...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» registro de personaje
Dimito EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Dimito EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Dimito EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Dimito EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Dimito EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Dimito EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Dimito EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Dimito EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Dimito EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Dimito EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Dimito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
T-rot
Pirata
Pirata
T-rot


Profesión : Bardo / Asesino.

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 0
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Dimito Empty
MensajeTema: Dimito   Dimito EmptySáb Jun 09, 2012 4:19 am

Informo de mi dimisión como Administrador de este foro, ya que al parecer no hago bien mi trabajo y la gente no esta contenta con ello.

Los motivos, para quien le interese, son simples:
· Ya hay gente que me ha dicho que hago mal mi trabajo, criticándome pero eso si, sin aportar ninguna idea o sugerencia, únicamente soltando mierda por la boca y diciéndome " lo haces mal "
· Algunos, también, han dejado caer o han dicho abiertamente que mis problemas personales, tanto de dentro como de fuera del foro, afectarían a sus bandas, diciéndome así en toda la cara que no soy objetivo y que, según ellos, soy un rencoroso.


Lo mas gracioso de todo es que me lo dicen como si ellos me pagasen o algo, por lo que quiero recordar que el trabajo de Administrador es VOLUNTARIO y que no se gana recompensa alguna con ello. Aparte, aunque mi campo eran solo las técnicas, he trabajado en todos los ámbitos del foro, excepto las akumas ya que eso es territorio de Norcissa.

Termino informando que, para evitarme cabreos próximos, me pasare por el foro únicamente a rolear, por lo que no me veréis por la CB o el portal a menos que sea absolutamente necesario. Si alguien quiere decirme algo lo tendrá que hacer por Skype o por MP.

Lamento mucho tener que tomar esta decisión, pues me encanta este foro y la gente que hay en el ( Excepto, por supuesto, los implicados en dicha decisión ).

Atentamente, T
Volver arriba Ir abajo
K-Ichi
Chiper Pool
Chiper Pool
K-Ichi


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 830

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Dimito Empty
MensajeTema: Re: Dimito   Dimito EmptySáb Jun 09, 2012 8:36 am

Yo no se mucho de eso pero... ¿No deberias pensarlo un poco mejor? a lo mejor por un momento de cabreo luego puedas arrepentirte, despues de todo, dices que la gente critica tu trabajo sin embargo ¿tu crees que haces mal tu trabajo?
Volver arriba Ir abajo
 
Dimito
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: General :: El One Piece :: Zona "Zero"-
Cambiar a: