Byakuran


    Profesión : Carpintero Navegador

    Muy bueno

    Berries 3000

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 26
    Localización : En un gran cañon saltando y saltando :D

    Una buena comida Empty
    MensajeTema: Re: Una buena comida   Una buena comida EmptyDom Sep 18, 2011 5:39 pm

    Aun inconciente, no sabia que pasaria, mi vida pasaba frente a mis ojos, bueno, no mis ojos, mi mente, luego de un par de horas, alguien arrojo agua sobre mi, el agua helada y salada hizo que despertara repentinamente, para luego intentar hacer fuerza y sentir, por un lado, un dolor muy fuerte, por las heridas, pero por otro lado, me di cuenta de que estaba atado, entonces, rejunte aire por un momento, y grite medianamente fuerte.

    -¿¡Hola!?


    Deje pasar unos segundos y luego pregunte, nuevamente rejuntando aun mas aire, con mis ojos casi cerrados, el dolor era muy fuerte, pero el agua de mar, hacia que aun dolieran mas, entonces grite.

    -¡¿Quien es?!


    Luego de esto, me quede esperando alguna respuesta de eso, o el, la que este fuera, o dentro, o donde sea, mientras tanto, intentaba aguantarme el dolor, ese dolor extremo que recorria mi cuerpo haciendo que aunque no estubiese atado, no me pudiese mover.
    Volver arriba Ir abajo
    Aile D. Jacqueline
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Aile D. Jacqueline


    Profesión : Artillera

    Muy bueno

    Berries 4810

    Recompensa 6, 300, 000
    Mensajes : 289
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 30
    Localización : Buscando Skypeia

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Una buena comida Empty
    MensajeTema: Re: Una buena comida   Una buena comida EmptyLun Sep 19, 2011 7:27 am

    Jacqueline dejó el cubo de agua a un lado y se acercó nuevamente al chico.

    Si aún tienes fuerza para gritar así, es que no estás tan débil como pareces —le reprochó, ignorando la pregunta del joven.

    En cuanto comprobó que estaba consciente, Jacqueline fue a uno de los muebles que había registrado antes y sacó una pequeña caja que contenía un botiquín de primeros auxilios. Sabía desinfectar heridas y vendar, debido a que Uriel le había enseñado algunas aplicaciones básicas, pero nada más. Si estaba enfermo o más grave, el muchacho moriría irremediablemente.

    Volvió a su lado y comenzó a aplicarle la dolorosa medicina y a vendarle las heridas. Jacqueline ni siquiera sabía porqué lo hacía. Quizá porque, al igual que ella, estaba perdido en medio del mar, sin ninguna otra compañía.

    ¿Qué clase de idiota navega sin rumbo y con semejante estado…? —preguntó en voz alta, aunque parecía una pregunta más dirigida a responderse por ella misma.
    Volver arriba Ir abajo
    Byakuran
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Byakuran


    Profesión : Carpintero Navegador

    Muy bueno

    Berries 3000

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 26
    Localización : En un gran cañon saltando y saltando :D

    Una buena comida Empty
    MensajeTema: Re: Una buena comida   Una buena comida EmptyLun Sep 19, 2011 3:43 pm

    Mientras aun me acomodaba, vi a la chica detenidamente, a decir verdad, era pequeña, yo diria enana, tenia cabellos azules y unos guantes, ademas de una ballesta en su espalda, movi mi cabeza hacia la derecha haciendo que los musculos se descontracturen, a lo cual se añadio un sonido ((Crack)), y repeti el movimiento a la derecha, luego mire a la chica, la cual inspeccionaba el botiquin, sabia que dolia que alguien te cure, asi que pense *¿El dolor o la muerte? Dolor definitivamente.* Espere a ver si haria lo que pense, y comenzo a curarme, dolia bastante pero debia aguantarmelas, como hombre que era, entonces no aguante mas y abri la boca

    -Oye, duele, ¿sabias?, Bueno, ya que estas aqui.. ¿Tu nombre marinera?

    Pense unos momentos, *¿Porque me ayuda?, solo soy un pirata inutil.* Entonces escuche sus palabras, *¿Qué clase de idiota navega sin rumbo y con semejante estado…?* Entonces rei un momento mientras ella vendaba mis heridas, al terminar de reir dije

    -Bueno, pues... Te contare lo que sucedio, si te parece..., Veniamos con mi amigo Belphegor, hacia el Baratie, unos piratas lo estaban atacando e intentamos cazar al capitan, una bala revento a mi compañero, venge su muerte asesinando a todos los piratas pero... digamos que ellos no se quedaron parados...


    Luego de decir esto una lagrima salio del ojo donde yo tenia el tatuaje, al notar que la lagrima salio cerre mis ojos para que no salga ninguna mas.
    Volver arriba Ir abajo
    Aile D. Jacqueline
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Aile D. Jacqueline


    Profesión : Artillera

    Muy bueno

    Berries 4810

    Recompensa 6, 300, 000
    Mensajes : 289
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 30
    Localización : Buscando Skypeia

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Una buena comida Empty
    MensajeTema: Re: Una buena comida   Una buena comida EmptyLun Sep 19, 2011 3:57 pm

    Jacqueline frunció el ceño al escucharle de nuevo preguntar quién era, más concretamente, su nombre. Aún meditaba el hecho de porqué seguía allí. Es más, ¿por qué no lo había lanzado al mar y se había quedado con el barco? Jacqueline se sintió por un momento estúpida, hasta que comprendió que de nada le servía un barco tan grande que no sabía manejar. Puede que, a fin de cuentas, aquel chico la sirviera para algo.

    La pirata escuchó su historia en silencio, mientras continuaba con su labor. Entre el comentario de “marinera” y la disputa con los asesinos de su amigo, Jacqueline no supo deducir de qué lado estaba. ¿Sería un marine? ¿O un pirata? O peor aún, ¿un cazarrecompensas? La chica tenía muy claro que no se trataba de ningún humano normal.

    Descartó la última opción al recordar su cartel de recompensas. Si fuese un cazador, ya la habría reconocido, y tan débil no habría sabido fingir adecuadamente. Y si de verdad estaba mintiendo, entonces Jacqueline ya podía correr, porque eso significaba que estaba a un nivel muy diferente al suyo.

    Le lanzó la última venda a la cara, más concretamente a los ojos, tapándolos por completo. Luego, desató las manos del chico.

    Tal y como te encuentras, no serás muy peligroso —decretó—. Sécate las lágrimas y descansa, porque no me apetece cargar con ningún muerto en medio de ninguna parte, ¿estamos?

    Jacqueline se cruzó de brazos, sin saber muy bien cómo abordar el siguiente tema.

    Mira, voy a ser muy directa. Quiero llegar a Loguetown, una de las islas del East Blue, porque… Bueno, no importa el porqué. Mi bote es bastante inseguro para tal viaje, así que necesito transporte. ¿Qué te parece si hacemos un trato? Tú me llevas y yo te sigo aplicando tratamiento básico.

    La pirata contempló la opción de que se negase. Si eso sucedía, sólo le quedaría la opción de tomar el barco por la fuerza y cruzar los dedos para saber manejarlo medianamente bien.

    Por cierto, llámame Jac. O como te plazca.
    Volver arriba Ir abajo
    Byakuran
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Byakuran


    Profesión : Carpintero Navegador

    Muy bueno

    Berries 3000

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 26
    Localización : En un gran cañon saltando y saltando :D

    Una buena comida Empty
    MensajeTema: Re: Una buena comida   Una buena comida EmptyLun Sep 19, 2011 4:28 pm

    Luego de escuchar a la niñita, me pregunte, tal vez ella entraria en mi tripulacion, bueno, viendo mis condiciones, creo que seria nuestra tripulacion, sin una tripulacion no lograre nada, asi que se lo pediria, luego de levantarme, ella arrojo la ultima venda sobre mis ojos y me desato, entonces me levante rapidamente, mi pierna comenzo a largar chispas, entonces grite, diciendome a mi mismo.

    -¡¡Joder!! Sabia que esta pierna no era de fiar, creo que debere conseguir alguien que la repare, tal vez un Artillero.

    Mientras decia esto, tome mi pierna nuevamente y la reacomode, para que dure un rato mas, entonces subi a la cubierta del barco, mientras le daba unas palmadas en la espalda a la niñita diciendo

    -Te llamare Blu.

    Reia mientras decia esto y me apollaba sobre el mastil del barco cruzando mis brazos para nuevamente decir algo, entonces dije

    -Blu, ¿te interesaria unirte a la tripulacion de este barco?


    Me quede cruzado de brazos mientras esperaba la contestacion de "Blu", mientras tanto, contemplaba el paisaje, y ademas, me daba cuenta de que se avecinaba una gran tormenta
    Volver arriba Ir abajo
    Aile D. Jacqueline
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Aile D. Jacqueline


    Profesión : Artillera

    Muy bueno

    Berries 4810

    Recompensa 6, 300, 000
    Mensajes : 289
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 30
    Localización : Buscando Skypeia

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Una buena comida Empty
    MensajeTema: Re: Una buena comida   Una buena comida EmptyMar Sep 20, 2011 1:24 am

    Jacqueline contempló asombrada por un momento la pierna robótica del muchacho, hasta que pudo reponerse a tiempo para no parecer boba. Nunca había visto a un Cyborg, pero desde luego, no los imaginaba tan… normales.

    Tsk, la mayoría de los Artilleros no estamos acostumbrados a reparar piezas de Cyborg, sólo armas —musitó.

    Recuperado, el joven se levantó y comenzó a actuar de manera natural. La apodó Blu. A Jacqueline no le molestó el nuevo mote, ya que al fin y al cabo, era sólo un nombre y a ella no le importaba. Sólo esperaba que tampoco comenzaran a llamarla así en todas partes.

    ¿Unirme? —lo meditó un segundo—. Eso dependerá de si compartimos los mismos intereses o no. Por ahora, sólo quiero llegar a Loguetown para entrar a Grand Line, así que me serviré de este barco para hacerlo, en compensación por haberte curado, “capitán”.

    La idea de disponer de un barco en condiciones y no vagar durante más tiempo sola era tentadora. Sin embargo, Jacqueline sabía que debía ser precavida. No podía unirse a cualquiera que se lo pidiese sin más.
    Volver arriba Ir abajo
    Byakuran
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Byakuran


    Profesión : Carpintero Navegador

    Muy bueno

    Berries 3000

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 26
    Localización : En un gran cañon saltando y saltando :D

    Una buena comida Empty
    MensajeTema: Re: Una buena comida   Una buena comida EmptyMar Sep 20, 2011 11:18 am

    Yo escuchaba las palabras de Blu, como que no reparaban piezas Cyborg, bueno, luego lo arreglariamos, mientras yo comenzaba a actuar normal, ella nombro que queria llegar al Grand Line, mi sueño tambien, pero necesitaba un buen barco, y tambien mas tripulacion, entonces se me ocurrio proponerle.

    -Para llegar al Grand Line, necesitamos un barco mas grande y resistente y una tripulacion, te propongo esto..

    El sol me estaba dando en la cara y ya no lo aguantaba mas, el viento era muy fuerte, por lo que se movia muy rapido el barco, entonces luego de que unos segundos pasaran continue mi oracion

    -Reuniremos una tripulacion, mejoraremos el barco y... ¡Cruzaremos el Grand Line!

    Mientras decia las ultimas tres palabras levantaba los brazos en forma de celebracion, luego camine hacia el timon del barco y grite hacia Blu

    -¡¿Hacia donde iremos?!
    Volver arriba Ir abajo
    Aile D. Jacqueline
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Aile D. Jacqueline


    Profesión : Artillera

    Muy bueno

    Berries 4810

    Recompensa 6, 300, 000
    Mensajes : 289
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 30
    Localización : Buscando Skypeia

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Una buena comida Empty
    MensajeTema: Re: Una buena comida   Una buena comida EmptyMar Sep 20, 2011 11:33 am

    Se cruzó de brazos al oír su propuesta. Jacqueline nunca se había parado a pensar mucho en los peligros de Grand Line: únicamente tenía su objetivo en mente. Pero si la mitad de las historias que contaban eran ciertas, los dos solos no llegarían muy lejos. Por otro lado, no le gustaba la idea de confiar tampoco en demasiada gente. Ya era suficiente con arriesgarse a hacer un trato con ese tipo desconocido.

    Me parece que no me queda más remedio, así que aceptaré por el momento —dijo finalmente—. Puedes esperar de mí cierta lealtad si cerramos el trato, a menos de que encuentre motivos suficientes para marcharme sin más. En cambio, si eres tú quien me traicionas… Bueno, los traidores siempre saben cuál es su destino.

    Aún así, terminó la amenaza con un gesto sobre el cuello bastante explicativo. Nunca había amenazado a nadie de aquella forma, pero Jacqueline esperaba que fuera suficiente.

    Quiero ir a Grand Line por un buen motivo, pero no me hace falta atravesarlo del todo. Es posible que te abandone en algún punto del camino. A pesar de esas advertencias, ¿aceptas el trato?

    Jacqueline le tendió la mano, dándole la opción de echarse atrás.

    Por cierto, tampoco esperes que sea tu marioneta. Ni siquiera sé si es una buena jugada confiar en alguien que acabo de conocer, pero mientras no demuestres ser un completo inútil, te seguiré. Mi respeto tendrás que ganártelo por tus propios medios, “señor capitán”.

    La pirata reparó en que el joven aún no le había dicho su nombre. Aún así, no era importante. Seguiría llamándole con los motes que se le ocurrieran hasta que se dignara a presentarse.

    ¿Adónde ir…? —lo pensó un momento—. Me han llegado rumores de que la Marina se está movilizando. Quizá debamos alejarnos de Loguetown durante un tiempo. ¿Qué tal al South Blue? Dicen que hay un sitio seguro que…

    La idea de alejarse de su destino la carcomía por dentro. Pero hizo el esfuerzo. Aún no estaba preparada para Grand Line, y lo sabía.
    Volver arriba Ir abajo
    Byakuran
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Byakuran


    Profesión : Carpintero Navegador

    Muy bueno

    Berries 3000

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 26
    Localización : En un gran cañon saltando y saltando :D

    Una buena comida Empty
    MensajeTema: Re: Una buena comida   Una buena comida EmptyMar Sep 20, 2011 1:29 pm

    Luego de escuchar sus palabras, gire bruscamente el timon, el viento arremetio contra el barco y este se tambaleo, las olas ademas cada vez eran mas grandes, al parecer ese sol era solo un engaño de la naturaleza, un huracan venia hacia aca, gire lo mas rapido posible en direccion al Sur, y hacia alli ibamos, con olas de 3 a 5 metros en nuestra cola, el barco afortunadamente resistia y cada vez se movia mas rapido, el viaje seria agitado, pero estaba seguro de que llegariamos, me preocupe por Blu asi que grite

    -¡Blu, Cuidado, no quiero que mueras en tu primer dia como mi compañera!

    Luego de decir esto, ya podria divisar tierra, al parecer habian sido solo horas, pero la tormenta aun seguia, entonces me apresure para entrar en la zona del South Blue
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Una buena comida Empty
    MensajeTema: Re: Una buena comida   Una buena comida Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    Una buena comida
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Nunca fue una buena persona

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    ...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Baratie-
    Cambiar a: