...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» registro de personaje
Honrando la sangre.  EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Honrando la sangre.  EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Honrando la sangre.  EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Honrando la sangre.  EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Honrando la sangre.  EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Honrando la sangre.  EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Honrando la sangre.  EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Honrando la sangre.  EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Honrando la sangre.  EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Honrando la sangre.  EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Honrando la sangre.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Honrando la sangre.  Empty
MensajeTema: Honrando la sangre.    Honrando la sangre.  EmptyMar Oct 09, 2012 3:04 pm

Inevitablemente se sentía aliviada, por fin volvía a ser libre, como todo pájaro debía ser.
Hacía más de un mes que no veía a su hermana, le había llegado la noticia de que Norcissa había sido capturada y por lo tanto ya no tenía obligaciones para con Demonsfire, no sentía nada por sus tripulantes, solo había entrado allí por interés y cuando su motivo por haber avandonado su vida como cazarrecompensas se fue, ella ya no tenía presencia allí, el que Norcissa hubiera sido tan estúpida como para dejarse capturar, era, como ella misma había dicho a Namida, culpa de su debilidad, y esa debilidad había sido la via de escape que tanto tiempo había estado esperando.

Solo lamentaba que otro la hubiera atrapado, Norcissa siempre había sido, era y sería su presa.

Y también estaba el tema con Scott, después de su encuentro con él había acabado enfermando y se había pasado dos días durmiendo, lo que le supuso un desperdicio de tiemo garrafal. Había limipiado sus ropas de sangre después de dejarse los dedos en el proceso y para colmo se las había olvidado en la posada, todavía estaba olvidadiza y débil.

Miró las murallas del cuertel general de Shelltown y después la foto de su padre. Había tardado, pero ya estaba allí para hacer lo que siempre debió haber hecho; alistarse en la marina tal como lo había hecho su padre, eso era lo que él hubiera querido. Su pasado como cazarrecompensas quizá ayudara, y no había actuado durante tanto tiempo como pirata como para que su cara fuese conocida por esos lares.
Quería enmendar sus errores y disculparse frente a la tumba de su progenitor, que allí estaba. Antes no se había sentido capaz, pero ahora que se sentía en paz, se lo debía.
Respiró varias veces antes de comenzar a caminar hacía allí, pero sabía que no la aceptarían por las buenas, necesitaría a alguien que la metiera dentro. Frunció en ceño, el problema era que no tenía contactos dentro de la marina, desde siempre todo lo relacionado con las fuerzas de la ley le había dado pavor por el mero hecho de le recordaba que había traicionado la memoria de su padre.

Pero aun así no pudo evitar reír, pronto su hermana tendría una aliada en las filas de la ley.


Última edición por Erza Scarlet el Mar Oct 30, 2012 11:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Seirey Jihibukai
Almirante de flota
Almirante de flota
Seirey Jihibukai


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 5000

Recompensa o
Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 35
Localización : Marinford~~

Datos de Personaje
Armas/Items:

Honrando la sangre.  Empty
MensajeTema: Re: Honrando la sangre.    Honrando la sangre.  EmptyMiér Oct 10, 2012 2:01 pm

Las calmadas aguas de los Blue eran ya extrañas para aquel Marino de Alto rango cuya mayor parte de su vida ha transcurrido en el Grand Line y Nuevo Mundo, en verdad era un espectáculo la paz que se siente en comparación a otros sectores de Mundo sin embargo por dejar la Sede Central de la Marina estaba su constante preocupación de que sucediera algo a sus espaldas, pero este viaje era simplemente algo importante siendo su ronda trimestral por todos los Blue y así supervisar en persona las labores y personal de cada Cuartel o División. Seirey el joven Almirante no dejaría que la corrupción avanzara más a sabiendas que si se le daba un gran poder a gente se podía ir por el mal camino, cosa habitual en los Blue por estar alejados de la mano dura y muchos capitanes se aprovechaban de su rango.

Marine #1: Jihibukai-San estas por atracar en el puerto de Shelltown, quiere que le demos aviso cuando sea seguro bajar o ¿Qué prefiere señor? - articula en tono de consulta el joven recluta a bordo del Buque, sin duda en este barco el de mayor rango era Seirey pero desde el punto de vista técnico la persona a cargo seguía siendo el capitán a cargo que a los metros sonrió sabiendo lo que ocurría, esto ya por la experiencia de llevar a Seirey a otros mares.

Seirey: No, tranquilo me bajare en cuanto toquemos tierra firme, además fuera de mi traje de marine nadie sabrá de mi rango, y si tratan de atacarme estaré seguro, se supone que de este Mar no vienen los mejores piratas, aunque bueno eso solo es un rumor dicho por varios marines - una mueca en su rostro indico su felicidad de conocer este lugar, gracias a su Haki de Observación pude detectar una gran cantidad de personas. Una buena ciudad para ser el punto de partida de su supervisión del East Blue.

Y estando anclado el Buque de la Marina de tamaño imponente los tripulantes a bordo comenzaron a bajar guiados por Seirey en primera fila, todos ya sabían su labor desde antes de llegar a estos mares a si que sin perder tiempo una mitad fue a aprovisionarse de alimentos y la otra de armas en caso de una batalla, por su parte el Almirante de Flota comenzó su caminar saludando a la gente en el camino que le presentara un apretón de mano sin negarselo a nadie, a parecer los marines de esta Isla se han ganado el cariño de los pequeños y resto de ciudadanía, un buen comienzo para el alto evaluador. Mientras se caminaba con su Haki activado pero no a su máximo en caso de cualquier ataque no pudo evitar ver a una bella peliroja a la distancia que caminaba en dirección al Cuartel de la Marina. Hubiese sido educado preguntarle el porque de su visita pero quizás finalmente tomaría un camino diferente o tal vez viviese cerca de los marinos.

[Seirey: Mmm bueno si va al cuartel la veré igual] - pensó durante un breve lapso el joven pelinegro mientras continuo caminando sin alejarse mucho de aquella mujer para ver donde iba teniendo mucha curiosidad por ella.
Volver arriba Ir abajo
https://pirate-legend.superforo.net
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Honrando la sangre.  Empty
MensajeTema: Re: Honrando la sangre.    Honrando la sangre.  EmptyMiér Oct 10, 2012 2:34 pm

Le extrañaba todo lo que estaba sucediéndole. En teoria debería haber vuelto a Loguetown hacía semanas, ya que el barco estaba anclado allí, pero tras la satisfactoria charla con su hermana y las buenas noticias de la captura de Norcissa allí no le esperaba nadie, en cambio, en Shelltown tenía un comentido imporante.
Estaba más cerca de los cuarteles de lo que había estado nunca, y no pudo evitar sentirse alterada... y observada.
Oteó los alrededores con discreción, los tejados de las casas e inluso se giró ya sin el más mínimo disimulo -quizá por estar extrañamente nerviosa- pero aun así no pudo identificar a nadie que pudiera observarla, le extrañaba, sus sentidos nunca le fallaban, siempre había tenido una buena percepción, podía sentir presencias cercanas y ver lo que muchos otros pasaban por alto.

Bufó y volvió a caminar hacia los cuarteles, quizá estaba más asustada de lo que creía y ya se le estaba yendo la olla.

Entró, y no pudo evitar sentirse abrumada, tantos marines de aquí para allá, con sus cosas, sus risas, sin reparar en ella, se frotó inconscientemente la palas de las manos contra las piernas. Se sentía estúpida, era una mujer fuerte y parecía una niña de prescolar nerviosa por su primer día de clase.

-Disculpe. - le habló muy diligentemente un marine de rango inferior. -¿Necesita algo?

Ella se limitó a mirarlo, normalmente hubiera sonreido pero en ese momento no pudo.

-Quiero hablar con el que esté al mando. - no una era petición, era una orden, y aunque no estuviera en condiciones de exigir nada, su voz sonó fuerte e irrebatible.

Compensaba su estúpido nerviosismo con másrudeza de lo normal, ladeó la cabeza, y se sintió culpable de la forma en la que le había hablado al pobre chico.

-Disculpe. - ella nunca se disculpaba. -¿Podría hablar con el que esté al mando? - rectificó con una sonrisa y voz dulce, parecía una persona diferente a la que antes había exigido una audiencia.
Volver arriba Ir abajo
Seirey Jihibukai
Almirante de flota
Almirante de flota
Seirey Jihibukai


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 5000

Recompensa o
Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 35
Localización : Marinford~~

Datos de Personaje
Armas/Items:

Honrando la sangre.  Empty
MensajeTema: Re: Honrando la sangre.    Honrando la sangre.  EmptyMiér Oct 10, 2012 8:52 pm

Luego de minutos de caminata y dejando de prestar atención a la mujer que venía en la misma dirección que el Almirante, este último se dispuso a entrar a paso firme dentro del Cuartel de la Marina en Shelltown, en cuanto lo vieron a lo lejos el lugar entero se comenzó a revolucionar dando los últimos toques y arreglos menores que hicieran falta, si bien era una visita sorpresa como seguido pasa en la marina se filtro la información que el Jefe andaría dando un paseo por todos los Blue. Ya en la puerta de entrada es recibido por el mismo Capitán a cargo de toda la Isla el cual invita a pasar al alto pelinegro que se mantenía serio para no dejar lugar a dudas la seriedad del asunto en cuestión.

Capitán de Cuartel: Bienvenido Jihibukai-sama, es un honor ser la primera isla y escuadrón en ser visitado por alguien de su importancia, por favor vamos que le enseñare todo el lugar - invito el encargado, esto al tiempo que la joven bella con la que se había topado el Almirante llegaba a los pasillos del cuartel preguntando quien esta a cargo y sin dar tiempo de aceptar la invitación a Seirey. Mmm que sucede acá joven cita veo que anda en busca mía pero no entiendo el porque, ¿Qué deseas del Capitán de este cuartel? - pregunta el hombre ya mayor que recién había invitado a Seirey a comenzar la evaluación al ver que la joven se estaba dirigiendo a uno de los reclutas sin experiencia prefiriendo intervenir a que se cometa algún error, mientras tanto el almirante que se veía como un marine más pero con la típica chaqueta sobre sus hombros es el más sorprendido ya que se percata que es la misma mujer que hace minutos le llamo la atención mientras caminaba, sin embargo no dice nada y se queda observando con atención la escena como si su instinto le digiera que será un momento importante.


Volver arriba Ir abajo
https://pirate-legend.superforo.net
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Honrando la sangre.  Empty
MensajeTema: Re: Honrando la sangre.    Honrando la sangre.  EmptyJue Oct 11, 2012 11:41 am

El chico abrió los labios, pero antes de que pudiera decir nada, miró por encima del hombro de la pelirroja, abrió los ojos desmesudaramente y después bajó la cabeza en señal de respeto.
Genial, había alguien importante detrás de ella, se cruzó de brazos, que realzaron más su boluptuoso pecho y se giró, encontrándose con dos hombres que la miraban con atención.

-Mmm... que sucede acá jovencita, veo que anda en busca mía pero no entiendo el porque, ¿Qué deseas del Capitán de este cuartel? - así que ese era el Capitán, lo escaneó de arriba abajo sin el más mínimo pudor, no parecía demasiada cosa.

Pero en el que pretó especial atención era el hombre que lo acompañaba unos pasos más atrás. Lo miró a los ojos y sintió lo mismo que a la a entrada del cuartel, era él el que la observaba... y lo había pasado por alto al mirar, si hubiera sido un enemigo ya estaría muerta. Frunció en ceño frustrada, no le gustaba que la vista le fallara, lo odiaba. Lo que no entendía como ese hombre de altura impresionante y porte imponente iba caminando detrás del Capitán de la base, si estaba segura de que era mucho más poderoso que él, y que ella misma tambien, podía sentirlo, su aura e incluso su propio poder.
No tuvo miedo ni se sintió intimidada, solo le infundió un profundo respeto, no solía encontrar personas más poderosas que ella... no con tal diferencia de habilidades.

Tras varios segundos de silencio por su parte, devolvió la vista al capitán.

-Quiero entrar en la marina. - le dijo sin cambiar su expresión seria y decidida.

Estaba segura de poder derrotar en combate ese capitán, pero en cambio con ese otro hombre.... estaba segura de que de solo un golpe podría abatirla.
Volver arriba Ir abajo
Seirey Jihibukai
Almirante de flota
Almirante de flota
Seirey Jihibukai


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 5000

Recompensa o
Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 35
Localización : Marinford~~

Datos de Personaje
Armas/Items:

Honrando la sangre.  Empty
MensajeTema: Re: Honrando la sangre.    Honrando la sangre.  EmptyJue Oct 11, 2012 1:21 pm

El capitán y almirante de floto quedando observando a la bella joven cuya expresión demostraba una firme determinación, algo bueno sin duda pero solo si sus bases sobre las cuales esta fundadas son las correctas. Manteniéndose tras el capitán del cuartel para demostrar que respeta su autoridad en el sector, Seirey observo a la chica que al parecer los estaba analizando, otro punto a favor siempre saber a que te enfrentas si es desconocido, como él mismo piensa la información es la clave en una batalla, sin embargo sin querer su mirada se desviaba a los atributos físicos muy notorios de la mujer y más teniendo sus brazos cruzados, en parte era comprensible, dentro de Marinford fuera de las cocineras que ya tenían avanzada edad, después de todo seguía siendo un hombre a pesar de su cargo.

Capitán Cuartel: ¿Eh?, es enserio muchacha, pues lo siento pero no llegamos y aceptamos a cualquiera y además no te vez en buen estado comparado con mis demás reclutas y tu presencia quizás los distraiga de sus labores habituales, pero siendo justo tendía que comenzar como Recluta...ahora debemos evaluar la forma de ver tus capacidades - contesto de inmediato el encargado a la joven que se mantenía firma, sin duda podría ser una distracción. Por su parte Seirey terminando de evaluarla con sus medios a la mano pudo notar que algunas aseveraciones del Capitán eran erradas, el cuerpo de ella estaba entrenado, sus músculos al no ser grandes y fornidos podían indicarle que los ha desarrollado para adquirir fuerza sin perder su velocidad.

Seirey: Mmm Capitán creo que debe darle una oportunidad ya que se ve tiene ánimos y no creo que se vaya del Cuartel así por así aunque se lo pidiésemos - reflexiona el almirante guardando silencio por unos segundos mientras observa directo a los ojos a la joven esbelta - lo mejor sería una breve pelea contra reclutas pero no solo uno, creo que mínimo ella debería luchar contra 5 de los más capacitados - dicho todo esto en tono sereno, el Capitán de Escuadrón no entendía el porque de esa exigencia de ser más de uno, pero siendo el Almirante de Flota mismo quien se lo pedía no podía negarse a ello.

Capitán Cuartel: Esta bien Seirey-san, si lo pide usted no hay discusión, he ustedes 5 prepárense sera una lucha única contra esta joven, como estará en desventaja tu decidirás que tipo de batalla sera, pero si pierdes te alejas del Cuartel - exclama el hombre mientras el mismo y Seirey caminan hacia el patio de entrenamientos seguidos por los reclutas elegidos.

OFF: Tu manejas a los soldados en tu post y eliges el método de pelea. Osea con espadas, lucha cuerpo a cuerpo, etc.
Volver arriba Ir abajo
https://pirate-legend.superforo.net
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Honrando la sangre.  Empty
MensajeTema: Re: Honrando la sangre.    Honrando la sangre.  EmptyJue Oct 11, 2012 2:42 pm

No pudo evitar fruncier el ceño indignada ante las palabras de ese idiota vestido de blanco. ¿No le habían enseñado a nunca juzgar a una persona por como parece ser? ¿Dónde se había sacado su cargo como Capitán? ¿En una caja de cereales? Muchas veces la habían subestimado, y normalmente a esos les daba una paliza hasta que tuvieran que beber sopa durante mucho tiempo, en cambio, a ese hombre no podía ponerle una mano encima.
Y antes de que pudiera abrir la boca para reprochar nada el hombre, que ahora sabía de un alto cargo, se le adelantó.

-Hágale caso al... Almirante. - le dedicó una mirada suspicaz. Estaba clarisímo que era un alto cargo, ya no solo por su poder, sino por el respeto de todos en aquel lugar al verlo pasar, y no solo respeto, admiración, miedo incluso, solo podía ser un Almirante.

-Lo mejor sería una breve pelea contra reclutas pero no solo uno, creo que mínimo ella debería luchar contra 5 de los más capacitados -

No pudo evitar sonreír como una niña al que le ofrecen un caramelo, ese hombre le encantaba.

-Será un placer. - le dijo a los dos hombres, siguiendolos sin para a mirar siquiera contra quienes les tocaría luchar.
Aquello sería rápido.

-----

Llegaron al campo de entrenamiento, los cinco hombres se posicionaron fernte a ella y el Capitán y el Almirante se hicieron a un lado, mirando desde una distancia prudencial.
Eran altos y de complexión fuerte, algunos mas musculados que otros.

-Muy bien. - arqueó la espalda, estirándose y tomándoselo como un juego. -Será cuerpo a cuerpo. - no quería mostrar sus capacidades con la espada, pues no quería cortar a ninguno de aquellos reclutas, prefería dejar ver algo de su Akuma, como una pequeña muestra de ssu habilidades.

-Cuando queráis. - sonrió.
Volver arriba Ir abajo
Seirey Jihibukai
Almirante de flota
Almirante de flota
Seirey Jihibukai


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 5000

Recompensa o
Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 35
Localización : Marinford~~

Datos de Personaje
Armas/Items:

Honrando la sangre.  Empty
MensajeTema: Re: Honrando la sangre.    Honrando la sangre.  EmptySáb Oct 13, 2012 8:53 am

El capitán frunció el seño al ver la actitud de la mujer, al parecer no le temía a enfrentar a marines ya en formación y con conocimientos no perfectos pero si bastante en lucha contra enemigos tan peligrosos como lo son piratas armados, el viejo al mando ya comenzaba a sospechar el porque el Almirante de Flota la había considerado para esta prueba de batalla, quizás después de todo si posea algo especial. Por otro lado Seirey se mantenía a una distancia prudente del campo de entrenamiento , su labor no era precisamente estar en la acción esta vez sino evaluar, incluso estando unos metros detrás del capitán así su campo visual sería completo.

Capitán: Veo que tienes agallas chica, veamos si logras detener a los 5 reclutas jeje - dijo con un leve tono de ironía, por su cuerpo debería tener menos fuerza que 5 hombres, o así lo pensaba él y los reclutas que comenzaron a rodear a la joven esbelta, todos estaban en formación circular a unos 10 metros correctos del cuerpo de Erza que estaba en el punto central, de esta forma podían atacar en diferentes ángulos, claro era una opción sin embargo eran Reclutas más experimentados sabiendo que un sacrificio por el bien de la victoria valdría la pena, en palabras simples dos de los 5 serían los que se lanzarían uno para ver los reflejos y otro la capacidad física.

Recluta 1 y 2: Vamos por la Marina!! - gritaron al unisono lanzándose y acortando distancia de manera rápida uno más que otro, el primero iba con la intención de ver su fuerza así que sin duda y atento a contra ataque lanza un puño al abdomen de la chica y que luego cambiaría su rumbo a la barbilla, mientras tanto el otro que venía a espaldas de Erza para ver sus reflejos esperaba la conclusión del breve movimiento del anterior, sin importar el resultado es inclina de tal forma que una patada lanzada a las piernas de la joven fuera llevada a cabo con mayor potencia y velocidad. Todas estas acciones observadas por el resto de los reclutas y en especial por Seirey que a pesar de notar la fuerza de la joven trataba de no perderse en su belleza natural.
Volver arriba Ir abajo
https://pirate-legend.superforo.net
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Honrando la sangre.  Empty
MensajeTema: Re: Honrando la sangre.    Honrando la sangre.  EmptySáb Oct 13, 2012 11:38 am

Sonrió, no podía creer que de verdad usaran esa formación tan simple, si que era más dificil esquivar y contratacar siendo rodeada, pero no para ella.
Numeró a los marines a medida que la atacaban, así le seía más fácil.
El número uno se lanzó a por ella, alzando el puño, se extrañó, ¿Por se exponía tanto? Se había convertido en un blanco fácil.
¿Quién demonios había entrenado a esos chavales?

Puñetazo marrullero a la barbilla camuflado en uno al abdomen.

El marine número dos se abalanzó sobre ella por la espalda esgrimiendo una... patada a las espinillas.
Se extrañó de haber podido leer sus movimientos antes de que los ejecutaran, cuando estaban a punto de impactar y quizá esta sorpresa retrasó su tiempo de reacción y alteró la forma en la que iba a defenderse.

Simplemente cogió de la muñeca al número uno, aprovechando su propio impulso y con un simple giro de pies lo lanzó con brutal fuerza hacia su otro compañero que se disponía a atacarla, deteniendo al numero dos y consiguiendo que ambos impactaran violentamente contra la pared que tenían tras de sí, en un doloroso golpe, valiéndose de su fierza como espadachin y la que le proporcionaba su akuma.
La técinica siquiera podía llamarse como tal, era un simple y basto movimiento -aunque efectivo- llevado por el instinto y basado en la fuerza bruta, nada hermoso de ver.
Ni siquiera se había dado cuenta que la velocidad de los reclutas estaba muy por encima de la normal.

-¿Ya está? - dijo falsamente decepcionada, intentando motivar a los demás marines para qeue dieran lo mejor de sí, no quería que fuera tan asquerosamente fácil.

Frunció el ceño, enfada consigo misma, cualquiera bien entrenado hubiera podido aprovechar la obertura que tuvo cuando se sorprendió estupidamente de sus propias habilidades.
Volver arriba Ir abajo
Seirey Jihibukai
Almirante de flota
Almirante de flota
Seirey Jihibukai


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 5000

Recompensa o
Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 35
Localización : Marinford~~

Datos de Personaje
Armas/Items:

Honrando la sangre.  Empty
MensajeTema: Re: Honrando la sangre.    Honrando la sangre.  EmptyMar Oct 16, 2012 5:23 pm

El Capitán, Seirey y el resto de las personas alrededor del campo de entrenamiento pudo observar bien el fracaso de los reclutas en su intento de ataque, de hecho a pesar de si poder entregar información de que la joven no solo era fuerte y veloz sino que además tiene instintos asombrosos no servia de nada puesto que los 3 reclutas restantes no estaban ni cerca de igualarse a la esbelta mujer, sin duda ahora el capitán de cuartel prestaba su merecida atención a la muchacha advirtiendo que no era ordinaria en cuanto a habilidades, por otra parte Seirey ya habían predicho que pasaría esto no se inmuta mucho y sigue atraído por el físico de la muchacha claro que sin dejar de lado que al parecer ella ya tenía algunos indicios de Haki, ya que esa capacidad de predecir movimientos no puede ser solo instinto.

Capitán: Los reclutas restantes ayuden a los dos inconscientes, el simulacro termino, creo que te juzgue mal pequeña, y ahora entiendo el porqué nuestro Almirante de Flota acá presente deseo ponerte una prueba de inmediato, ahora dime tu nombre y porque deseas pertenecer a la marina y piénsalo bien – comenta en tono serio el encargado del sector ya dando por superada la prueba física, ahora solo quedaba la sicología y ver de paso si también Seirey quería opinar si estaba de acuerdo a o no con que ella entre. Mientras Erza tenía tiempo de esperar los recluta ya eran llevados a la enfermería puesto que el golpe fue bien fuerte, quizás más de lo pensado por la misma ejecutora de aquellos deslumbrantes golpes.
Volver arriba Ir abajo
https://pirate-legend.superforo.net
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Honrando la sangre.  Empty
MensajeTema: Re: Honrando la sangre.    Honrando la sangre.  EmptyMiér Oct 17, 2012 8:32 am

Cruzó los brazos bajo los pechos, realzándolos más si era posible... era una mala costumbre. Se había emocionado, pero adminitía que no le apetecía luchar, y parecía que ese capitán había notado que ninguno de aqullos reclutas hubiera tenido la más mínima posibilidad contra ella.
Sonrió, satisfecha por sus deducciones.

-Sabía que eras Almirante. - dijo mirando al susodicho, lejos de estar sorprendida por su altisímo cargo.

Y también suponía que él era quién había propuesto aquella prueba, dudaba que a todas las mujeres que quiren entrar en la marina las pongan a luchar contra cinco de los mejores ruclutas.
Pero aquello tampoco importaba.

-Erza Scarlet. - dijo con su conocida determinación, solo esperaba qeu no la reconocieran por el apellido y la relacioran con su padre o su madre, odiaba que sintieran lástima por ella, y si lo supieran solo la verían como la pobre huerfanita que no tiene a dónde ir, lo podría soportarlo.

-...y porque deseas pertenecer a la marina... --hizo una mueca de disgusto, pequeña, casi imperceptible, sabía que le preguntarían eso pero aun así le era desagradable.

Sus asuntos familiares no le importaban a nadie.

-Porque es lo que etngo a decir. - pensó que era una buena respuesta.

No estaba allí por placer, ni porque quisiera dedicar hasta su último aliento luchando por preservar el orden, tampoco por proteger a las mismas personas que en su día la odiaron, solo estaba allí porqeu su padre así lo hubiera querido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Honrando la sangre.  Empty
MensajeTema: Re: Honrando la sangre.    Honrando la sangre.  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Honrando la sangre.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Shelltown-
Cambiar a: