...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Detrás de cada nuve hay un rayo de sol  - Página 2 EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Detrás de cada nuve hay un rayo de sol  - Página 2 EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Detrás de cada nuve hay un rayo de sol  - Página 2 EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Detrás de cada nuve hay un rayo de sol  - Página 2 EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Detrás de cada nuve hay un rayo de sol  - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Detrás de cada nuve hay un rayo de sol  - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Detrás de cada nuve hay un rayo de sol  - Página 2 EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Detrás de cada nuve hay un rayo de sol  - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Detrás de cada nuve hay un rayo de sol  - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Detrás de cada nuve hay un rayo de sol  - Página 2 EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Detrás de cada nuve hay un rayo de sol

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Detrás de cada nuve hay un rayo de sol  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Detrás de cada nuve hay un rayo de sol    Detrás de cada nuve hay un rayo de sol  - Página 2 EmptyLun Oct 15, 2012 12:35 pm

Arqueó la ceja con absoluta y extrañada sorpresa. ¿Una amiga? ¿Quién sería? Su hermana reanudó su marcha, dejando tras de sí al hombre, la siguió, parecía que las relaciones sociales tampoco se le daban muy bien.
Y aunque normalmente lo hubiera ignorado, miró atrás, era un casanova, y provablemente se escudaba en ser del sur por haberse tomado tantas confianzas, ''todo por las mujeres'' había escuchado más de una vez. Suspiró resignada, y rodó los ojos, se sintió terriblemente estúpida por el creciente sentimiento infundado de estarlo avandonándolo, él no era nada suyo, no lo avandonaba, pero su pasado volvía a pasarle factura.

Le dio un leve codazo a su hermana para llamar su atención. Ella no podía decir ''Adelante, acompáñanos'' Era su hermana, adonde iba su hermana y la amiga de su hermana, así que tendría que preguntarle.
Una vez la escarlata mirada de la pelinegra se posó sobre la suya avellana le dedicó una mirada cómplice, y con un sutil movimiento de cabeza señaló al ''sureño'' preguntando sin necesidad de palabras un clarísimo ''¿Y él qué?''
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Detrás de cada nuve hay un rayo de sol  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Detrás de cada nuve hay un rayo de sol    Detrás de cada nuve hay un rayo de sol  - Página 2 EmptyMar Oct 16, 2012 2:41 pm

-Yo soy de Arabasta, del desierto cálido y seco,y aun así no me voy lanzando encima del primero que pasa, ni me tomo confianzas tan a la ligera, por que se que en una de esas puedo llevarme una desagradable sorpresa, como la que puedes llevarte tu , si vuelves a tocarme, casanova de pacotillas.

Aria miró a su hermana, entendiendo perfectamente cada uno de sus gestos y cada una de sus silenciosas palabras, la menor de las Scarlet rodó los ojos, diciéndole así que el era un poco pesado, pero suspiró y se encogió de hombros diciendo que daba igual, después miró al chico y sin mas dijo.

-¿Vienes o te quedas? por que siento decirte que tengo bastante prisa...

De repente un rugido rompió el silencio que se había formado tras su pregunta, Aria suspiró levemente y supo que ya era tarde, escuchó un grito, después nada, y a los pocos minutos se hizo presente una inmensa sombra, una sombra felina.


-Juro que iba a buscarte ahora , pero este tipo me entretuvo, bueno , Erza, hermana, te presento a mi fiel amiga Yasha..

La joven presento como si nada al tremendo felino que tenían delante, una imponente y enorme tigresa de pelaje blanco y ojos lila les miraba, esta tenía un collar lila al cuello bastante grande y una mirada de enfado, pero era mas bien como si tuviera un leve cabreo, nada serio, Aria se acerco a su amiga y mascota y le rasco la cabeza.


-Lo siento, lo siento...si quieres acercarte hermana, no atacara creeme
Volver arriba Ir abajo
Rico Ribon
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Rico Ribon


Profesión : Tirador

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30

Datos de Personaje
Armas/Items:

Detrás de cada nuve hay un rayo de sol  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Detrás de cada nuve hay un rayo de sol    Detrás de cada nuve hay un rayo de sol  - Página 2 EmptyMiér Oct 17, 2012 5:37 am

Si hubiera una persona golpeando las teclas de un piano a la vez, sin duda ese seria el fondo que tendría Rico ahora mismo.
"Valla giro de la historia." Pensó el cazarecompensas quedandose practicamente congelado por sentirse tan ignorado en ese momento.

Las dos mujeres habían perdido el interés en él, una mas que la otra, ya que desde un principio, Rico se había olido la molestia de la morena. Esta parecía hablarle, o mejor dicho regañandole. Sin embargo, Rico estaba perdido en sus pensamientos, o mas bien con la mente en blanco, sintiéndose molesto por el fallo que le había costado dos mujeres hermosas, aunque por esta vez no recibió un golpe por ello.

Solo el rugido procedente de los alrededores hizo romper el trance del frustrado. Este se alarmo, pegando un ligero brinco del susto, como cuando alguien se despierta de repente de su sueño. Tardo unos segundos en centrarse y enterarse de lo ocurrido.

Fue entonces cuando lo vio, un inmenso tigre blanco al lado de las dos mujeres como si nada pasara. En otras circunstancia, Rico preferiría alejarse de los animales salvajes como ese. Pero la impresión y la curiosidad le fue mayor, nunca había visto uno de ese color.


-¡Valla!- Exclamo impresionado mientras se acercaba con interés al animal, colocandoce a la derecha de la pelirroja. -¿De verdad es un tigre albino...? Guau, mira que patas, que pelaje... Que dientes.- Sin duda, Rico se había ilusionado con el tigre, no se le paso por la cabeza lo peligroso que podrían ser, tan solo se quedaba mirando de un lado para otro al animal observando como un turista en un zoo.
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Detrás de cada nuve hay un rayo de sol  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Detrás de cada nuve hay un rayo de sol    Detrás de cada nuve hay un rayo de sol  - Página 2 EmptyMiér Oct 17, 2012 8:53 am

Vio al tigre y se lanzó sobre él en un placaje digno el mejor equipo de fútbol americano, olvidó lo que decía su hermana para abrazar, acariciar y besuquear al hermoso tigre de pelaje blanco, y no es que hubiera visto muchos tigres pero no recordaba haber visto ninguno así.

Se comportaba impulsivamente como una niña cuando le regalan el juguete que tanto deseaba, y aunque criticaría ese comportamiento tan infantil en cualquier otro y en ella misma, no pudo contenerse.
Nunca era tan impulsiva ni asquerosamente idiota, pero ese ataque de risa todavía debía afectarle al cerebro.

-¡Oh, hermana, es preciosa! - dijo maravillada, como si por un momento hubiera dejado a la niña curiosa y cariñosa que fe en su momento.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Detrás de cada nuve hay un rayo de sol  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Detrás de cada nuve hay un rayo de sol    Detrás de cada nuve hay un rayo de sol  - Página 2 EmptyMiér Oct 17, 2012 3:50 pm

Reacciones complejas, variadas y extrañas, no había otra frase que describiera mejor aquel extraño panorama, su hermana había placado a la pobre e inmensa felina de ojos lilas que casi le da un infarto, y aquel tipo miraba aquello como si estuviera en el zoo, Aria miró a Yasha, esta agacho las orejas e hizo ojitos llorosos clamandole le quitara a su hermana de encima, la joven de ojos rojos solo pudo hacer una cosa, romper a reír, esta vez era ella la que reía a carcajada limpia, algo que no se calificaría de extraño, si no de MUY extraño, Aria casi nunca reía, o sonreía, a no ser que fuera por motivos contados, pero esta vez aquello le había hecho demasiada gracia.

-P-por favor, q-que me la matáis! E-erza deja a Yasha anda, al menos que respire un poco , dios que risa, me duele el estomago, mira la cara que me anda poniendo para que la saque de tus garras, y nunca mejor dicho anda, déjamela respirar aun que sea.

La joven de ojos rojos aun reía levemente sin poder evitarlo cuando miraba a su tigresa la cual quería salir de ahí y estar tranquila, o al menos que la trataran con un poco de respeto, que no era un gato callejero o una pequeña mascota, era una gran tigresa alvina de ojos violeta, y aquello era denigrante...

-Ya ya pequeña Yasha, cálmate un poco, ¿si?
Volver arriba Ir abajo
Rico Ribon
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Rico Ribon


Profesión : Tirador

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30

Datos de Personaje
Armas/Items:

Detrás de cada nuve hay un rayo de sol  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Detrás de cada nuve hay un rayo de sol    Detrás de cada nuve hay un rayo de sol  - Página 2 EmptyJue Oct 18, 2012 6:03 am

El tigre era bastante hermoso. Sin duda Rico se lo llevaría si no fuera porque al momento le desgarrarían la piel a tiras, y no se referirá precisamente al tigre.
Sin embargo, el cazarrecompensas veía que ya no pintaba nada allí, las dos mujeres ya solo velaban por sus ocupaciones personales y a él no le gustaba meterce en los problemas de los demas, mas que nada porque no era asunto suyo... "Cada uno a su bola" eso decía él.


-Bueno señoritas- Dijo con su siempre tono simpático y orgulloso. -A sido un placer y todo eso, pero tengo sitios a los que ir y gente a las que encontrar.- A cada palabra que decía iba dando un paso hacia atrás, para no darles la espalda a ellas todavía.- Ya no veremos por ahí y tomaremos algo, si eso.- Dicho esto, Rico se dio la vuelta al fin, y camino a paso ligero hacia el puerto, con dirección de dejar la ciudad en barco, como tenia planeado desde el principio.
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Detrás de cada nuve hay un rayo de sol  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Detrás de cada nuve hay un rayo de sol    Detrás de cada nuve hay un rayo de sol  - Página 2 EmptyDom Oct 21, 2012 10:37 am

Y ahora era su hermana la que se partía la caja. No puedo evitar reír con ella, aunque con muchísima menos intensidad, no podía evitar sentirse terriblemente estúpida.
Escuchó a Rico despedirse y lo miró con una ceja alzada, el pobre chaval se sentía fuera de lugar y aunque en cierto modo era cierto, le supo mal.

-Eh, tu. - lo llamó con rudeza. -Puedes acompañarnos a tomar algo. - no era una pregunta ni mucho menos, estaba dándole permiso para acompañarlas. -Pero si tienes mejores cosas que hacer puedes irte. - le dedicó una pequeña sonrisa, y se giró, volviendo con su hermana y su preciosa tigresa albina.

Off: Sorry por la tardanza y lo corto que es post xD
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Detrás de cada nuve hay un rayo de sol  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Detrás de cada nuve hay un rayo de sol    Detrás de cada nuve hay un rayo de sol  - Página 2 EmptyLun Oct 22, 2012 10:16 am

-Un trago nunca viene mal, yo me quedo afuera con Yasha si eso y ustedes entráis, no creo que acepten a esta pequeña ahí dentro, mas que nada por la que se puede armar ahí dentro, oh...la pregunta debería ser si me dejaran entrar a mi, después de la que arme aquí, ash que lío, bueno todos en marcha.


La joven sin mas con una sonrisa en el rostro comenzó a andar con la tigresa siguiendola como si nada, a paso firme y sonriente, quizás el día había empezado negro como la noche, pero la luz del sol comenzaba a entrar en su día, o quizás solo era que estaba de especial buen humor, el caso es que estaba feliz, la tigresa iba tras ella como si nada, mientras que al salir de aquel callejón todos miraban a la oven y al animal pero a ella como que no le importaba, entonces paso algo que solía pasar muy a menudo, un hombre se acerco a ella, era bastante alto y ancho, le sacaba un par de cabeza, la joven alzó una ceja.

-Se aparta o le aparto, por que sinceramente no quiero dar un rodeo y me esta molestando, largo largo~~

-No voy a apartarme, Aria Scarlet, el Demonio Escarlata, precio de 8 millones por tu cabeza vengo a cazarte, y a cobrar tu recompensa, con ella me comprare de todo, seré rico, seré famoso seré...


-Seras golpeado,te dije que te apartaras
-como si nada Aria había convertido su puño derecho en diamante y lo había enterrado en el estomago de aquel hombre que había salido despedido como si nada, para después volver a andar hasta una taberna esperando aquellos dos para tomar algo- Y así se fue mi buen humor del día, tsk
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Detrás de cada nuve hay un rayo de sol  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Detrás de cada nuve hay un rayo de sol    Detrás de cada nuve hay un rayo de sol  - Página 2 EmptyLun Oct 22, 2012 10:54 am

''Oh, no'' Fue lo único que pudo pensar. Ese hombre que fue tan éstupido como para acercarse a su hermana era compañero suyo, lo había visto un par de veces, al fin y al cabo no hay demasiados cazarrecompensas.
Solo esperaba que no la hubiera visto, eso la perjudicaría mucho.

-Mierda hermana. - se llevó una mano a la cara en un completo facepalm. -No vuelvas ha hacer eso. - la reprendió.

Se había sorprendido gratamente de las habilidades de su hermana pequeña, pero acavaba de amainar y la gente comenzaba a salir a la calle, y con una gigantesca tigresa albina a sus espaldas ya llamaban suficiente la atención, como para que encima se le acercara un hombre diciendo que tenía una recompensa de 8 millones y ella le zurrara dejando ver el poder de su akuma-brillitos.
No solo se buscaría ella problemas innecesarios, sino tambien a los que la acompañaban.

Off: Aclaro que en estos tiempos Erza era todavía Cazarrecompensas xD
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Detrás de cada nuve hay un rayo de sol  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Detrás de cada nuve hay un rayo de sol    Detrás de cada nuve hay un rayo de sol  - Página 2 EmptySáb Nov 03, 2012 4:50 pm

-Pues que no se meta en mi camino, ya tengo un día lo suficientemente malo como para que me venga uno de tus compañeritos a decirme, voy a cazarte y no podrás hacer nada al respeto, ah no, eso si que no, mi honor y mi orgullo me impiden el no hacer nada , cuando un tiparraco de dos metros me viene pavoneandose , mi deber es darle un guantazo y enseñarle que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños-Como si nada continuo su camino con su "pequeña" mascota alvina mientras rajaba y maldecía todo lo que se cruzaba a su paso, si había algo que la molestara sin duda era que la reprendieran cuando ella no tenía culpa de nada, la culpa la tenía aquel estúpido cazarrecompensas que había atentado contra su siempre escasa y cambiante paciencia-

off: perdon que sea tan cortooo pero no tengo tiempo uwu))
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Detrás de cada nuve hay un rayo de sol  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Detrás de cada nuve hay un rayo de sol    Detrás de cada nuve hay un rayo de sol  - Página 2 EmptyLun Nov 05, 2012 8:45 am

Frunció el ceño, sabía que la hostilidad de su hermana era la unica forma que veía de sobrevivir, cerrarse y parecer dura.
Ninguna mujer era la mitad de dura que aparentaba y por supuesto, eso la incluía a ella misma.

-Pues por culpa de tu honor y tu orgullo acabrás entre rejas. - era más bien tan solo orgullo. -Siempre hay alguien más poderoso que tu.

No quería sermonearla, tan solo aconsejarla, pero como un niño que cree que se las sabe todas, podía presagia que la pelnegra iba a rebotarse.

Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Detrás de cada nuve hay un rayo de sol  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Detrás de cada nuve hay un rayo de sol    Detrás de cada nuve hay un rayo de sol  - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2012 7:48 pm

Fue a quejarse, a maldecir a su hermana y a tirarle algún objeto contundente a la cabeza, el caso es que prefirió hacer algo mas extraño, callarse y sin mas darse la vuelta, para irse, la razón y el motivo eran mas que evidentes, la gente comenzaba a arremolinarse al rededor y aquello hacía la situación mas y mas molesta, mas que nada por que no tenía ganas de pelear y discutir contra un tumulto de gente, ni enfadarse, de nuevo con la sangre de su sangre, así que cerró la boca y continuó su caminata hasta el puerto, donde debía de tomar un barco rumbo a su siguiente destino, pero antes, se giró y le dijo a la pelirroja...

-Cuando encuentre esa persona mas fuerte, aquella capaz de venderme sin el mínimo esfuerzo, y capaz de hacer que me trague mis palabras, sin duda, me enamorare del y te lo tendré que presentar como cuñado, y ahora si me disculpas, tengo que volver a un lugar...al que todavía no se, si puedo llamar casa...

La joven continuo su camino hasta que al fin llegó al puerto y se montó en el marco que marcaría su destino para siempre, ya que no sabía, que después de un tiempo, de unos días quizás, o de unos meses tal vez, pasarían cosas, que pondrían su vida del revés.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Detrás de cada nuve hay un rayo de sol  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Detrás de cada nuve hay un rayo de sol    Detrás de cada nuve hay un rayo de sol  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Detrás de cada nuve hay un rayo de sol
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Un rayo de luz
» Cada vez vienen mas molestos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: West Blue :: Tempestad-
Cambiar a: