...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Comenzando mi historia EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Comenzando mi historia EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Comenzando mi historia EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Comenzando mi historia EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Comenzando mi historia EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Comenzando mi historia EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Comenzando mi historia EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Comenzando mi historia EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Comenzando mi historia EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Comenzando mi historia EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Comenzando mi historia

Ir abajo 
AutorMensaje
Byakuran
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Byakuran


Profesión : Carpintero Navegador

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 26
Localización : En un gran cañon saltando y saltando :D

Comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Comenzando mi historia   Comenzando mi historia EmptyVie Jul 01, 2011 2:25 pm

Luego de ver que a un viejo señor lo habían asaltado varias veces consecutivas me dispuse a hacer algo, espere a que le robaran nuevamente y entonces me quede escondido esperando a que lo asaltaran de nuevo, entonces cuando aparecieron estos bastardos y lo amenazaron con sus katanas aparecí caminando con una mirada fría, mis pasos rompían el silencio y dije
-Déjenlo tranquilo, es un pobre hombre

CONTINUARA
Volver arriba Ir abajo
Byakuran
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Byakuran


Profesión : Carpintero Navegador

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 26
Localización : En un gran cañon saltando y saltando :D

Comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Re: Comenzando mi historia   Comenzando mi historia EmptyVie Jul 01, 2011 2:26 pm

Entonces los malhechores se rieron y contestaron
-Dejarlo tranquilo?! Y tú quién eres para decirnos eso
Al escuchar esto una ira tremenda entro en mí, no me gustaba que rebajen a personas que trabajaban pero mucho menos que desconozcan mi nombre, rápidamente corrí, salte y di una patada en el estómago a uno de estos, luego girando sobre mi propio eje vi que el otro me estaba por atacar entonces aplique una técnica de jiu-jitsu que yo conocía, me agache y di una patada baja así haciéndolos caer, cuando me di cuenta uno de ellos se había ido y el otro estaba tirado en el suelo, entonces lo levante y le dije con una mirada fría y al mismo tiempo asesina

CONTINUARA
Volver arriba Ir abajo
Byakuran
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Byakuran


Profesión : Carpintero Navegador

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 26
Localización : En un gran cañon saltando y saltando :D

Comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Re: Comenzando mi historia   Comenzando mi historia EmptyVie Jul 01, 2011 2:26 pm

-Dime donde tienen lo que le robaron al pobre hombre, y también dime donde se fue tu compañero
Entonces note que el miedo carcomía a mi contrincante, me acerque a la orilla y vi que su compañero se iba retirando en un bote como el que tenía el legendario portgas d ace, entonces cargué a su compañero en otro bote que había allí arlado y lo ate con unas cuerdas que había allí, ahí comenzó la persecución, iba a toda velocidad alcanzando ya al otro sujeto cuando de repente el señor de la orilla grito y me di vuelta para volver con él, cuando mire hacia el otro lado el tipo se escapó y solo quedaba otra cosa que ir hacia la orilla a hablar con el señor, me dirigí a la orilla y hable con el buen señor

CONTINUARA
Volver arriba Ir abajo
Byakuran
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Byakuran


Profesión : Carpintero Navegador

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 26
Localización : En un gran cañon saltando y saltando :D

Comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Re: Comenzando mi historia   Comenzando mi historia EmptyVie Jul 01, 2011 2:26 pm

-Dígame, quien era ese
El señor ya algo recuperado y con una mirada triste dijo
-Esos me roban todos los meses, si los atrapas te regalare un navío, solo te costara 1000 beris y con eso podrías comenzar tus aventuras chiquillo
Entonces me agrado bastante el señor, yo no podría entregar al criminal ya que había asesinado a mi familia y me iban a colgar los de la marine si lo llevaba, entonces me dirigí hacia una de las zonas de la marine, aun con el tipo atado lo deje caer haciendo varios estruendos para que lo vieran y yo salí corriendo, entonces le dije al señor

CONTINUARA
Volver arriba Ir abajo
Byakuran
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Byakuran


Profesión : Carpintero Navegador

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 26
Localización : En un gran cañon saltando y saltando :D

Comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Re: Comenzando mi historia   Comenzando mi historia EmptyVie Jul 01, 2011 2:26 pm

-Atrapare al bandido y recuperare sus navíos, y desde ya le diré que le comprare el de 1000 beris
Entonces tome una pequeña embarcación de 1 persona y comencé a recorrer la costa en busca de los bandidos, entonces vi los dos navíos del señor, acelere y fui contra el bandido, este estaba dentro del navío así que subí y entre diciendo

CONTINUARA
Volver arriba Ir abajo
Byakuran
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Byakuran


Profesión : Carpintero Navegador

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 26
Localización : En un gran cañon saltando y saltando :D

Comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Re: Comenzando mi historia   Comenzando mi historia EmptyVie Jul 01, 2011 2:27 pm

-Te llevare ante la justicia y devolveré estos barcos a su dueño
Diciendo esto comenzamos una gran batalla, yo le lancé una patada a la cara la cual el contrarresto con un golpe de la espada que yo detuve con las palmas, entonces le di un golpe por debajo y ya una vez estando en el suelo le di un golpe con el dorso de la mano en el cuello haciendo que se desmaye, luego salí hacia afuera y enganche un navío al otro así llevándolo hasta donde estaba el viejo señor diciendo

CONTINUARA
Volver arriba Ir abajo
Byakuran
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Byakuran


Profesión : Carpintero Navegador

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 26
Localización : En un gran cañon saltando y saltando :D

Comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Re: Comenzando mi historia   Comenzando mi historia EmptyVie Jul 01, 2011 2:27 pm

-Recupere sus navíos, los recupere!
Mientras gritaba esto el señor se alegró mucho y me entrego uno de ellos a cambio de 1000 beris, con esto yo podría comenzar mi aventura así que estaba bien, le di los 1000 beris y salí en mi nuevo navío de allí a recorrer los mares

FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comenzando mi historia Empty
MensajeTema: Re: Comenzando mi historia   Comenzando mi historia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comenzando mi historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Zholtan (Con historia modo libro gordisimo!) (Modo cooperativo con Wataru)
» La historia de un 007
» Empesando una vaga Historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
Cambiar a: