...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    Últimos temas
    » registro de personaje
    {Evadne B. Hëdervary} EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

    » hola
    {Evadne B. Hëdervary} EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

    » Wolf's Fantasy
    {Evadne B. Hëdervary} EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

    » Bienvenidos a Todos
    {Evadne B. Hëdervary} EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

    » Registro de personajes
    {Evadne B. Hëdervary} EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

    » Listado de Akumas Ocupadas
    {Evadne B. Hëdervary} EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

    » La Muerte del Cuervo
    {Evadne B. Hëdervary} EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

    » El primer movimiento
    {Evadne B. Hëdervary} EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

    » Reuniendo seguidores
    {Evadne B. Hëdervary} EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

    Compañeros
    Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
    Para Reactivacion
    {Evadne B. Hëdervary} EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
    Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

    Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
    Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

    Este formulario se debe …

    Comentarios: 10

     

     {Evadne B. Hëdervary}

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    Evadne B. Hëdervary
    Cazarrecompensas
    Cazarrecompensas
    Evadne B. Hëdervary


    Profesión : Espadachín.

    Muy bueno

    Berries 0

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 29

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    {Evadne B. Hëdervary} Empty
    MensajeTema: {Evadne B. Hëdervary}   {Evadne B. Hëdervary} EmptyLun Jul 16, 2012 11:41 am

    {Evadne B. Hëdervary} 30ua4r4
    EvadneBrookeHëdervary

    Nombre: Evadne Brooke Hëdervary.

    Apodo (Opcional): La Amazona.

    Sexo: Femenino.

    Edad: 18 años.

    Orientación Sexual: Bisexual.

    Raza: Humano.

    Profesión: Espadachín.

    Bando: Cazarrecompensas Solitaria.

    • Descripciones •

    Descripción Física:
    Joven de envidiable belleza exótica, constituida por un cuerpo bien torneado con curvas exuberantes, buena dosis de pechos y caderas, además de una musculatura excelentemente trabajada y extremidades resistentes, haciéndole honor a su apodo. Posee una gran fuerza bruta como también agilidad a la hora de combatir debido a la vida que ah llevado desde que era una cría.
    Piel con un exquisito bronceado primaveral, muy suave y tersa al tacto, acentuando sus facciones óseas finas, nariz de botón, labios carnosos, pómulos bien denotados y en ocasiones ligeramente sonrosados, además de orejas pequeñas y manos de doncella.
    Cabellera abundante que llega más debajo de sus caderas, de un tono intermedio entre el verde y azul, con ligeras ondas rebeldes que juguetean al son del viento, cejas del mismo color y unos cuantos mechones cayendo encima de su rostro, justo en medio de su frente.
    Por encima de su tabique nasal lleva una marca de color rosado oscuro que atraviesa parte de su nariz y pómulos, siendo uno de los rasgos más característicos de su persona, además de aquel cráneo similar al de un carnero que porta en su cabeza a modo de casco, el cual está destruido en una sección. Desde su frente hasta cierta parte de su nariz, lleva una cicatriz debido a una lucha contra una fiera, la cual cubre con algunos mechones de cabello.
    Ojos de un tono pardo que suelen variar en algunas ocasiones, hasta el turquesa, denotado con una gruesa línea en negro, además de pestañas largas y curvas, siendo perfectas armas de seducción.
    Respecto a su vestimenta, ésta se destaca básicamente por denotar su perfecta figura, además de su obstinación por no echarse mucha ropa encima. En caso de hacer frío, utiliza un traje blanco ceñido al cuerpo con aires orientales.
    Spoiler:

    Descripción Mental:
    Detallar su forma de actuar y pensar es un tanto complicado, aunque básicamente todo se centra en esa particular forma eufórica y un tanto brusca que tiene para vivir la vida.
    De modales un tanto bruscos y poco femeninos debido a su infancia salvaje que tuvo, no escatima en modales ni en caerle bien al resto; de personalidad extrovertida, fácil de meterse en líos ya que pocas veces suele reservarse lo que piensa del resto y simplemente lo dice y ya, sin medir las consecuencias que esto pueda traerle. Muy explosiva si intentan buscarle la contraria además de ser altamente competitiva, siempre busca el ganar y lo hace a toda costa y con cualquier método a utilizar. Su orgullo está incluso más allá de su cabeza, no aceptando sus errores, por lo que termina culpando al resto para beneficio propio.
    Un tanto bipolar cuando se trata de relacionarse con los demás, ya que en primera instancia puede estar extremadamente cariñosa, pero de un momento a otro se vuelva agresiva e hiriente.
    Su paciencia es algo limitada, por lo que si la sacan de quicio, el pobre diablo que se atrevió a molestarla pagará las consecuencias, aunque para suerte del resto, sus episodios de ira y rabietas no duran más de una hora; luego vuelve a andar sonriente por dónde valla, esperando que no vuelvan a molestarle.
    Inteligente y perspicaz como ella sola, no deja ningún detalle al azar, analiza todo lo que le rodea, pero claro, todo esto pasa desapercibido con su andar despreocupado y explosivo por la vida.
    Muy manipuladora, rara vez hace algo por ayudar a otra persona, siempre trata de obtener un beneficio igual o superior al esfuerzo que le haya costado hacer dicha acción. Nunca revela lo que planea o piensa, siendo muy desconfiada con el resto, a menos que lo crea estrictamente necesario y manipulará a la otra persona todo lo que pueda y más para sustraer lo que necesite de ella. Es extremadamente individualista, carente de empatía y sobre todo, una persona narcisista. Posee un gran amor hacia su propia persona, nadie hasta el momento ah podido bajarle los humos que se le subieron a la cabeza, y duda que lo hagan.
    En combate, como era de esperar, es alguien sumamente astuta, agresiva y quién disfruta de hacer sufrir lo más posible a su contrincante. Para ella la destrucción y la violencia son el pan de cada día, creció con ello y ahora vive por ello. Ahí por dónde pase causa algún desastre, siempre con aquella sonrisa pícara y maliciosa en su rostro.
    Suele ser bastante seductora con el sexo opuesto, aunque no podría negar un jugueteo con alguna fémina, simplemente por el mero gusto de divertirse y molestar al resto. Sentimentalmente es difícil de enredar, ya que no suele confundir las emociones puesto que tiene claro lo que desea y lo que no; aunque como se dijo anteriormente, una aventurilla pasajera no le hace mal a nadie.

    Habilidades: Físicamente hablando, Evadne posee una excelente velocidad y agilidad a la hora de moverse en el campo de batalla, de movimientos ágiles, ingeniosos y que, combinados con su katana, la hacen una gran espadachín en el tema de ataques de ofensiva principalmente.
    Siempre intenta buscar los puntos débiles del enemigo o futuros ataques exitosos, sabiendo aprovechar al máximo su entorno y objetos para un buen rendimiento en combate.

    Armas: Consigo lleva una katana de largo alcance, utilizada en su estilo de pelea, el Watojutsu y Battojutsu. {en sección de técnicas será especificada}.

    Conocimientos: Tiene conocimientos básicos de Anatomía, usados principalmente a la hora de combatir, para así lograr un mayor daño al enemigo, aunque cuando se trata de aplicarlos en ella, prefiere soportar el dolor.

    Torpezas: Pésima en lo que concierne a la cocina, por lo que en el pasado no dudó en recurrir al canibalismo o carne semi cruda.
    El uso de armas de fuego es otro punto en contra, su puntería es pésima y lo más probable es que termine disparando a algún aliado en aquellos momentos de histeria por no saber manejar una pistola.
    Trabajos manuales en los que se requiera excesiva paciencia, como la carpintería, no son cosas que vallan con ella.

    Sueños y Metas:
    • Lograr conocer todas las rutas habidas y por haber en los siete mares, además desea someter su cuerpo a todos los climas que existan, intentando llevar su resistencia a un nivel superior.
    • Dinero a raudales además de joyas y otras cosas, por mera satisfacción personal.

    Otras cosas:
    Le molesta llevar demasiada ropa encima, por lo que en la mayoría de las ocasiones se le ve usar poca ropa, tildándola de exhibicionista. Considera que el vestirse demasiado es una pérdida de tiempo, y que además, te quita movilidad.
    Puede quedarse dormida en cualquier lugar y a cualquier hora, una fanática de siestas improvisadas.
    Le agradan las comidas ácidas o dulces.

    • Historia •
    Spoiler:


    Aspecto físico utilizado y su fuente: Neliel Tu Oderschvank – Bleach.
    Volver arriba Ir abajo
    Norcissa
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Norcissa


    Profesión : Músico.

    Muy bueno

    Berries 4000

    Recompensa 5,500,000
    Mensajes : 768
    Fecha de inscripción : 21/01/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    {Evadne B. Hëdervary} Empty
    MensajeTema: Re: {Evadne B. Hëdervary}   {Evadne B. Hëdervary} EmptyLun Jul 16, 2012 12:57 pm

    Muy buena ficha, así da gusto corregir. Aceptada.
    Volver arriba Ir abajo
     
    {Evadne B. Hëdervary}
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » # Misiones; Evadne

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    ...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
    Cambiar a: