...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» registro de personaje
Genjutsu - Genjutsu no mi. EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Genjutsu - Genjutsu no mi. EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Genjutsu - Genjutsu no mi. EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Genjutsu - Genjutsu no mi. EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Genjutsu - Genjutsu no mi. EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Genjutsu - Genjutsu no mi. EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Genjutsu - Genjutsu no mi. EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Genjutsu - Genjutsu no mi. EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Genjutsu - Genjutsu no mi. EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Genjutsu - Genjutsu no mi. EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Genjutsu - Genjutsu no mi.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kotetsu Tendo
Marine
Marine
Kotetsu Tendo


Profesión : Espdachin/Cocinero

Muy bueno

Berries 3400

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Genjutsu - Genjutsu no mi. Empty
MensajeTema: Genjutsu - Genjutsu no mi.   Genjutsu - Genjutsu no mi. EmptyJue Jul 26, 2012 12:36 pm

ADVERTENCIA: actualmente es la carta más novedosa y al mismo tiempo más poderosa del foro XD

Nombre: Genjutsu - Genjutsu (ilusión - ilusión) conocida como la Kamui no mi o fruta del regalo de los dioses.

Tipo: (super)Paramecia.

Usuario: Itami Shirohana (NPC de la tripulación Hellhounds)

Descripción: esta fruta permite volver reales los efectos de las cartas del tarot (sobre las cuales se ha aplicado dicha fruta) sólo aplicada sobre los arcanos mayores.

Forma de utilización: haciendo uso de dicha habilidad Shirohana apoya su mano sobre el cuerpo del usuario sobre el cual quiere aplicar la carta, debido a que la fruta está aplicada sobre la carta y no sobre Shirohana lo puede hacer cualquiera, pero así está determinado, la carta queda grabada en el cuerpo de la persona como un tatuaje produciéndose el efecto de la misma-

Debilidad: el agua de mar y el kairouseki, pero dada la rareza de la fruta no se comprende cómo utilizar dichas debilidades, se presupone que la aplicación de agua de mar sobre el tatuaje (ver forma de utilización) elimina los efectos de la carta.

EFECTOS: dependen de la carta, la aplicación de más de tres cartas crea tal estrés sobre el cuerpo de los adversarios que éstos se colapsan, pudiendo llegar a morir.

En función del nivel:

40 niveles menos que Shirohana: sólo pueden aguantar una carta.

20 niveles menos que Shirohana: sólo pueden aguantar dos cartas.

Mismo nivel o superior: sólo pueden aguantar tres cartas.

Según las cartas, los 22 arcanos mayores.

I. El Mago (Le Bateleur): anula los efectos de las frutas, bien de los usuarios sobre los que se aplica bien de las personas afectadas por una fruta (si alguien está ardiendo por ser atacado por la mera mera por ejemplo o si alguien quiere utilizar la mera mera)

II. La Papisa o La Sacerdotisa (La Papesse): obliga a cualquier personaje de cualquier sexo, raza o profesión a obedecer a cualquier mujer.

III. La Emperatriz (L'Impératrice): obliga a los hombres a obedecer a cualquier mujer independiéntemente del rango, raza o profesión (pirata, marine...)

IV. El Emperador (L'Empereur): obliga a las mujeres a obedecer a cualquier hombre independiéntemente del rango, raza o profesión (pirata, marine...)

V. El Papa o El Sumo Sacerdote (Le Pape): obliga a cualquier personaje de cualquier sexo, raza o profesión a obedecer a cualquier hombre.

VI. El Enamorado (L'Amoureux): el afectado se enamora perdidamente de la primera persona a la que ve, independiéntemente del sexo y raza de la misma.

VII. El Carro (Le Chariot): genera una especie de cuádriga de color dorado tirada por unos caballos blancos capaz de transportar a la persona sobre la cual se aplica dicha carta a cualquier parte del globo en un tiempo fugaz.

VIII. La Justicia (La Justice): iguala los parámetros físicos de la persona sobre la cual se aplica dicha carta a la persona con la cual se enfrenta independiéntemente de su nivel.

IX. El Ermitaño (L'Hermite): hace que lo que toque el afectado por dicha carta se convierta en oro, pudiendo ser una ventaja o una maldición.

X. La Rueda de la Fortuna (La Roue de Fortune): varía transcendentalmente cualquier tipo de sucesos, concede, en cierto modo, clarividencia hasta el punto de saber con precisión qué es lo que va a suceder o cualquier tipo de evento independientemente de quien lo lleve a cabo, dando en el proceso la capacidad de evitarlo o evadirlo.

XI. La Fuerza (La Force): aumenta drásticamente la fuerza física de la persona afectada por dicha carta (hasta niveles exagerados)

XII. El Ahorcado (Le Pendu): el afectado sufre el efecto del ahogamiento bajo toneladas de agua de mar, es una carta que afecta tanto a personas normales como a usuarios de cualquier tipo de fruta, dicha carta sólo puede ser utilizada tras el Juicio, si el veredicto es de culpabilidad.

XIII. (Normalmente no tiene nombre, se le suele llamar El Arcano sin nombre (L'Arcane sans nom) o La Muerte (La Mort)): la muerte puede ser o bien una carta compasiva, pudiendo sanar a aquellos usuarios sobre los cuales se aplique o bien una carta devastadora, dicha carta posee la capacidad de alterar estados del usuario sobre el cual se aplique, desde envenenamientos hasta cualquier cosa que se le pase por la cabeza a la Administración/Moderación, al igual que El Ahorcado necesita del Juicio para ser llevada a cabo.

XIV. La Templanza (Tempérance): simplemente hace que el espíritu combativo del afectado por dicha carta disminuya hasta la apatía, si total... hablando se entiende la gente (ni ganas de desenvainar por tal discusión, caballero...) solo estará activo hasta que se muestre una presencia hostil por parte de los presentes en contra del templado.

XV. El Diablo (Le Diable): el afectado sufre una combustión interna ardiendo desde sus entrañas, dado que el fuego que se utiliza son los mismísimos fuegos del averno es una carta que afecta a cualquier tipo de usuarios (la fruta flamígera o incluso la magmática)

XVI. La Torre o la Casa de Dios (La Maison Dieu): aumenta drásticamente la resistencia de la persona sobre la que se aplica (a niveles exagerados)

XVII. La Estrella (L'Étoile): implicará un gasto de energía brutal de la persona a la que se le ha lanzado, produciendo su propio "apagamiento de la luz de la estrella" (y brillará la gente sobre la cual se utilice)

XVIII. La Luna (La Lune): genera sobre el afectado unas enormes ganas de dormir, si el nivel del afectado es menor que el de Shirohana se duerme, si no se adormece.

XIX. El Sol (Le Soleil): genera un haz de luz sobre el afectado/a que lo ciega momentáneamente, es luz solar a un nivel brutal.

XX. El Juicio (Le Jugement): en función de las acciones llevadas a cabo por el usuario, desde sus más oscuros secretos hasta las actuales se realizará un juicio, será moderado por moderadores, y según los cargos, y el origen verdadero de estos se tomará una determinación.

XXI. El Mundo (Le Monde): aporta al afectado de dicha carta el conocimiento absoluto de las habilidades de su adversario o adversarios (el mundo... es un pañuelo)

Sin número. El Loco (Le Mat): el afectado/a por esta carta atacará a sus camaradas sin compasión.


Última edición por Kotetsu Tendo el Vie Jul 27, 2012 3:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Genjutsu - Genjutsu no mi. Empty
MensajeTema: Re: Genjutsu - Genjutsu no mi.   Genjutsu - Genjutsu no mi. EmptyVie Jul 27, 2012 2:09 am

No la veo como una fruta, si no como magia, que se ha dicho que Oda meterá algo así; así que por ahora, como es para npc se aceptará.

Supongo que el emperador es obedecer a cualquier hombre, corrigelo.
El carro mejor ponlo como una especie de transporte o algo así( esto me recuerda a anima)
La rueda veo yo que sea un efecto al azar, pero bueno...
El ahorcado solo podrá ser usado tras juicio
La muerte tiene dos caras, una cara compasiva que nos quita de los males, que curará;y otra que pondrá efectos adversos, usada solo tras juicio(que si no ta muy over)
Templanza solo estará activo hasta que se muestre una presencia hostil por parte de los presentes en contra del templado.
El diablo miedo que me da, pero vale. Este no necesita de juicio.
La estrella implicará un gasto de energía brutal al que se le ha lanzado, produciendo su propio "apagamiento de la luz de la estrella" ( y brillará la gente que se lo lances)
El juicio será moderado por moderadores, y según los cargos, y el origen verdadero de estos ( pej no cuenta matar a alguien si ha sido en defensa propia). Las demás estan bien.
Volver arriba Ir abajo
Kotetsu Tendo
Marine
Marine
Kotetsu Tendo


Profesión : Espdachin/Cocinero

Muy bueno

Berries 3400

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Genjutsu - Genjutsu no mi. Empty
MensajeTema: Re: Genjutsu - Genjutsu no mi.   Genjutsu - Genjutsu no mi. EmptyVie Jul 27, 2012 3:33 am

Te ha molao eh? eh? eh??? XD

Oki corrijo, revisa de nuevo porfaplissss!!
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Genjutsu - Genjutsu no mi. Empty
MensajeTema: Re: Genjutsu - Genjutsu no mi.   Genjutsu - Genjutsu no mi. EmptyVie Jul 27, 2012 1:12 pm

Vale perfes, aunque sigo viendo al hermitaño raro XD
Volver arriba Ir abajo
Kotetsu Tendo
Marine
Marine
Kotetsu Tendo


Profesión : Espdachin/Cocinero

Muy bueno

Berries 3400

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Genjutsu - Genjutsu no mi. Empty
MensajeTema: Re: Genjutsu - Genjutsu no mi.   Genjutsu - Genjutsu no mi. EmptySáb Jul 28, 2012 3:43 am

Suponte que se trata de alguien huraño, rollo...mi tesssoroooo...
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Genjutsu - Genjutsu no mi. Empty
MensajeTema: Re: Genjutsu - Genjutsu no mi.   Genjutsu - Genjutsu no mi. EmptySáb Jul 28, 2012 5:44 am

Mi tessoooro... bueno ,vale, a ver si de todas formas se nos ocurre algo más adecuado.
Volver arriba Ir abajo
Kotetsu Tendo
Marine
Marine
Kotetsu Tendo


Profesión : Espdachin/Cocinero

Muy bueno

Berries 3400

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Genjutsu - Genjutsu no mi. Empty
MensajeTema: Re: Genjutsu - Genjutsu no mi.   Genjutsu - Genjutsu no mi. EmptySáb Jul 28, 2012 5:57 am

Que le crezcan pelos en las orejas y le salgan costras en las uñas, llagas en los pies y cataratas en los ojos XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Genjutsu - Genjutsu no mi. Empty
MensajeTema: Re: Genjutsu - Genjutsu no mi.   Genjutsu - Genjutsu no mi. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Genjutsu - Genjutsu no mi.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
Cambiar a: