...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» registro de personaje
¡Poder De Espadachín!, ¡Destrucción Por Propia Meta! EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
¡Poder De Espadachín!, ¡Destrucción Por Propia Meta! EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
¡Poder De Espadachín!, ¡Destrucción Por Propia Meta! EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
¡Poder De Espadachín!, ¡Destrucción Por Propia Meta! EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
¡Poder De Espadachín!, ¡Destrucción Por Propia Meta! EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
¡Poder De Espadachín!, ¡Destrucción Por Propia Meta! EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
¡Poder De Espadachín!, ¡Destrucción Por Propia Meta! EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
¡Poder De Espadachín!, ¡Destrucción Por Propia Meta! EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
¡Poder De Espadachín!, ¡Destrucción Por Propia Meta! EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
¡Poder De Espadachín!, ¡Destrucción Por Propia Meta! EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 ¡Poder De Espadachín!, ¡Destrucción Por Propia Meta!

Ir abajo 
AutorMensaje
Kinishu Mizeki
Pirata
Pirata
Kinishu Mizeki


Profesión : Espadachín/Tirador

Muy bueno

Berries 350

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

¡Poder De Espadachín!, ¡Destrucción Por Propia Meta! Empty
MensajeTema: ¡Poder De Espadachín!, ¡Destrucción Por Propia Meta!   ¡Poder De Espadachín!, ¡Destrucción Por Propia Meta! EmptySáb Jul 14, 2012 9:01 am

No toques los cojones que solo estaba yo en una puñetera Isla de vete tu a saber donde coño estaba. Según el dolor de cabeza que tenía, a que me olía el aliento y el sueño que llevaba encima, parecía haberme hinchado a Whisky. Y por si algún listillo decía que no, tenía de echo la botella en la mano e incluso estaba tirado en una farola. Había llegado desde Water Seven hasta Tequila Wolf y ahora...¿Donde mierdas estaba ahora?. Solo recordaba tener esa botella de alcohol en la mano y mi Raikegi en el cinto derecho, apenas podía caminar, veía doble, me acerqué a alguien, ni idea de quien era, pero podía ayudarme. Iba para los lados y mi voz sonaba algo así como la de un Cani drogado con problemas intestinales y cefalopodamia con calamares a la romana. Vamos, que parecía un p*to borracho de cabo a rabo, lo extraño era que como me emborraché...Al parecer, gracias a dios me vino un salto glorioso por el cual pude ver que esa persona eran dos e incluso, cinco realmente ciclados y eran marines. No tardaron en cogerme por los brazos y pegarme o hacer un intento de somanta palos.

Se equivocaron mucho porque fui yo el que les metió una somanta palos a ellos, creían que era uno de esos vagabundos borrachos que se tiran todo el puto día en la calle bebiendo y molestando a todos, seguro que era eso, y me atacaron por llevar una Katana. Justo en ese segundo en el cual estaba siendo agarrado por dos marines y uno quería intentar meterme un patadón, me agaché tirando a los dos marines al suelo y luego levantando a uno contra la pierna del otro para hacer que ambos cayeran. Todavía tenía al otro agarrándome de la mano izquierda, pero al ver esta táctica, me soltó, para luego poder propinarle un puñetazo en la cara y tirarle al suelo. Y si señores, esta es la: Manera Nº 45 de Deshacerse de cuatro mataos que no saben trabajar. Venga coño, un poco más de ánimo, ¡Milagro! ¡Das Putten Mierden vino a salvarnos a todos! Un puto gilipollas de los marines, estaba en la ¿torre de mando? ¡Ajá! Parecía tener un buen ordenador, o al menos eso veía yo. Seguramente este tenía un mejor internet del que tenía yo. Rápido me colé allí, para luego asesinar con mi cuchillo, el cual casi nunca uso, a ese marine. Pronto me descargué algo mu retorcío y lo conecte al altavoz, para luego darle a play y que sonara...

¡ROCK N ROLL!

Lo que extrañamente empezó a sonar por todo el lugar gracias a los megáfonos:

No era nada más y nada menos que..¡DUBSTEP DEL GUAPO! Seh baby, y para remontar toda la mierda que había echo en ese momento, partí la ventana de esa sala y salté justo en el mejor momento de la canción para ponerme a bailar este estilo de música. No subestimes para nada a los marines, esos hijosdepute estaban camuflados vestidos de paisano, creo que era momento de...¡HORA DE CORRER! Pues claro que si campeón, corrí tanto que me metí en un banco, extrañamente antes de entrar a ese lugar, un pavo me tiró una espada que parecía un tiburón de lo que pesaba. La cogí y no me dio tiempo a encontrar al personajillo que me la dio, parecía vendada, una forma muy rara. Ajam, que chuli...¿no? Miré con clara intentción a los marines que ya casi me habían rodeado en una pared de madera.

Pero que cojones, ¿en serio? Fácilmente, sin ningún poder de esta espada no creía poder ganarles, pero a palo seco a lo mejor funcionaba por lo grande y gorda que era. Me lié a palo seco con esos maricones, les metí ca palo que los lanzaba contra las cabinas de los trabajadores del banco. Bien, una vez terminado esto, había que pensar una huida rápida, así que partí un trozo de la pared y salté. Raro raro, rarete con un perrete sanete, caí por mala suerte al agua. Esa espada me arrastraba hacia esta, seguro que por tanto peso esto me arrastraba al mar. Posiblemente acabara aquí la vida de Kinishu...
Volver arriba Ir abajo
Kinishu Mizeki
Pirata
Pirata
Kinishu Mizeki


Profesión : Espadachín/Tirador

Muy bueno

Berries 350

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

¡Poder De Espadachín!, ¡Destrucción Por Propia Meta! Empty
MensajeTema: Re: ¡Poder De Espadachín!, ¡Destrucción Por Propia Meta!   ¡Poder De Espadachín!, ¡Destrucción Por Propia Meta! EmptyLun Jul 16, 2012 6:14 am

No te extrañase que con una espada que era casi igual que yo me hundiera en el mar de aquel lugar, pero me salvó el milagro de que una barca pasaba a toda pastilla, más o menos a la velocidad en la que yo caía al agua. Me recogió, eran un tío con una gorra verde, mucha barba, una camiseta de tirantes to manchada por polvo, tierra y cosas así. El otro parecía ser un Lobo de Mar, un viejo con un sombrerito de capitán marine, pata de palo, Anorak azul con un Jersey verde y pantalones marrones. Barba blanca y una pipa en la mano. Me quedé algo así como mucho más extrañado, algo así como mirando la espada que traía cuatro kilos encima, la sujetaba con las dos manos por to el peso que traía la mierda esa que ni siquiera había encontrado yo, me la había dado un pavo que se fue corriendo...Extrañamente seguían mirándome así, no dude en coger con mis dedos mis gafas y presentarme ante esos señores que parecían ser padre e hijo.-Encantado, soy Kinishu, un placer-.Al verme mover, retrocedieron extrañamente, como para casi caerse al agua, de repente, comenzaron a correr hacia el interior del barco alocadamente, no sabía porque, pero me daba que esto tenía que ver con la espada...

Como digo siempre, Haters, by gonna hate, o como leches se dijera, viendo el panorama, un tío que se acercaba a los treinta años y no había conseguido nada en toda su puñetera vida, o eso parecía, al lado de un viejo borracho que seguramente creía saberlo todo sobre el mundo cuando no sabía ni siquiera sumar. No se me ocurrió otra idea que meterme en el interior de ese pequeño barco yo también, en una señal de que coño ha pasado. Me vieron llegar, espada a hombro derecho y ajustando mis gafas, por no decir que había apagado la música de mis cascos para enterarme de las palabras de estas dos personas tan singulares por no decir que parecían retrasados muy muy pero que muy subnormales. Cada paso que daba, ellos retrocedían, hasta que el más joven, osea el más cobarde, optó por llamar o eso parecía, al pulsar el botón de una sirena la cual comenzó a sonar como si un cochino cantara como Justin Bieber, que fíjate que normalmente si casta Justin Bieber ya es aterrador, pero esto un poco más.

Con una estrechez increíble, aparecieron de veinte a sesenta hombres con espadas, armaduras y demás. Parecían enfurecidos, por no decir que lo estaban y que seguro que estaban dispuestos también a tocar los huevos. Todos preparados, con el arma en la mano, cuando el hombre dirigiéndose a mi también, muy enfurecido por cierto me citó.-¡Maldito Espadachín!, ¡Creí que los Espadachines de la Niebla de Water Seven se habían muerto todos!, ¡Te mataremos y devolveremos la Hiramekarei a su lugar, osea, al museo de Water Seven!-.No me dio tiempo a empezar a hablar, cuando con un contundente puño al aire gritó aquel hombre seguido de sus "compañeros".-¡A POR EL!, ¡OUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡-.En dos palabras: Dios, Mío. Al aire se lanzaron contra mi, con sus espadas afiladas amariconadas y sus palos y escopetas de piratas transexuales. Nadie me gana a mi en un combate, si no díganselo a esos cinco marines de antes. Coloqué la espada en posición de defensa, para luego propinarles espadazos que más bien parecía golpes ya que esta espada estaba vendada. Justo antes de dar el primer golpe con este arma, una joven con un cerdo en la mano apareció, era más mayor que yo según su físico y gritó al ver esa posible masacre.-¿Que es esto?..¡BASTA!, ¡ES EL PORTADOR DE LA HIRAMEKAREI, PUEDE MATAROS, NO ARRIESGUÉIS VUESTRA VIDA EN VANO TONTOS!-.Dijo para soltar al cerco y venir corriendo a ponerse delante de esos bastos luchadores.-¡No les mates, no han echo nada, solo les mandó Water Seven para buscar aquí la tercera espada!-.¿De que leches me habla la pava esta?. Pensaba frenando la espada que parecía llamarse "Hiramekarei" y ser tan temida por estos luchadores de pena. La leche que les parió, cuando dejé la espada para mirar un trozo de venda que quedaba suelta en el vendaje de la espada, retrocedieron todos.-¡No por favor!, ¡No uses la Hiramekarei!.-De verdad que no entendía nada de lo que decían, pero por fin había un acto de silencio y pude hablar-.Verás, no se de que leches me hablas, esta espada me la dio un tío corriendo hoy, hace poco, al lado del banco. No sé nada sobre Water Seven, solo que de allí vengo, soy ciudadano de Water Seven, pero acabé aquí por extraña razón. Por cierto una preguntita así rápida...¿¡QUE LECHES ES LA TERCERA ESPADA, LA HIRAMEKAREI, QUE COÑO TIENE QUE VER WATER SEVEN CON ESTA ESPADA JODER, QUIENES SON LOS ESPADACHINES DE LA NIEBLA!?...
Volver arriba Ir abajo
 
¡Poder De Espadachín!, ¡Destrucción Por Propia Meta!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Villa de Fuschia-
Cambiar a: