...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    Últimos temas
    » registro de personaje
    Hinako Hino. ACABADA EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

    » hola
    Hinako Hino. ACABADA EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

    » Wolf's Fantasy
    Hinako Hino. ACABADA EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

    » Bienvenidos a Todos
    Hinako Hino. ACABADA EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

    » Registro de personajes
    Hinako Hino. ACABADA EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

    » Listado de Akumas Ocupadas
    Hinako Hino. ACABADA EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

    » La Muerte del Cuervo
    Hinako Hino. ACABADA EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

    » El primer movimiento
    Hinako Hino. ACABADA EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

    » Reuniendo seguidores
    Hinako Hino. ACABADA EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

    Compañeros
    Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
    Para Reactivacion
    Hinako Hino. ACABADA EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
    Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

    Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
    Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

    Este formulario se debe …

    Comentarios: 10

     

     Hinako Hino. ACABADA

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    Hinako Hino
    Chiper Pool
    Chiper Pool
    Hinako Hino


    Muy bueno

    Berries 3000

    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 11/07/2012

    Hinako Hino. ACABADA Empty
    MensajeTema: Hinako Hino. ACABADA   Hinako Hino. ACABADA EmptyJue Jul 12, 2012 8:26 am

    -Nombre: Hinako Laymer Hino

    - Apodo:
    Hino, Hina

    -Edad:
    18 casi 19

    -Clase: Humano

    -Especialización: Navegante-Luchadora-Espadachina

    -Banda:
    CP1, hasta ascender al 8 o 9

    -Cargo: CP1, hasta ascender al 8 o 9

    -Descripción Física:
    http://images4.fanpop.com/image/photos/17500000/Shizuku-kampfer-17549064-590-534.jpg
    http://moe.animecharactersdatabase.com/uploads/chars/1202-1271531519.gif

    Muchacha de mediana altura, un tanto considerable para su edad. Larguísimos cabellos negro-azulados . Ojos afilados cual depredador de color azul violáceo, piel clara y rostro ligeramente alargado. Curvas generosas pero no por ello desproporcionadas y gran resistencia física, lo que con su rostro inocente la mayor parte del tiempo suele ahcer que tiendan a protegerla, sus expresiones son varias y juega con ella desde la dulzura más extrema hasta la intensa seducción. En su muñeca derecha lleva una extraña pulsera roja que parece no quitarse nunca, ni para ducharse siquiera. Viste como quiere, normalmente de jean y camisas o polleras, para sentirse más libre y más cómoda.

    -Armas:
    -Una cadena con dos dagas a los lados, la cadena mide dos metros sesenta centimetros la cual peude manejar perfectamente, esta atada a las dagas con dos aros de metal. Tanto dagas como cadena son de acero.
    -Una pequeña daga que es como una aguja, escondida en una pluma de hacer mapas.

    -Descripción Psicología:
    Fría, irascible, irónica, aparentemente buena y tierna, falsa, retorcida, prepotente... todas estas características son capaces de aplicarse a Hinako, nunca ha sido capaz de ser verdaderamente sincera, siempre busca sus objetivos sin importar a quien tenga que pisotear, o sobre quien tenga que pasar para así poder conseguir lo que desea, nunca ha experimentado la verdadera felicidad ni amistad, así como tampoco compasión o amor, o por lo menos eso es lo que ella cree.
    Cree que el amor, así como la amistad son una mentira del mundo... y que si llega se nos arrebata de la forma más cruel, por eso ha creado un muro para que nadie logro traspasarlo, y aun así desea que alguien sea capaz de ello. Odia tanto a marines como piratas, sobre todo a aquellos que sean o se vean de forma insegura o debiles, detestandolos e incluso llegando a humillarlos aunque siempre sin que se note que es ella.
    Suele usar su doble cara a su favor, es decir, al principio se mostrará como una niña pequeña inocente e insegura a la cual suelen querer proteger, pero a la misma vez sabe usar sus armas de mujer para lograr sus objetivos. Las mascaras son su especialidad, la estafa su segundo nombre, nunca nadie sabrá que piensa pues ni ella misma lo sabe la mayoría de las veces.
    Chica madura para su edad en lo referente a los objetivos a cumplir, infantil para el resto. En ocasiones es incapaz de ver que es lo que tiene delante de sus ojos si no es algo que haya estado buscando previamente, si no le interesa, si solo esta jugando... o si tiene algo que ver con los chicos/hombres.
    Desde que recuerda y escondiendo el motivo principal, siempre ha detestado a los hombres, viendolos como algo inservible que solo sirven para darle dolores de cabeza, por lo cual ante la idea de tener que ver a uno solo puede quejarse o pensar en como hacer que desee no haber nacido, o en su defecto que lo manden al psiciquiatrico.
    Como ya se dijo en verdad nunca ha conoocido la felicidad y no es algo que busque o que le importe, pues cree que solo es un espejismoq ue se abre ante nuestros ojos, por lo cual cree que vive por vivir... para encontrar algo que en verdad llene su vacía vida aburrida como ella la califica. Rara vez podría dejar de comprotarse de forma egolatra, atrevida o inocente... solo cuando la otra persona de verdad le importe, cosa que jamás ha pasado, y si pasara seguramente confundiría sentimientos como el de amor o amistad... con ganas más fuertes de matar o fastidiar a es/esas persona/s.
    En resumen se podría decir que es una joven que sabe lo que quiere y no se detendrá ante nada para conseguirlo, usando sus caras tanto la linda, como la seductora e incluso la macabra, pero que a la vez detesta a los hombres, por lo cual se niega a tomar ordenes de ellos... cosa que es muy complicada.

    -Sueños o metas:
    :-:Recuperar la memoria
    :-:Lograr acceder a unos documentos cifrados y protegidos que sololos altos rangos de marina pueden acceder. Sin que sea ilegal.
    :-:Saber cuando caduca la fruta rara.
    :-:(Proximamente otros)

    -Historia:
    Hermana de Allen E. Sethzer, o mejor dicho medio hermana... su nacimiento tiene consigo una traición de familia, puesto que su historia comienza antes de nacer.
    Su padre fue separado de su hermano gemelo, James (padre de Allen) durante años, aún así al final logró dar con el mismo, aunque prefirió no saber nada de este... pues él era marine mientras que su hermano había sido pirata, años más tarde de esto se reencontró por decirlo así con el mismo, quedando prendado de su mujer Norah. Gracias ha haber conseguido ser un alto rango en la marina, optó por perseguirlos y ver cual sería la mejor opción para secuestrar a la bella pirata... solo que la ocasión vino a él. Norah se quedó durante unas semanas en una isla al cuidado de su joven hijo, Allen, mientras que James salía con la tripulación; aprovechando esto logró una noche colarse en el camarote de la pirata y así hacer que esta oliera un fuerte aroma el cual la atontó al estar dormida. Vistendose como su gemelo la despertó y así consumó con la misma marchandose a la mañana siguiente, tras haberla dejado embarazada.
    Meses después, cuando Norah estaba a punto de dar a luz, y tras tres encuentros más con Albert (padre de Hinako) este se dio cuenta de que el bebé sería su hijo, por lo cual quería apoderarse del mismo.Una noche, la marina atacó al barco pirata justo cuando Norah estaba dando a luz a una pequeña de cabellos azulados, aquella noche todos murieron menos la pequeña y Allen que fue puesto en un bote. Aunque Albert había conseguido llevarse a la menor, poco le duró la satisfacción, pues un mes después de camino a Impel Down, atracaron los barcos en un puesto marine de baja seguridad, el cual hubo un motín pirata y consiguieron escapar robando a Hinako del camarote de su padre.
    Durante años, hasta los 7, la niña creyó que era una pirata más y que su padre era aquel pirata la cual la había secuestrado hacía 7 años, y su madre la pareja de este... pero tres meses después de su cumpleaños vio como una armada marine atacaba al pequeño barco pirata, pues esta banda no era poderosa en absoluto, enseguida el hombre que había cuidado de ella la puso en un bote junto a él y ambas se alejaron en el fugor de la batalla. Los años posteriores se dedicó a aprender de armas y mapas para ganarse la vida, puesto que durante meses aquel hombre la debaja sola y la joven debía de dedicarse a ser pirata de aguas dulces dentro de las Islas en las cuales la dejaba. Aunque esto fue solo hasta la edad de los 12 años cuando la joven ya logró casi dominar el arma que a los 8 años habían robado para ella una extraña cadena con dagas, asíc omo la lucha cuerpo a cuerpo...
    Un mal día su cuidadora regresó agitada y le dijo que tomase sus cosas que ahora debían de irse, como siempre hizo lo que le dijo dirigiendose a una parte profunda de un bosque, extrañada por lo que pasaba intentó que le contase algo pero no lo logró, así que antes de llegar a donde la llevaban se paró en seco pidiendo explicación... aunque tras insistir hubiera preferido no hacerla. Aquel hombre había echo un trato con un marine, Hinako debía de ir con los marines a cambio de que la tripulación de aquel hombre regresara, indignada pues creía a ciegas que la marina los habría matado se enzarzaron en una lucha... pero aquel hombre puso trampas por el camino y tras varias horas agotadoras, la niña acabó por golpearse con fuerza la cabeza contra una roca del camino comenzando a sangrar, pero sin llegar a ser mortal. Asustado por aquello el hombre corrío en busca de aquel el cual le ofreció el trato y tras indicar en donde la joven se encontraba y recivir por ello a la tripulación que no había sido asesinada años atras se fue con la promesa de no regresar a ver a la joven nunca más.
    ...
    Pero esto es algo que Hinako no recuerda, de echo su primer recuerdo es de ella en una sala de urgencias de una flota marine, sus ropas pirata habían desaparecido y vestía cual recluso normal, la primera persona que vio fue a Albert, su padre, el cual le informó que tras perseguir a una peligrosa banda pirata habái quedado en aquel lamentable estado, había conseguido falsos docupentos de la pequeña por lo cual esta confusa, se creyó lo que este le dijo... aún así Albert no confesó su parentesco de sangre, ni le dijo lo que en verdad había sido de su madre... solo que era huerfana y que desde los 6 años llevaba en la marina... todo mentira.
    Días después cuando fue recuperandose, haciendose la dormida para escuchar conversaciones ajenas como todo niño, escuchó una entre Albert y otra persona la cual hoy en día no sabe quien es, en donde revelaban que tanto su padre como su madre estaban vivos... pero que ella jamás sabría quienes eran... así mismo en donde estaba toda la información de su verdadera vida sería guardada por un comando especial el CP9 puesto que el jefe el debía un gran favor.
    Desde ese momento su único objetivo ha sido alcanzar el CP9 para acceder a esos documentos.
    Poco después la enviaron de misión, para su Almirante debía de traer una extraña fruta custodiada por unos ancianos, extrañada a la vez que asqueda, se dirigió sola a por dicha fruta... pero pasó algo extraño, la joven nunca ha dejado de ser una niña infantil en el fondo, aunque tenga cuerpo de mujer, y tras llegar al sitio incidaco se enteró de algo que la asombró: La fruta llevaba sin caducar más de tres semanas, así que decidió perder la misión y quedarse con dicha fruta... para ver cuando se pudría, por lo cual aunque sospecha que es una akumanomi no se la ha comido esperando a ver cuando se pudre para entonces si comerla.

    -Datos extras: Doku Doku no Mi (Veneno - Veneno): Da la capacidad al usuario de generar veneno de su cuerpo, pudiendo generar desde gas lacrimógeno a un líquido similar al ácido. Además es capaz de producir ese veneno de casi cualquier forma.
    Volver arriba Ir abajo
    Norcissa
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Norcissa


    Profesión : Músico.

    Muy bueno

    Berries 4000

    Recompensa 5,500,000
    Mensajes : 768
    Fecha de inscripción : 21/01/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Hinako Hino. ACABADA Empty
    MensajeTema: Re: Hinako Hino. ACABADA   Hinako Hino. ACABADA EmptyVie Jul 13, 2012 6:27 am

    Todo correccto.
    Volver arriba Ir abajo
     
    Hinako Hino. ACABADA
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Hinako L. Hino, Misiones

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    ...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
    Cambiar a: