...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Limpieza de escorias; EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Limpieza de escorias; EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Limpieza de escorias; EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Limpieza de escorias; EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Limpieza de escorias; EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Limpieza de escorias; EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Limpieza de escorias; EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Limpieza de escorias; EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Limpieza de escorias; EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Limpieza de escorias; EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Limpieza de escorias;

Ir abajo 
AutorMensaje
Franko di Fenix
Pirata
Pirata
Franko di Fenix


Profesión : Pirata Novato

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Limpieza de escorias; Empty
MensajeTema: Limpieza de escorias;   Limpieza de escorias; EmptyDom Jul 03, 2011 9:16 pm

Era un bello y tranquilo día en el imponente reino de Lvneel, y yo, Franko, un joven pirata novato con grandes esperanzas de poder resaltar de alguna u otra manera en lo que era conocido como ''Era Pirata'' luchaba por encontrar ''Mi Camino''. Aburrido de la rutina, la cual de manera infructuosa buscaba apoderarse de mi día a día, decidí salir de mi acomodado hogar en busca de aire fresco y una agradable caminata por el reino. Abriendo la puerta de mi casa, salí de manera relajada, posando mis dos manos sobre mi nuca, una mirada llena de serenidad era la que hacía contacto con el exterior, en donde se podía apreciar las bellas y medievales construcciones, junto con los numerosos caballeros adornados con sus llamativas armaduras.. Ya listo para partir, solté un profundo y prolongado suspiro para luego comenzar a caminar.-
Volver arriba Ir abajo
Franko di Fenix
Pirata
Pirata
Franko di Fenix


Profesión : Pirata Novato

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Limpieza de escorias; Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de escorias;   Limpieza de escorias; EmptyDom Jul 03, 2011 10:10 pm

Un paso tras otro comencé a avanzar a través de la sólida calle, el viento, se hacía presente golpeando cada rincón del lugar.. sin excluirme, obviamente, lo cual provocó que mi medianamente larga cabellera se revolucionase a tal punto de flamear tal como una gloriosa bandera lo haría aferrada a su mástil.. Todo indicaba que sería un día como cualquier otro, lleno de aburridas caminatas, pláticas sin mucho contenido con gente de menor interés y una constante apreciación un lugar, que a pesar de tanto amarlo, era totalmente rutinario.. Conocía cada rincón del mismo. Manteniendo ese sereno paso logré escuchar a un costado de la vía pública a dos Caballeros discutir con total soberbia.. Alentando el paso y centrando mi atención en mi sentido auditivo, me dispuse a escuchar todas y cada una de las palabras que los orgullosos sujetos emitirían.-
Volver arriba Ir abajo
Franko di Fenix
Pirata
Pirata
Franko di Fenix


Profesión : Pirata Novato

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Limpieza de escorias; Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de escorias;   Limpieza de escorias; EmptyDom Jul 03, 2011 10:23 pm

- Caballero 1: Rayos, semejantes ladrones hozan desbaratar vivienda tras otra.. y no hemos sido capaces de detenerlos.
- Caballero 2: Han tenido suerte, recordad que somos Caballeros, entes llenos de grandeza y gloria, si han salido victoriosas no es más que mera coincidencia..

- Caballero 1: Diantres, quien sabe cual será su próxima víctima, se rumorea que aún están en el barrio..

- Caballero 2: Ja.. No durarán mucho, ya les daremos su merecido.. Creo..


Los caballeros, siempre con aquella soberbia y egocéntrica actitud que les era tan característica, discutían sobre la existencia de unos delincuentes, los cuales, por lo que alcancé a escuchar, se encontrarían en la zona.. Eso en cierta manera me preocupó, ¿Que tal si decidían atacar mi hogar, el único bien raíz que poseía?, solo algo era seguro, no lo permitiría.-
Volver arriba Ir abajo
Franko di Fenix
Pirata
Pirata
Franko di Fenix


Profesión : Pirata Novato

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Limpieza de escorias; Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de escorias;   Limpieza de escorias; EmptyDom Jul 03, 2011 10:33 pm

Sin necesidad de seguir escuchando aquellas ostigantes voces infladas de aires llenos de grandeza netamente inventada, me dispuse a continuar con mi ''camino'', siendo que realmente no tenía planificado uno como tal, pero algo interrumpiría mi tranquilidad, algo que jamás habría de imaginar, más lo enfrentaría con plena valentía y convicción.. como cualquier pirata de calibre lo haría. Manteniendo ese sereno paso, y esa estoica expresión en mi rostro, avancé a través de la larga y recta calle.. cuando de pronto, tres extraños sujetos encapuchados pasarían corriendo a mi costado.. y el último de estos, dándome un empujón de considerable fuerza el cual logró derribarme hasta quedar sentado en plena vía pública.. trás los apresurados tipejos, una inconsolable mujer gritaba..

- Señora: ¡Malditos ladrones! ¡Bastardos!


La mujer ahogada en llantos se resignó y cayendo de rodillas al piso, revolucionando el polvo ubicado en aquella zona, continuó llorando de manera desconsolada, mientras que yo.. Asimilaba la totalidad de la información.-
Volver arriba Ir abajo
Franko di Fenix
Pirata
Pirata
Franko di Fenix


Profesión : Pirata Novato

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Limpieza de escorias; Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de escorias;   Limpieza de escorias; EmptyDom Jul 03, 2011 10:52 pm

Analizando la situación me fue fácil concluir que aquellos imprudentes delincuentes eran los mismos que protagonizaban la conversación que anteriormente oí entre los dos egomaniacos Caballeros, ante tal suceso, había tomado una extrema decisión.. Asumir como una misión que pondría a prueba mis habilidades y valentía el hecho de interceptar a aquellos ladrones y eventualmente, vencerlos. Me puse de pie, sacudí serénamente mis ropajes y dirigí mi mirada a la emocionalmente quebrajada mujer.

- Tranquilízate, de esto yo me encargaré. -


Posterior a la emisión de aquellas palabras, roté mi cuerpo en ciento ochenta grados y agitando mis brazos hice que estos se cubrieran de un llamativo y hermoso fuego, compuesto por llamas de distintas tonalidades de azul y amarillo, estas llamas se agrupaban de manera bastante especial, asemejándose a alas de un imponente y glorioso Fenix.-
Volver arriba Ir abajo
Franko di Fenix
Pirata
Pirata
Franko di Fenix


Profesión : Pirata Novato

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Limpieza de escorias; Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de escorias;   Limpieza de escorias; EmptyDom Jul 03, 2011 11:01 pm

Ante la atónita mirada de todas y cada una de las personas presentes en el lugar, di un gran salto y comencé a agitar mis grandes y flameantes alas, levantando de esta manera, el vuelo. Incliné mi cuerpo hacia adelante y esquivando distintos obstáculos me dispuse a seguir el rastro de los abigarrados sujetos.. tal asunto me fue de considerable facilidad por el hecho de que al escapar dejaban una estela de destrozos y alboroto, lo cual me permitió integrarlos a mi campo visual en cuestión de segundos. Sobrevolé sus encapuchados cráneos y deteniéndome justo en frente de ellos, arrastrando mis pies por la calle realizando gran fricción y levantando una cortina de polvo.. Extendí mis alas bloqueándoles completamente el camino. Los alterados delincuentes frenaron de manera abrupta ante mi interrupción y sin intenciones de razonar, comenzaron con sus violentos discursos.-
Volver arriba Ir abajo
Franko di Fenix
Pirata
Pirata
Franko di Fenix


Profesión : Pirata Novato

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Limpieza de escorias; Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de escorias;   Limpieza de escorias; EmptyDom Jul 03, 2011 11:25 pm

- Ladrón 1: Maldito fenómeno, ¡Esfúmate o te destrozaremos!
- Ladrón 2: Qu.. qu.. ¿Que rayos es él?

- Ladrón 3: Esas habilidades.. Ese insecto comió la fruta del diablo.. Pero aún así.. ¡Acabemos con él!

Sin más, los tres iracundos delincuentes se abalanzaron en mi contra, el primero de estos sacó una gran espada y dando un gran salto intentaba intersectar mi cuello para así, decapitarme.. El segundo buscaba patear mi pecho de manera frontal, con intenciones de inhibir mi capacidad de respirar por uno que otro segundo.. y el último, sacando un garrote de palo, tenía intenciones de arremeter contra mi pierna derecha para así, quebrarla.. Mi respuesta sería rápida y concisa, no tenía intenciones de retenerme, era hora de relucir mis habilidades y si me controlaba, no alcanzaría a obtener esa práctica en batalla que de verdad necesitaba. Di un gran salto, levanté vuelo y poniendo mis alas sobre mi cabeza comencé a girar en torno a mi eje en forma de un torbellino ascendente envuelto en llamas, de esta manera intercepté el pecho del primer ladrón, produciéndole graves quemaduras y un golpe devastador lo cual sumado al daño de la caída, lo dejaría totalmente fuera de combate. Con posterioridad, envolví mis dos piernas en aquellas gloriosas llamas a las cuales anteriormente hice alusión, las cuales rápidamente se asemejaron a las garras de un Fenix.. luego, comencé a descender y tomando con aquellas afiladas y flameantes patas los cráneos de los otros ladrones, hice que estos dos colisionaran para que posteriormente los delincuentes cayeran inconscientes al piso.. Volviendo a mi forma común y naturalmente humana, toqué tierra y sacudiendo mis ropajes dirigí la mirada a unos caballeros que se ubicaban a un costado de la vía peatonal.

- Aún están vivos, os dejo la tarea de dejarles caer el peso de la justicia, como caballeros que sois, sé que lo harán bien. -


Una vez emitidas estas palabras, comencé a caminar alejándome del lugar en dirección a la costa, ya evaluadas mis habilidades, me sentía listo para dar comienzo con mi verdadero destino.. Convertirme en un pirata.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Limpieza de escorias; Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de escorias;   Limpieza de escorias; Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Limpieza de escorias;
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Limpieza general del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
Cambiar a: