...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Un ''adios'' que no se hizo muy largo.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 EmptyDom Jul 29, 2012 8:54 am

Le sonrió con dulzura, revolviendole el cabello levemente.

-Gracias, ya me has dicho todo lo que quería saber. - se levanto mirando a Allen. -Provablemente se trate de una espía, tambien con la apariencia de una niña consigue que los de su alrededor bajen la guardia al no considerarla una amenaza.

Seguramente el marine ya se había dado cuenta de esto. Si fuera tan solo una niña normal que hubiera escapado de un borracho psicopata estaría llorando a moco suelto pidiendo ayuda a gritos. Era una niña bien entrenada que se camuflaba tras esas mejillas sonrosadas y esos ojos grandes para ganarse la confianza de la gente y poder cumplir con sus ordenes.
Pero a medida que se le sometía bajo presión su teatrillo iba perdiendo credibilidad hasta que no era demasiado dificil saber que estaba mintiendo.
Que problemático...

Y su día libre se había ido por el desagüe.
Volver arriba Ir abajo
K-Ichi
Chiper Pool
Chiper Pool
K-Ichi


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 830

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 EmptyDom Jul 29, 2012 10:12 am

-Provablemente se trate de una espía, tambien con la apariencia de una niña consigue que los de su alrededor bajen la guardia al no considerarla una amenaza tras escuchar eso la tranquila sonrisa de la pequeña se cambio por una mueca entre aburrimiento y enfado - Vaya... Me descubriste - Dijo con bastante franqueza la pequeña pelirrosa tras escuchar lo que dijo la cazarrecompensas - Supongo que algun que otro detalle me delato... - Su voz perdia animosidad poco a poco mientras doblada el cuelo a un lado y a otro - Al menos ya no me toca hacer de niña buena...

Por como hablaba, parecia una persona completamente diferente a la de hace unos minutos, casi parecia un viejo quejandose de los achaques de su edad, algo no demasiado comun en una niña, la cual sin mas dilacion despues de haber sido descubierta, habia dejado atras la apariencia y el disfraz de niña buena. Ya ni se esforzaba en parecerlo, nisiquiera habia intentado negar lo que habia dicho la cazarrecompensas, aun con el cabello revuelto por la cazarrecompensas, lo cual era un engorro, pues le costaba lo suyo peinarse las mañanas.


-Eso estuvo bien, pero no coqueteo, recopilo información, observo la circunstancia y respondo de la mejor forma que puedo, son cosas diferentes - Claro... Informacion... Dijo despectivamente, por su tono de voz se notaba que no se creia nada de lo que el marine habia dicho y aunque le daba la razon, al mismo tiempo estaba contradiciendo lo que el marine le habia dicho -Kichi, debo admitir que das un poco de miedo, por esa forma de hablar tuya, es como si te interrogasemos por un asesinato y ti dijeses ''No, yo no le mate, fue sin darme cuenta' -Yo diria mas bien "no, soy inocente... estaba asi cuando me lo encontre, " aunque tuviese claras manchas de sangre en la ropa y un cuchillo goteando sangre en la mano... Respondio ironica y sarcasticamente, destripando aun mas la imagen de niña, aunque por el tono de voz parecia que disfrutaba imaginandose la escena que habia descrito..
Volver arriba Ir abajo
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 EmptyDom Jul 29, 2012 4:43 pm

El tono de la niña cambió ante aquello que dijo Erza.-//Parece que se ha cansado del teatro//-Me dije sonriente de medio lado al escucharla. Lo cierto era que esta nueva forma de hablar no era propia de una niña, sonaba raro, pero al fin y al cabo se había descubierto a si misma, puesto que podría haber seguido con su cuento de niña buena y habernos dejado con la duda.

Quisiese lo que quisiese aquella pequeña espia, ahora al revelar su máscara tendría menos posibilidades de conseguirlo.

-//Si es una espia, lo más seguro es que sea del gobierno, dudo mucho que sea una revolucionaria, o cualquier otra cosa, tiene que ser de la Cipher Pool, aunque son agentes encubiertos y en secreto, aún no entiendo como pueden tener entre sus filas a una cria...Había escuchado rumores de un programa de formación pero, no me lo esperaba cierto//-Bueno Kichi, si es que te llamas así, ¿debo suponer que eres una agente del gobierno?.-//Quizás no debería preguntar//.-Responde si quieres a eso, aunque lo que si quiero saber es después de todo, ¿qué te trae por aqui realmente? Y la razón por la que seguías al borracho, que al fin y al cabo si que lo estabas siguiendo,¿es porque él sabía algo importante, o esque era parte de tu misión?, quizás le seguías por aburrimiento. Dime pues ¿qué harás ahora?.-Inquirí interrogante a la niña, con seriedad en la mirada y firmeza.-Si, aquella curiosidad me importunaba, no era la primera vez que veía un agente del gobierno, si esque estaba en lo cierto, pero si la primera que mantenía una conversación con uno, y sobretodo con uno tan...pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 EmptyMar Jul 31, 2012 3:49 pm

Sonrió a la niña, que había cambiado completamente de actitud al ser descubierta. Escucho a Allen sin prestar demasiada atención, todo aquello comenzaba a aburrirla, iría al grano.

-¿Cuáles son tus ordenes? ¿Qué haces aquí?
Volver arriba Ir abajo
K-Ichi
Chiper Pool
Chiper Pool
K-Ichi


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 830

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 EmptyMar Jul 31, 2012 9:31 pm

-Bueno Kichi, si es que te llamas así, ¿debo suponer que eres una agente del gobierno? - ¿Yo del gobierno? Ellos no tienen todos los espias existentes, ¿De verdad piensas ello? -El tono de la pequeña parecia enfadada al haber dicho que era espia del gobierno, algo que era cierto, pero que no iba a admitir ni bajo tortura - .-Responde si quieres a eso, aunque lo que si quiero saber es después de todo, ¿qué te trae por aqui realmente? Y la razón por la que seguías al borracho, que al fin y al cabo si que lo estabas siguiendo,¿es porque él sabía algo importante, o esque era parte de tu misión?, quizás le seguías por aburrimiento. Dime pues ¿qué harás ahora? - La pequeña miro ofendida al marine que soltaba tantas preguntas asi como si nada, cuando este termino de hablar le respondio - No tengo porque decirte algo, por lo menos no gratis...

-¿Cuáles son tus ordenes? ¿Qué haces aquí? - Le pregunto ahora la supuesta cazarrecompensas en kimono sonriendo como si tal cosa a la pequeña miembro del CP. Ya que insistis os dire algo... Como mencione antes el gobierno no tiene a todos los espias en nomina.... Digamos que me pidieron que vigilase al borracho un tiempo y cuando termine me fui ¿Se acabo el interrogatorio? Pregunto fingiendo que estaba agobiada por las preguntas, cuando en realidad nada de lo que ella habia dicho era verdad.
Volver arriba Ir abajo
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 EmptyDom Ago 05, 2012 4:11 pm

Lo cierto es Kichi, que los espias del gobierno suelen ser los mejor enmascarados, impertinentes y recatados que pueda haber, pues aunque no conozco la cara real que se esconde tras esas muchas facetas que puedas ocultarnos, permiteme que dude de ti, pues chica, lo tuyo llegó a su limite hace bastante tiempo.-Le comenté sin dejar de mirarla un instante, la conversación empezaba a desviarse demasiado y mi inquebrantable paciencia empezaba a quebrantarse, aunque me mantenía firme en mi posición incrédula.-Podemos tirarnos así todo el día, y hablarás o no, alguien se cansará antes, no se si la jóven cazadora podrá aguantarte mucho tiempo, de todas formas, quizás convendría movernos de aqui, solo por cambiar de aires, pues en este tejado el aire empieza a ser calurosamente axfisiante.-Les propuse acercándome al filo del tejado.

//Solo siguiendo al borracho, por supuesto//-Me dije con ironía sonriente mirando hacia el frente.-//Lo siento Kichi, solo es pura curiosidad, me gusta saber con quien estoy hablando y tu niña, tu eres inquietante//
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 7:57 am

La señaló con el dedo índice.

-Mientes. - la seguridad en su voz era innegable. -De hecho, nada de lo que has dicho es cierto.

Se estaba cansando de aquella actuación callejera.

-Eres una espía del govierno y el govierno no se molesta en enviar a uno de sus valiosos... - cerró los ojos buscando la palabra adecuada. -... informadores, a investigar a un individuo aislado. Estás tras algo más grande.

Guardó silencio pensando que podría ser.

-¿Infiltrarte quizá en algún sitio?
Volver arriba Ir abajo
K-Ichi
Chiper Pool
Chiper Pool
K-Ichi


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 830

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 EmptyLun Ago 06, 2012 11:46 am

--Mientes....De hecho, nada de lo que has dicho es cierto.

Al parecer no iba a ser facil convencer de lo contrario a la cazarrecompensas, estaba decidida a desenmascararla y no parecia ser la unica, pues el marine tambien estaba sospechando de ella. Tanto, que iba a ser dificil convencerles de otra cosa, sin embargo aunque estaban seguros de que era una espia no podian probar que era del gobierno.

-Eres una espía del govierno y el govierno no se molesta en enviar a uno de sus valiosos... . informadores, a investigar a un individuo aislado. Estás tras algo más grande.

-Tu misma te estas contradiciendo, deberias pensar bien lo que dices, a fin de cuentas como tu dices, el gobierno no iria a investigar a un individuo aislado, por no añadir que si te fijas... el no esta por los alrededores

Señalo con su mano a su alrededor donde la gente caminaba y no se veia ni rastro del extraño borracho

- Si fuese una espia del gobierno ¿no deberia estar espiandole ahora mismo? pero mi trabajo de espionaje termino, por eso ahora mismo estoy hablando contigo. Si tan segura estas de que soy del gobierno y no soy simplemente alguien que espia a sueldo ¿tienes alguna prueba que lo demuestre?

Habia golpeado bastante fuerte con esa acusacion a la cazarrecompensas, como buena agente del gobierno se encargaba de no dejar pistas de su paradero y eso al mismo tiempo servia para que no se la pudiera identificar de ninguna forma.

-¿No sera por el contrario que a lo mejor eres tu la espia y por eso intentas evitar las sospechas colocandolas sobre mi? despues de todo, viendo la escena, tu una cazarrecompensas sin ningun prisionero, hablas con un miembro de la marina el cual casualmente esta de vacaciones en esta zona. ¿No estarias intentando sacarle informacion?

Ese era otro golpe para desviar la atencion del tema en cuestion de que ella era un agente del gobierno, cargandole el muerto a ella. Habia aprendido ese tipo de tacticas durante su adiestramiento, y era un buen momento para usarlas.

--Podemos tirarnos así todo el día, y hablarás o no, alguien se cansará antes, no se si la jóven cazadora podrá aguantarte mucho tiempo, de todas formas, quizás convendría movernos de aqui, solo por cambiar de aires, pues en este tejado el aire empieza a ser calurosamente axfisiante

-¿Que te parece el bar de la otra vez? donde nos encontramos hace unos dias.
Volver arriba Ir abajo
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 EmptyVie Ago 10, 2012 1:42 pm

OFF: Ante todo disculparme, porque he tenido unos días ajetreados y solo podía venir a saludar, no me daba tiempo de escribir un post ni me dejaban por aqui en la vida real xD. En fin, supongo que todos tenemos días de esos, contesto ya y a partir de hoy estaré activa como siempre he estado, gracias.

Escuché con interés a la niña pelirosa, que con un tono acusante intentaba quitarse ''el muerto de encima'' por así decirlo. Buscaba el más minimo detalle para sacarle cizaña y acusarnos a cualquiera de los dos. Pero claro, se defendía demasiado, parecía que verdaderamente no quería que supiesemos aquello que escondía, si, definitivamente, era una espia, del gobierno o no, daba igual, aunque un espia cualquiera no lo ocultaría con tanta necesidad, sin embargo un agente del gobierno debe guardar las apariencias pase lo que pase y proteger los secretos más profundos que se puedan conocer.

//El borracho era un pirata, solo eso, ¿qué podía querer de él?//-Me preguntaba mientras la escuchaba hablar con la cazarrecompensas.

Finalmente termino su momento acusador y se dispuso a responder a mi petición de marcharnos del lugar.-//No se si es muy buena idea...volver a ese lugar...Aria...¿estará allí? No...Debe haberse marchado, de todas formas no debo pensar en ello ahora, el rato de paz y tranquilidad que pase con ella fue un error, o eso creo//-

-Bueno, no me importa donde sea que quieras ir, pero marchémonos de este lugar, el tiempo pasa y no se vosotras pero yo tengo bastantes cosas que hacer, aunque no lo parezca.-Afirmé mirándolas desde el filo del tejado preparado para marcharme.
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 EmptySáb Ago 11, 2012 10:54 am

Esa niña estaba jugando con fuego.

-Deberías escuchar cuando te hablo, se que no está aquí y tu sí, porque tal y como he dicho, vas tras algo más grande.

Le sonrió, la mocosa era más inteligente de lo paercía a simple vista, tambien por eso era una espía a tan temprana edad.

-Antes nos mentiste a mi y Allen, eso significa que sigues trabajando ¿Porqué nos mentirías si ya has acabado lo que te han ordenado? No creo que sea por diversión, pareces más inteligente. Sé que tienes ordenes de infiltrate en alguna organizción y mi prueba eres tu. - se estaba cansando de hablar tanto.

¿Estaba intentando inculaparla?

-Sé que puedes hacerlo mejor ¿Eso es lo que te han enseñado? Si fuera una espía ya le hubiera sacado toda la información al marine y estaría muy lejos de aquí.- se acercó a Allen, que que parecía querer marcharse del lugar.
Volver arriba Ir abajo
K-Ichi
Chiper Pool
Chiper Pool
K-Ichi


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 830

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 EmptySáb Ago 11, 2012 11:51 am

-Deberías escuchar cuando te hablo, se que no está aquí y tu sí, porque tal y como he dicho, vas tras algo más grande.

La cazarrecompensas sonreia, sin embargo la pequeña habia dejado de sonreir hace bastante, normalmente a menos que fuese necesario no sonreia, aunque era de admitir que la joven cazarrecompensas era bastante buena adversaria en la palabra, al contrario que el marine que al parecer buscaba dejar el tema marchandose de alli cuanto antes, sin embargo al parecer su peticion parecia no interesar a las jovenes que estaban cada vez mas enfrascadas en la pelea.

-Antes nos mentiste a mi y Allen, eso significa que sigues trabajando ¿Porqué nos mentirías si ya has acabado lo que te han ordenado? No creo que sea por diversión, pareces más inteligente. Sé que tienes ordenes de infiltrate en alguna organizción y mi prueba eres tu.

El trabajo es continuo, hay que mantener la apariencia... cada quien tiene sus armas y procura usarlas al maximo, tu por ejemplo podrias hacer que varios hombres se postrasen ante ti. con los tontos que son

-Sé que puedes hacerlo mejor ¿Eso es lo que te han enseñado? Si fuera una espía ya le hubiera sacado toda la información al marine y estaría muy lejos de aquí.

La cazarrecompensas se acerco al joven marine que al parecer se habia cansado y se dirigia a salir, y como queria seguir hablando, la pequeña le contesto bastante simpatica.

-Te habrias ido hace tiempo... pero como llegue yo, impedi que le sacases informacion y te fueses... ¿no es asi?

Le respondio mientras saltaba desde el tejado del edificio en el que estaban hacia el suelo con bastante agilidad y usando Geppou pocos segundos antes de llegar al suelo para frenar.
Volver arriba Ir abajo
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 EmptySáb Ago 11, 2012 12:03 pm

Observé como ambas seguían enfrascadas en la pelea. Esbozé un profundo suspiro cuando por fin Erza se acercó a mi.-//Menos mal. Bendito silencio, ¿dónde estás//.-Me dispuse a saltar cuando ví como la pequeña pelirosa se me adelantó en el acto.

Posé mi mirada en Kichi, observando cada detalle en su salto, hasta que topó en el suelo.-//Ese salto...tan perfecto y milimetrado, cuidadoso y elegante, si...no hay duda de que es obra de alguna habilidad, dudo que sea una akuma, sigo creyendo que es una agente del gobierno, una espia innata desde la infancia, eso es magnifico//-Me dije a mi mismo sonriente, pensando en que tipo de programa de preparación les harían pasar a los niños para convertirlos en semejantes espias sin sentimiento.-Hmm...Bien bajemos.-Le dije a la cazarrecompensas sin tan siquiera mirarla. Acto seguido salté hacia abajo cayendo con las piernas muy flexionadas para evitar daños, aunque me resentí un poco por las costillas heridas.-No me mal interpretéis, pero no me gusta perder el tiempo, aunque ultimamente lo hago con mucha frecuencia.-Tras decir esto eché a caminar en dirección a la taberna que Kichi había propuesto.
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 EmptySáb Ago 11, 2012 3:01 pm

-Me hubiera ido antes de que tu llegaras. - le dijo a la niña que saltó desde el tejado y luego vio a Allen saltar, estaba claro ambos eran usuarios de Akuma.

Sonrió y saltó tambien, la fuerza en sus piernas y el poder controlar la densidad de sus huesos a voluntad le permitían tener saltos como aquel son siquiera despeinarse, pero nunca le había gustado presumir así que desvió la atención de ella.

-¿Y adónde vamos? - preguntó caminando junto al marine.
Volver arriba Ir abajo
K-Ichi
Chiper Pool
Chiper Pool
K-Ichi


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 830

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 EmptyDom Ago 12, 2012 7:05 pm

-¿en serio te crees tan buena?

Comento siguiendo a la cazadora y al marine por detras, le sentaba bastante mal que dudasen tanto de ella, cierto que tenian razones para dudar, pero ella en ningun momento iba a admitir la verdad con lo que quedaban en tablas, normalmente lo dejaria estar, pero algo la impulsaba a hacer que la creyesen de una forma o de otra.

--Te reto Cazadora... Si yo gano, no mas preguntas. Si tu ganas respondere a todo lo que tu quieras

Comento mientras formaba un fino guante de cera alrededor de su mano y pegando un salto golpeaba ligeramente, en señal de duelo, algo bastante pintoresco y tradicional, aunque habia usado el poder de su akuma en lugar de un guante blanco. Aun recordaba la regañina de su superior sobre la pelea que tuvo con el borracho, es por ello que iba a procurar que la pelea fuese discreta en algun sitio donde ningun civil pudiese mirar
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 EmptyLun Ago 13, 2012 10:14 am

Esa mocosa tenía agallas y por alguna extraña rázón le gustaba.

-Me parece bien. - sonrió emocionada, hacía mucho que no tenía un duelo que valiese la pena.

Si algo había aprendido era no a subestimar no sobreestimar a ninguno de sus adversarios, pero había algo que le decía que la niña que tenía frente a ella no era normal y que sus habilidades tampoco lo eran.

Se puso en guardia, y al desplegar las alas con porte y dignidad varios objetos salieron volando por la rafaga de aire generada. La poca gente que quedaba por los alrededores huyeron al poder discenir lo que sería una pelea que podría poner en peligro sus vidas de civíles.
Sus ojos adoptaron una pariencia amarillenta y las garras de sus manos crecieron considerablemente. Quería comprobar las habilidades de la niña y no creía necesario emplar su preciada katana.

((Off: Fuck, siento haberte saltado Allen, la emoción del momento xD))


Última edición por Erza Scarlet el Lun Ago 13, 2012 2:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 EmptyLun Ago 13, 2012 10:30 am

OFF: Mierda Erza XD lo has posteado a mi misma vez, solo que antes, ahora tengo que modificarlo ¬¬


Por fin había conseguido que bajasen de aquel tejado, estaba relajado, tranquilo, con los labios resecos por la sed y el calor, realmente me estaba apeteciendo ir a aquella taberna y tomar algo, por mucho que aquel ''personaje'' estuviese allí. Pero entonces, repentinamente a la jóven pelirosa se le ocurrió nada más y nada menos que retar a la cazarrecompensas.-//¿Qué demonios?//-Me paré en seco al escuchar sus palabras y me giré a medias para mirar a Kichi que estaba atras nuestro.

//Es interesante//-Una sonrisa maliciosa se dibujó en mis rostro pero no duró más de un segundo.-//Sin embargo...si pelean y la niña pierde, si realmente es una agente del gobierno ¿está en mi deber encubrirla?//-Me puse serio, se me acababa de chafar la fiesta.-//Supongo que si//-Mantenía una conversación conmigo mismo mientras esperaba ver la respuesta de la jóven peliroja ante la cria.

-No me importa que luchéis entre vosotras, pero deberéis hacerlo en otro lugar más espacioso y con menos cosas que puedan resultar dañadas.-Les dije con un tono serio.-Aquel era un buen momento para analizarlas a ambas, su modo de moverse, de atacar, defender, analizarlo todo, me gustaba observar a las personas a mi alrededor y contemplar sus respuestas ante los diferentes estímulos del medio, una pelea, era un proceso perfecto para hacerlo.

-Me parece bien. - Fueron las palabras de la cazarrecompensas.

-Bien, si no os importa entonces observaré vuestro duelo, no os hagáis daño.-Les dije, aunque lo último no lo decía en serio.
Volver arriba Ir abajo
K-Ichi
Chiper Pool
Chiper Pool
K-Ichi


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 830

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 EmptyLun Ago 13, 2012 12:27 pm

La poca gente que habia cerca se habia ido corriendo al ver las enormes alas que salian de la cazadora sin embargo eso a la pequeña miembro del gobierno no parecia impresionarle lo mas minimo. No podia dejarse impresionar por un par de alas que posiblemente eran el resultado de una akuma no mi, sin embargo si ella empezaba a mostrar sus habilidades, Kichi tambien tendria que mostrar algo, razon por la cual cerraba su puño derecho y colocando la mano izquierda encima soltaba una ligera cantidad de lo que parecia liquido de color blanco la cual quedo recubriendo la parte de arriba de su puño, como si se tratasen de una especie de guantes.

--Me parece bien.

-entonces vamos alla!!!

Comento la pequeña haciendo el primer movimiento mientras fingia dirigirse contra ella corriendo con el puño cerrado recubierto de esa extraña capa blanca, sin embargo en el ultimo momento pretendia lanzar con su mano izquierda una cantidad de cera hacia las piernas de la cazarrecompensas para de esa forma impedir que se pudiese mover, escapar o incluso volar porque algo le decia que esas alas no eran de adorno.
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 EmptyLun Ago 13, 2012 2:48 pm

Curiosas habilidades tenía la niña. Era capaz de manipular una sustancia blanca, posiblemente una Akuma no Mi de... ¿Cera?
Sonrió emocionada al verla lanzarse sobre ella en un demasiado predecible puñetazo, decidió mirar su otra mano, que en el último momento lanzó esa ''cera'' contra sus pies, lógicamente para inmovilizarla y aunque no creía que le costara demasiado romper aquella cosa, prefiró curarse en salud y no dejarse tocar, esquivando con envidiable agilidad a un lado y esperando el siguiente ataque de la espía.

-No está mal.

Era un buen movimiento y las habilidades de la niña no eran cosa de broma pero quería ver que más podía hacer.
Volver arriba Ir abajo
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 EmptyMar Ago 14, 2012 7:42 pm

Observé como la gente que allí se encontraba se había alejado al ver como aquellas dos pretendían empezar el duelo, supongo que sobretodo se marchaban asustados por las grandes alas de la cazadora.

Por mi parte me mantuve al margen, lo suficientemente cerca como para observar y lo suficientemente alejado como para que ninguno de sus ataques pudiese afectarme, en caso contrario ya lo remediaria. Permanecí de brazos cruzados mirando con detalle la escena que se me presentaba de aquellas dos duelistas.

La pelirosa intentaba un ataque a modo de distracción, algo propio de un espia, pero no le resultó puesto que la peliroja supo verlo tan bien como yo y su agilidad frente a la chica le permitió esquivarlo con exito.

Una sonrisa se dibujaba en mis labios a medida que las miraba, deseaba ver como avanzaba y terminaba por resolverse aquel duelo.
Volver arriba Ir abajo
K-Ichi
Chiper Pool
Chiper Pool
K-Ichi


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 830

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 EmptyMiér Ago 15, 2012 9:15 am

La pequeña tenia ventaja en lo que combate cuerpo a cuerpo se trataba sin embargo sabia que esas alas que tenia la cazadora no eran una simple decoracion, seguramente eran producto de una akuma no mi y por su tamaño significaba que podia volar, por lo cual tendria que evitar que llegase al ciello, figiendose se dirigia a atacar pero sabiendo que la cazadora iba a esquivar empezo a lanzar cera a traves de sus manos con la intencion de formar una cupula de cera, no muy pequeña pero bastante grande para que la cazadora, el marine y ella tuviesen libertad de movimiento y al mismo tiempo la cazadora no pudiese volar.

-Veamos que tal esto...

Comento repentinamente parando la creacion de la cupula y dirigiendose contra la cazadora a darle un puñetazo, claro esta, era una simple distraccion para que no se fijase en la cupula que se dirigia a hacer, sabia que no iba a estar inmediatamente pero si la distraia lo suficiente no se fijaria.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 EmptyMiér Ago 15, 2012 2:21 pm

Estaba creando una cupula alrededor de los tres y así impedirle alzar el vuelo de necesitarlo, sonrió. Sabía que la pequeña era mucho más capaz de aquello pero aun así no estaba nada mal.
La cupúla se cerró, sin dejarle posible vía de escape para esquivar el puñetazo que le lanzaba la pelirrosa.

Entonces no lo esquivaría.

Se puso de lado, plegando las alas por momentos y aprovechando el propio impulso y velocidad de la niña, apoyó la mano en su muñeca y la empujó hacía en interior de la guarida que ella misma había creado. Sabía que tendría que abrir esa cúpula si no quería quedarse ella también sin aire.
Miró todo el materíal que había formado para encerrarla allí. No le sería dificil de romper si sabía golpear por el sitio más débil, pero tenía curiosidad por ver que cartas jugaría la niña.

-¡Ven! - eclamó emcionada.
Volver arriba Ir abajo
K-Ichi
Chiper Pool
Chiper Pool
K-Ichi


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 830

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 EmptyJue Ago 16, 2012 7:45 pm

-¡Ven! - eclamó emcionada la cazarrecompensas esperando a que atacase sin embargo en ese momento la pequeña se quedo parada en lugar de ir como la cazar-recompensas queria, si la cazarrecompensas queria continuar tendria que ser ella misma la que golpease, la cazarrecompensas esperando a que atacase sin embargo en ese momento la pequeña se quedo quieta, observando a la cazarrecompensas, esta vez no iba a dar el primer paso, si la cazarrecompensas queria continuar tendria que ser ella misma la que golpease - Mejor ven tu Comento mientras con la mano le hacia una señal, primero apuntandola y luego cerrando los dedos varias veces invitandola a hacer esta vez el movimiento, queria ver esta vez que intentaba ella.

OFF: Siento si es un poco escueto
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 3:31 pm

Por alguna extraña razón las palabras de la niña y Allen al llegar la pequeña abordaron su mente y como raras veces le había pasado se abstrajo del combate.
La pelirrosa la había confundio con otra mujer y dada su peculiar apariencia no había mucha gente con la que tubiera similitudes fisicas, y aunque antes no se hubiera parado a pensarlo ahora caía que a la única persona que se parecía era a su hermana.

Se acercó a Allen, ignorando por completo a la niña.

-Tu... - paró a pensar sus palabras, mirando de reojo a la pequeña por momentos, para despues volvera centrar la atención en el marine. -Antes me confundistéis con otra mujer. - sabía que aquello no venía a cuento pero sentía la extraña necesidad de saberlo. -Me confundistéis con Aria ¿verdad?

El hombre era marine y su hermana pirata, si el tio frente a ella le había hecho algo a Aria tendría más problemas que un castigo marine por holgazanear por ahí.

-¿De que la conoces? - se puso a la defensiva y no solo su tono de voz cambió, también su rostro a uno pétreo y sin expresión y su aura, ya no era una emocionada por medir las habilidades de lucha de la niña, era una que clamaba sangre de unos para proteger a otros.



Última edición por Erza Scarlet el Vie Ago 17, 2012 6:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
K-Ichi
Chiper Pool
Chiper Pool
K-Ichi


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 830

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 4:56 pm

-Me confundistéis con Aria ¿verdad?... ¿De que la conoces? - La mirada de la cazarrecompensas habia cambiado sin embargo eso no le importaba demasiado, al parecer ella misma habia revelado su punto debil, la joven con la que se habian encontrado, lo curioso es que se lo habia preguntado al marine seguramente porque sabia que de ella no sacaria nada, Sin embargo ya que le habia preguntado a el, no iba a dejarle decirselo tan facil -Las preguntas para luego, Cazarrecompensas, se supone que estamos en mitad de un duelo, ¿O quieres que mientras preguntas a tu amado marine te ataque a ti o a el por accidente?

De esa forma ahora habia añadido posiblemente una razon para que la cazarrecompensas se lo tomase mas en serio e intentase atacarla, en cuyo caso seria su turno de defenderse o contratacar. Poco a poco el ambiente se acaloraba en la esfera, despues de todo eran tres personas y no entraba oxigeno en ella, aunque debido al pequeño tamaño a la pequeña del gobierno le era mas facil al necesitar menos aire, sin embargo en poco tiempo tendria que abrir una via de aire a menos que la cazarrecompensas consiguiese destruir la cupula.
Volver arriba Ir abajo
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 7:08 pm

Observé como la pelirosa creaba aquella cúpula de cera que nos encerraba, incluido a mi.-//Interesante//-Me acerqué al punto donde se cerraba para pasar los dedos de la mano izquierda rozando la cera, palpando su textura, seguidamente le dí un par de golpecitos para comprobar el grosor.-//¿Por qué estoy dentro yo también? ¿Qué pretende?//-Me dije aún con la mano sobre la pared de la cúpula, la cual aparté seguidamente y me giré para mirar a la supuesta espia.

Mi mirada tornaba seria, intrigada, la pelea no había hecho más que empezar pero no parecía avanzar, empezaba a creer que por alguna u otra razón aquello no iría hacia delante.

El rostro de la cazarrecompensas cambió en un instante.-//¿Qué ocurre ahora?//-Obvió la pelea y se dirigió hacia mi, yo la miré despreocupado pero interesado en saber qué era lo que quería.

Y repentinamente preguntó por ella.-//Aria//-Por un momento el rostro de la jóven ''Demonio Escarlata'' se me pasó por la cabeza, ¿es que la cazarrecompensas la conocía?, aunque no sería tan extraño, se dedicaba a cazar piratas, ¿esque Aria había sido uno de sus objetivos frustrados?

Infinidad de pensamientos se pasaron por mi cabeza a medida que ella se acercaba, permanecí serio cuando me preguntó de que la conocía, pero enseguida la pelirosa intervino en la conversación como intentando apartar a Erza del tema, quería recuperar su atención.

-Será mejor que atiendas tu duelo.-Le respondí mirándola fijamente a los ojos.-No tengo nada que decirte, no ahora. Quizás luego si sobrevives tengamos algo de lo que hablar.-Le comenté mientras me llevaba las manos a los bolsillos. Seguidamente miré hacia otro lado observando la parte más superior de la cúpula, haciendole ver que no me interesaba y que daba por acabada aquella conversación, al menos, por un tiempo.

//Aria...¿dónde estás?//-Su nombre se repetía en mi cabeza sin sentido, pues no debía pensar en ella, ni en que la volvería a ver, aunque bien cualquier cosa podía pasar, sabía con certeza que no debía cogerle cariño, ni a ella, ni a nada en este infimo mundo.

De un momento a otro lo noté, hacia rato que sentía el aire más reseco, apagado, como más agrio.-//El oxigeno, no está entrando//.-Aquella cúpula no solo nos encerraba sino que además nos aislaba de aquello que nos permitía respirar. Si el tiempo pasaba y la cosa se torcía, debería intervenir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un ''adios'' que no se hizo muy largo.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡¡Adiós!!
» Adios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Villa de Fuschia-
Cambiar a: