...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    Últimos temas
    » registro de personaje
    Murciélago o Humano? EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

    » hola
    Murciélago o Humano? EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

    » Wolf's Fantasy
    Murciélago o Humano? EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

    » Bienvenidos a Todos
    Murciélago o Humano? EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

    » Registro de personajes
    Murciélago o Humano? EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

    » Listado de Akumas Ocupadas
    Murciélago o Humano? EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

    » La Muerte del Cuervo
    Murciélago o Humano? EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

    » El primer movimiento
    Murciélago o Humano? EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

    » Reuniendo seguidores
    Murciélago o Humano? EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

    Compañeros
    Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
    Para Reactivacion
    Murciélago o Humano? EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
    Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

    Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
    Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

    Este formulario se debe …

    Comentarios: 10

     

     Murciélago o Humano?

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Sotram
    Pirata
    Pirata
    Sotram


    Profesión : Espadachín

    Muy bueno

    Berries 4200

    Recompensa 9,000,000
    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 26/05/2012

    Murciélago o Humano? Empty
    MensajeTema: Murciélago o Humano?   Murciélago o Humano? EmptyMar Ago 14, 2012 2:03 pm

    ¿Murcielago o humano?


    Tras varios días a la deriva y debido a la falta de alimentos mis fuerzas comenzaban a flaquear, por lo que decidí para minimizar mi consumo de energia tumbarme en el bote y cerrar los ojos para aprovechar mi descanso para a la vez entrenar mi visión auditiva. Pasaba el tiempo y salvo algunas aves y cambios en la dirección del viente no parecía que hubiese nada más o que me encontrase cerca de algún destino posible, cuando de repente comence a escuchar como la marea camiaba chocando ligeramente con el bote en el que me encontraba.

    -"Si la marea está comenzando a chocar con el bote, posiblemente no muy lejos haya algún barco o isla que esté alterando su calmado oleaje" Pensaba mientras me centraba aún más en los sonidos cercanos intentando encontrar algún lugar donde reponer fuerzas.

    Al cabo de unas pocas horas comencé a escuchar voces no muy lejanas en lo que parecía.... un restaurante.

    -"No entiendo muy bien como es posible ese tipo de conversaciónes, por la forma claramente se trata de una embarcación, no entiendo como puede la gente estar hablando únicamente de comida, ¿Será que todavía no controlo bien mis nuevos poderes?" Me sorprendí a mí mísmo mientras me aproximaba al "lugar" del que provenían las voces.


    - VAMOS DEPRISA, NECESITO LOS PLATOS DE LA 12¡¡¡
    - MARCHANDO, DAME 1 MINUTO¡¡¡
    - ¿Falta muchooo?
    - No tranquilo hijo ya tienen casi lista la comida


    Tras continuar divagando entre si realmente se trataría de un restaurante o de una embarcación con mucha tripulación, me convenzo de que este era mi día de suerte y tras incorporarme y ajustar ligeramente el bote para dirigirlo correctamente prosigo rumbo a la incierta embarcación.
    Volver arriba Ir abajo
    Sotram
    Pirata
    Pirata
    Sotram


    Profesión : Espadachín

    Muy bueno

    Berries 4200

    Recompensa 9,000,000
    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 26/05/2012

    Murciélago o Humano? Empty
    MensajeTema: Re: Murciélago o Humano?   Murciélago o Humano? EmptyMiér Ago 15, 2012 6:08 am

    ¿Murcielago o humano?


    Al llegar a la extraña embarcación amarro mi bote en lo que parece ser una zona de embarque y comienzo a fijarme en el resto de las embarcaciones que se encontraban atracadas allí. Bajo de mi bote con algo de esfuerzo debido a la escasez de fuerzas y comienzo a avanzar por la extraña embarcación hasta que avisto a ver la entrada del restarurante Baratie.

    -"Parece que si se trataba de un restaurante, ahora veamos como me reciben" Pensaba mientras entraba en el restaurante, cuando de repente me interceptan nada más entrar.

    - Alto muchacho, ¿como pretendes entraren ese estado?. Me dice una persona que se presenta como un camarero del restaurante.

    -"Ya me extrañaba a mi que me fuesen a atender en un sitio con tanta gente, tendré que pensar algo, ya que tampoco tengo demasiadas fuerzas como para pelear con toda esta gente" Pensaba mientras el camarero me sacaba del restaurante y yo discretamente dirigía mi mano a la empuñadura de mi katana.

    -Verás muchachoo, se te nota que llevas tiempo sin comer así que te voy a subir a la 2º planta para que comas allí. Estás en un estado un tanto deplorable y no gustaría demasiado a la clientela, por mí parte estaría bien pero esto es un restaurante, espero que lo entiendas y no nos crees problemas. Me dijo el camarero mientras subiamos por unas escaleras traseras.
    Volver arriba Ir abajo
    Sotram
    Pirata
    Pirata
    Sotram


    Profesión : Espadachín

    Muy bueno

    Berries 4200

    Recompensa 9,000,000
    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 26/05/2012

    Murciélago o Humano? Empty
    MensajeTema: Re: Murciélago o Humano?   Murciélago o Humano? EmptyMiér Ago 15, 2012 7:05 am

    ¿Murcielago o humano?


    Al llegar a la segunda planta tras subir las escaleras guiado por el camarero me dirige hasta un mesa algo alejada de la balaustrada que comunicaba con la primera planta. Todavía algo sorprendido por la explicación del extraño camarero veo como con un plato de comida repleto de comida se aproxima hacia mí acompañado del que parece el jefe del restaurante.

    Los dos se paran a unos metros de mí y el que parece el jefe le dice algo al otro camarero, que agudizando mi oido alcanzo a escuchar ligeramente lo que dicen:
    - Oye recuerda que de aquí nadie se va sin pagar de aquí.
    - Descuida jefe, ya sabe que yo siempre me encargo de los gorrones


    - "Parece que tendré que encontrar una alternativa para poder pagarles porque si esperan dinero tengo un problema" Pienso mientras reanudan su marcha hacía mi mesa.

    Al llegar a la mesa continuo divagando sobre el hecho de que hayan obviado mi aspecto físico y me vayan a dar de comer, y el hecho de que yo no tenía forma de pagarles, cuando el jefe me interrumpe mis pensamientos con una pregunta:
    - Muchacho, ¿Tienes forma de pagarnos?

    - No tengo dinero pero puedo quedarme aquí hasta pagarles a mi manera. Le digo mientras con un sútil gesto le enseño mi katana.

    - Muchacho ¿acaso me estás amenazando?. Me pregunta el jefe mientras el otro camarero deja asomar un tenedor gigante de su espalda.

    - No me refería a eso, pero por lo que puedo ver no es extraño que tengan problemas por aquí. Les digo fríamente mientras en la planta inferior se escuchaban los inicios de una discusión.

    El camarero termina de sacar el tenedor gigante de detrás de su espalda y da un salto hacia el piso de abajo.
    Volver arriba Ir abajo
    Sotram
    Pirata
    Pirata
    Sotram


    Profesión : Espadachín

    Muy bueno

    Berries 4200

    Recompensa 9,000,000
    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 26/05/2012

    Murciélago o Humano? Empty
    MensajeTema: Re: Murciélago o Humano?   Murciélago o Humano? EmptyJue Ago 16, 2012 8:07 am

    ¿Murcielago o humano?

    El camarero cae en el primer piso y se acerca a la zona en la que estaba comenzando la trifulca, a causa del que parecía un mafioso de rango menor, que estaba exigiendo que no se le cobrase. Aprovechando que mi comida ya estaba en la mesa comienzo a comer mientras con mi oido dejo de enfocarme en la trifulca y me comienza a llamar la atención un extraño murmullo de fondo en las afueras del restaurante. Mientras termino el gran plato de comida noto que comienzo a sentirme mucho mejor de nuevo, tras lo que me levanto y me dirijo hacia el jefe que se encontraba en la balaustrada observando la pelea.

    Comienzo a observar la pelea y dejo de centrarme en el murmullo de fuera del restaurante dando por sentado que se trataría de más gente que venía al restaurante, el camarero parecía haber desarmado al mafioso, que además vestia a la antigua usanza con traje y sombrero, el cual se encontraba caído en el suelo con una pistola a unos metros. El camarero le levantó con fuerza y lo sacó por la entrada lanzandolo como si de una bolsa de basura se tratase, tras lo que el jefe del restaurante me hace un gesto hacia el camarero del tenedor dandome a entender que la seguridad esta cubierta.

    En ese momento comienzo de nuevo a escuchar en la zona de afuera del restaurante pero extrañamente el murmullo ya no se escuchaba.
    - "¿Qué habrá pasado con todo ese ruido de gente que escuché hace unos instantes?" Pienso cuando me interrumpe un tremendo grito.

    - ¡QUE DEMONIOS PASA AQUI!. Grita alguien mientras la puerta del restaurante de golpe tirando al camarero del tenedor de culo al suelo.
    Volver arriba Ir abajo
    Sotram
    Pirata
    Pirata
    Sotram


    Profesión : Espadachín

    Muy bueno

    Berries 4200

    Recompensa 9,000,000
    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 26/05/2012

    Murciélago o Humano? Empty
    MensajeTema: Re: Murciélago o Humano?   Murciélago o Humano? EmptySáb Ago 18, 2012 11:12 am

    ¿Murcielago o humano?


    El camarero del tenedor se incorpora mientras entran cuatro mafiosos más, uno de ellos con una metralleta que comienza a gritar:

    - ¡¿ACASO NO SABEIS QUIENES SOMOS?! SOMOS LOS 5 HERMANOS TOMMY GUN. Dice el que parece ser el hermano mayor de los mafiosos con una metralleta en la mano a la vez que comienza a disparar apuntando hacia el techo.

    - No me malinterprete por lo que voy a hacer, pero aprovecharé esta situación para saldar mi deuda. Le digo al jefe mientras me dispongo a saltar a la planta inferior para ayudar al camarero del tenedor.

    Tras saltar al piso inferior me acerco al camarero que estaba frente al grupo de mafiosos, que por su presentación parecían una pequeña tripulación pirata, y comienzo a fijarme en detenidamente en ellos, dos de ellos parecen usar espadas y los demás pistolas a excepción del hermano mayor que tiene una metralleta(Modelo Tommy Gun, típica de la época de la mafia Americana).

    -"Les irritaré un poco y me centraré en el lider y los dos espadachines y les dejare los dos de las pistolas al camarero, ya que a uno de ellos ya lo derrotó." Pienso mientras me dispongo a comenzar mi plan para hacerles perder los nervios y derrotarles rápidamente.

    - ¿Sois piratas con recompensa?. Les pregunto para comprobar si me servirían para saldar mi deuda con el restaurante.

    - ¿Qué clase de pregunta es esa? Por supuesto y ahora vais a comprobar lo peligrosos que somos. Me dice el hermano mayor altamente malhumorado.
    Volver arriba Ir abajo
    Sotram
    Pirata
    Pirata
    Sotram


    Profesión : Espadachín

    Muy bueno

    Berries 4200

    Recompensa 9,000,000
    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 26/05/2012

    Murciélago o Humano? Empty
    MensajeTema: Re: Murciélago o Humano?   Murciélago o Humano? EmptyDom Ago 19, 2012 12:39 pm

    ¿Murcielago o humano?



    La pelea estaba a punto de comenzar de manera que con un gesto indico al camarero cuales van a ser sus rivales. Me lanzo al ataque contra los dos hermanos que usan espada que responden a mi tentativa cercanome frontalmente, evitando así los posibles disparos del hermano mayor, mientras tanto el cocinero comienza su combate con los dos pistoleros aunque en un principio parece estar algo arrinconado tras su tenedor para evitar los disparos.

    Comenzando mi enfrentamiento decido aprovechar que los hermanos con espada me están atacando frontalmente para usar una técnica del estilo Iaido, desenvaino mi espada y saco mi saya(funda/vaina) del cinto lanzando un corte y un golpe horizontales a cada uno de los hermanos. Tras el ataque ambos hermanos retroceden permitiéndome sólo asestar un ligero corte en la pierna a uno de ellos. Los hermanos reaccionan colericamente debido a la pequeña herida recibida, momento que aprovecho para prestar algo más de atención al cocinero mediante mi oido, percatándome de que su situación va mejorando y está ganando algo de terreno al duo de pistoleros.

    - "Vaya escoria de piratas, que un simple cocinero logre arrinconarles y montar semejante espectáculo con un rasguño. Vamos a acabar con esto rápido". Pienso poco antes de iniciar mi ofensiva nuevamente corriendo de nuevo hacia los espadachines, cuando de repente me percato de un sonido como de un gatillo pero que no proviene de los hermanos de las pistolas, enfoco mi oido en el y me percato de que va a intentar dispararme.

    - "¿Asi que ahora abrirán un hueco para que el mayor dispare?" Pienso poco antes de lanzarme frontalmente contra uno de los espadachines con espada, en un intento algo forzado por evitar el ataque del hermano mayor.
    Volver arriba Ir abajo
    Sotram
    Pirata
    Pirata
    Sotram


    Profesión : Espadachín

    Muy bueno

    Berries 4200

    Recompensa 9,000,000
    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 26/05/2012

    Murciélago o Humano? Empty
    MensajeTema: Re: Murciélago o Humano?   Murciélago o Humano? EmptyDom Ago 19, 2012 12:41 pm

    ¿Murcielago o humano?


    Los dos hermanos espadachines se separan dejando un espacio de unos 3 metros de separación para que el hermano mayor pueda disparar con facilidad, intuyendo una estrategia parecida ya me había escorado lo suficiente para quedar cubierto por uno de sus hermanos, cuando pensandolo bien me doy cuenta de que me resulta más facil el moverme rápidamente.

    - "Parece que todavía queda un amplio margen de mejora en mis habilidades desde que comí esa fruta". Pienso mientras a su vez me decanto por intentar mejorar mis nuevas habilidades que todavía siguen sorprendiendome a mí mismo.

    El camarero mientras tanto parece estar recobrando la iniciativa de su pelea de nuevo y tiene a uno de los pistoleros arrinconado con su tenedor gigante, el hermano mayor al percatarse de esto le comienza a disparar obligandole a resguardarse tras su enorme tenedor, yo aprovecho este momento para lanzarme contra uno de los hermanos espadachines y le lanzo un veloz corte que le hace tambalearse seguido de nuevo por un golpe con la saya de mi katana, esta vez a la altura de la nuca, tras el golpe el hermano cae inconsciente al suelo, a lo que su hermano de la espada reacciona furiosamente abalanzandose sobre mí de forma algo descontrolada.

    - "Decididamente son basura perder así los papeles es una pelea es otrgar la victoria al rival, esquivaré su golpe y contratacaré" Pienso mientras me fijo en como el descontrolado mafioso acomete contra mí zarandeando su arma por encima de su cabeza en una más que previsible estocada vertical.
    Volver arriba Ir abajo
    Sotram
    Pirata
    Pirata
    Sotram


    Profesión : Espadachín

    Muy bueno

    Berries 4200

    Recompensa 9,000,000
    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 26/05/2012

    Murciélago o Humano? Empty
    MensajeTema: Re: Murciélago o Humano?   Murciélago o Humano? EmptyMar Ago 21, 2012 1:11 pm

    ¿Murcielago o humano?


    Como parecía indicar su posición el mafioso descontrolado asesta un brutal golpe vertical que me resulta extremadamente fácil de esquivar y colocándome al lado del mafioso mientras le asesto un corte con mi katana en el costado, el mafioso comienza a desplomarse lentamente.

    - Lento incluso cayendo. Le digo fríamente al mafioso que acababa de derrotar mientras mis ojos estaban fijos en el hermano mayor, el cual parecía haber recobrado el interés por mí.

    El hermano mayor comienza a dispararme ráfagas de tiros, mientras yo me concentro a concienca mediante mi oido en el sonido de su dedo al apretar el gatillo para saber cuando esprintar más a fondo, mientras voy corrindo en zig-zag para así hacerle complicado el poder apuntarme correctamente.

    - Buahaha¡¡¡ Ahora entiendes tu error pero es tarde voy a matarteeeee. Me grita el hermano mayor con un gesto en su cara totalmente desencajado.

    - " Molesto..." Pienso mientras lanzo la saya de mi katana al hermano mayor haciendo así que cese su fuego momentaneamente para acercarme a él. Tras alcanzar la distancia suficiente asesto un veloz corte ascendente vertical cortando su preciada arma por la mitad y haciendole caer de culo a un par de metro de mí.

    - Aaaahhh... Dejame, alejate de mí maldito. Me dice el hermano mayor mientras comienza a retroceder a culetazos.

    Aprovecho el momento para fijarme mediante mi oido en la situación del camarero, que parece que acaba de terminar con uno de los pistoleros y se encontraba centrado en el siguiente haciendole gastar algo de munición. Volviendo a mi combate me aproximo al todavía en el suelo hermano mayor cuando empiezo a escuchar un sonido metálico como debajo del hermano mayor.
    Volver arriba Ir abajo
    Sotram
    Pirata
    Pirata
    Sotram


    Profesión : Espadachín

    Muy bueno

    Berries 4200

    Recompensa 9,000,000
    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 26/05/2012

    Murciélago o Humano? Empty
    MensajeTema: Re: Murciélago o Humano?   Murciélago o Humano? EmptyDom Sep 09, 2012 7:29 am

    ¿Murcielago o humano?


    El hermano mayor de repente comienza a sacar un arma de la parte trasera de su pantalón, en previsión de un rápido disparo por la predilección de armas de fuego que había demostrado con su ostentosa ametralladora me decanto por distanciarme un poco mientras le flanqueo para no alejarme demasiado perdiendo mi distancia de alcance.

    -" Maldita escoria, mira que no saber cuando darse por vencido " Pienso mientras el mafioso comienza a incorporarse rapidamente con intención de sorprenderme.

    Anticipandome a su movimiento me coloco en la dirección en la que comienza a extender su brazo para apuntarme. Preparado para cercenarle el brazo por su atrevimiento espero con el filo de mi katana en perpendicular a la dirección que tendrá que tomar si quiere poder apuntarme. El pirata comienza con su movimiento, pero se percata de la posición de mi katana y de repente pasa a apuntar en la dirección de el camarero.

    - HERMANO CAMBIO DE OBJETIVO¡¡¡ Grita el hermano mayor a su único hermano en pie.

    Sin demasiado tiempo para planear una estrategia nueva me decanto por colocarme tras el hermano mayor y le clavo mi katana en su esplda sacándola por su pecho, aunque no lo suficiente rapido para evitar que disparase hiriendo al camarero cerca del hombro. Por otra parte el hermano que se encontraba peleando con el cocinero y que había pasado a disparar a mi posición se percata demasiado tarde de que había tomado a su hermano mayor como escudo, rematandole con un disparo en el pecho.

    El cocinero aprovecha el momento de desconcierto del pirata mafioso, debido al sentimiento de culpa por disparar a su hermano, y le asesta un golpe en el cuello con su tenedor gigante en lo que parece costarle una inmensidad debido a la herida de su hombro finalizando así la pequeña escaramuza.
    Volver arriba Ir abajo
    Sotram
    Pirata
    Pirata
    Sotram


    Profesión : Espadachín

    Muy bueno

    Berries 4200

    Recompensa 9,000,000
    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 26/05/2012

    Murciélago o Humano? Empty
    MensajeTema: Re: Murciélago o Humano?   Murciélago o Humano? EmptyLun Sep 10, 2012 11:41 am

    ¿Murcielago o humano?


    Tras lograr derrotar al último mafioso finalizando así la revuelta el cocinero se derrumba cayendo al suelo, a causa aparentemente del esfuerzo y la herida sufrida. La gente comienza a aplaudir reconfortados por la finalización del combate, de repente comienzo a sentirme algo molesto con la situación y decido desempalar al hermano mayor y dejarle caer al suelo inconsciente, auque todavía vivo pese a las heridas. Tras hacer parar el murmullo a causa de la sangrienta extracción de mi katana del pecho del hermano, comienzo a subir las escaleras para hablar con el dueño del restaurante que todavía se encontraba contemplando todo desde la balaustrada del segundo piso. Tras terminar de subir y encontrarme relativamente cerca del encargado le digo:

    - Aquí tienes mi forma de pagarte, he evitado la muerte de tu camarero y quien sabe si alguien más, y además te podrás quedar la recompensa de estos piratas, que por pequeña que sea dara de sobra para pagar mi plato y algunas provisiones.

    - De acuerdo por esta vez me parece correcto... espera un momento ¿qué es eso de provisiones? Me dice el jefe del restaurante con aires de exigirme una explicación.

    - No me haga gastar más mi tiempo, el que todo acabe de manera pacífica me esta empezando a parecer un error. Le digo fríamente mientras le clavo mi mirada y pienso en que si lo hubiese deseado podía haber comido algo sin tener que dar explicaciones sólo derrotándolos.

    El encargado parece intimidado por mi reacción y al instante llama a unos cuantos de sus camareros para preparar un par de sacos de provisiones.

    - " Mira que haber tenido que terminar así, al fin y al cabo siempre son iguales." Pienso en referencia a mi odio generalizado hacia los humanos, mientras prosigo analizando si de verdad he hecho bien perdonando a estos camareros la vida por haberme ayudado sin preguntar primero. Tras unos instantes divagando mientras los camareros van bajando los sacos hacia el embarcadero del restaurante me decanto por no arrepentirme de dejarles vivir por haberme sido útiles y no parecen suponer ningún problema futuro, además, tampoco me convenía llamar la atención de la marina tras mis últimos incidentes, pero mi opinión sobre los humanos de a pie seguirá siendo la misma(Son débiles y por ello temen a lo desconocido o más poderoso).

    - "Esta vez habeís tenido suerte y podreís vivir vuestras miserable existencia algo más". Pienso mientras bajo por las escaleras para dirigirme a mi bote con mis nuevas provisiones por si vuelvo a perderme en alta mar.

    -" Bien creo que de ahora en adelante aunque no me gusta la idea necesitare reunir algunas personas, estos inútiles solo por ser cinco ya parecían una escoria algo mejor". Pienso mientras ya frente a mi bote lanzo las provisiones y seguidamente de un salto me dispongo a zarpar.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Murciélago o Humano? Empty
    MensajeTema: Re: Murciélago o Humano?   Murciélago o Humano? Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    Murciélago o Humano?
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Misión:¿Un rey murciélago?

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    ...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Baratie-
    Cambiar a: