...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Armas que aparecen directamente en la ficha. EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Armas que aparecen directamente en la ficha. EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Armas que aparecen directamente en la ficha. EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Armas que aparecen directamente en la ficha. EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Armas que aparecen directamente en la ficha. EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Armas que aparecen directamente en la ficha. EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Armas que aparecen directamente en la ficha. EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Armas que aparecen directamente en la ficha. EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Armas que aparecen directamente en la ficha. EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Armas que aparecen directamente en la ficha. EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Armas que aparecen directamente en la ficha.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kotetsu Tendo
Marine
Marine
Kotetsu Tendo


Profesión : Espdachin/Cocinero

Muy bueno

Berries 3400

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Armas que aparecen directamente en la ficha. Empty
MensajeTema: Armas que aparecen directamente en la ficha.   Armas que aparecen directamente en la ficha. EmptyMiér Jul 25, 2012 4:40 am

Bueno, este es un tema que me afecta a mi directamente, actualmente estoy realizando on rol un evento (en el pasado) para explicar la consecución del arma que poseo en la ficha (y para seleccionar directamente mi estilo futuro) y ésta es una medida que propuse yo precisamente porque sé que mi arma en particular es... más bien tocha.

Como es posible preveer una proliferación de fichas en las cuales aparezca que el usuario de la misma posee nosecuantas espadas legendarias o armas con kairouseki o demás creo que sería conveniente instalar la norma de que a cada arma que aparece en la ficha le debe de corresponder un evento en el pasado (con o sin la posibilidad de aumentar el nivel del personaje en función de la decisión de la administración del foro) y siempre y cuando el objeto considerado no sea una barbaridad (martillo de kairouseki con la fruta goro-goro con la capacidad de volver al portador, A.K.A. Mjolnir o poseer directamente la Kokutou Yoru, el espadón de Mihawk)

El resto de armas que no aparezcan en la ficha se pueden comprar (robar en caso de ser pirata, pero el evento tendrá que ser controlado para que no sea: entro, robo un pepino de arma del infierno y me piro sin ser visto) o conseguir on rol (de nuevo con supervisión)

En fin... ¿qué os parece?
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Armas que aparecen directamente en la ficha. Empty
MensajeTema: Re: Armas que aparecen directamente en la ficha.   Armas que aparecen directamente en la ficha. EmptyMiér Jul 25, 2012 7:39 am

Pues ya en la descripción de la ficha de los personajes indica que el arma debe ser común y corriente sin habilidades, pero tranquilo que aunque no se respete en nada eso (XDD) cualquier cosa de ese estilo la revisamos y controlamos.
Gracias por la preocupación ^-^
Volver arriba Ir abajo
 
Armas que aparecen directamente en la ficha.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Armas de Saxg
» Armas Yotta
» Armas de Nyme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: General :: El One Piece :: Zona "Zero"-
Cambiar a: