...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» registro de personaje
Consiguiendo planos EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Consiguiendo planos EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Consiguiendo planos EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Consiguiendo planos EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Consiguiendo planos EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Consiguiendo planos EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Consiguiendo planos EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Consiguiendo planos EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Consiguiendo planos EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Consiguiendo planos EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Consiguiendo planos

Ir abajo 
AutorMensaje
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Consiguiendo planos Empty
MensajeTema: Consiguiendo planos   Consiguiendo planos EmptyLun Ago 20, 2012 8:26 pm

Había recibido una misión mi primera tarea de campo parecía contento y divertido de poder tener esta primera misión mi instructor y guardián me había traído hacia poco un papel en el que tendría mi primeria intrusión me senté en la silla y escuche atentamente lo que él decía infiltración robo me gustaba todo pero había algo que no me gusto nada de matar puse cara de enojado pero me valía tendría que retenerme de hacer lo que me gustaba más matar gente idiota y entrometida fui llevado por dos agentes del gobierno hasta el lugar donde debía ser llevado a cabo el plan mire el lugar era bonito así que unos planes había unos chicos jugando a la pelota delante de la construcción del gran muelle parecen ser hijos de los empleados o de alguien de allí a la vuelta me aproveche para correr hasta allí con cara de inocencia y mirarlos sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Consiguiendo planos Empty
MensajeTema: Re: Consiguiendo planos   Consiguiendo planos EmptyLun Ago 20, 2012 8:27 pm

-Puedo jugar también
Dije con un rostro infantil y amigable uno de los chicos me lanzo la pelota y yo empecé a jugar jugamos un par de horas trate de no ser el mejor jugando pero en vez en cuando me destacaba era algo divertido después de todo terminamos de jugar en un rato y nos sentamos en frente a la gran construcción y los chicos empezaron a preguntarme sobre quien era que hacia allí y otro tanto de preguntas que respondí dulce y infantilmente, a veces tratando de sacar alguna que otra pista sobre aquella gran construcción descubrí que los padres de algunos trabajaban allí y me sorprendí al oír que el padre del que mas hablaba era el responsable de la construcción empecé a preguntarle que súper seria su padre y otro tanto de cosas una mujer salió de la cabaña al lado y nos invito a comer yo me quede sentado me volví serio por unos segundos y
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Consiguiendo planos Empty
MensajeTema: Re: Consiguiendo planos   Consiguiendo planos EmptyLun Ago 20, 2012 8:27 pm

mire la construcción pensando que si me hacia amigos de este niño podría llegar hasta donde estaba ese documento tan querida enseguida fui sorprendido por el chico que me pregunto si pasaba algo negué rápidamente y le mire sonriendo nuevamente, el me invito a ir a comer con ellos allí, si podía acompañarlos enseguida afirme con la mirada mientras corríamos los dos hasta allí la señora hizo un lugar a la punta de la mesa para que nos sentáramos los dos juntos nos extendió pan y leche que yo tome agradeciendo infantilmente y de forma cómica después de comer un poco me senté de lado mientras los otros chicos hablaban mirando la gran construcción que era llevada a cabo allí estuve algunos minutos mirándola y tomando un sorbo muy pocas veces.
Me encontraba buscando el modo de entrar en aquello durante la noche algo difícil parecía y
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Consiguiendo planos Empty
MensajeTema: Re: Consiguiendo planos   Consiguiendo planos EmptyLun Ago 20, 2012 8:28 pm

había varias cabañas como estas a la vuelta para impedir el ingreso de personas no identificadas así que veía la cosa complicarse para mi lado y después de tanto entrenamiento no podía fallarle a mi guardián, mis pensamientos sobre aquel tema fueron interrumpidos por la mujer que hacia un buen rato me miraba viendo como parecía interesado en la construcción la mujer sonrió y hablo
-Te gusta verdad, dime cómo te llamas eso lo hace Bernard mi marido verdad que es lindo??
Ella corto todos mis pensamientos y me acomode de frente a ella mientras terminaba mi taza de leche y afirme con la cabeza con los ojos cerrados de lo que ella decía luego de terminar hable
-Si si es muy lindo que es y perd..on me llamo Lyon Vastia somos nuevos en la ciudad mis padres llegaron hace un dia
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Consiguiendo planos Empty
MensajeTema: Re: Consiguiendo planos   Consiguiendo planos EmptyLun Ago 20, 2012 8:28 pm

La mujer me sonrió mientras comía y se bebía un poco de café contenta al ver mi interés y al terminar dijo
-Mi marido ni a mí me lo dijo dice que es un secreto que podrá ayudar a mucha gente pero lo mantiene hay yo también estoy curiosa viendo la forma que toma
Yo le sonreí y afirme con la cabeza a lo que ella decía tenía razón pero mi guardián quería saber lo que era y mi deber era averiguarlo después de un rato comiendo el chico se le ocurrió volver a jugar pero otro juego todos le seguimos hasta donde estábamos antes yo me puso curioso como todo niño de mi edad el llevo la mano a la cabeza y no se le ocurría nada pregunto a ver si a alguien se le ocurría alguna todos pensaban y empezamos a jugar al atrapado como decía una de las chicas, a colores algo raro a la cuerda también que se le ocurrió a otro la tarde se iba
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Consiguiendo planos Empty
MensajeTema: Re: Consiguiendo planos   Consiguiendo planos EmptyLun Ago 20, 2012 8:29 pm

pasando como rápidamente y yo ni rastros de poder entrar alli el guardián se molestaría bastante y me daría como fallada la misión pero paso algo que me sorprendió el chico me apunto y dijo que eligiera el próximo juego que como era recién llegado y le había caído bien era lo mejor a ver si se me ocurría algo divertido suspire y le sonreí afirmando llevando mi mano a mi pelo pensando que podía ser que podía hacer para poder entrar hasta que s me ocurrió la idea genial les mire y sonreí a la escondidas, nos escondemos y dos que nos busquen ya que esto es más grande que todo que les parece a todos les encanto la idea.
El chico hijo del jefe y una chica empezaron a contar y todos corrieron a esconderse yo aproveche para meterme dentro de la construcción como otro grupito de niños de mi misma edad
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Consiguiendo planos Empty
MensajeTema: Re: Consiguiendo planos   Consiguiendo planos EmptyLun Ago 20, 2012 8:29 pm

ellos empezaron a dar los vistos por encontrar a los niños yo seguía cubierto en la cabaña principal fui metiéndome sin ser visto ni notado por los carpintero, mi tiempo de entrenamiento había servido para algo después de todo a decir verdad así que seguí en mi sigilo total, hasta llegar al a sala del carpintero jefe había un gran papel en el medio eso era lo que debía llevarme así que cuando me dispuse a ello escuche una voz detrás de mí era la de un hombre extendí mi mano hacia delante y mi mirada se volvió asesina sabía que no podía matar pero quien pensaría que un niño haría eso era imposible dije para mi mismo pero después escuche la voz del niño diciendo papa papa lo encontrases el sujeto se volteo y saludo a su niño que le conto quien era yo así que me tranquilice ahora si no podía hacerlo me voltee con la mirada infantil de un niño y me disculpe por lo que había hecho no sabía que allí no se debía entrar dije de forma torpe e
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Consiguiendo planos Empty
MensajeTema: Re: Consiguiendo planos   Consiguiendo planos EmptyLun Ago 20, 2012 8:30 pm

infantil. El hombre me perdono y nos llevo para afuera hasta donde estaba su esposa ella le comento sobre lo de esta tarde y él se rio entendiendo por que yo andaba curioseando allí el chico insistió al padre para que me dejara quedar con el que era muy muy tarde yo dije que no que era muy tarde pero cuando me voltee me detuve diciendo que era muy de noche y yo no recordaba donde vivía andaba perdido así que ambos mayores aceptaron hospedarme mi plan andaba al a perfección.
Se paso un buena parte de la noche hasta que la madre nos puso a dormir a los dos, luego de unas horas cuando mis ojos se habían acostumbrado a la oscuridad, aproveche para bajarme de la cama sin hacer ruido alguno el niño dormía con sus padres y yo en su cama cogí mis ropas ya que estaba usando una del niño y camine por toda la casa sin hacer ruido como un verdadero agente del gobierno buscando ese plano, hasta que lo encontré en el escritorio al lado de su cama debía llegar sin hacer ruido me puse nervioso ya que tenia a ambos allí y al niño no podría justificar esto si se despertaban asi que camine paso por paso muy despacio teniendo cuidado mi peso en cada pie hasta llegar al escritorio cogí el plano era el mismo de hoy de tarde lo cerré como un pergamino ahora debía poder escapar pero me movía a la misma velocidad que antes , muy despacio y con cuidado no quería fallar.
Logre llegar hasta la salida del cuarto cuando escuche un ruido en la cama me detuve de golpe y pensé me cogieron cuando de repente el viejo siguió durmiendo parecía que soñó por mucho trabajo ya fuera del cuarto me moví con más libertad saliendo para afuera de la casa aun descalzo me calce y coloque un buzo que era mía y empecé a caminar saliendo de allí con el mapa dentro del buzo sabia que ellos no demorarían en localizarme y así fue, lo lograron me localizaron igual que el guardián y le entregue el plano como se me había pedido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consiguiendo planos Empty
MensajeTema: Re: Consiguiendo planos   Consiguiendo planos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consiguiendo planos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: South Blue :: Isla de Karate-
Cambiar a: