Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceCalendarioBuscarFAQPortalMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» registro de personaje
Mar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Mar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Dom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Sáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Sáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Sáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Lun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Sáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Sáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

Comparte | 
 

 |~| Seirey Jihibukai |~|

Ir abajo 
AutorMensaje
Seirey Jihibukai
Almirante de flota
Almirante de flota
avatar

Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 5000

Recompensa o
Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 29
Localización : Marinford~~

Datos de Personaje
Armas/Items:

MensajeTema: |~| Seirey Jihibukai |~|   Mar Sep 04, 2012 5:55 pm

δ Nombre: Seirey Jihibukai

δ Apodo: Justicia Blanca

δ Edad: 25

δ Clase: Humano

δ Especialización: Espadachín

δ Cargo: Almirante de Flota

δ Descripción Física:
Spoiler:
 
Como la mayoría de los miembros oficiales de la marina tiene un traje que combina los colores blanco y azul en casi todas sus prendas incluso el calzado, junto a esto porta sobre su camisa la chaqueta de almirante de flota puesta a manera de capa (como la mayoría de los visto en anime/manga). Su contextura física es notoriamente entrenada para el ejerce fuerza al golpear o esgrimir su espada de turno, tiene una tes blanca, ojos levemente rasgados de color verde, cabello negro y largo atado para mantener un orden y una estatura que supera levemente los 2 metros de alto.


δ Armas: Dos Katanas con diseños distinivos y una Espada (Estilo Rey Oscuro) de un tamaño acorde a la altura de Seirey, todas las armas de metal resistente pero siguen siendo armas normales.


δ Descripción Psicología: Es un joven que desde temprana edad ha aprendido a mantener sus objetivos fijos sin desviarse en el trayecto a menos que fuese estrictamente necesario, de temperamento frió y muy calculador prefiere mantener una imagen de persona poco atenta para así no alejar a las personas a su alrededor ya sea por miedo a tener todo planificado o rechazo por ser detallista lo cual molesta a cierto grupo. Como líder de la marina ha debido aprender a respetar a cada uno de sus subordinados que lo merezcan y protegerlo tal como es debido de enemigos que puedan superar sus fuerzas, en resumen desde su infancia más lo aprendido en su tiempo dentro de la organización se ha convertido en un líder nato, reflexivo ante cualquier situación y con un sentido de justicia propia (no tan extremo como Akainu, pero severo cuando hay que serlo).


δ Sueños o metas:

- Obtener poder para poder proteger lo que cree y le parece justo.
- Seguir su propia justicia.
- Hacer crecer el prestigio de la Marina ate el Mundo.
- Acabar con quienes usen su libertad para acabar con la de los demás y su seguridad.
- Tener una vida larga y plena y morir en una Isla de Primavera (Irónico debido a su Hie Hie no Mi)

δ Historia:

Todo comenzó hace unos 25 años atrás en una pequeña Isla del Norht Blue que era conocida por sus altas temperaturas casi inhumanas, o al menos así se sentía para quienes no habitaban constantemente sus alrededores que era el caso del pequeño Seirey y su familia modesta, no resaltaban de entre los demás con sus pieles doradas por el calor y sus fuertes cuerpos acostumbrados a un clima extremo, no había distinción de clases y ni siquiera las armas de fuego eran necesarias debido a la falta de guerra, un país simple donde la gente no tenía grandes conocimientos tecnológicos y coexistía con la naturaleza. Sin embargo todo paraíso es alcanzado por ese lado ambicioso que el hombre ha desarrollado tras cientos de años de existencia, siendo en este caso los cazadores de humanos que viajaban desde el Grand Line en búsqueda de personas fáciles de capturar y de físico adecuado para las tareas de esclavo, ambas condiciones propias de los habitantes de la Isla Firedards.

Volviendo a Seirey su vida continuaba en paz hasta que el destino quiso que se entrecruzara con el de los vendedores de humanos, una noche aprovechando que la temperatura de la Isla bajaba levemente fue aprovechado por aquellos seres cada vez más alejados de Humanidad para comenzar a secuestrar aldeanos, no solo el sueño que tenían y la sorpresa hicieron fácil su captura, también el hecho que sus armas eran simples rocas afiladas atadas a palos de madera, simplemente no fueron rival para las armas de fuego. La familia de Seirey no fue ajena a esto logrado esconderlo en un pozo que llevaba a una napa subterránea donde se mantuvo hasta la mañana siguiente mientras sus padres en la superficie ayudaban a sus amigos siendo acribillados sin piedad por los desconocidos.

El alba se levantaba en un nuevo día en la Isla Ardiente que ahora estaba con menos habitantes en sus tierras, varios pudieron escapar, otros fueron capturados y los con peor suerte asesinados en sus hogares al presentar resistencia a los secuestradores, el joven Seirey saliendo de su escondite corrió hasta su hogar donde la escena de sus padres le llego hasta el fondo de su corazón que era cálido como el clima, sus lagrimas no salían y se evaporaban al instante, silencio en su hogar lagrimas en sus alrededores donde los cuerpos eran llevados a un primitivo cementerio. El dolor dentro de él fue siendo acumulado y tras ya enterrar a su familia volvió a su hogar donde vio ropa de los piratas que quedo en el suelo tras la lucha con su padre, una pañoleta claramente tenía un dibujo en ella que por la inocencia de los habitantes de la Isla no sabían su significado, y así se mantuvo por un tiempo.

Ya 5 años han pasado y a los 15 años de edad el ya adolecente pudo divisar a la distancia un buque, en este tiempo se había instruido con diversos visitantes que había tenido la Isla principalmente mercaderes que andaban en búsqueda de frutos que solo se daban en las condiciones cálidas de la Isla, no había duda que se trataba de la Marina, esa fuerza que según los mercaderes era el bien en los Mares y sus adversarios y asesinos de sus padres que son los Piratas. Una idea surgió de inmediato, corrió en dirección al muelle donde estaba atracando la embarcación para conocer a esos extraños en persona, estaban todos uniformados pero uno con una chaqueta destacaba, su rango era vice-almirante. En total fue una semana lo que tardaron en abastecerse con suministros y en la cual Seirey ofreció su ayuda cargando grandes pesos gracias a su fuerza natural y siendo el guía de todos incluidos los oficiales mayores quienes a pesar de su fuerza tenían una gran fatiga por la excesiva calor del ambiente, una semana tras la cual el pelinegro hizo su mejo esfuerzo con el fin de ser llevado con ellos para formar parte de sus filas, al principio muchos dudaban pero el Vice-almirante encargado le dio la aprobación convirtiéndose en oficial dentro de ese ejército del mar.

Otros 5 años pasaron y como si el destino quisiera seguir jugando con su vida logro llegar al punto principal de reunión de la armada, el imponente Marinford. Su rango ya era de contra-almirante, su test había perdido el anaranjado propio de su Isla pero nunca había negado su humilde procedencia, en este tiempo vivió muchas aventuras, conoció mucha gente buena y otros tantos viles que debió someter a la fuerza en nombre de la Justicia, y su mente se logro abrir a nuevos conocimientos y tecnologías que aplicaba para poder proteger a las personas a su cargo. En Marinford hace poco varios rangos habían quedado desocupados por una Guerra en la cual muchos murieron, claramente había sido llamado para ocupar uno de esos puestos pero se llevaría más que eso de vuelta este día. Al entrar a las instalaciones ya estaban en el lugar más oficiales que estaban siendo calificados juntos a Seirey, todos con sus metas propias, métodos diferentes y habilidades únicas en batallas, sin embargo el carácter sereno ante adversidad mostrado durante estos años hizo que el joven se alzara sobre el resto siendo ascendido a Vicealmirante, todo un honor estar ahora a la par con el hombre que le dio una oportunidad varios años atrás y con el cual aún mantenía contacto, pero como se había mencionado no era todo, con la muerte del antiguo hombre en ese puesto un desconocido científico de la marina logro recuperar su Akuma no Mi que poseía, nunca se supo cómo o al menos no se quiso mencionar el método, lo importante es que Seirey adquiriría un poder más allá de lo que se imaginaba, ese día junto a su nuevo puesto comería la Hie Hie no Mi, con el fin de darle más fuerza a la hora de defender la paz de este mundo infestado de maldad.

Lapsus de tiempos corrían, Guerras por más cortas que fuesen eran muy intensas y nuevas bajas se hacían recurrentes en la Marina, la era de los piratas estaba entrando con fuerza derrumbando a la Justicia en muchos lados de mundo, ahora los Blue que antes tenían piratas novatos podía ser conquistados por cualquiera con un arma ya que los anteriores habían partido hacia el Grand Line, eran tiempos difíciles y se necesitaba un nuevo liderazgo….una mano dura que pusiera en su lugar a quienes quisieran dañar a los Inocentes y que al mismo tiempo no dejase morir más marinos sin razón alguna, se buscaba un buen equilibrio en el mando. En otro lado mejor dicho en el Nuevo Mundos, dos Vicealmirantes estaban poniendo orden de manera rápida y contundente, era Seirey ya de 25 años y su mentor el Vicealmirante que le ha enseñado todo lo que sabe, el marine ya con su Hie Hie no Mi manejada a la perfección lograba detener muchos piratas que para otros les era imposible y su compañero de batalla daba el tiro de gracia, la noticia de sus hazañas viajo rápido a Marinford donde sin un líder claro vieron en Seirey a alguien con capacidades puede que no justamente las que buscaban pero si muy similares . A su retorno de nuevo mundo y por petición del Gobierno Mundial ya estaba todo preparado para asumir el cargo, así a sus 25 años y adquiriendo el Apellido ficticio Jihibukai (Su familia no tenía apellido solo nombre), Seirey había alcanzado el grado mayor dentro de la Marina y seria el nuevo Almirante Flota que tendría la responsabilidad de velar por el bienestar no solo de las personas inocentes y trabajadoras, sino también de las vidas de sus subordinados a través de todo el Grand Line y los 4 Blue.

δ Datos extras: Akuma; Hie Hie no Mi (Fruta Congelante)

ıllıllı Pirates~Age ıllıllı



~~Seirey Jihibukai~~
~~Diario~~
~Hablo~ /Acciones / ~[Pienso]~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pirate-legend.superforo.net
 
|~| Seirey Jihibukai |~|
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
Cambiar a: