...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Misión: Ganándose reputación. EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Misión: Ganándose reputación. EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Misión: Ganándose reputación. EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Misión: Ganándose reputación. EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Misión: Ganándose reputación. EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Misión: Ganándose reputación. EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Misión: Ganándose reputación. EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Misión: Ganándose reputación. EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Misión: Ganándose reputación. EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Misión: Ganándose reputación. EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Misión: Ganándose reputación.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

Misión: Ganándose reputación. Empty
MensajeTema: Misión: Ganándose reputación.   Misión: Ganándose reputación. EmptyVie Jul 13, 2012 8:28 am

Quedaban escasos días para que se produjese el ataque de los muchos maleantes que se escondían en los barrios bajos de la ciudad. Algunos simples criminales, rufianes sin recompensa, otros eran muy reconocidos tanto que los niños lloraban y temían al escuchar sus nombres, aunque ninguno era de gran importancia.

Me había levantado temprano, como de costumbre, todos nos levantabamos a la misma hora, aunque a algunos les costaba bastante más que a otros. Preparé mi atuendo y tomé mis cosas antes de salir. Mi supervisor volvió a llamarme a su despacho, así que me puse en camino.-//Ahora que lo pienso no recuerdo el nombre de este sujeto...quizás nunca lo he sabido//-Me decía mientras caminaba hasta colocarme frente a la puerta de su despacho, una vez allí di tres toques y esperé a que me abriese, empezaba a acostumbrarme a esto, cosa que no me hacía ninguna gracia.

Esta vez me recibió más amable que de costumbre, no parecía tan malhumorado y por suerte no andaba comiendo nada, observarle comer era sencillamente repugnante. Me senté y esperé a que hablase.

Allen, si te llamabas así ¿verdad?, bien, hiciste un buen trabajo al enterarte de aquello, las sospechas se han corroborado, así que como ya sabes estamos preparando la defensiva de la ciudad. Vamos a tenderles una emboscada y quiero que estés en primera linea de ataque para que des la orden de atacar cuando veas a esos mal nacidos.-Me explicó mientras permanecia en su asiento con las manos entrecruzadas y mirandome serio.

Claro, no hay ningún problema.-Le respondí, ¿qué otra cosa podía decirle?

El teniente Leridan ha ascendido y comandará la operación, conoce bien la zona en la que les tenderemos la emboscada y a él se le dan bien este tipo de cosas, ya le conoces, así que todo bien, supongo.-Dijo con un tono amigable.

¿Leridan?...Me eché las manos a la cabeza, aunque no literalmente, ese tio era un impresentable ¿cómo demonios podían ascenderle? Esperaba que al menos apareciese, y que no se me quejara por lo de los niños.

Por cierto, hemos recibido una orden, de los altos cargos y para la fecha señalada llegará además un agente del gobierno para ayudar y supervisar la operación.-Añadió con un tono de desaprovación.-Si...no lo entiendo, podemos llevar esto nosotros solos pero por alguna razón quieren que esta persona asista. Así que sargento, le veré dentro de dos días.-Concluyó levantándose de la silla como esperando que yo hiciese lo mismo, yo le respondí asintiendo y luego me levanté de mi asiento.

Tranquilicese capitan.-Dije saliendo por la puerta y despidiendome desganadamente con la mano izquierda.

Pasaron un par de días y llegó el momento de terminar los preparativos, se había hecho todo con cautela y sin hablar de ello a penas para que la información no saliese del cuartel o al menos de la marina, ya que si los maleantes se enteraban la operación se iría al garete. El ataque sería por la noche para intentar pillarnos desprevenidos, a nosotros y a la ciudad. En cierto modo me sentía inquieto o más bien impaciente, quería acabar con esto lo antes posible, ya que en mi opinión tampoco era algo que tuviese demasiada importancia.
Volver arriba Ir abajo
Hinako Hino
Chiper Pool
Chiper Pool
Hinako Hino


Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Misión: Ganándose reputación. Empty
MensajeTema: Re: Misión: Ganándose reputación.   Misión: Ganándose reputación. EmptyVie Jul 13, 2012 8:54 am

Sabado por la noche... que buen día apra hacer una misión, verdaderamente era algo que me improtaba muy poco ya que si de mi dependiera no necesitaría la ayuada de idiotas marines... que encima de todo eran CHICOS, ¿se puede saber que habái echo yo en mi vida pasada para merecer tal castigo? Lo único bueno de todo aquello era que no tendría que rendir cuentas cual marine normal... menos mal que hacía unos meses había logrado ingresar en el CP, pues de tener que hacer la misión con aquella panda de vagos solo conseguiría que las venas del cerebro me estallasen cual volcón en erupción.

-No quiero hacer eso... es estúpido-
-No puedes decidir tus misiones-
-¿Y no puedo cargarmelos a todos y ya? Es más fácil que tener que ir arrastrando con estúpidos idiotas a las espaldas que solo entorpecerán el camino-
-Hinako L. Hino... no me haga repetir las ordenes... estan han sido cladas-
-Me tratan como una niña... no aseguro que todos los marines regresen...-
-¿Harás que se te destituya?-
-
¿Porque? Si yo no he dicho ni echo nada... - Dije poniendo la cara más inocente que tenía, cual cachorrito desamparado. -Solo... que malo es usted... solo quería decir que no es mi culpa si no regresan al cuartel y quieren ir a cerebrarlo ¿Me cree capaz de cosas malas capitan?-

Y una vez más el echo de tratar con hombres me beneficiaba, este al ver mi rostro y al creer en msi palabras de falsa verdad, solo pudo disculparse y darme la información para así saber exactamente que era loq ue tendría que hacer en la misión... auqnue estaba más que claro: Dar tal susto de muerte a aquellos pobres infelices que solo deseeasen regresar al tiempo de bebés para que así quizás... alguien quisiera protegerlos.


Cuando me enteré de la misión tan solo era Jueves, por lo cual para el Sabado noche, que era cuando tendría lugar el motín, aún quedaba mucho tiempo... quizás demasiado para que yo pudiera hacer lo que quería... auqnue no tendría que ir si el Sábado los vagos de los marines hombres no decidieran emborracharse y poner en peligro la ciudad...

Mi destino estaba claro, mis pensamientos ocultos, mis trajes en el cuartel y mi ropa actual... no tenía anda que ver con la cual llevaba habitualmente... para nada, de echo no creía recordar cuando fue la última vez que use unos pantalones con una camiseta ancha... mi apariencia era algo desaliñada quizás, pero para mi objetivo... era perfecto. Sin decirle nada a nadie, y malhumorada por tener que enviarle una carta a aquel odioso marine, del cual solo conocía el nombre, Allen, llegué a mi destino y puse en marcha el plan, esperando hasta que llegase el día apropiado.

Mientras que veía el teatro el cual comenzaba a formarse delante de mis ojos recordaba las escuetas palabras que puse en dicha carta.



''Nos veremos dos horas antes de que esto comeince, más te vale no llegar tarde... te reconoceré yo pues no creo que tu seas capaz... eres hombre, no te ofendaz, o haclo si quieres''
Volver arriba Ir abajo
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

Misión: Ganándose reputación. Empty
MensajeTema: Re: Misión: Ganándose reputación.   Misión: Ganándose reputación. EmptyVie Jul 13, 2012 6:11 pm

El día anterior a la fecha señalada recibí una carta del supuesto agente del gobierno que vendría a ''supervisar'' la operación, aún seguia sin entender el por qué tenía que venir uno de los perros del gobierno, aunque sonase irónico decir esto por mi parte, a ver como transurría el suceso, tan solo esperaba que no interviniese, aunque claro, yo desconocía cuales eran sus ordenes y cual era su función.La carta decía lo siguiente:




''Nos veremos dos horas antes de que
esto comience, más te vale no llegar tarde... te reconoceré yo pues no
creo que tu seas capaz... eres hombre, no te ofendas, o hazlo si
quieres''
.



La lei un par de veces...eran dos lineas, dos malditas lineas y en una simplemente me insultaba, o parecía intentarlo, por sus palabras supuse que era una mujer, una con mucho odio a los hombres, o al menos los consideraba inferiores o algo así, ¿una feminista en estado puro?, quizás.-//Allí estaré pues, malditos agentes del gobierno, ¿qué demonios se creeran que son?//-Me decía quemando la carta con una cerilla para eliminar las pruebas.

El día había llegado, pasé una mañana ajetreada aunque luego de la hora del almuerzo me tomé un leve descanso y dí un paseo que duró una escasa media hora, escuchar a tanta gente a la vez no era algo que me agradase, me gustaba el silencio y la tranquilidad, ambos eran como un cálido susurro que me hacían sentir bien. Desgraciadamente tuve que volver al cuartel.

El capitan me asignó dos reclutas que me acompañarían a todas partes y estarían conmigo en la batalla.-//Esto es algo completamente innecesario, no necesito que nadie me guarde las espaldas o me ayude, me valgo por mi mismo.//-Definitivamente la idea de tener a esos dos todo el día pegados a mi no me gustaba en lo más mínimo. Por supuesto no quería que estuviesen llegado el momento de reunirme con el agente de la Cipher Pool, así que de una forma u otra hallé la forma de deshacerme de ellos un tiempo. Fue un poco bajo por mi parte pero logré escabullirme del cuartel justo esas dos horas antes en las que había quedado con la chica misteriosa del gobierno.

Mientras yo me escabullía del cuartel, todos allí andaban terminando los preparativos, cogiendo las armas y escuchando al tal Leridan ofrecer un discurso sobre la importancia de la marina en la vida de los ciudadanos y el deber que tenían para con la justicia, etc, etc.

Salí del lugar y eché a caminar, cuando me di cuenta, me paré en seco un tanto enojado aunque también avergonzado, había leido la carta, sabía que debía encontrarme con esta persona dos horas antes del acontecimiento mas, no obstante, desconocía el lugar de encuentro.-//Maldita sea, ¿qué estoy haciendo?...Bueno...dijo que me reconocería, no debe andar muy lejos pues...caminaré y esperaré a que me encuentre, supongo...//-Me dije a mi mismo retomando mi caminar sin rumbo.




Volver arriba Ir abajo
Poly
Marine
Marine
Poly


Profesión : Luchador- Médico

Muy bueno

Berries 3700

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30

Datos de Personaje
Armas/Items:

Misión: Ganándose reputación. Empty
MensajeTema: Re: Misión: Ganándose reputación.   Misión: Ganándose reputación. EmptySáb Jul 14, 2012 3:01 am

Vigilales, sabes que todo se puede ir al garete, pero no intervengas a menos que sea necesario.

El tipo es bueno, ha dado esquinazo a los reclutas como si nada...
Poly se llevó una mano a la cabeza.
¿¡ Es que quiere encontrarse con esa persona a solas... tienen un romance?¡ ¿¡Cuanto tiempo pasado ha sin que se vean?¡ ¿¡ Será de los que le gustan los pajaros, los gatos ( buuu), o los perros ( Buuu) ?¡. Hay que ir a investigar, sin duda.

Poly Co'tume. Ninja.
Tiki tiki tiki tiki.... hacían las patitas del loro que se movía con un macuto a su espalda que lo sobrepasaba en tamaño, avituado con un traje negro del cual sobresalía el pico, a imitación de los magníficos artes del ninjutsu.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misión: Ganándose reputación. Empty
MensajeTema: Re: Misión: Ganándose reputación.   Misión: Ganándose reputación. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Misión: Ganándose reputación.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Misión.
» Misión 1 - Oh my Godness
» Misión:¿Un rey murciélago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Loguetown-
Cambiar a: