...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Entre fogones EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Entre fogones EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Entre fogones EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Entre fogones EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Entre fogones EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Entre fogones EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Entre fogones EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Entre fogones EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Entre fogones EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Entre fogones EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Entre fogones

Ir abajo 
AutorMensaje
Paco
Pirata
Pirata



Profesión : Luchador/Cocinero

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Entre fogones Empty
MensajeTema: Entre fogones   Entre fogones EmptyDom Mayo 13, 2012 10:28 am

Acababa de llegar muy cansado, en una miseria de bote a una isla, estaba hambriento ya que habían pasado ya muchos días desde que probé comida antes de partir mi viaje y aventura pirata, estaba hambriento y solo tenía una daga, mi ropa, mis libros de cocina y mi guitarra....Me desmayé del hambre al llegar, al despertar, estaba ya en la isla, al parecer chocó mi botesito, demonios, bueno la isla no estaba tan mal pero antes de hacer algo necesitaba comer, arrastrandome sin animos fuí a cualquier lugar y eso, ví un restaurante y me arrastré, recien habían tirado trozos, me valía lo que fuese, necesitaba comer...agarré los restos y me los comí, OH DIOS MIO estaba delicioso!..Necesitaba la receta.....Primero que nada, me levanté, me empecé a sacudir la ropa para no parecer un sucio, asi no verían mala pinta en mi, o almenos eso pensé, ya que trajeado y sucio no se vería bien.Así que terminando y me dirigí al restaurante, a pesar de todo nadie sabía que era pirata, me senté como si nada en un lugar vacio... esperando que me atendiesen.


Última edición por Paco el Dom Mayo 13, 2012 10:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Paco
Pirata
Pirata



Profesión : Luchador/Cocinero

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Entre fogones Empty
MensajeTema: Re: Entre fogones   Entre fogones EmptyDom Mayo 13, 2012 10:31 am

De inmediato me atendieron, bueno eso fue rapido, solo´pedí algo de tomar y le describí al mesero que era lo que probé, el me respondió que era Pastrami...Pensé de inmediato en conseguirlo, pero primero necesitaba hacerme "amigo" de ese lugar para poder darle mis "felicitaciones al cocinero"...
Mientras esperaba veía que había algunas personas borrachas, unas que otras personas normales, 2 chicas guapas pero no me atraían por su lenguaje vulgar, bueno, raro restaurante, eso sí tambien había varia gente buena....o simplemente se veía de buena pinta. Entre mi mente decía:
-Vaya, buena isla y buen restaurante...Mmm después de la receta robaré algún dinero de aquí....al fin y al cabo nadie se ve pinta de luchador ñiejeje

Bueno, esperé sin mas que hacer viendo los cubiertos, estaba aburrido...¿por qué tardaría tanto?
Volver arriba Ir abajo
Paco
Pirata
Pirata



Profesión : Luchador/Cocinero

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Entre fogones Empty
MensajeTema: Re: Entre fogones   Entre fogones EmptyDom Mayo 13, 2012 10:43 am

Trajeron mi comida y empecé a saborearla, demonios era muy rico!....Comía y comía el pastrami y el mesero me preguntó que quería de tomar....le dije despues de acabarme el bocado de manera inmediata que me diera una limonada y mas del Pastrami, el me sonrió y se fue denuevo...saborié ese momento, esa receta serviría para mi y para los nakamas que tendría, esperé denuevo y me trajo lo pedido, tomé la limonada hasta dejarla casí vació el vaso y empecé a comer tranquilamente...
Mesero: Rico no?
-Si muy rico, cuando termine quisiera ver al chef.

Despues de comer, fuí con el mesero a pagarle. Me gasté lo ultimo que tenía...pero valió la pena, tenía la barriga llena, estaba saseado de toda esa comida rica.
Volver arriba Ir abajo
Paco
Pirata
Pirata



Profesión : Luchador/Cocinero

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Entre fogones Empty
MensajeTema: Re: Entre fogones   Entre fogones EmptyDom Mayo 13, 2012 10:50 am

Al ir con el chef, era un simple cocinero no mas de 24 años, le pedí la receta pero dijo que no me la daría, yo primero me reí y le volví a preguntar, denuevo me dijo que no me la daría, el mesero se fue.
-Como que no me la dara? porfavor soy cocinero y soy pirata....
Fue un error decirle que era un pirata, el cocinero me dió con un sartén y me cubrí la cabeza sobandome, fue un golpe duro, el activó un tipo de alarma, al parecer no deseaban piratas en la isla..... entraron 2 tipos fuertes que me agarraron y me aventaron de ahí dejando solo al chef denuevo, pero estrellándome a una mesa.
-Agh que demonios!? *adolorido*
Tipo 1: No deseamos piratas aqui...

Ahora me metí en un lio, todos los del restaurante me odiaban solo por ser pirata, estaban listos para atacar con todos, con sillas, con mesas, con todo..
Volver arriba Ir abajo
Paco
Pirata
Pirata



Profesión : Luchador/Cocinero

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Entre fogones Empty
MensajeTema: Re: Entre fogones   Entre fogones EmptyDom Mayo 13, 2012 10:56 am

Un tipo de los fuertes me aventó hacia el suelo con fuerza, reboté y quedé en el suelo verdaderamente adolorido,¿ todo esto por una receta? Era un manicomio tan solo pensarlo, todos se reían y decían que no valía la pena como pirata, ah, pero no sabrían lo que les esperaba...
Con enojo saqué inmediatamente mi daga, le acuchillé rapidamente en el pie al tipo enfrente de mi y este se quejó agachandose, aproveché y le patié en la cara haciendolo caer, me levanté y le encajé el cuchillo en el pecho a uno que se aproximaba con un vaso, después lo patié para que cayera, me defendí de los vasos de vidrios que aventaban, salté con ayuda de una silla y patié a una chica con una daga en su mano que le cayó en la mano al mism tipo que acuchillé en el pecho, al bajar agarré el cuchillo de su mano y lo maté encajandole ese cuchillo en el pecho denuevo...Oh dios mi primer asesinato.
Volver arriba Ir abajo
Paco
Pirata
Pirata



Profesión : Luchador/Cocinero

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Entre fogones Empty
MensajeTema: Re: Entre fogones   Entre fogones EmptyDom Mayo 13, 2012 11:04 am

-Demonios!....Calmense todos o deberé matadles aunque no quiera!
Ellos ya estaban furiosos, uno me rompió una silla en mi espalda haciendome caer al suelo, me dolía mucho la espalda.....
-Agh!! Pero que demonios les pasa!!!?
No me tenían miedo, y ahora me insultaban..yo les había hecho una advertencia pero no me hicieron caso, me levanté y le acuchillé 3 veces a una chica matándola, la chica que estaba alado se asustó y decidió fugarse, pero no la iba a dejar, la agarré le hice un corte en el pecho y le aventé a un gigantón que preparaba un golpe para mí, pero se lo dió a ella en la cara dejándola desmayada en el suelo.
Tipo2 (el que dió el golpe): Ups..perdón!..
-Tonto jaja!! *riendose*

Por reirme otro me llegó encajandome el pie y mandándome a la pared
Volver arriba Ir abajo
Paco
Pirata
Pirata



Profesión : Luchador/Cocinero

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Entre fogones Empty
MensajeTema: Re: Entre fogones   Entre fogones EmptyDom Mayo 13, 2012 11:13 am

Después de quejarme, me levanté y el tipo mando a volar mi cuchillo a la otra pared, ahora debía defenderme a puro puños y patadas.
El tipo me sacó el aire y quedé viendo el suelo, me dió un fuerte golpe y caí al suelo, quedé tirado y me arrastré hacia un vaso donde se lo aventé en la cara, pero él se cubrió con su brazo...
Rodé por el suelo al ver que me quería volver a pegar con toda su fuerza, levanté una silla y se la estrellé en la espalda, se quejó pero pareció no dolerle tanto, me levantó con ambas manos y me lanzó al suelo..

Tipo 2: Podras haber matado a varia gente de aqui y muchos se fueron por miedo, pero yo te haré pagar!

Me dió un buen puñetazo en el estómago y me quedé sin aire y escupé sangre en el suelo, me aventó en la mesa y se preparaba para otro golpe, con dificultad le rompí otro vaso en su cabeza y quedó desmayado..
Volver arriba Ir abajo
Paco
Pirata
Pirata



Profesión : Luchador/Cocinero

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Entre fogones Empty
MensajeTema: Re: Entre fogones   Entre fogones EmptyDom Mayo 13, 2012 11:24 am

Por último tomé el dinero que tenían los muertos y los desmayados, agarré mi daga y la lavé muy bien para no dejar rastros, la guardé, fuí a donde estaba el dinero.....muy bien guardado con candado...
-MMM...Wow..hasta eso saben proteger muy bien...

Debía encontrar algo para romper el candado, pero primero la receta, fuí con el cocinero y él estaba muy asustado...Simplemente sonreí y me acerqué para atemorizarle mas, el me dió lo que parecia otro libro de recetas , lo revicé y en la primera hoja venía la receta del pastrami, el no lo había inventado...solo el puso otros ingredientes que también venían anotados, así que yo debía también ver que ingredientes combinar para que fuera original cuando hiciera pastrami, sonreí y le di un fuerte sartenazo desmayandolo...ví una cajetilla de cigarros y solo tome 3. Las guardé en mi pantalón y fuí denuevo a donde estaba el dinero con candado para no poder ser tomado, hice como 20 golpes fuertes con el sartén al candado hasta debilitarlo, ahora use mi daga para abrir como si fuera llave, lo había conseguido despues de mucho tiempo, tomé todo el dinero posible y salí corriendo de ahi, había conseguido dinero y la receta..y tal ves un Wanted, que era lo que quería para que me reconocieran
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entre fogones Empty
MensajeTema: Re: Entre fogones   Entre fogones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entre fogones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entre borrachos
» Un excriminal entre nosotros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
Cambiar a: