...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    Últimos temas
    » registro de personaje
    Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

    » hola
    Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

    » Wolf's Fantasy
    Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

    » Bienvenidos a Todos
    Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

    » Registro de personajes
    Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

    » Listado de Akumas Ocupadas
    Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

    » La Muerte del Cuervo
    Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

    » El primer movimiento
    Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

    » Reuniendo seguidores
    Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

    Compañeros
    Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
    Para Reactivacion
    Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
    Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

    Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
    Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

    Este formulario se debe …

    Comentarios: 10

     

     Viejos conocidos y nuevos allegados

    Ir abajo 
    5 participantes
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
    AutorMensaje
    Aria Scarlet
    Pirata
    Pirata
    Aria Scarlet


    Profesión : Luchadora y Navegante

    Muy bueno

    Berries 3400

    Recompensa 8,000,000
    Mensajes : 338
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 29
    Localización : hum... algún lugar de este mundo

    Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Viejos conocidos y nuevos allegados   Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 EmptyMiér Jul 18, 2012 7:50 am

    Aria se sentía extraña en ese momento, con algo en su estomago que le decía que quizás no debería de haberse separado tan pronto, negó levemente intentando no pensar en aquello o seguiría con aquella duda que parecía adueñarse de su cuerpo , suspiró mirando a Allen tras todo lo pasado, sonrió y negó levemente, aun con la imagen de aquella sonrisa tan amplia y sincera que le había dedicado.

    -que va, si al final tu compañía fue hasta agradable, con tanto piropo me has sacado hasta un par de sonrisas, parece que aun no estas oxidado con esas cosas y ademas querido viejo, eres tan adorable cuando crees que puedes enfadarme, aun que admito que de vez en cuando me entran ganas de arrancarte la cabeza, hay momentos en los que te daría un buen beso, pero claro, tu marine yo pirata, a donde iríamos a parar, ¿no?

    Sonrió como si nada y entonces paso algo que no se esperó , el se acercó a ella y se sonrojo levemente al ver que se agachaba , entonces cerro un ojo mientras entrecerraba el otro, al notar el beso en la frente, abrió ambos ojos bufando molesta, entonces fue el inmenso remate, ¿cita?, había dicho cita, Aria se sorprendió aun mas sonrojándose y maldiciéndole internamente, ¿acaso se creía que se iba a salir con la suya?, molesta agarro a Allen de la camisa y le plantó un beso en los labios mientras se ponía un poco de puntillas, cuando se separó se quedo aun a escasos centímetros de sus labios.

    -Si esto es una cita, al menos querido viejo dame un beso de cita...¿no?
    Volver arriba Ir abajo
    Allen Sethzer
    Marine
    Marine
    Allen Sethzer


    Profesión : Espadachín / Medico

    Muy bueno

    Berries 3600

    Mensajes : 195
    Fecha de inscripción : 01/06/2012
    Edad : 29

    Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Viejos conocidos y nuevos allegados   Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 EmptyMiér Jul 18, 2012 12:54 pm

    Estaba a unos escasos pasos de Aria cuando repentinamente se levantó y se acercó a mi, me tomó de la camisa y me atrajo hacia ella para luego besarme, sin venir a cuento, me pilló totalmente de sorpresa no sabía que hacer, me quedé paralizado. Si lo pensaba bien, esto era parecido a lo que yo le habría hecho en la mesa, pero habría sido un besito corto, no habría durado ni un segundo, solo para reirme de ella, pero ahora me besaba y no fue precisamente un simple besito.

    Cuando el beso termino se quedó parada frente a mi, nuestros rostros se hallaban a escasos centimetros cuando ella abrió sus labios para referirse a la cita. A penas si la escuché, una parte de mi pensaba que lo más sentato y normal por mi parte habría sido apartarme con seriedad y marcharme hacia la salida, quizás haberme reido, haber hecho algún comentario sarcástico...Pero por alguna razón hice otra cosa totalmente diferente.

    Cogi a Aria de la cintura con la diestra mientras que con mi mano libre tomé su cara para acercarme a ella y besarla, incluso llegué a bajar la mano hasta su cuello acariciándola. Sabía que había gente mirándonos, pues para colmo todo esto gozaba de un gran descaro. La había besado y no debía, tampoco sabía que me había llevado a hacerlo, así que en el momento en el que mi consciencia volvió a tomar control de mi conseguí parar el beso aún con la siniestra sobre su cuello pero esta vez a modo de ayuda para alejarme. Mi mirada se perdía en la suya, tragué saliva un instante, preocupado o tal vez avergonzado, luego aparté ambas manos de ella y me puse serio.-Lo siento, no debí hacer eso.-No podía decir que no me había gustado, sino al contrario, pero por alguna razón sentía que no estaba haciendo bien. Por mi cabeza pasaban sentimientos completamente contradictorios, sentía incluso un nudo en la garganta que me impedía volver a hablar.

    -//Vamos, esto no va así, tengo que tener cara de gilipollas...Yo no soy así, no soy de este modo//-Me decía repetidamente. Finalmente conseguí esbozar un leve suspiro y volver en mi, ya había pasado, tampoco había hecho nada malo.

    Volver arriba Ir abajo
    Aria Scarlet
    Pirata
    Pirata
    Aria Scarlet


    Profesión : Luchadora y Navegante

    Muy bueno

    Berries 3400

    Recompensa 8,000,000
    Mensajes : 338
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 29
    Localización : hum... algún lugar de este mundo

    Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Viejos conocidos y nuevos allegados   Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 EmptyMiér Jul 18, 2012 4:21 pm

    Aria no podía quitar la sonrisa de los labios, una clara sonrisa de triunfo al ver lo pillado que se había quedado el tras el beso que le había dado, estaba paralizado y muy sorprendido, seguro andaba pensando mil y una cosas, barajando cientos de posibilidad y maneras en las que debía o no debida actuar, Aria rió levemente y entreabrió los labios para decirle algo, seguramente una broma o alguna frase sarcástica acerca de la cara de tonto que se la había quedado, pero no pudo...

    Notó una mano, la del sobre su cintura, se pondría a protestar pero estaba demasiado avergonzada como para hacerlo ,lo segundo que noto fue una mano en su rostro, cosa que hizo que su cara se tiñera de un color rojo debido a la vergüenza, y después los labios del sobre los suyos otra vez, pero esta vez de forma mas intensa y duradera, sus ojos estaban demasiado abiertos por la sorpresa , pero se cerraron disfrutando del momento abrazándole por el cuello pasando sus brazos por el dejándose llevar, pese a que varias personas les miraban y susurraban como cotillas a ella le daba igual, al notar la mano del por el cuello suspiro levemente, entonces abrió los ojos mirándole, perdiéndose en sus ojos y sonrojándose bastante apartando la mirada y soltándole rápidamente con vergüenza.

    -N-no, y-yo l-lo siento esto a-ah...-la joven se mordió el labio sonrojada a mas no poder y sin saber que hacer, su beso había sido un intento de enfadarle o de molestarle y al final ambos habían acabado por dejarse llevar y eso era algo que ella no debía hacer, si dejaba que sus emociones le guiara, acabaría mal como la última vez, aun que algo dentro de ella le pedía repetir aquello , volver a besarle y disfrutar de aquella sensación, pero...no era tan masoquista, ¿no?

    -Por que demonios me comporto asi? me siento como si no pudiera mirarle a los ojos sin , sin sentirme extraña, ah! dios que...que extraño
    Volver arriba Ir abajo
    Allen Sethzer
    Marine
    Marine
    Allen Sethzer


    Profesión : Espadachín / Medico

    Muy bueno

    Berries 3600

    Mensajes : 195
    Fecha de inscripción : 01/06/2012
    Edad : 29

    Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Viejos conocidos y nuevos allegados   Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 EmptyMiér Jul 18, 2012 4:46 pm

    Nuestras reacciones fueron un tanto parecidas aunque yo seguia un tanto avergonzado puesto que aquello de ninguna de las maneras era propio de mi.

    Esbozé un profundo suspiro y me coloqué bien los cuellos de la camisa y la chaqueta, tomé mi mochila y me la colgué de un brazo, seguido de esto di media vuelta mirando hacia la salida.-Esto...-Aún me costaba hablarle, era una situación un tanto incómoda y como prefería dejarlo de lado me limité a obviar el tema.-Creo que deberiamos ir yendonos, seguir con nuestro...paseo, por la ciudad, supongo que ambos tenemos muchas cosas que hacer, no es plan de quedarnos aqui parados todo el día.-Afirmé sin mirarla a la cara y rascándome la frente por un momento intentando no decir nada estúpido sin pensarlo. Seguidamente eché a caminar hacia la puerta y permanecí esperándola con la puerta abierta para que ella pasara primero.

    -//Debo centrarme y tranquilizarme, es solo una chica, una pirata, aunque reconozco que es hermosa y que su carácter me gusta aún más, pero eso no cambia nada, como ella dijo es inpensable que un pirata y un marine puedan llegar a algo, en este sentido//-Me decía a mi mismo mientras observaba a Aria.-//No perderé la razón, soy quien soy y ella es..El Demonio Escarlata//-Tomé aliento profundamente aún pensativo, yo sabía lo que debía hacer, otra cosa es que hiciese lo que debía, además también estaba ella, con esa reacción tan tímida, no debía hacerle creer lo que no era, lo que no podía ser.

    Mi semblante tornaba cada vez más serio, incluso apagado, estaba inquieto y hacía mucho tiempo que no percibía este sentimiento de impotencia tan fuerte y doloroso.-Aria.-Alcancé a llamarla para que se apresurase en venir.
    Volver arriba Ir abajo
    Aria Scarlet
    Pirata
    Pirata
    Aria Scarlet


    Profesión : Luchadora y Navegante

    Muy bueno

    Berries 3400

    Recompensa 8,000,000
    Mensajes : 338
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 29
    Localización : hum... algún lugar de este mundo

    Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Viejos conocidos y nuevos allegados   Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 EmptyMiér Jul 18, 2012 5:49 pm

    Cerró los ojos un segundo, calmándose, respirando, tranquilizándose, intentando convencerse de que todo eso estaba mal, de que no estaba bien ponerse así, que estaba mal parecer tan débil, si se mostraba así quizás le pasaría de nuevo, quizás volvería acabar en la calle, otra vez en un callejón con la ropa ensangrentada y con aquel sentimiento de estar totalmente vacía, no, no podía pasarle de nuevo,no podía, un ataque de pánico en aquel momento al recordar aquello no era bueno, suspiró , maldito Allen, ella nunca se sonrojaba, se había acostado con gente tras lo sucedió para saber si de verdad había superado todo y nunca se había sonrojado y ahora él lo hacia con un simple beso, aun que debía de reconocer que le había gustado....

    Le miró con la expresión neutra y salió de allí adelantándole sin decir nada, no pensaba hablarle, a no, si lo hacía volvería ha hablar como una estúpida o acabaría por decir algo de lo que se arrepentiría , quizás le pasaría como cuando se declaró a Crash, huiría como rata, o quizás le pasaría como cada vez que el gran jefe la castigaba, bajaría la cabeza y no hablaría durante días arrepentida de lo que dijo, así que se limitó a agachar el rostro mientas sus ojos se quedaban vacíos perdidos por sus pensamientos, en sus recuerdos, en que su corazón era demasiado estúpido, ¿por qué le hacía sentir así por alguien como Allen?, tan lejano, tan inalcanzable tan...

    -Imposible...

    //Por que? por que no puedo ser feliz de una maldita vez? ¿por qué el destino me juega estas malas pasadas?, el es marine, es verdad que me importa poco que lo sea pero...¿y si le hacen algo por mi culpa? ¿cuando me comenzó a preocupar tanto?// - Sin poder evitarlo Aria se había perdido en su mente, sin escuchar nada , sin estar pendiente de a donde iba, solo caminaba y caminaba mientras que el nudo en su estomago y en su garganta parecía asfixiarla.
    Volver arriba Ir abajo
    Allen Sethzer
    Marine
    Marine
    Allen Sethzer


    Profesión : Espadachín / Medico

    Muy bueno

    Berries 3600

    Mensajes : 195
    Fecha de inscripción : 01/06/2012
    Edad : 29

    Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Viejos conocidos y nuevos allegados   Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 EmptyMiér Jul 18, 2012 5:58 pm

    Aria salió de la cafetería, su mirada desenmascaraba sus pensamientos, parecía tan perdida como yo, o eso veía yo en ella.-//Se acabó, tengo que dejar de comportarme así//-Mi decisión fue firme, recobré mi compostura y salí detrás de Aria con la mirada seria y el cuerpo bien erguido, iba a dejar de comportarme como un chaval y volvería a ser yo. Definitivamente ahora dejaba de importarme el mundo, como habitualmente, Aria era en este instante un sentimiento real, eso quería pensar, ella me importaba, de una u otra forma, así que a partir de ahora a parte de mi deber y la vida que había escogido llevar, me dedicaría, pasase el tiempo que pasase, ha averiguar si Aria era para mi y yo para ella.-//Pero de momento...simplemente, seré yo mismo.//-Mi paso era firme y tras unos instantes de reflexión una leve sonrisa volvió a mi boca, una sonrisa que no se acompañaba de mi mirada, así debía ser.

    -Aria.-La llamé esperando que reaccionase puesto que tras lo ocurrido parecía haberse quedado muda, incluso a la salida me pareció haberle escuchado decir ''imposible'', algo que parecía no tener ni pies ni cabeza, pero que en el contexto podía significar muchas cosas.

    Coloqué una mano sobre el hombro de la chica para pararla y con la que me quedaba libre tomé unos cabellos de su largo pelo y me los acerqué a la cara.-Hueles muy bien.-Añadí con una sonrisa ladeada soltándole los pelos.-Aún me queda tiempo, tengo el día de hoy, para perseguirte y observarte, así que, deleitame con algo que me divierta.-Le dije intentando que dejase ella también a un lado aquel inoportuno beso.-//¿Inoportuno?, tampoco sé si me yo mismo lo creo//.
    Volver arriba Ir abajo
    Aria Scarlet
    Pirata
    Pirata
    Aria Scarlet


    Profesión : Luchadora y Navegante

    Muy bueno

    Berries 3400

    Recompensa 8,000,000
    Mensajes : 338
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 29
    Localización : hum... algún lugar de este mundo

    Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Viejos conocidos y nuevos allegados   Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 EmptyMiér Jul 18, 2012 6:22 pm

    No sabía que hacer, por muchas vueltas que le daba , lo única que se le pasaba por la mente era aquel maldito beso y lo bien que se había sentido entre los brazos del marine, mientras pensaba en eso tenía ganas de parar, mirar a la pared y darse cabezazos, aquellos eran unos pensamientos demasiado masoquistas incluso para su gusto, pero estaba demasiado pensativa como para hacer otra cosa que no fuera pensar y recordar aquel beso que parecía repetirse como si alguien hubiera puesto una canción y no parara de rebobinarla, entonces escuchó que la llamaba pero aun así no reacciono, aun que de una cosa si se dio cuenta...

    // que bien suena mi nombre en sus labios...ala ya empiezo, oh dios esto no puede ser, tengo ganas de llorar y de darme golpes contra algo, creo que....creo que, he sido lo suficientemente masoquista como para...enamorarme de un marine, burlón, sarcástico y endemoniadamente sexy...oh si, estoy muy mal//

    Entonces noto como tocaba su hombro y en el momento en el que volteo a verle se sorprendió y se sonrojo en el acto perdiéndose en esa sonrisa ladeada que al comienzo le sacaba de quicio y ahora le resultaba tan tentadora, cuando escucho lo de su cabello llevo su mano derecha a el sonrojada y sin mirarle, suspiro y forzándose ha hablar y aparentar estar normal cuando su mirada decía lo contrario dijo.

    -N-o soy un payaso maldito viejo, así que no tengo por que divertirte, así que, viejo..lo que haré sera llevarte a mi lugar favorito de esta isla, y no, no es un bar ni nada de eso, es un lugar cerca de la playa, te gustara...anda vamos abuelo
    Volver arriba Ir abajo
    Allen Sethzer
    Marine
    Marine
    Allen Sethzer


    Profesión : Espadachín / Medico

    Muy bueno

    Berries 3600

    Mensajes : 195
    Fecha de inscripción : 01/06/2012
    Edad : 29

    Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Viejos conocidos y nuevos allegados   Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 EmptyMiér Jul 18, 2012 6:38 pm

    Observarte hablar ya es divertido.-Afirmé siguiendola a ese supuesto lugar favorito suyo al que pretendía llevarme.-Empiezo a creer que cada vez me pones más años en tu mente, ¿cómo se supone que debo responder a eso? Creo que ya me has adjudicado ese mote, y aunque debo decir que no me agrada en absoluto, puedo admitir que me llames como gustes, mas ten cuidado, alomejor este ''abuelo'' no es tan manso como te piensas.-Dije con un tono desganado y uniforme mientras caminaba junto a la jóven pirata, quien hace tan solo unos instantes había vuelto a ponerse nerviosa con mis palabras.-//Supongo que toda chica tiene su lado infantil y ñoño, no creo que ella sea la excepción//-Pensaba mientras mantenía mi sonrisa burlona plasmada en todo mi rostro aunque esta no era muy notoria.

    El sitio al que ibamos según Aria estaba cercano a la playa, y ya que esta villa o más bien dicho, esta parte de la isla, no era especialmente grande, presuponía que andariamos cerca del lugar. La brisa maritima se notaba aún más a medida que nos acercábamos a la playa, un aire fresco que se agradecía con semejante calor. Aún así nos adentrabamos en una zona libre de edificios y el sol pegaba más fuerte, tanto que tube que quitarme la chaqueta que llevaba puesta, una vez hecho esto me la eché por encima del mismo hombro en el que cargaba la mochila. Aunque ya carecía del secreto no era plan de deshacerme allí en medio del uniforme, sobretodo porque luego debería pedir uno nuevo, prefería quedarme con este.

    -¿Qué lugar es ese al que me llevas exactamente?-Espero que no pretendas ir a la playa ahora, no estoy preparado para eso y creo que sería pasarme un poco con respecto a mi deber.-Le dije mientras miraba hacia ambos lados intentando dar con el sitio al que íbamos aún sin saberlo.
    Volver arriba Ir abajo
    Aria Scarlet
    Pirata
    Pirata
    Aria Scarlet


    Profesión : Luchadora y Navegante

    Muy bueno

    Berries 3400

    Recompensa 8,000,000
    Mensajes : 338
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 29
    Localización : hum... algún lugar de este mundo

    Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Viejos conocidos y nuevos allegados   Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 EmptyJue Jul 19, 2012 5:34 am

    -Mira viejo que para mi ya esta en la línea de los cuarenta, si sigues metiéndote conmigo descubrirás que hasta ahora lo único que has conocido a sido mi lado bueno y dulce, así que deja de meterte conmigo de una vez, ademas ya se que no eres nada manso viejo, tuviste la delicadeza de demostrármelo en la cafetería, aun que viejo, ya sabes lo indomables que somos los jóvenes así que no me tientes, si no quieres que vuelva a robarte un beso.V-I-E-J-O.

    Si, antes le había dado vergüenza, pero ella tenía una ventaja y una desvirtud, cuando se cabreaba soltaba cosas de forma directa y sin vergüenza,estampandole todas las verdades en la cara sin que le temblara el pulso o se sonrojaba, pero aun así después se arrepentía y maldecía su bocaza, notó el calor que hacía y entrecerró los ojos por el sol, suspiró y se quitó la chaqueta quedándose en la camiseta negra sin mangas con dos tiras negras en él brazo a modo de correas,después se la hecho el hombro izquierdo y volvió a andar sonriendo ahora mas tranquila, después de todo el no tendría que preocuparse, el lugar estaba cerca de la playa si, pero no estaba en la playa en si.

    Al cabo de unos minutos llegaron al lugar, un acantilado con una zona que se metía en el mar bastante, en aquel lugar había unas vistas impresionantes del mar abierto bañado por el sol y de la tranquilidad que se disfrutaba con la brisa marina que mecía el largo cabello negro de Aria y hacía que su ropa se moviera con tranquilidad, la vista y el aire que se respiraba era realmente relajante...


    -¿Qué te parece viejo? ¿a qué es un buen lugar? y no estas en la playa por lo que no tienes que preocuparte de que la gente te moleste o de no estar listo para ello, ademas de que casi nadie conoce este lugar, lo encontré hace un tiempo en una de mis visitas...

    //Que tranquilidad, al fin puedo pensar en algo de forma tranquila y sin tener ganas de darme golpes con algo, aun que como pase algo que...ah! no va a pasar anda! si no, si cometo alguna estupidez solo me tengo que tirar por el acantilado y se acabó todo, allá yo y mis tonterías///
    Volver arriba Ir abajo
    Allen Sethzer
    Marine
    Marine
    Allen Sethzer


    Profesión : Espadachín / Medico

    Muy bueno

    Berries 3600

    Mensajes : 195
    Fecha de inscripción : 01/06/2012
    Edad : 29

    Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Viejos conocidos y nuevos allegados   Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 EmptyJue Jul 19, 2012 7:18 am

    //¿En la linea de los cueranta?//-Miré a Aria intentando entender sus repentinos y drásticos cambios de animo.-Te recuerdo que me encuentro en la veintena, pero tranquila comprendo que estás en una mala edad señorita indomable.-Le dije con normalidad sin dejar de caminar observando el paisaje, al parecer cada vez estábamos a más altitud.-//Aria había mencionado volver a robarme un beso, pero no parecía tener reparo alguno en decirlo, quizás ya se le había pasado el momento ''colegiala''//.

    Al cabo de unos minutos nos fuimos acercando a lo que parecía ser un acantilado, un lugar que además tenía bastantes árboles y vegetación antes de llegar al pico. Por fín llegamos, este parecía ser el sitio al que la jóven pirata deseaba traerme. Por suerte en este lugar corría más fuerte la brisa que traía la marea y la única sombra que había era la que proporcionaban los árboles, aún así, era bastante escasa.

    Me limité a observar a Aria un par de minutos, quien parecía estar disfrutando del momento.-Si es un buen lugar , desde luego tiene buenas vistas.-Admití acercándome al precipicio del acantilado para observar a cuanta altura del nivel del mar nos encontrabamos. No importaba si la marea estaba alta o no, una caida desde aqui suponía una muerte segura para cualquiera de los dos.-Espero que no tengas segundas intenciones.-Le dije aún mirando como las olas chocaban contra la dura piedra del acantilado. Al terminar la frase volví la mirada hacia ella y me aparté del filo para acercarme a la jóven. Una vez a su lado me dispuse a sentarme en el suelo con ambas manos hacia atrás apoyándome.-Si que es un lugar poco frecuentado, ¿para qué me has traido? ¿quieres echar la siesta?.-Le dije con un notable tono de burla, sabía perfectamente que simplemente quería enseñarme el lugar, o eso es lo que yo pensaba.
    Volver arriba Ir abajo
    Aria Scarlet
    Pirata
    Pirata
    Aria Scarlet


    Profesión : Luchadora y Navegante

    Muy bueno

    Berries 3400

    Recompensa 8,000,000
    Mensajes : 338
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 29
    Localización : hum... algún lugar de este mundo

    Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Viejos conocidos y nuevos allegados   Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 EmptyJue Jul 19, 2012 3:05 pm

    Suspiró levemente, ¿a quien quería engañar? ni si quiera intentando comportarse normalmente podía dejar de pensar en Allen y en ese beso, ya ni podía pensar en Allen como aquel maldito burlón , sarcástico y estúpido que la sacaba de sus casillas con solo dos palabras bien dichas, para colmo ahora su cabeza le palpitaba con un dolor que parecía que su cerebro fuera a estallar en cualquier momento, y él hablando no me mejoraba esa situación, la joven de largo cabello negro escuchó todo lo que decía mientras cerraba los ojos, los abría y se acercaba al el extremo mas peligroso del acantilado, sus ojos estaban de repente muy tristes y llorosos, había hecho mal en ir ahí, mas con Allen, al lugar donde se declaró y fue rechazada.

    -No debí de haberte traído aquí,fue una estupidez hacerlo y muy masoquista de mi parte venir a este lugar, ¿a quien se le ocurre?, pues a mi, tráete a la persona que mas te confunde del mundo al lugar donde tu primer amor te mando a la mierda, si, bien Aria, muy bien hecho

    Se sentó al borde del acantilado un paso en falso o el menor movimiento y acabaría muerta, aun que esa idea no le desagradaba en aquel momento, si, quizás muriendo todo aquello se acabaría, suspiró con nervio y miedo de algo, si, de enamorarse y acabar otra vez así, en aquel acantilado llorando sola, como siempre, sola sin que nadie pudiera salvarla, terriblemente sola...
    Volver arriba Ir abajo
    Allen Sethzer
    Marine
    Marine
    Allen Sethzer


    Profesión : Espadachín / Medico

    Muy bueno

    Berries 3600

    Mensajes : 195
    Fecha de inscripción : 01/06/2012
    Edad : 29

    Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Viejos conocidos y nuevos allegados   Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 EmptyJue Jul 19, 2012 5:48 pm

    Observé a Aria que parecía estar pensativa y entre suspiros. No sabía en que podía estar pensando, quizás aún el tema de antes la traia con la cabeza llena de pensamientos o simplemente estaba metida en sus cosas, alomejor estaba pensando una forma lenta y dolorosa para matarme por alguna razón.

    Repentinamente abrio la boca para decir sus proximas palabras, unas palabras que me dejaron un tanto atónito. Cuando ella acabó de hablar no tube más remedio que esbozar una pequeña carcajada.-Aria, espero que no estuvieses pensando en voz alta. Aunque si lo has dicho a conciencia quizás deberías haberte ahorrado parte.-Le dije con normalidad mientras me incorporaba y me levantaba nuevamente para acercarme al borde del acantilado y sentarme justo tras ella, de manera que ella quedaba entre medio de mis piernas, luego de esto la agarré por la cintura nuevamente colocando ambas manos sobre su vientre.-Que conste, que no lo hago con segundas intenciones, pero me muero por volver a ver tu rostro sonrojarse cual tomate recien cogido.-Le susurré al oido.-//De alguna manera no quería hacerle ver a Aria que ella me gustaba, ya había decidido hacer esto de una forma, pero el sentimiento por meterme con ella era tan grande que no podía evitarlo cuando me lo ponía tan facil//-Aria, llevo un tiempo queriendo preguntarte esto, pues después de haber escuchado esa historia tuya, lo siguiente, es algo que sin duda, me inquieta.-Le decía aún con la boca cercana a su oido, pero esta vez no le susurraba, le hablaba con normalidad.-¿Cuales son tus sueños?, si esque tienes alguno.-
    Volver arriba Ir abajo
    Aria Scarlet
    Pirata
    Pirata
    Aria Scarlet


    Profesión : Luchadora y Navegante

    Muy bueno

    Berries 3400

    Recompensa 8,000,000
    Mensajes : 338
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 29
    Localización : hum... algún lugar de este mundo

    Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Viejos conocidos y nuevos allegados   Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 EmptyVie Jul 20, 2012 7:12 am

    Entrecerró los ojos enfadada al escucharle, ella no estaba pensando en voz alta, le estaba confiando a él un secreto que nadie aparte de ella y Crash sabían y el se reía, fue a protestarle su actitud pero vio que este se levantaba, alzo una ceja ya que no sabía que iba hacer y entonces se sorprendió al notar aquel abrazo, su rostro estaba cerca al del ya que ella miraba hacía atrás y al escucharle se sonrojo, cerró los ojos y los abrió para decirle.

    -N-no t-tiene gracia que te metas conmigo de esta forma cuando te digo algo que solo Crash y yo sabemos, no te burles así de mi y de mis sentimientos...viejo insensible y no te creo eso de que no hay segundas intenciones, por que bien que me abrazas y me avergüenzas, incluso si es por querer verme sonrojada..aun que no se por que quieres verme así pero bueno

    Escucho su pregunta y cerró los ojos apoyándose en el pecho de Allen ya que ella era mas bajita , su mirada se perdió en el horizonte, sueños, esa era la gran pregunta, cuando era pequeña su sueño había sido encontrar a su verdadera familia, cuando trabajaba con el Gran Jefe ser su mejor asesina, cuando estaba con el ex-almirante ser la mejor marine y ahora...¿ahora que?,su único motivo para vivir era claro, no era un sueño, pero era algo así, o al menos para ella era tan importante como un sueño.

    -No se si es un sueño, pero es algo que quiero conseguir, quiero devolverle a las personas que quiero el haber hecho tantas cosas por mi,quiero ser una gran pirata y poder pagar así todo lo que le debo a mis amigos, a las personas que quiero, a ti también supongo, ya que aun que quisiera eres ya parte de mi vida y bueno...supongo que ese es mi sueño...aun que como te dije no se si llamarlo así

    La joven miró al horizonte mientras que decía todo eso, mientras en su mente seguían dándole vueltas a todo lo que le había pasado en apenas una semana, pero cuando acabo de hablar miro a Allen desde su posición...¿qué pasaría a partir de ahora? eso era algo que quería saber, aun que sospechaba que no obtendría su respuesta hasta que fuera demasiado tarde.
    Volver arriba Ir abajo
    Allen Sethzer
    Marine
    Marine
    Allen Sethzer


    Profesión : Espadachín / Medico

    Muy bueno

    Berries 3600

    Mensajes : 195
    Fecha de inscripción : 01/06/2012
    Edad : 29

    Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Viejos conocidos y nuevos allegados   Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 EmptyVie Jul 20, 2012 8:50 am

    No pretendía hacer tal cosa, solo digo lo que pienso.-Admití agarrando a Aria más comodamente. Observé entonces como ella también se acomodaba colocándose sobre mi pecho, lo cual me hizo sentir una extraña calidez.-Espero que entiendas que me burlo de ti con todo mi cariño, a veces es inconscientemente, no te lo tomes a mal, me gustas, pero imagina que no te lo he dicho.-Le respondí mientras observaba el paisaje desde aquel acantilado, en este momento el tiempo parecía estar paralizado.

    Seguidamente me respondió a la pregunta que le había hecho sobre sus sueños, y cierto es que la respuesta me decepcionó un poco.-Está bien que quieras corresponder a tus amigos, pero eso no puedes tomarlo como un objetivo en tu vida, es algo que puedes hacer con cada uno de tus actos a diario.-Andaba diciéndole cuando repentinamente empecé a escuchar un ruido molesto que provenía de mi mochila que estaba un poco más atras de mi.

    Sin soltar a Aria intenté alcanzarla con una mano y me la acerqué luego tomé el ''aparato'' que hacía el ruido, era mi den den mushi.-//Olvidé que también lo llevaba encima//-Me incorporé un poco tomando el Den den con la diestra y agarrando a Aria con la siniestra y constesté.-Diga.-Respondí.

    -¡Cómo que diga! ¿A quién se le ocurre contestar con ese pasotismo después de días de desaparición! ¿Dónde demonios te has metido? ¿Tenías al maldito den den mushi durmiendo?-Se escuchaba una voz gritando que me hizo poner una mueca de desagrado.

    -Tranquilicese capitan.-Le respondí sin más.

    -Sargento, deje de tocarme las narices y vuelva en este preciso instante a la base, ¿dónde demonios se encuentra? ¡deje, deje! que ya me lo dirá cuando llegue. ¡Más le vale no tardar!-Finalizó y permaneció como esperando una respuesta.

    -Que humos...-Dije bajito, aunque lo suficientemente alto como para que se me oyese.

    -¡Te he oido muchacho!-Volvió a gritar con cabreo entre repetidas toses.


    Última edición por Allen Sethzer el Vie Jul 20, 2012 9:25 am, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    Aria Scarlet
    Pirata
    Pirata
    Aria Scarlet


    Profesión : Luchadora y Navegante

    Muy bueno

    Berries 3400

    Recompensa 8,000,000
    Mensajes : 338
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 29
    Localización : hum... algún lugar de este mundo

    Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Viejos conocidos y nuevos allegados   Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 EmptyVie Jul 20, 2012 9:25 am

    Me gustas, Me gustas , Me gustas...eso se repetía una y otra vez en su mente, casi como si fuera un disco rayado mientras que Aria tenía una cara de sorpresa que no podía evitarse, casi se le desencaja la mandíbula, pero tenía que aparentar estar bien y sin sorpresa, tragó grueso y le miro, tras escucharle y mirarle con la cara como un tomate maduro, trago grueso y suspiró.

    -Mis sueños...mis sueños...am....ah!!! te odio!! como te atreves a decir que te gusto?, ahora me has dejado como una tonta!, quien me manda enamorarme de ti!, soy tonta soy tonta! enamorarme de un marine, seras todo lo guapo que quieras y te querré todo lo que quieras pero soy masoca, si, soy masoca....

    Aun en la misma posicion se despego de su pecho tras decir aquello , escuchó su conversación por el den den y tubo ganas de tirarse por el acantilado, genial oh si genial, ahora el tenía que irse, era lo que le faltaba pare rematar aquella telenovela barata que parecía ser su vida, agarro el maldito aparato tras tomar aire y con una voz como salida de ultratumba dijo:

    -Mi nombre es Aria, el demonios Escarlata y tengo a su soldado secuestrado, asi que si quiere verlo con vida... cállese de una maldita vez y métase su voz chillona por el puto culo!

    Aria colgó el aparato con una vena en la frente, ella se declaraba y el se ponía ha hablar por el maldito aparato! eso era el colmo le miró con los ojos cristalizados por la frustración de haberse declarado de una forma tan patética.

    -lo siento...no debí de hacer eso ni decir nada acerca de mis sentimientos, lo...lo lamento
    Volver arriba Ir abajo
    Allen Sethzer
    Marine
    Marine
    Allen Sethzer


    Profesión : Espadachín / Medico

    Muy bueno

    Berries 3600

    Mensajes : 195
    Fecha de inscripción : 01/06/2012
    Edad : 29

    Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Viejos conocidos y nuevos allegados   Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 EmptyVie Jul 20, 2012 6:37 pm

    Aria se me declaró pero con la conversación del den den mushi no pude responderle, aún así para cuando esta estaba a punto de acabar, antes de que pudiese despedirme del capitan y cortar la conversación la jóven me arrebató el aparato y tras soltar una esplendida frase que me dejó un tanto planchado cortó directamente.

    Me quedé atónito mirándola, confundido y sin saber que decir, Aria sabía que debía irme, por qué repentinamente hacia esto, yo que iba a inventarme una excusa tonta y sin sentido cuando llegase o por el camino y ahora todo se había ido al garete, aún así por otro lado ese repentino caracter de Aria como de una leona guardando alguna cosa preciada me gustó.

    Mi reacción fue la siguiente, enseguida me llevé una mano a la cabeza pensativo, y seguidamente me levanté de donde Aria se encontraba, con el den den mushi en la mano, lo guardé sin decir plabra y esbozé un profundo suspiro. La chica por su parte se limitó a disculparse y cuando hizo eso en cierto modo pensé que debía decirle algo para que no se sintiera mal.-No te preocupes, aunque ahora habrá que hacerlo creible.-Le dije levantándome con una sonrisa plasmada en el rostro.-Por cierto Aria, antes has dicho que estabas enamorada de mi.-//No, no debo decirle nada//-Como ya te he dicho, me gustas, tu, tu forma de ser, todo, quizás esté enamorado, y creeme no es propio de mi, es más no deberia decirtelo, no deberia decirte nada, lo que deberia haber hecho es marcharme cuando te montaste en aquel barco en Loguetown, pero te seguí.-Le dije mientras caminaba hasta colocarme frente a ella.

    Me miré a mi mismo y la miré a ella un momento.-Golpeame.-Le dije enseguida.-En el lado derecho por la zona inferior sin llegar al vientre.-Le indiqué con los brazos un tanto abiertos esperando a que lo hiciese.-Como comprenderás, nadie va a creerse que me has secuestrado sin hacerme un rasguño, que menos que me rompas un par de costillas, pero no te pases o podrías joderme.-Terminé de decir y continué esperando.
    Volver arriba Ir abajo
    Aria Scarlet
    Pirata
    Pirata
    Aria Scarlet


    Profesión : Luchadora y Navegante

    Muy bueno

    Berries 3400

    Recompensa 8,000,000
    Mensajes : 338
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 29
    Localización : hum... algún lugar de este mundo

    Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Viejos conocidos y nuevos allegados   Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 EmptyVie Jul 20, 2012 6:58 pm

    Am, ¿Que?, ¿había escuchado bien?, sus oídos la engañaban, no, no, no podía ser, ¿había escuchado lo que creía que había escuchado? ""Como ya te he dicho, me gustas, tu, tu forma de ser, todo, quizás esté enamorado,"" esa frase se repetía una y otra vez casi hasta marearla, , se sonrojo de nuevo, maldita sea comenzaba ha hacersele costumbre sonrojarse con Allen , miró al mar, oh si el mar, aquello que no la ponía como una estúpida ni la sonrojaba ni nada, que bonito era en aquel momento

    -Bien, me encanta, no debiste de hacerlo pero lo hiciste y ahora ambos estamos de lo mas confusos y posiblemente enamorados, anda si resultara que la única masoquista aquí no sere solo yo que seremos mas, oh si por ahora tu eres el segundo...¿quien nos manda meternos en estos líos tan grandes?, aun que una cosa es verdad, mi querido y adorable viejito...no me arrepiento de nada-

    Una vez cerca del y de pie le escucho, pegarle, pegarle, pe...peque!??, oh si había dicho pegarle, suspiró maldiciéndose y mirandole con pena, así que sin usar su puño de diamante le golpeo donde decía esperando no hacerle un exceso de daño o la que se moriría sería ella,no le gustaba para nada tener que hacer eso.

    -Lo siento, me pienso que mejor me dejo arrestar, acabo con tu cuartel y ya esta, ¿no?
    Volver arriba Ir abajo
    Allen Sethzer
    Marine
    Marine
    Allen Sethzer


    Profesión : Espadachín / Medico

    Muy bueno

    Berries 3600

    Mensajes : 195
    Fecha de inscripción : 01/06/2012
    Edad : 29

    Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Viejos conocidos y nuevos allegados   Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 EmptyVie Jul 20, 2012 7:08 pm

    Jajaja, eso me gusta, yo tampoco, ya te lo dije.-Bien, todo lo que había estado pensando a la mierda, no podia estar con una pirata, era impensable, no ahora no, no en estos momentos, pero igualmente no queria hacerle ningun daño, esta chica empezaba a significar más para mi de lo que jamás hubiera pensado, era sorprendentemente extravagante y esa actitud me apasionaba incluso, además no podía evitar reirme por dentro cuando actuaba como una colegiala enamorada.-//Una perfección lejos de mi alcance//-Me dije un tanto más serio.

    Mientras tanto ella pareció disponerse a pegarme, aunque no usaba su poder.-//Oh. Señor//-Pensé antes de recibir aquel puñetazo, que sin duda me dolió, pero como quien no quiere la cosa.-Aria, seamos serios.-Le respondí ante lo que dijo sobre acabar con la gente en el cuartel. Tomé su mano y me la puse sobre el lugar que quería que golpease.-Ahora golpeame como el Demonio Escarlata que eres, no como una niña que teme romperse una uña.-Le pedi nuevamente esperando que decirle aquello la irritase y me pegara de verdad. Así pues me prepare otra vez para recibir el golpe que no iba a esquivar, ni del cual me iba a proteger.
    Volver arriba Ir abajo
    Aria Scarlet
    Pirata
    Pirata
    Aria Scarlet


    Profesión : Luchadora y Navegante

    Muy bueno

    Berries 3400

    Recompensa 8,000,000
    Mensajes : 338
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 29
    Localización : hum... algún lugar de este mundo

    Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Viejos conocidos y nuevos allegados   Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 EmptySáb Jul 21, 2012 5:33 am

    -Bueno, el caso es que no se que hacer contigo, oficialmente eres muy masoquista si quieres que de verdad te pegue como El Demonio Escarlata hace , acabarías con dos costillas rotas y muriéndote casi y no me da la gana y no me llames exagerada...

    Se acercó a un árbol allí cerca y con su mano convertida en diamante lo golpeo haciendo que este se partiera de cuajo y casi se llevara el siguiente por delante,si algo la caracterizaba era su inmensa fuerza y pegarle a Allen uno de sus buenos puñetazos sería cargárselo, y por dios que ella le quería, no quería matarlo o algo de eso, trago grueso acercándose a él coloco su mano donde el quería que lo golpeara.

    -Mira...lo haré por que se que a cabezota no te gana nadie, así que solo te diré una cosa, si te rompo algo, me sentiré como una mierda y caerá en tu conciencia Allen... y como te haga demasiado daño y llore, aun por encima te remato

    La joven cerró los ojos pensando que el que tenía delante no era el chico que había conseguido enamorarla, si no un estúpido, sarcástico y burlón que no la quería, le golpe justo donde le pidió como el demonio escarlata le hubiera golpeado a alguien, el golpe hizo que hasta se cayera, pero sin duda ese valía por veinte y eso que al final se había controlado.

    -A-Allen...¿e-estas bien? ¿dime que no te he matado ni nada de eso?
    Volver arriba Ir abajo
    Allen Sethzer
    Marine
    Marine
    Allen Sethzer


    Profesión : Espadachín / Medico

    Muy bueno

    Berries 3600

    Mensajes : 195
    Fecha de inscripción : 01/06/2012
    Edad : 29

    Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Viejos conocidos y nuevos allegados   Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 EmptySáb Jul 21, 2012 7:26 am

    Observé con atención como Aria hacía muestra de su poder cargándose un árbol de los que estaban cercanos a nosotros, este no solo se partió sino que el impulso lo llevó a chocar con otro que se hallaba tras de él.-//Sorprendente, francamente es una chica muy fuerte, me pregunto que posibilidad hay de que me rompa algo que no deba//-Pensé palpándome con la mano derecha el costado.-//Listo//-La chica se acercó a mi, aún mostrando gran indecisión y quejándose por tener que hacerlo.-Tranquila que no voy a morirme, es solo un golpe.-//Puede que si que sea masoquista//-Esto último me hacía gracia, en cierto modo, pero obviamente no lo mostré.-Tienes que estar segura de lo que vas a hacer, con esas contrariedades en tu cabeza puedes darme un mal golpe.-Le advertí cuando ella acercó su mano al lugar donde yo le había pedido que me golpease. Después de esto me preparé para recibir aquel golpe con una amplia sonrisa ladeada.

    Me golpeó, fue un instante pero dolió, claro que dolió. Yo al igual que el árbol perdí mi equilibrio y caí hacia atrás incluso soltando apenas unas gotillas de sangre por la boca ,aún así me había dado bien el golpe y no me perjudicaría en un futuro. Me incorporé un tanto y aún en el suelo permanecí agachado de la mejor forma posible mientras me palpaba el lugar en el que me había golpeado para comprobar los daños.-//Dos...tres costillas rotas, posiblemente, ninguna ha alcanzado ningún órgano...Esto va a dejar un buen moratón//-Concluí examinándome a mi mismo.

    La jóven pirata no tardó en preocuparse, preguntando inclusive si me había matado, a lo cual respondí con un leve carcajeo acompañado de una tosecilla.-No te preocupes, estoy bien.-Le respondí mientras intentaba levantarme, luego me acerqué a un árbol y me quité con la mano izquierda el guante de la otra mano, lleve esta misma mano a mi costado colocándola sobre él mientras que con la mano libre que sostenia el guante me apoyé en el árbol. Pronto empezó a salir de mi espalda una especie de burbuja verdosa y al tiempo que esta salía el dolor por el golpe iba desapareciendo.-//Puedo hacer que desaparezca el dolor, pero el daño sigue ahi//-Una vez terminé la burbuja se quedó flotando tras de mi.-Ten cuidado, no vayas a tocar eso.-Le advertí a Aria. Luego acerqué la mano sin guante a la burbuja y la hice desaparecer en un instante. No solo me había quitado el dolor, sino también el cansancio que había acumulado estos días, aunque tampoco es que fuera tanto.-Bien, yo estoy listo, ¿sabes que aunque les hayas dicho que me tienes secuestrado debo irme no?-Le recordé acercándome a ella mientras volvía a ponerme el guante en su sitio.-//He quitado el dolor, pero como está roto seguirá doliendome en un rato//.
    Volver arriba Ir abajo
    Aria Scarlet
    Pirata
    Pirata
    Aria Scarlet


    Profesión : Luchadora y Navegante

    Muy bueno

    Berries 3400

    Recompensa 8,000,000
    Mensajes : 338
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 29
    Localización : hum... algún lugar de este mundo

    Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Viejos conocidos y nuevos allegados   Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 EmptySáb Jul 21, 2012 10:01 am

    -Lo siento lo siento!, dios te he roto una costilla o dos a narices, auch eso ha tenido que dolor, lo siento Allen, créeme que me duele mas a mi que a ti, hay que me he pasado...espera tu....¿eres usuario de Akuma Allen?- La joven miró la extraña burbuja de color verde que el chico hacía , estaba tentada a tocarla pero no lo hizo ya que el la aviso, se acercó a el y toco con cuidado la zona dañada y calculo que mas o menos le había roto dos costillas, la joven entristeció el rostro y le miró, suspiro y le dijo por tercera o cuarta vez.-Lo siento mucho Allen, me he pasado...

    Suspiró levemente con cansancio al escucharle, no era tonta, sabía que tendría que dejarle ir tarde o temprano, pero no esperaba que fuera tan pronto, suspiró tomándole de la mano comenzando a andar tranquilamente, el aire del mar movía su cabello y tapa su rostro que no estaba para nada feliz, al llegar al puerto se plantó delante de un gran barco, ella suspiro y dio la vuelta mirándole sin soltarle la mano.

    -Este barco es de mi amigo James, te llevara a donde tengas que irte dile que vas de mi parte y no hará preguntas, es lo mínimo que puedo hacer por ti por todo los problemas que te he causado, am...bueno pues eso, nunca se me dieron bien esto de las despedidas

    La joven le sonrió levemente aun cerca del tomándole de la mano, le soltó y suspiro sin saber que hacer, ¿como despedirse?, nunca fue buena con aquellas cosas, con cuidado de no hacerle daño, decidió abrazarle con mucha delicadeza para no darle en su zona dañada, levanto la cabeza y le miro aun cerca sonriendole.

    -Buen viajes querido Viejo, espero que volvamos a vernos pronto
    Volver arriba Ir abajo
    Allen Sethzer
    Marine
    Marine
    Allen Sethzer


    Profesión : Espadachín / Medico

    Muy bueno

    Berries 3600

    Mensajes : 195
    Fecha de inscripción : 01/06/2012
    Edad : 29

    Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Viejos conocidos y nuevos allegados   Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 EmptySáb Jul 21, 2012 10:17 am

    Aria no paraba de disculparse continuamente a lo que yo respondía con una sonrisita dibujada en las comisuras de mis labios.-Ya te dije que estoy bien.-Le afirmaba con cada par de lo sientos que me decia. Entre una cosa y otra pareció darse cuenta de que yo también tenía una habilidad.-Si. Me comi la Nikyu Nikyu no mi y ahora puedo repeler cualquier cosa.-Le dije con tranquilidad mientras me preparaba para irnos, como quitándome el polvo de la ropa, me dispuse además a colocármela bien.-No, no te has pasado, es justo lo que te pedi, ya me trataran cuando llegue, solo ha sido un golpe.-La chica no tardó en tomarme de la mano y empezó a caminar, yo sin moverme con el primer paso suyo la miré desde atras un tanto embelesado, al instante eché a caminar yo también.

    Nos fuimos acercando a la ciudad y no tardamos en llegar al puerto, el camino para irme se había hecho realmente corto y realmente no me gustaba la idea de separarme de ella, a saber cuando volvía a verla, podían pasar días, semanas, meses, quizás años, quien sabe, de lo que no había duda...era de que la volvería a ver, porque de alguna forma ella era ahora lo único real e importante en mi vida, todo lo demás carecía de sentido.

    Llegamos al puerto y allí había algunos barcos, pocos pero alguno que otro había, concretamente paramos frente a uno y ella me explicó que era de alguien a quien conocía un tal ''James'' y que debía decirle que iba de su parte, luego fue a despedirse de mi abrazándome cuidadosamente. Correspondí al abrazo acercándomela aún más, no me importaba que el costado me doliese un poco más. Aria levantó la cabeza y me observó, la miré fijamente a los ojos, estuve a punto de besarla en los labios, pero no lo hice. En cambio la besé justo antes de llegar al labio, casi en la comisura del mismo y tras esto la solté acariciándole el rostro con la mano derecha.-Me voy a ir, pero con esto me debes un beso, no ahora, sino cuando nos volvamos a ver.-Era como hacer un trato y lo cumpliría como fuese, así pues tras despedirme di media vuelta y monté en aquel barco que estaba a punto de zarpar.-Cuidate Aria, y ten cuidado, de alguna forma, estaré observándote.-Le advertí justo antes de subir al barco y una vez en él me despedí a mano alzada desde la cubierta.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Viejos conocidos y nuevos allegados   Viejos conocidos y nuevos allegados - Página 3 Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    Viejos conocidos y nuevos allegados
    Volver arriba 
    Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
     Temas similares
    -
    » Piratas Conocidos

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    ...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Villa de Fuschia-
    Cambiar a: