...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» registro de personaje
Un spa mas un chico, mas una chica igual a caoz EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Un spa mas un chico, mas una chica igual a caoz EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Un spa mas un chico, mas una chica igual a caoz EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Un spa mas un chico, mas una chica igual a caoz EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Un spa mas un chico, mas una chica igual a caoz EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Un spa mas un chico, mas una chica igual a caoz EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Un spa mas un chico, mas una chica igual a caoz EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Un spa mas un chico, mas una chica igual a caoz EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Un spa mas un chico, mas una chica igual a caoz EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Un spa mas un chico, mas una chica igual a caoz EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Un spa mas un chico, mas una chica igual a caoz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Drakul Mihawk
Revolucionario
Revolucionario



Profesión : Espadachín

Muy bueno

Berries 3300

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Un spa mas un chico, mas una chica igual a caoz Empty
MensajeTema: Un spa mas un chico, mas una chica igual a caoz   Un spa mas un chico, mas una chica igual a caoz EmptyLun Jul 09, 2012 7:27 pm

Me rascaba la cabeza, y bostezaba con fuerza, finalmente habia tocado el suelo en la Isla de Pouss, se comentaban cosas curiosas de este lugar, sin duda este era exactamente en el lugar que queria estar, tras haber ayudado a aquellas personas, realmente nesesitaba un poco de relajación, era ironico, como es que mientras te encontrabas en el deber, el cansancio no se representaba de una manera tan fuerte, pero cuando finalmente bajabas la guardia, el cansancio el dolor entre otras cosas azotaba tu cuerpo con fuerza, dejandote en un estado nefasto.

Habia escuchado que como en muchos ligares al azar, este lugar no era la exceptción, me encamine por los pasillos hasta que un contacto de los revolucionarios me reconocio, y me encamino a una casa, la casa parecia acojedora, aunque era solo una fachada para un lugar mas grande, abriendo el sotano y ahi estaba un lugar sumamente grande, para luego darme un ticket - Toma ve deberias ir a la posada, a descansar, te recomiendo gastar un poco mas por el servicio completo - El hombre dio seña de que estaba en mi casa, y simplemente me encamine a uno de los cuartos.

Una vez llegue a los cuartos comenze a notar lo deshabitado que estaba, para ser un lugar que apoyaba a los revolucionarios, no habia nadie en realidad, era una tonteria, pero si habia escuchado que las cosas no estaban del todo bien, y que habia realmente pocos miembros activos en nuestras filas, y que la mayoria de nuestro apoyo eran los mismos ciudadanos que apoyabamos.

Cheque el boleto, y me instale en una habitación, para estar bajo tierra estaban muy bien hechas, de madera solida, y muy limpias, solo deseaba un poco de licor, y un buen baño, aproveche que estaba completamente solo, y me despoje de mi ropa para quedar en paños menores, envolviendome una toalla en la cintura para gozar de la libertad, mientras que me encaminaba al baño para hacer algo que hacia 3 dias no hacia, y gracias a todo lo bueno, que no me ensuciaba demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Perona

Perona


Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 27

Datos de Personaje
Armas/Items:

Un spa mas un chico, mas una chica igual a caoz Empty
MensajeTema: Re: Un spa mas un chico, mas una chica igual a caoz   Un spa mas un chico, mas una chica igual a caoz EmptyJue Jul 12, 2012 10:32 pm

Aquella chica de cabellos rosados únicamente había llegado a aquella isla cuando la isla en la que estaba desembarcó con varias personas en un pequeño bote tras haber visto aquel incidente en la isla en donde comenzó su aventura después del Buster Call en Ohara. Aquella isla según lo que decían en el bote era bastante interesante o mas bien relajante, mas sin embargo ella no confiaba en nada absolutamente ya que al ser algo desconfiada de los demás no podría creer tan fácilmente a aquellos comentarios de los civiles.

Perona estaba caminando con su Bearsy (su peluche), y miraba a lo que se enfrentaba en ese momento mientras pensaba en que iba a hacer en ese momento en aquella isla o mas bien irse o quedarse. Pero pronto cambió su suerte ya que observo que alguien se acercaba, obviamente era un principiante en esto pero al ver que era un revolucionaria, pero al acercarse nada mas hizo una seña para que le siguiera hacía una casa que estaba un poco alejada de ahí; pronto ahí le dio algo parecido a un boleto, así que de inmediatamente entro a aquella casa para ver lo que pasaría.

Pronto nada mas entró y no sabía que hacer ahí dentro así que únicamente se dirigió hacia las habitaciones para ver si había alguien dentro de aquel lugar sombrío y algo viejo según se notaba.
Volver arriba Ir abajo
Drakul Mihawk
Revolucionario
Revolucionario



Profesión : Espadachín

Muy bueno

Berries 3300

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Un spa mas un chico, mas una chica igual a caoz Empty
MensajeTema: Re: Un spa mas un chico, mas una chica igual a caoz   Un spa mas un chico, mas una chica igual a caoz EmptyDom Jul 15, 2012 2:45 pm

Llegue al baño sin mayor complicación, y comenze a bañarme sin siquiera percatarme de lo que sucedia alrededor, el sonido de la regadera ensordecia lo demas, aunque en realidad sabia que etaba seguro por lo que simplemente estaba disfrutando de un momento muy agradable que hacia ya mucho tiempo no habia tenido, y que ahora lo tenia bien merecido.

El agua que caia sobre mi rostro sin duda era casi como si limpeara mis problemas, y aunque el boleto era para unos spas que no estaban muy lejos, no es que fueran gratis pero el cupon te permitia un 50% de descuento, lo que hacia que el precio fuera regalado, tal vez despues de el baño iria haya para un buen masaje...... llevaba mis manos a mi rostro dejando que esta se escurriera por mi cuerpo para limpearlo del sudor y me la suciedad.

Termine al paso de unos minutos, dando un gran bostezo y con la toalla envuelta en la sintura camine por los pasillos hasta que finalmente me percate que habia alguien mas en el lugar y vaya manera de darme cuenta, cuando salia del baño camino a mi cuarto de pronto choque con una chica de pelo rosado y grandes ojos, abri enorme los ojos mirando como la habia empapado, mirandola y parpadeando un par de veces, mirando sus atributos de mujer, y mirando su rostro.

Ladie un poco el rostro y con mi mano lentamente le tome la mejilla para alzarle el rostro - Te conosco niña? - Me mofe un poco para negar con la cabeza, sin siquiera darme cuenta que estaba en paños menores, a lo que simplemente me separe de ella, y sonrei amablemente para luego entrar a la cocina que se encontraba a un costado del pasillo donde nos encontrabamos, y con esa misma sonrisa camine a la cocina y saque pan jamon y mayonesa entre otras cosas ademas de vino para luego decirle - Bueno linda asi que revolucionaria..... deseas un lonche o algo de vino? Me dedicaba a lo mio como si realmente no me importara el hecho de traer la toalla, intentando no darle importancia a ese extraño presentimiento de que la conocia de algun lado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un spa mas un chico, mas una chica igual a caoz Empty
MensajeTema: Re: Un spa mas un chico, mas una chica igual a caoz   Un spa mas un chico, mas una chica igual a caoz Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un spa mas un chico, mas una chica igual a caoz
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: West Blue :: Pouss-
Cambiar a: