...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Capítulo 3 - ¿A donde fue  Kenner? Aparece "Zafiro Negro". - Página 2 EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Capítulo 3 - ¿A donde fue  Kenner? Aparece "Zafiro Negro". - Página 2 EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Capítulo 3 - ¿A donde fue  Kenner? Aparece "Zafiro Negro". - Página 2 EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Capítulo 3 - ¿A donde fue  Kenner? Aparece "Zafiro Negro". - Página 2 EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Capítulo 3 - ¿A donde fue  Kenner? Aparece "Zafiro Negro". - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Capítulo 3 - ¿A donde fue  Kenner? Aparece "Zafiro Negro". - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Capítulo 3 - ¿A donde fue  Kenner? Aparece "Zafiro Negro". - Página 2 EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Capítulo 3 - ¿A donde fue  Kenner? Aparece "Zafiro Negro". - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Capítulo 3 - ¿A donde fue  Kenner? Aparece "Zafiro Negro". - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Capítulo 3 - ¿A donde fue  Kenner? Aparece "Zafiro Negro". - Página 2 EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Capítulo 3 - ¿A donde fue Kenner? Aparece "Zafiro Negro".

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Juvia Lockser

Juvia Lockser


Profesión : Garras/Botanica

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 1.000.000
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 27
Localización : En Baterilla

Capítulo 3 - ¿A donde fue  Kenner? Aparece "Zafiro Negro". - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 3 - ¿A donde fue Kenner? Aparece "Zafiro Negro".   Capítulo 3 - ¿A donde fue  Kenner? Aparece "Zafiro Negro". - Página 2 EmptyDom Nov 25, 2012 12:32 pm

De acuerdo.. aquí voy.. -Respiré hondo para con un rápido me fuerte y firme movimiento acomodar de nuevo la costilla que al volver a su lugar hizo un sonido algo estruendoso, como cuando se rompe un palo Listo... ahora solo necesito.. -Me giré y rapidamente tomé uno de los pequeños frascos que cargaba conmigo observando su contenido

Spoiler:

Toma esto se te pasará el dolor... -Dije entregandole el pequeño frasco.. a decir verdad el último que me quedaba..

"Gracias abuela.. tus enseñanzas me han ayudado mucho hasta ahora..." pensé viendo como Nami dudaba del misterioso frasco
Volver arriba Ir abajo
Nami-san
Pirata
Pirata
Nami-san


Profesión : Timonel/Ittoryu

Muy bueno

Berries 3000

Recompensa 1.000.000
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 26
Localización : East Blue

Capítulo 3 - ¿A donde fue  Kenner? Aparece "Zafiro Negro". - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 3 - ¿A donde fue Kenner? Aparece "Zafiro Negro".   Capítulo 3 - ¿A donde fue  Kenner? Aparece "Zafiro Negro". - Página 2 EmptyDom Nov 25, 2012 1:24 pm

Apreté su brazo al sentir aquel dolor. << Tsk... duele, duele mucho...>>. A partir de ahora debería ir con más cuidado... fui muy impulsiva. Cogí el frasco que me ofrecía y lo miré durante varios segundos. No parecía tener muy buena pinta pero debía de tomármelo si quería que ese maldito dolor desapareciera. Lo abrí y lo tomé sin rechistar.














Volver arriba Ir abajo
Juvia Lockser

Juvia Lockser


Profesión : Garras/Botanica

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 1.000.000
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 27
Localización : En Baterilla

Capítulo 3 - ¿A donde fue  Kenner? Aparece "Zafiro Negro". - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 3 - ¿A donde fue Kenner? Aparece "Zafiro Negro".   Capítulo 3 - ¿A donde fue  Kenner? Aparece "Zafiro Negro". - Página 2 EmptyDom Nov 25, 2012 1:33 pm

-Suspiré con alivio al ver que lo bebía sin rechistar de una vez, ahora podría seguir con el procedimiento..Nami.. esto no te va a gustar nada.. pero me temo debo abrir tu torso para poder detener la hemorragia que tienes.. -dije siendo lo más sincera posible, no quería arriesgarme mucho, pero era necesario.. así que saqué de mi mochila unos guantes, vendas gazas y un peuqeño pero perfectamente cuidado bisturí-

Prometo hacerlo lo más rápido posible, así como evitar dejarte alguna cicatriz.. pero.. debo advertirte algo.. durante todo este procedimiento no debes hacer sonido alguno o movimientos que lleguen a hacer tus pulmones expandirse más de lo necesario para tomar oxígeno si? -Solo así podría evitar la hemorragia, aún recuerdo cuando Oba sama me enseñó que hacer..-

"Cuando haya hemorragia interna debes hacer incisiones rápidas y cortas si no perderá sangre el paciente y morirá antes.. "
Volver arriba Ir abajo
Nami-san
Pirata
Pirata
Nami-san


Profesión : Timonel/Ittoryu

Muy bueno

Berries 3000

Recompensa 1.000.000
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 26
Localización : East Blue

Capítulo 3 - ¿A donde fue  Kenner? Aparece "Zafiro Negro". - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 3 - ¿A donde fue Kenner? Aparece "Zafiro Negro".   Capítulo 3 - ¿A donde fue  Kenner? Aparece "Zafiro Negro". - Página 2 EmptyDom Nov 25, 2012 1:50 pm

Mi rostro palideció al escucharla.

- ¿A-abrir mi torso...? - mi pulso se aceleró- Bien... haz lo que tengas que hacer.- dije con la voz un poco temblorosa. No estaba preparada para esto. Era demasiado dolor seguido... - Por favor, hazlo lo más rápido posible...

De repente vinieron a mi cabeza los recuerdos de la muerte de mi madre y sus últimas palabras:

<< Prométeme que te convertirás en la mejor espadachina y la mejor navegante de todas... Que aras que tu padre se sienta orgulloso de ti y vea que por ser mujer no significa que no puedas llegar a ser la mejor en lo que te gusta .>> Debía seguir viviendo para cumplir esa promesa.

















Volver arriba Ir abajo
Juvia Lockser

Juvia Lockser


Profesión : Garras/Botanica

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 1.000.000
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 27
Localización : En Baterilla

Capítulo 3 - ¿A donde fue  Kenner? Aparece "Zafiro Negro". - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 3 - ¿A donde fue Kenner? Aparece "Zafiro Negro".   Capítulo 3 - ¿A donde fue  Kenner? Aparece "Zafiro Negro". - Página 2 EmptyDom Nov 25, 2012 2:01 pm

Me sentía mal por hacerle eso a Nami, apenas y la conocía y ya le estaba ayudando al grado de poner en riesgo su vida?! .. me calmé, debía estar relajada, esta era la segunda vez que haría una operación con el brazo izquierdo, debía probarme.. y a mi abuela que podía hacer lo que fuera, no me daría por vencida

Bien.. voy a empezar.. porfavor mantente tranquila lo más que puedas..

-Tomé con la mano izquierda el bisturí mientras con la derecha con mucho esfuerzo vertí alcohol en su torso para desinfectar el área. Respiré hondo y coloqué sin temblar el bisturí en su torso haciendo un corte de unos 5 cm aproximadamente, fue cuando llegó ese olor.. la sangre.. cerré los ojos un segundo volviendo a la realidad, no podía perder la cabeza ahora... así continué

Cierra los ojos y respira tranquila... de lo contrario.. -Callé mis palabras para no asustarla más.. así que con cuidado tomé unas pinas de mi estuche y comencé a buscar la causa de tanto sangrado
Volver arriba Ir abajo
Nami-san
Pirata
Pirata
Nami-san


Profesión : Timonel/Ittoryu

Muy bueno

Berries 3000

Recompensa 1.000.000
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 26
Localización : East Blue

Capítulo 3 - ¿A donde fue  Kenner? Aparece "Zafiro Negro". - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 3 - ¿A donde fue Kenner? Aparece "Zafiro Negro".   Capítulo 3 - ¿A donde fue  Kenner? Aparece "Zafiro Negro". - Página 2 EmptyDom Nov 25, 2012 2:13 pm

Respiré hondo y noté como el filo del bisturí iba penetrando en mi piel. Mordí mi labio inferior intentando no gritar. Lo mordí tan fuerte que un hilo de sangre surgió de él. << No siento nada, no siento nada, no siento nada...>> me repetí varías veces para intentar ignorar el dolor lo mayor posible.

-N-no puedo... - dije dejando de morderme el labio y dejando al descubierto el nacimiento de aquel hilo de sangre.














Volver arriba Ir abajo
Juvia Lockser

Juvia Lockser


Profesión : Garras/Botanica

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 1.000.000
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 27
Localización : En Baterilla

Capítulo 3 - ¿A donde fue  Kenner? Aparece "Zafiro Negro". - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 3 - ¿A donde fue Kenner? Aparece "Zafiro Negro".   Capítulo 3 - ¿A donde fue  Kenner? Aparece "Zafiro Negro". - Página 2 EmptyDom Nov 25, 2012 2:39 pm

No.. no podía encontrar nada.. o.. esperen.. seguí explorando su torso con cuidado de no rasgar ningún órgano vital, pero la pequeña abertura y una sola mano me impedian moverme mucho

Tranquila.. todo estará bien.. casi estoy ahí.. - y así era.. porfin había encontrado el problema.. una arteria del intenstino estaba abierta y sangrando rápidamente...necesitaba cerrarla cuanto antes. Tomé las pinzas y apreté la arteria evitando que siguiera corriendo la sangre

Nami.. necesito resistas y sujetes estas pinzas.. no las sueltes..es vital que no las sueltes...
Volver arriba Ir abajo
Nami-san
Pirata
Pirata
Nami-san


Profesión : Timonel/Ittoryu

Muy bueno

Berries 3000

Recompensa 1.000.000
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 26
Localización : East Blue

Capítulo 3 - ¿A donde fue  Kenner? Aparece "Zafiro Negro". - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 3 - ¿A donde fue Kenner? Aparece "Zafiro Negro".   Capítulo 3 - ¿A donde fue  Kenner? Aparece "Zafiro Negro". - Página 2 EmptyDom Nov 25, 2012 3:08 pm

Cogí las pinzas de forma que no se movieran. Mi vida estaba en juego... Y pensar que si me hubiera quedado quieta a observar la pelea no estaría en estas condiciones. Bueno, no debería detenerme a pensar eso. Lo echo hecho está, ahora tendría que afrontarlo.

-Espero que esto terminé rápido...

Cerré mis ojos de nuevo y me sumergí en mis pensamientos. Recordando aquella escena en la playa...














Volver arriba Ir abajo
Juvia Lockser

Juvia Lockser


Profesión : Garras/Botanica

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 1.000.000
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 27
Localización : En Baterilla

Capítulo 3 - ¿A donde fue  Kenner? Aparece "Zafiro Negro". - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 3 - ¿A donde fue Kenner? Aparece "Zafiro Negro".   Capítulo 3 - ¿A donde fue  Kenner? Aparece "Zafiro Negro". - Página 2 EmptyDom Nov 25, 2012 3:22 pm

-Suspiré pronto terminaría y mi paz regresaría, saqué hilo de algodón y aguja para poder volver a unir la arteria, luego la vendaría con algunas hojas de Salicaria para que sanara mas rápido

-Con cuidado empecé a unir la arteria haciendo puntadas juntas y pequeñas, teniendo cuidado de no apretar demasiado evitando la circulación de sangre, era muy peligroso que fuera así..

Ya puedes soltarlas nami.. está listo.. -Dije aliviada mientras retiraba las pinzas con cuidado Solo falta suturar si? no te preocupes.. pronto podrás levantarte..

Suturé la incisión y le coloque unos pétalos de rosa silvestre y luego la venda, así no quedarían marcas o cicatrices.. estaba listo.. me levanté dejándola descansar.. me alejé rápidamente y fui hasta un árbol con la respiración agitada

"Maldito bastardo... aún ahora me atormentas..." -Tenía un gran problema.. algo que como médico era muy riesgoso.. mi insesante deseo de ver sangre me había vuelto alguien muy solitaria incluso sádica en batalla...
Volver arriba Ir abajo
Nami-san
Pirata
Pirata
Nami-san


Profesión : Timonel/Ittoryu

Muy bueno

Berries 3000

Recompensa 1.000.000
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Edad : 26
Localización : East Blue

Capítulo 3 - ¿A donde fue  Kenner? Aparece "Zafiro Negro". - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 3 - ¿A donde fue Kenner? Aparece "Zafiro Negro".   Capítulo 3 - ¿A donde fue  Kenner? Aparece "Zafiro Negro". - Página 2 EmptyDom Nov 25, 2012 4:12 pm

Solté las pinzas y jadeando me llevé mi mano derecha a mi frente. Había sido muy duro. Había sufrido mucho. Pero al fin acabó ya todo había pasado.

Suspiré aliviada y miré como Juvia se alejaba del lugar a paso ligero. Parpadeé varias veces y llevé mi mano que antes tenía en la frente a mis labios y me limpie la sangre que surgió al mordérmelo. << Estoy viva...>>

-Gracias Juvia... -susurré mientras mis ojos se emtornaban y quedé inconsciente.









Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capítulo 3 - ¿A donde fue  Kenner? Aparece "Zafiro Negro". - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 3 - ¿A donde fue Kenner? Aparece "Zafiro Negro".   Capítulo 3 - ¿A donde fue  Kenner? Aparece "Zafiro Negro". - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Capítulo 3 - ¿A donde fue Kenner? Aparece "Zafiro Negro".
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Kenner Dragneel
» Capitulo 6: el reencuentro
» Capítulo 2 - Un regalo con aroma a mar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Loguetown-
Cambiar a: