...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» registro de personaje
Con que...¿Revólver? EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Con que...¿Revólver? EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Con que...¿Revólver? EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Con que...¿Revólver? EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Con que...¿Revólver? EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Con que...¿Revólver? EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Con que...¿Revólver? EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Con que...¿Revólver? EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Con que...¿Revólver? EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Con que...¿Revólver? EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Con que...¿Revólver?

Ir abajo 
AutorMensaje
Kinishu Mizeki
Pirata
Pirata
Kinishu Mizeki


Profesión : Espadachín/Tirador

Muy bueno

Berries 350

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Con que...¿Revólver? Empty
MensajeTema: Con que...¿Revólver?   Con que...¿Revólver? EmptyVie Ago 10, 2012 10:40 pm

Lo cierto es que esto ya tocaba el roce. No mucho antes de haber conseguido aquella gran espada, estaba muy tocado por todo un tema. Ni puta idea de que leches estuve haciendo la noche anterior al día en el que conseguí la espada. Lo cierto es que tampoco sabía de quien era la espada, ni porque justamente me la llevé, solo me acordaba de la pelea que hubo entre los marines y yo.
A decir verdad olvidémonos de todo esto, no me molaba nada lo que sucedió, es más me parecía una ridiculez seguir portando esa espada a mi espalda, pero por defensa ante gitanos clava navajas sería lo mejor.
Andaba ya...No se por donde, había tomado el barco y solo pude ver en el destino, que este era hacia West Blue. Me bajé en la segunda isla que pillé, aunque esta no me garantizaba confianza, ya pues veía a muchos tíos en los Mercados estos que normalmente tienen todas las familias, robando de todo. Es Igual, llevaba un tajo de la mar, no había dormido casi nada, se me ocurrió la idea de pararme en un Hotel.
Entre a uno, muy lujoso la verdad, olía bien, era bonito y lo mejor...¡EN LA RECEPCIÓN NO HABÍA CANIS PIRATAS! Era muy bueno, no me lo pensé dos veces y me acerqué a la recepción del Hotel.-Disculpe, buscaba habitación-.Lo mejor era es que en segundos me respondieron, solo que antes tuve que aclarar.-Quisiera una barata, una que se acomode a unos 100 Berrys-.No me faltaron palabras para describir...¡EL OSTIAZO QUE ME METIERON PARA SACARME DEL HOTEL! Al parecer la más barata de ese Hotel era de 60.000 Berrys, casi lo que costaba la cabeza de algún pirata.
El dinero que tenía seguramente no me diera para una noche en algún lado, otra vez pasaría la noche en la calle, y ahí me pasaría otra cosa como la del día en la que conseguí la espada. Estaba ya desesperado, fue un flechazo. Un Hotel de poca monta, sencillo y posiblemente barato. Entré a el y nada más fue dirigirse a la recepción. Este Hotel también tenía su clase, era Japonés Antiguo, muy bonito y artístico la verdad.-Disculpe, usted tendría una habitación barata, a ser posible de 100 Berrys o menos-.Al pronunciar la palabra 100 Berrys, una gran cara de felicidad se les puso. A continuación de esto observé un cartel, la más barata costaba 10 Berrys. Más que malo este Hotel me parecía bueno y barato...
Me habían asignado una habitación, no estaba nada mal y además eran 7 noches por 10 simples Berrys. Me parecía mu rico, dejé mis cosas en la habitación, me coloqué una toalla y me decidí a bajar a los Balnearios, pero algo justo antes de entrar a estos me impresionó...
Estos...Eran un par de revólveres, fui a tocarlos cuando el anciano, Director de ese Hotel, me pegó un bastonazo en la mano.-¡NO LO TOQUES SINVERGÜENZA!-.Me empujó hacia atrás y se puso delante de la vitrina que contenía ambos Revolveres.-Estos Revólveres Contienen la Historia del Rival al cual ganó Snake, el Gran Snake, Lider de las Revoluciones contra los Ejércitos de esta parte de la isla, que vinieron de East Blue para manejarnos-.Lo cierto es que NPI de lo que decía el viejo, pero esa historia me interesaba.-Siga contando, pero antes vayamos al Balneario-.Dije para cogerle del hombro y andar hasta los balnearios.
Volver arriba Ir abajo
 
Con que...¿Revólver?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
Cambiar a: